ACEITE PARA BARBA MADERA Y ESPECIAS PRORASO 100 ML. EN ESPAÑA

Ideal para las barbas largas, densas y gruesas. Ayuda a domar la barba, la suaviza, ablanda y la protege. Fragancia amaderada de cedro con notas de jara para una estupenda sensación de frescor. Características ✔️ Suaviza y protege ✔️ Ideal para barbas largas, densas y gruesas Aceite para barba madera y especias Proraso 100 ml. La fórmula sin siliconas del Aceite para Barba "Wood and Spice" de Proraso está enriquecido con aceite de macadamia y aguacate. El aceite penetra profundamente en el vello, aportando cuerpo y nutrición con un agradable aroma amaderado. Diseñado especialmente para aquellos que quieren mantener su barba sana, larga y espesa. Aplicándolo diariamente, la vuelve suave, disciplinada y agradable al tacto. Presentación: Frasco de cristal (100ml) Aplicación: · Aplicar sobre el cabello de la barba en seco o humedecido. · Masajear hasta su completa absorción. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aceite para barba madera y especias Proraso 100 ml.
Aceite para barba madera y especias Proraso 100 ml. 0
loading
Precio: 35,00
35,00
Ver más anuncios de gifts&care
75406082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es