ACCUPHASE E 450 180W 2007 EN MADRID

"El E-450 sucede al popular y exitoso Accuphase modelo E-408. Refleja los últimos avances en investigación y cuenta con el innovador principio de control de volumen AAVA-II. Solo se utilizan piezas de alta calidad en sus sofisticados circuitos. amplificador integrado que resalta incluso los matices más delicados de la música con una impresionante inmediatez.

El principio de control de volumen AAVA desarrollado por Accuphase revoluciona totalmente la forma en que se ajusta el volumen de escucha. Sin embargo, en su forma inicial, AAVA requería una considerable cantidad de espacio físico. Con AAVA-II, Accuphase ha llevado este principio al siguiente nivel, ofreciendo el mismo rendimiento sin igual en un formato más compacto ".

Tamaño: W465 x H181 x D428mm

Peso: 24kg

Voltaje de suministro de energía: 100V 50Hz / 60Hz

Accesaries: manual de usuario (jpn), mando a distancia, cable de alimentación, caja original

Condición: Usado, operabilidad confirmada

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Accuphase E 450 180W 2007
loading
Precio: 2.400,00
2.400,00
Ver más anuncios de accup
21949324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es