ACEITE DE NUECES EN ESPAÑA

Aceite de Nueces Con las mejores nueces de la huerta situada justo al lado del molino de aceite de La Tourangelle, tostadas lentamente, extradas con prensa y un ligero filtrado, un mtodo artesanal gracias al cual 150 aos despus todava se elabora este excepcional aceite de nueces, y que constituye, sin duda alguna, una de las joyas ms relucientes de La Tourangelle, la empresa familiar y artesanal especializada en aceites artesanos que lo elabora, y del cual muestran orgullosos la medalla de oro de la que fue ganador en el prestigioso Concours Gnral Agricole de Paris. La calidad de los aceites de "La Tourangelle" viene dada por la alta calidad de sus frutos y los mtodos de extraccin del aceite que utilizan. Por eso, adems de aportar un sabor extraordinario en las recetas culinarias a las que acompaa, todos sus aceites estn llenos de Omega 3, 6 y 9, antioxidantes naturales y vitaminas esenciales, autnticas claves de una dieta saludable.
La Tourangelle

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aceite de Nueces
Aceite de Nueces 0
loading
Precio: 8,00
8,00
Ver más anuncios de degustam
18663214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es