-
loading
Solo con imagen

Accesorios unifiber

Listado top ventas accesorios unifiber

UNIFIBER KEYSAFE - CANDADO PARA LLAVES DE COCHE (TAMAÑO MEDIANO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UNIFIBER KEYSAFE - CANDADO PARA LLAVES DE COCHE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FBSPORT TABLA SUP HINCHABLE, HINCHABLE DE PADDLE SURF, TABLA DE SURF HINCHABLE, TABLA DE PADDLE SURF, SUP KIT CON REMO DE ALUMINIO + BOMBA +ACCESORIOS COMPLETOS | MEDIDAS: 320×78×15CM
      • ☆ Diseño de SUP Hinchable - 320 CM Longitud 78 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 100 KG.
      • ☆ Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
      • ☆ Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
      • ☆ Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
      • ☆Tabla de iSUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FINOCAM - PLANIFICADOR DE CLASES DIARIO DOCENTE ESPAÑOL
      • Interior: 1 día página. Amplio espacio de escritura para planificar hasta 8 clases y/o horas lectivas diarias. Anualidad sin fecha (válida para 199 jornadas lectivas).
      • Dispone de apartados específicos para los docentes como 24 hojas de listas/evaluaciones (hasta 32 alumnos), 7 hojas de reuniones, links, formaciones y contactos.
      • Incluye 122 pegatinas y una funda transparente con capacidad para DIN A5. Puedes consultar todos los contenidos del planificador en la descripción del producto.
      • Material: tapas de polipropileno que permiten la personalización de la portada. Espiral simple metálica. Papel de 80gr/m2. FSC.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SYNCWIRE - ORGANIZADOR DE CABLES (5 UNIDADES), VARIOS USOS, PARA ESCRITORIO, CABLE DE ALIMENTACIÓN, CABLE DE CARGA USB, CABLE DE AUDIO, CABLE DE CARGA, ETC. - NEGRO
      • Varios diseños combinados] – Disponible con entre uno y cinco agujeros diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar o la oficina, compatible con cables con un volumen de menos de 6 mm.
      • ➤ Fuerte adhesión] – Fabricado con tiras adhesivas 3M alemanas para una adherencia fiable, se pega a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. Sin caídas (Nota: después de una sola vez no es pegajosa).
      • Materiales duraderos y seguros: fabricado con silicona de alta calidad, no tóxico y sin olor. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material mantiene su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
      • Nota importante: Limpie la superficie antes de colocar el clip para que quede firme. Este clip de cable está pensado para sujetar una superficie limpia, lisa y seca (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para habitaciones húmedas y superficies gruesas o porosas como una pared pintada.
      • ➤ Numerosas posibilidades de uso: el clip de cable te ayuda a organizar todos los molestos cables en tu escritorio, televisor, enchufe, armario, ordenador o desde tu teléfono (ordenador, televisor, enchufe, cable USB o cable de red).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CLIPS PARA CABLES ORGANIZADOR DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES, GANCHOS ADHESIVOS, SOPORTE DE CABLE PARA CABLES DE ALIMENTACIÓN Y CABLES ACCESORIOS DE CARGA, CABLE DE MOUSE, PC, OFICINA Y HOGAR (3)
      • Material: Hecho de silicona de alta calidad y cinta de doble cara sin costuras 3M, promueve la buena elasticidad y la resistencia al aplastamiento, protege los cables de manera eficiente. El respaldo autoadhesivo fácil de usar le permite pelar y adherirse a la superficie deseada según sea necesario. El adhesivo fuerte no se desprenderá.
      • Escenas que se utilizarán: estos soportes de cable pueden funcionar para una computadora / cables de TV, cables de alimentación, cables USB, cables de carga, cables de mouse, cargadores de teléfonos celulares, cables para auriculares y más que se pueden usar en el escritorio, la pared y en su automóvil .
      • Función de almacenamiento: múltiples cables de datos se enredan y retuercen en su escritorio, es difícil para usted ordenar e identificar con precisión cuál está conectado a qué dispositivo; Los clips del sujetador del cable resolverán su problema y se asegurarán de que sus cables estén organizados y sean de fácil acceso cuando los necesite. De esta manera, puede mantenerlos organizados y le ahorra el máximo de espacio.
      • Instrucciones de uso: la cinta adhesiva en la parte posterior del clip del cable le permite pegarlo en cualquier lugar donde desee sostener un cable, simplemente despegarlo y pegarlo con adhesivo en la superficie plana, puede adherirse a cualquier superficie: pared, plástico, madera , vidrio, metal, goma u otros.
      • Selección de funciones: sujetadores de cable con diferentes ranuras para que usted elija para satisfacer sus diferentes necesidades (7 ranuras, 5 ranuras y 3 ranuras). Le permite organizar 3, 5 o 7 cables con un solo clip de cable, es compatible con cables de 6 mm de diámetro o menos, funciona con cables de parlantes, cables de computadora, cables de audio, cables de cámara, cables de internet, cables de audífonos trenzados y mucho más.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOPORTE MÓVIL, LAMICALL SOPORTE TELÉFONO : SOPORTE DOCK BASE PARA TELÉFONO E SMARTPHONES PARA PHONE XS XS MAX XR X 8 7 6 PLUS 5 4, NINTENDO SWITCH, SAMSUNG S8 S7, HUAWEI, OTRAS SMARTPHONES - PLATA
      • Lamicall Soporte Móvil: Altura adecuada, ángulo de visión perfecta cuando se utiliza Facetime y YouTube. Diseñado con la tecnología Hightlight. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
      • Factura de buena: Aleación de aluminio, bordes rasos, peso ligero y es muy fácil para llevar, se ajusta bien a tus smartphones.
      • Multi-aplicación: Lamicall soporte ajusta bien a la mayoría de smartphones de 4-8 pulgadas como el iPhone Xs Xs Max XR X 8 6 6S 7 Plus, HUAWEI, Galaxy S7 S6, Nota 6 5, LG, Sony, Nexus, teléfonos de Apple, también funcion muy bien en estos teléfonos con las fundas de protección.
      • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo que lo hace muy estable. Los ganchos extendidos mantienen el teléfono en la seguridad, y los cojines de goma protegen el teléfono contra los raspones y los deslizamientos.
      • Qué consique: Un soporte de móvil Lamicall y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, LONZOTH TELÉFONO MÓVIL SOPORTE CUELLO DE CISNE SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE PARA IPHONE SMARTPHONE TELÉFONO MÓVIL (PHONE STAND|WHITE)
      • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
      • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
      • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
      • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
      • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
      • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
      • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
      • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
      • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
      • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOPORTE TABLET, LAMICALL MULTIÁNGULO SOPORTE TABLET : SOPORTE BASE AJUSTABLE PARA TABLETS PARA PAD 2018 PRO 10.5 / 9.7 / 12.9, PAD MINI 2 3 4, PAD AIR, AIR 2, SAMSUNG TAB, OTRAS TABLETS - PLATA
      • Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
      • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
      • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como 2018 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8, Fire Tablet. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
      • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
      • Qué consique: Un soporte de tablet Lamicall y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      No se han encontrado resultados

      Últimas ofertas

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene mangas casquillo, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el dibujo de una mariposa con lentejuelas. La camiseta infantil de manga casquillo está confeccionada en un material suave, que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Diseño: Mariposa con lentejuelas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Mangas casquillo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004016 SKU:10830 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Adrada de Haza (Burgos)
      Persianas & Mosquiteras La Viguesa Al servicio de Nuestros Clientes Desde el Año 1974.en Vigo Pontevedra. Y En todo Madrid y Sus Localidades. Desde el Año 1985. Instalación y Reparación Persianas en todo Burgos y Cercanias. Tf:636*06*03*46. Nos Amoldámos a tus horarios. Somos especialistas en persianas de todas cases: Persianas Motorizadas, Termicas de Aluminio, Madera o PVC., de Seguridad etc. Reparaciones de toda clase de Persianas, burletes, Rodamientos en Puertas y Ventanas Correderas. Precios Desde. 45€. Mas Materiales. Cualquiera Haveriaque tengas en tus Persianas, Escríbenos y nuestro equipo de Profesionales de Persianistas La Viguesa se pondrá en contacto contigo para encontrar el momento del día que mejor te vaya para que pasemos a arreglar persiana rota o tomar medidas para Presupuestar. Y de estar conforme se le Repara en el mismo Momento. Tenemos los mejores precios y más competitivos del Mercado. Ya que somos Fabricantes de Persianas y Mosquiteras. Presupuestos y Asesoramientos Gratuitos. Toda la Atencion a nuestros Clientes. Personalizada, con los precios más Competitivos del Mercado. Todas nuestras reparaciones Tienen una Garantia de 6 Meses En Persianas La Viguesa queremos darte soluciones a tus dolores de cabeza que tengas con tus Persianas. Nosotros Vamos a tu domicilio, Empresa o Segunda Residencia. Nos Encargamos de las Reparaciónes de las persianas: Y en menos de 48h. Aproximadamente Solocionamos los Problemas de tus Persianas. Avisos y Mas Informacion Al Tf:636*06*03*46. La Viguesa. Jose O Mariangeles. Tenemos Servicios en todo Burgos y Localidades. (No Cobramos Desplazamientos)
      45,0 €
      Ver producto

      12 fotos

      Tres Cantos (Madrid)
      Mosquiteras & Persianas La Viguesa: Reparaciones y Instalaciones. Tlf:636060346.La Viguesa. Reparaciones de toda clase de Persianas, Burletes,Rodamientos en puertas y Ventanas Correderas en todo Tres Cantos y Cercanias servicios desde 45€ + Materiales. Ofertas: Mosquiteras Enrrollables desd 99,99€ und Instaladas 2 años de Garantia. Tenemos todos los Colores, Imitaciones a Madera, Todos Modelos. Ofertas Motores de Persianas Desd 199,99€ Instalados y 5 años de Garantia. Reparaciones en el Hogar: Cepillados de Puertas, Rodamientos en Puertas Ventanas Correderas, Cambio de Cerraduras, Colgar Cuadros,Espejos,Muebles de Cocina, Fontaneria, Electricidad etc. Especialistas en Colocar y Reparar toda clase de Tendederos de Ropa. *Todos nuestros trabajos estan Garantizados desd 6 meses*. *Presupuestos Gratuitos* Avisos al Tf:636*06*03*46. Jose o Mariangeles. Tambien Sabados y Festivos. Sin suplemientos de Precios. Video. http://youtu.be/NsMAsteUyp8
      2,0 €
      Ver producto

      4 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera con capucha para niños es de manga larga, tiene dos bolsillos delanteros y se cierra con cremallera. La sudadera con capucha para niños tiene estampado de una mariposa multicolor. La sudadera con capucha para niños está confeccionada con un material suave que incluye 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Mariposa Talla: 104 (apto para 3-4 años) Manga larga Cremallera delantera Puños y dobladillo acanalados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004214 SKU:10850 Brand:vidaXL
      20,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo y bonitos volantes. Los hermosos volantes dan a la camiseta infantil un aspecto elegante y bonito. La camiseta de manga larga para niños está hecha con un 95% de algodón y un 5% de elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Lila claro Diseño: Estampado de purpurina Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Detalle de volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012037922 SKU:14221 Brand:vidaXL
      13,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene manga corta con vuelta cosida, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta tiene un estampado de arcoíris brillante con fresas repartidas alrededor del borde exterior del arcoíris. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Lila Estampado: Arco iris Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga corta con vuelta cosida Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012003033 SKU:10732 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta chaqueta para niños tiene cuello vuelto, manga larga y se cierra con cremallera. El cuello de la chaqueta es de suave cuero artificial, por lo que es cálida y cómoda. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material externo: Cuero sintético (100% poliéster) Material de revestimiento: 100% poliéster Color: Rosa Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Diseño de cuero sintético Cuello vuelto Cremallera delantera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012034303 SKU:13859 Brand:vidaXL
      19,0 €
      Ver producto

      6 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil presenta un paquete de aperitivos colorido en la parte delantera, lo que le da un toque desenfadado y divertido. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Rojo Estampado: Paquete de aperitivos colorido Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014114 SKU:11840 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños tiene tirantes ajustables, botones a los lados y bolsillos. El pichi para niños está confeccionado con un suave material de pana que incluye 58% de algodón, 37% de poliéster y 5% de elastano, que proporciona una mayor comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 58% algodón, 37% poliéster, 5% elastano Color: Azul marino Talla: 140 (apto para 9-10 años) Pana con hilos anchos Tirantes ajustables Bolsillos remendados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012034792 SKU:13908 Brand:vidaXL Vestido infantil pana azul marino 140 oferta de compra múltiple Marca: vidaXL Color (2 opciones disponibles) Tamaño 18.99 € IVA incluido checkmark En stock checkmark Envío gratis checkmark Paga en 3 cuotas checkmark Tiempo de envío: 3-5 días laborables Compra 2, obtén -5%, compra 3, obtén -10%, compra 4 y obtén -15% en toda la ropa para niños. *La promoción es válida del 8 de febrero al 8 de mayo, sin valor mínimo de compra. El descuento se deducirá del precio de venta mostrado en la web. Nuestro precio de venta está sujeto a cambios con el tiempo debido a los niveles de existencias, los tipos de cambio y la economía.
      20,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil tiene un dibujo de un canguro con guantes de boxeo. La camiseta infantil de manga corta está hecha 100% de algodón para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul medio Estampado: Canguro Talla: 116 (apto para 5-6 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014473 SKU:11876 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camisa para niños tiene mangas largas, cuello en punta, un único bolsillo en el pecho y se cierra con una hilera de botones. La camiseta para niños presenta bonitos estampados de ganado por todas partes. La camiseta para niños está hecha de un material suave que incluye 80% algodón y 20% poliéster para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 80% algodón, 20% poliéster Color: Caqui melange Estampado: Buey Talla: 104 (apto para 3-4 años) Cuello puntiagudo Manga larga Bolsillo en el pecho Botones frontales Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012026964 SKU:13125 Brand:vidaXL
      16,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Aguamarina claro Estampado: Unicornio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002609 SKU:10689 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este abrigo para niños tiene cuello vuelto y manga larga y se cierra con cremallera. El cuello de la chaqueta es de suave cuero artificial, por lo que es cálida y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material externo: Cuero sintético (100% poliéster) Material de revestimiento: 100% poliéster Color: Azul marino Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Diseño de cuero sintético Cuello vuelto Cremallera delantera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012034259 SKU:13854 Brand:vidaXL
      19,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Sabadell (Barcelona)
      MP4sl es una empresa especializada en seguridad en altura, líneas de vida, sistemas de rescate y EPIs. Distribuimos e instalamos material para realizar trabajos de forma segura bajo las normativas europeas. Somos especialistas en todo tipo de equipos de protección EPIs y disponemos de una amplia variedad de dispositivos para rescate especialmente diseñados para espacios angostos. Ofrecemos una amplia gama de EPIs especializados como arneses de seguridad, eslingas de seguridad y cascos para garantizar la seguridad y protección de quienes realizan trabajos en espacios confinados, donde los riesgos de atrapamiento, asfixia o exposición a sustancias peligrosas pueden ser elevados. Productos diseñados y certificados para cumplir con los estándares de seguridad más exigentes y proporcionar una protección confiable en situaciones de riesgo. Soluciones de protección adecuadas para tus necesidades específicas en espacios confinados o angostos. Con nuestros EPIs especializados, puedes trabajar con tranquilidad y confianza, sabiendo que estás protegido en todo momento. ¿Tienes dudas sobre los EPIs o necesitas más datos? En MP4 somos expertos en la distribución e instalación. ¡Solicita ya información! Llámanos al 93 590 94 12.
      Gratis
      Ver producto

      4 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, medio cuello alto y una forma recta. La camiseta de manga larga y a rayas para niños está confeccionada en un material suave, con 93% de poliéster y 7% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 93% poliéster, 7% elastano Color: Azul marino Diseño: A rayas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Medio cuello alto Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012035065 SKU:13935 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es