-
loading
Solo con imagen

Funda original silicona color verde

Listado top ventas funda original silicona color verde

España (Todas las ciudades)
Vendo funda Apple original de silicona. Color negro. Precintado. Hago envíos.
15 €
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para Realme C55. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para Oppo Reno 7 4G. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para Xiaomi POCO X4 Pro 5G. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para Oppo A54s. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para Xiaomi Redmi Note 11s 5G. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para Realme Narzo 50. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para Samsung Galaxy A33 5G. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para Realme Narzo 50A Prime. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para Huawei Honor X7. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para Huawei Honor X8. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para ZTE Blade A31. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda Protectora fabricada en silicona líquida en color Verde para Realme C53. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arrañazos de su móvil.La silicona líquida es un material suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Posee buena resistencia al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.Producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.
Ver producto
España
Funda antigolpes con colgante color Verde / Dorado para Oppo A78 4G.La funda con cordón es el accesorio perfecto para llevar tu móvil siempre a mano, tendrás siempre tu móvil encima pudiendo acceder a él de forma rápida y sencilla. Es el complemento ideal para que estés conectado en todo momento sin tener que estar sacando tu smartphone del bolso o bolsillo.Además de complementar tu estilo tendrás la garantía de que tu móvil siempre irá protegido porque la funda es antigolpes, formada por una combinación de Gel flexible muy resistente en los bordes y Policarbonato rígido en el cuerpo central.Es una funda que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda. Funda fabricada con los mejores materiales, producto totalmente nuevo y embalado en su blíster original.
Ver producto
España
Funda Carcasa de Silicona Líquida color Verde personalizada dibujo Abeja para Oppo A98 5G. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arañazos de su móvil.La impresión se realiza en FRIO para no deformar la funda, CON TECNOLOGÍA LED UV y barniz ultravioleta para una mayor duración y una buena resolución.El diseño queda impreso sobre la funda como los diseños de fábrica, no lleva un vinilo, ni una chapa, ni tampoco se transfiere en 3D mediante sublimación que deforma la funda, sencillamente el diseño va impreso con tinta ecosolvente sobre la funda de gel como las fundas de factoría. !!ATENCIÓN!! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que esté utilizando.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es