ACEITE DE AVELLANAS EN ESPAÑA

Aceite de Avellanas La Tourangelle nos propone este exquisito y delicado aceite de avellanas elaborado en su molino de Saumur, en el Valle del Loira, usando los mismos mtodos tradicionales desde hace 150 aos con avellanas recogidas exclusivamente del oeste de Francia. Un aceite que durante aos ha sido utilizado por muchos de los mejores chefs como si de un secreto muy bien guardado se tratase, y es que su gran versatilidad y refinado paladar invita no slo a utilizarlo una y otra vez, sino tambin a dejar volar nuestra imaginacin y creacin culinaria. La calidad de los aceites de "La Tourangelle" viene dada por la alta calidad de sus frutos y los mtodos de extraccin del aceite que utilizan. Por eso, adems de aportar un sabor extraordinario en las recetas culinarias a las que acompaa, todos sus aceites estn llenos de Omega 3, 6 y 9, antioxidantes naturales y vitaminas esenciales, autnticas claves de una dieta saludable.
La Tourangelle

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aceite de Avellanas
Aceite de Avellanas 0
loading
Precio: 9,50
9,50
Ver más anuncios de degustam
18663216
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es