ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA MEDINA ALBORS 5 L EN ESPAÑA

¡Si te gustan los productos gourmet de calidad, te presentamos el aceite de oliva virgen extra Medina Albors 5 L! Un aceite español procedente de una finca familiar con una larga trayectoria y experiencia en el cultivo del olivo y la elaboración del aceite. Todos los procesos se cuidan y controlan al máximo con gran esmero para obtener el mejor resultado: un aceite de calidad con excelentes propiedades y sabor único.Categoría superior (100 % aceite de oliva virgen extra)Aceite de gran personalidad muy estable en el tiempoSelección de las mejores aceitunas en el momento de maduración (envero)Obtenido directamente de la aceituna mediante procesos mecánicosPrimera prensada en frío y filtración por decantación naturalAromas verdes con agradable sabor afrutado y destacadas notas positivas de amargoIngredientes totalmente naturalesExclusivo zumo de aceituna compuesto por dos variedades:60 % aceituna Picual (olivos de 60 años)40 % aceituna Arbequina (olivos de 20 años)Producto originario de Valencia (España)Modo de conservación: almacenar en ambiente seco, fresco y protegido de la luzCata organoléptica:-A 23ºC de temperatura: aromas verdes a hierba recién cortada propios de la variedad Arbequina, seguidos de aromas frutales (piel de plátano o manzana verde) característicos de la variedad Picual.-A 30ºC de temperatura: se intensifican los aromas, lo que demuestra la alta calida del aceite obtenido mediante la técnica de recolección de aceitunas en el momento del envero.-En boca: redondo, sin sobresalir ningún pico de acidez, ligeramente picante y algo amargo al tragar, lo que le da una estructura potente que le asegura una larga vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aceite de Oliva Virgen Extra Medina Albors 5 L
Aceite de Oliva Virgen Extra Medina Albors 5 L 0
loading
Precio: 36,76
36,76
39858717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es