-
loading
Solo con imagen

Senior account manager

Listado top ventas senior account manager

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 07:55 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Senior Product Manager. Como Senior Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager - Distribución Masiva en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 22:12 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager - Distribución Masiva Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Product Manager. Como Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área IT? ¿Tienes experiencia en desarrollo de nuevo negocio con los clientes? ¿Buscas una empresa donde poder seguir creciendo a nivel profesional? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco, seleccionamos un ACCOUNT MANAGER con experiencia en proyectos IT Requisitos: - Experiencia en la generación de nuevo negocio con clientes existentes. - Experiencia en la venta de servicios de consultoría de IT orientada a la transformación de procesos empresariales y de experiencia de c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con al menos 2 años de experiencia realizando labores comerciales dentro del sector textil?, ¿Te planteas un nuevo reto profesional? Si es así, sigue leyendo Se requiere: Desde Adecco estamos buscando un account manager con experiencia en el sector textil para una empresa ubicada en la zona Colmenar Viejo. Las principales funciones serán: - Mantener y fidelizar las cuentas existentes en la compañía - Buscar nuevas oportunidades de venta - Desarrollo de negocio en diferentes segmentos - Elabor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa un trabajo estable?, ¿estás buscando un nuevo reto profesional dentro de un sector dinámico?, ¿tienes interés por el ámbito del turismo? Si es así, ¡está es tu oportunidad!  Empresa comercializadora de seguros de viaje está buscando Account Manager para gestionar las cuentas asignadas en la zona norte y del mantenimiento de las mismas mediante control de incidencias y captación de nuevos clientes.  null Se requiere: - Gestión de las cuentas asignadas mediante la resolución de incidencias, for...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compañía especializada en el sector de la electromedicina y soluciones tecnológicas para entornos hospitalarios. ¿Tienes titulación universitaria en Ciencias o Ingeniería y te gustaría desarrollarte dentro de una compañía especializada en el sector de la electromedicina y soluciones tecnológicas para entornos hospitalarios? En esos momentos estamos seleccionando un/a Account Manager para liderar la zona de País Vasco, Navarra y La Rioja, para una compañía referente a nivel nacional de equipamiento hospi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estàs cercant el teu repte professional? Gaudeixes sent el motor i l´engranatge d´un sistema empresarial, en la transformació d´una idea a un producte palpable? Aquí treballaràs com a Senior Brand/Product Manager en la principal empresa d´Alimentació de la comarca d´Osona, amb presència nacional i internacional. Tindràs: - Reptes i autonomia per traçar i liderar projectes de conceptualització i llançament de productes. - Salari competitiu, adient a la importància del lloc de treball i negociable segon...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/una Key Account Manager para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales funciones serán: -Analizar los datos internos de la industria y SF para comprender el contexto competitivo e identificar nuevas oportunidades para clientes actuales y nuevos. -Seguimiento de KPI´s -Seguimiento y consecución del FC. -Coordinación a diario con los diferentes departamentos para poder cumplir con los tiempos establecidos. En Adecco creemos en la igualdad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa internacional alemana especializada en Inyección de Plásticos para la fabricación de dispositivos de administración de fármacos y componentes farmacéuticos/as, busca incorporar en sus plantas productivas localizadas en las proximidades de Vilafranca del Penedès, Barcelona, a un/a Key Account Manager que potenciará las relaciones comerciales con los clientes más importantes a nivel europeo. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Mantener y desarrollar las relaciones con las cuentas clave en las cat...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700347 En faster ett seleccionamos varios/as account managers para una innovadora empresa del sector tecnológico ubicada en oviedo. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: - atención y asesoramiento de los clientes resolviendo sus dudas y aportando soluciones. - prospección comercial. contacto con potenciales clientes ofreciendo los servicios de la empresa. este trabajo se llevará a cabo tanto en castellano como en diferentes idiomas (francés, inglés, italiano, portugués, alemán y polaco) por lo que es imprescindible un buen nivel de castellano y ser nativo/a de alguno de los idiomas señalados. buscamos a personas multitarea con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, rápido aprendizaje, mucha motivación y facilidad para el trabajo en equipo. ofrecemos: - incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. - salario según convenio. - progresión profesional. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702055 En faster ett seleccionamos account managers para importante empresa tecnológica de oviedo inmersa en un proceso de expansión a nivel nacional y comunitario. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: * apertura de cartera de clientes. * contacto con provedores. * atención al cliente y resolución de incidencias. buscamos personas con dotes comerciales, orientación a resultados, habilidades digitales, oratoria, tolerancia a la frustración y mucha motivación. ofrecemos: * salario según convenio. * incorporación a jornada parcial 30h/s (l a v de 09h a 15h) con posibilidad de pase a jornada completa. * incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702487 En faster ett seleccionamos account managers para importante empresa tecnológica de oviedo inmersa en un proceso de expansión a nivel nacional y comunitario. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: * apertura de cartera de clientes. * contacto con provedores. * atención al cliente y resolución de incidencias. buscamos personas con dotes comerciales, orientación a resultados, habilidades digitales, oratoria, tolerancia a la frustración y mucha motivación. ofrecemos: * salario según convenio. * incorporación a jornada parcial 30h/s (l a v de 09h a 15h) con posibilidad de pase a jornada completa. * incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes habilidades de negociación y gestión de grandes cuentas? ¿Posees experiencia en el sector de la alimentación y concretamente en productos frescos y congelados? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en el sector precisa incorporar en su plantilla de Getafe un/a Key Account Manager especializado/a en pescados y productos congelados. Se ofrece: - Contrato indefinido en una empresa referente en el sector. - Horario flexible - Salario fijo competitivo...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ACACIA TI SERVICIOS SL. Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona en ACACIA TI SERVICIOS SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: ACACIA TI SERVICIOS SL. Número de trabajadores: 12 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Acacia TI está integrada por expertos profesionales de los sectores Tecnológico, Telecomunicaciones y Servicios Gestionados, que aportan soluciones a los retos empresariales de sus clientes. Flexibilidad y eficiencia nos han convertido en referencia del mercado de la consultaría, creando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Con sedes en Madrid y Barcelona, llegamos a Grandes y Medianes empresas con un extenso portfolio de soluciones y servicios. Además como Platinum Partner en Colt Technology Services, disponemos del apoyo tanto Nacional e Internacional del líder en Highbandwith en el sector de las Telecomunicaciones Profesionales. Nuestros clientes buscan liderazgo y confianza. Les ayudamos en el desarrollo de su internacionalización. Además de construir las soluciones más eficientes y flexibles para su negocio. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Acacia TI selecciona para incorporación inmediata de 1 Account Manager para su delegación de Barcelona para la comercialización de soluciones de Telecomunicaciones y Data Center de ámbito nacional e internacional. Acacia Ti es Partner Platinum de COLT Technology Services, y ha sido galardonada en múltiples ocasiones como Mejor Partner de España y de Europa en diferentes categorías. Sus objetivos serán: La fidelización de la base de clientes existentes en cartera, participando activamente en el diseño y negociación de las propuestas. Deberá ser capaz de desarrollar relaciones duraderas con los clientes e identificar oportunidades de negocio. Para ello contará con un amplio soporte técnico y herramientas de CRM para el seguimiento y análisis de oportunidades. Ofrecemos: Contrato indefinido. Interesante programa de incentivos. Formación continuada Requisitos imprescindibles: Conocimientos de soluciones de Telecomunicaciones de Voz, Datos, Data Center. y Cloud. Experiencia mínima de 2 años en la comercialización de Servicios IT y/o Telecomunicaciones Facilidad de comunicación verbal y escrita para realizar presentaciones a interlocutores técnicos, financieros y gerenciales. Capacidad autónoma y contrastada para crear oportunidades comerciales en clientes del segmento SME y GGCC Profesional metódico, proactivo y comprometido acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valorará: Conocimientos de inglés hablado y escrito. Herramientas ofimáticas. Conocimientos en Routing, VoIP, Redes MPLS, Datacenter, Cloud, SD-Wan. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ingles hablado y escrito Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 42.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar en una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial? ¿Qué buscamos? Reportando inicialmente al Global Head of B2B Sales, el Account Manager (AM) perseguirá las ventas a organizaciones en el territorio español. El Account Manager supervisa la prospección del mercado español, trabajando estrechamente y con la ayuda de los Business Development Reps (BDRs) y los Market Researchers....
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es