-
loading
Solo con imagen

Accesorios roedores u animales

Listado top ventas accesorios roedores u animales

XNUOYO BURLETE PARA PUERTAS TOPE AISLANTE PARA LA PUERTA SE UTILIZA EN DORMITORIOS, COCINAS Y BAÑOS PARA PREVENIR EFICAZMENTE EL POLVO, LOS INSECTOS, EL VIENTO Y EL AISLAMIENTO ACÚSTICO (MARRÓN)
  • 【ANTI-INSECTOS Y A PRUEBA DE POLVO】: La tira de sellado inferior de la puerta Xnuoyo está hecha de material EVA espumado, que puede adaptarse perfectamente al piso sin dañar la superficie de su piso. Puede evitar eficazmente que entren insectos y polvo en la habitación.
  • 【A PRUEBA DE SONIDO Y A PRUEBA DE VIENTO】: los tapones de puerta a prueba de viento e insonorizados están hechos de cuero + material de espuma EVA, que puede reducir el ruido y hacer que su habitación sea más silenciosa, y también puede evitar la convección del aire interior y exterior, con un efecto a prueba de viento perfecto
  • 【DISEÑO ÚNICO】: la tira antiinsectos Xnuoyo está envuelta con cuero resistente al desgaste en el exterior y algodón de espuma EVA en el interior. Tiene buena flexibilidad y capacidad de doblado, y tiene buenos efectos de aislamiento acústico y no es fácil que los insectos lo dañen.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: solo necesita insertar la tira a prueba de insectos en la parte inferior de la puerta sin usar pegamento ni tornillos para fijarla, y se puede cortar de acuerdo con el tamaño de su puerta para lograr un ajuste perfecto
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: puede sacar fácilmente la tira insonorizada y a prueba de insectos de la parte inferior de la puerta. Si está sucio, puede sacarlo y limpiarlo, y luego puede reutilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALIMENTADOR DE CONEJO, CONEJO, COMEDERO DE HENO, ALIMENTADOR DE HENO, COMEDERO DE HENO Y ALIMENTOS, BANDEJA DE PESEBRE PARA CONEJO, COBAYAS, CHINCHILLA (BLANCO)
  • Alimentador de alimentos: estos cuencos de alimentación para mascotas adoptan un diseño fijo de tornillo cruzado, se puede fijar fácilmente en la caja de alambre en cualquier lugar, y puede ajustar la altura, es muy conveniente para que los animales pequeños coman alimentos.
  • Diseño humanizado: el borde de su capa inferior está cubierto por acero inoxidable, lo que evita eficazmente que los animales pequeños lo muerdan. Además, el estante de césped es extraíble para que puedas limpiarlo fácilmente
  • Materias primas más seguras: este comedero de heno utiliza material plástico seguro para garantizar la seguridad de conejos, cobayas.
  • Instalación práctica: el cierre trasero del alimentador adopta un diseño fijo de tornillo en cruz para que puedas conectarlo fácilmente a una jaula de alambre y ajustar libremente su altura. No requiere herramientas. El diámetro del alambre de la jaula debe ser inferior a 3,9 mm
  • Dimensiones: 15 x 18 x 15 cm. Ideal para conejos, chinchillas, cobayas, galesaur u otros animales pequeños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPIVIDA 20 JUEGOS DE BEBEDERO DE CONEJO BEBEDERO DE PEZÓN BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA ROEDORES PARA CONEJOS AVES SUMINISTROS PARA ANIMALES DE GRANJA
  • 【AGUA LIMPIA Y FRESCA】 Un juego de bebedero para conejos incluye un bebedero de agua, un tubo en T, un resorte y una lámina de cobre. El diseño de la boquilla del bebedero es para conejos que beben agua limpia y fresca directamente, muy segura y saludable y puede evitar algunas enfermedades.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente conectándolo al tubo flexible de la manguera de agua con un diámetro interno de 8 mm bajo baja presión de agua. El bebedero de conejo tiene un diseño de resorte, adecuado para jaulas de diferentes diámetros, se puede ajustar libremente en el estante y se fija firmemente, anti-vuelco, instalación sencilla.
  • [DURABLE Y NO TÓXICO] El grifo está hecho de plástico, cobre y hierro de alta calidad, no se oxida y es resistente a los mordiscos. La superficie es suave y lisa y no rayará la boca de su mascota. Buen diseño de estructura, fondo desmontable, fácil de limpiar, mantiene la fuente de agua limpia e higiénica.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Bebedero para conejos ideal para conejos, hurones, chinchillas u otros animales roedores para beber agua. Se puede usar con una variedad de jaulas de alambre.
  • 【ASEGURAMIENTO DEL SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos felices de resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA PARA ROEDORES DE 100% CÁÑAMO, 100 X 50 CM, 5 MM DE GROSOR, 3 UNIDADES, ALFOMBRA DE CÁÑAMO PARA TODO TIPO DE ANIMALES PEQUEÑOS, ALFOMBRILLA PARA ROEDORES
  • ✅ Fabricado en Alemania: nuestra estera para roedores está hecha de 100% el mejor cáñamo y está fabricada por constructores alemanes. Gracias a las fibras suaves y naturales, es ideal como base para jaulas
  • ✅ Completamente COMPOSIBLE - En las alfombrillas no hay productos químicos u otras sustancias extrañas. Son completamente biodegradables y tus roedores pueden mordisquear a tu gusto
  • Muy absorbente: lo especial de la esterilla de cáñamo es la alta absorción de humedad y la retención de olores. A diferencia de lo habitual en la arena para animales pequeños, la esterilla de cáñamo no tiene polvo
  • ✅ Apto para alérgicos: las esteras para roedores son especialmente hipoalergénicas. Se pueden colocar en la jaula para conejos, conejos, cobayas o en una caja de transporte
  • Diversidad de posibilidades de juego: los animales pequeños adoran la variedad. Gracias a las fibras de cáñamo resistentes y densamente tejidas, pueden resistir mucho tiempo a los rasguños, arañazos y tocar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINEVERNEK 9PCS JUGUETES PARA MASTICAR CONEJOS, JUGUETE DE CONEJO, PASTEL DE HIERBA NATURAL, JUGUETE DE MASTICAR PARA DIENTES DE MOLIENDA PARA CONEJOS, PARA CONEJOS, CHINCHILLAS, HÁMSTERS, COBAYAS
  • ☘PROTEJA SUS DIENTES: Los juguetes para masticar para mascotas pueden ayudar a su conejo a mantener dientes y encías saludables, así como a satisfacer las necesidades molares diarias del conejo y evitar que los dientes sean demasiado largos y causen diversas enfermedades.
  • ☘MATERIALES NATURALES: El juguete de conejo está hecho de ramas de manzano naturales y heno. Seco, libre de pesticidas, seguro, atóxico, ecológico y comestible, sin aditivos, rico en fibra, fácil de digerir, conserva el sabor y la nutrición más original, apto para los hábitos alimentarios y gustos de los pequeños animales.
  • ☘ENRIQUEZCA LA VIDA DE SU MASCOTA: Proporcione a los conejos regalos exquisitos y lindos, ayúdelos a aliviar la ansiedad y el estrés, y haga que su vida esté llena de diversión. Al mismo tiempo, puede desviar la atención de su mascota y evitar que las mascotas muerdan las jaulas u otros muebles.
  • ☘FÁCIL DE USAR: La rama del manzano y la bola de césped natural del juguete del conejo están ensartadas con alambre de acero inoxidable, que es firme y no es fácil de dispersar. El gancho de metal duradero permite colgar el juguete del conejo en cualquier lugar, además de conejos, pero también para hámsters, conejillos de indias, ardillas, loros y otros tipos de pequeños roedores.
  • ☘SERVICIO POSTVENTA ÍNTIMO: El kit incluye palo de heno Timothy natural con rama de manzano, 2 juguetes masticables esféricos, 4 lindos juguetes masticables en forma de zanahoria y 2 juguetes masticables en forma de maíz. Si tiene algún problema de uso o calidad, contáctenos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMELL & SMILE ARENERO DE PLÁSTICO DE CONEJO PARA MASCOTAS ENTRENADOR DE ORINAL FÁCIL DE LIMPIAR ESQUINERAS CONEJOS COLOR ALEATORIO (SOY0090)
  • Material: hecho de plástico. Durable y fuerte. El diseño especial también es resistente a las manchas y al olor, que es higiénico y fácil de limpiar.
  • El orinal entrena a su pequeño animal. Un panel de piso de alambre mantiene los desorden lejos de las mascotas.
  • La parte alta de la espalda es muy funcional para ayudar a prevenir accidentes.
  • El tamaño ideal es adecuado para conejos adultos, chinchillas adultas, conejillos de indias adultos, hurón, galesaur u otros animales es relativamente grande o ratas adultas.
  • Viene con ganchos y orificios para jaulas conectados diseñados para sujetar la bandeja de arena de forma segura a su jaula.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE CORTAUÑAS PERRO Y GATO, CORTADOR DE UÑAS KIT PROFESIONAL, CORTAÚÑAS PARA MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON PROTECTOR, CUIDADO DE LAS GARRAS PARA RAZAS DE PERRO/ GATOS (INCLUYE LIMA DE UÑAS)
  • 1.【 Cuchillas Acero Inoxidable Afilado y Duradero 】- ACE2ACE Cortauñas Perro y Gato Acero Inoxidable utiliza cuchillas de acero inoxidable afiladas y de alta calidad, que pueden reducir fácilmente las uñas de las mascotas y no dañarlas. ❤ La cuchilla es dura y no es fácil de desgastar.
  • 2.【Evitar Cortar en Exceso Diseño】Cortaúñas para mascotas permite ver las uñas perro y gato, antes de cortar para evitar cortar en exceso, haciendo que el proceso de corte sea más seguro. ❤ Cortador de Uñas de Profesional con espaciador de seguridad evita que las garras se corten demasiado.
  • 3.【 Resorte Ergonómico y Diseño de Mango Antideslizante】- El mango de goma con forma de onda ofrece un agarre cómodo, firme y antideslizante, para que no tenga que preocuparse por resbalarse al cortar las uñas. ❤ El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave.
  • 4.【Diseñadas para Multipolar Mascotas Pequeños 】- Cortador de Uñas de Kit Incluye lima de uñas. Puede alisar libremente la parte afilada de las uñas de los animales según sus deseos para evitar rayar a los demás. Es ideal para gatos, cachorros,hámsters, conejos, hurones y pequeños animales.
  • 5.【 Diseño de Bloqueo de Seguridad/ el almacenamiento seguro 】Cortauñas para Perro y Gato instala un bloqueo de seguridad, cuando no está en uso, la posición cerrada se puede bloquear para evitar que los niños lo usen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATZFATZ JAULA TRAMPA DE METAL PARA ATRAPAR ANIMALES VIVOS PEQUEÑOS COMO CONEJOS, RATAS, RATONES, GARDUÑAS U OTROS ANIMALES SALVAJES - TAMAÑO XXL - PLATA
  • ★ TAMAÑO PERFECTO PARA ROEDORES, CONEJOS, PÁJAROS: la jaula RatzFatz mide 30 x 13 x 13 cm. Es adecuado para atrapar ratones y ratas, pero también es perfecto para atrapar otros animales pequeños, como conejos, topos, hámsteres, garduñas, comadrejas y pájaros pequeños.
  • ★ ¡RESISTENTE DURA TODA LA VIDA! - Esta jaula exterior está hecha con malla de acero inoxidable extra fuerte. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y para un uso continuo.
  • " ★ TRAMPA EFICAZ SIN DAÑOS: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. Nuestra jaula es respetuosa con los animales. Una vez capturado, puede liberar al animal en el bosque o en su hábitat natural."
  • ★ FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. No se necesita veneno ni adhesivo, por lo que es seguro para usted y los animales. Fácil de limpiar.
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE TRANSPORTE PORTÁTIL PARA PEQUEÑOS ANIMALES Y GATOS, DISEÑO DE CONEJO, 21 X 25 CM, 3 COLORES OPCIONALES, COLOR AZUL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRIXIE CORTAÚÑAS PARA CONEJO Y PEQUEÑOS ROEDORES, 8 CM, COLORES SURTIDOS
    • Para colgar en la jaula
    • Nylon/imitación borreguillo
    • Lavable a mano hasta 30C.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Bètera (Valencia)
    vendo accesorios para roedores u otros animales: hámster, cobaya, conejo, jerbo, etc... Accesorios: casas, ruedas, bebederos, escaleras, bases, tubos... Regalo pinchitos de repuesto para las bases y bebederos. También podría cambiarlo por cosas para terrarios o reptiles como: bebederos, comederos, fuentes, cuevas, etc... No enviamos, entrega en mano.
    18 €
    Ver producto
    Cáceres (Cáceres)
    Comida para roedores, lechos, heno y paja, snacks y complementos, accesorios para jaulas, higiene de roedores, juguetes y transportines. Con este bolso moderno, literalmente puedes llevar tu mascota en brazos. Máxima comodidad para ponértelo en el hombro. Con clip de cierre de seguridad. Es ajustable. Está hecho de lino y algodón muy resistente. Ideal para llevar a tu gato o perro, sobretodo a cachorros de paseo mas largo o para hacer senderismo. *JR Train Brain: Juegos de inteligencia para roedores de la marca JR Farm *Juguete de resina para hurones y otros pequeños animales. *Lata decorativa de almacenamiento para la conservación de todos los productos de JR Farm. Protección óptima contra la pérdida de vitaminas y la infestación de plagas en el alimento.
    1 €
    Ver producto
    Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
    Vendo jaula nueva para roedores (hamsters, jerbos, ratas...). Está sin estrenar, solo abierta para comprobar que estaban todos los componentes. Una jaula de calidad extraordinaria para roedores y animales pequeños con accesorios de colores frescos. Rápida y fácil de montar. Espaciado de rejilla: 9,5 mm. Medidas: Totales: 80 x 50 x 70 cm (LxAnxAl) Espaciado de rejilla: 9,5 mm. Altura bandeja inferior: 16 cm. Puerta: 22 x 25 cm (AnxAl) Piso esquina: 39 x 39 x 3 cm (LxAnxAl) Escalera: 43 x 15 cm (LxAn) Comedero: diámetro 9,5; altura 5 cm. Hamaca: 40 x 22,5 cm (LxAn)
    60 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo jaula marca Ferplast, modelo 57912411 Laura. Ideal para hamsters o pequeños, con todos los accesorios que se ven en las imágenes. La jaula tiene unas medidas 46 x 29.5 x 37.5 cm. Está sin montar, todos los accesorios vienen es sus bolsas. Mencionar, como se ve en la penúltima foto, que uno de los barrotes esta algo deformado, el resto de la jaula y accesorios están perfectos. La jaula está totalmente nueva, nunca se ha usado. hamster, roedor, animal, animales, perro, gato, koala, chinchilla, jaula, berja, barrotes, tubo, comedero, casa
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este accesorio para roedores de Cunipic es una bola de heno que está  diseñada especialmente para que tu mascota se divierta  durante horas haciéndola rodar. Además, este artículo hecho de sauce natural  es un complemento alimenticio  que reportará a tu mejor variados beneficios, como la mejora de su digestión. La bola de heno para roedores de Cunipic está fabricada con sauce natural. Por dentro se compone de heno de pradera y caléndula. Gracias a su alto contenido en fibra  mejora y acelera el proceso de digestión  de tu mascota y, además  estimula y regula el metabolismo  de estos pequeños animales. En Kiwoko podrás encontrar los mejores accesorios para roedores Este producto de Cunipic está especialmente indicado  para el uso en roedores y lagomorfos  como cobayas, chinchillas, hámsters, conejos o ardillas. Estos animales se divierten haciendo rodar objetos, por eso esta bola de heno es el  entretenimiento ideal  para este tipo de mascotas, que lo reconocerán enseguida como un juguete. El heno es un producto fundamental  en la vida de roedores y lagomorfos, ya que es un artículo muy versátil y con múltiples usos. Además de ser un excelente complemento alimenticio, es un  material que sirve para fabricar camas, nidos y también juguetes  como esta bola que entretiene a tu mascota y hace que su vida sea más activa y divertida. VENTAJAS: Bola de heno para roedores que sirve como complemento alimenticio. Divertido juguete que rueda. Hecho de sauce natural, heno de pradera y caléndula. Mejora y acelera el proceso de digestión. Estimula y regula el metabolismo. USO Y ESPECIFICACIONES: Bola de heno que es a la vez un entretenimiento y un complemento alimenticio para roedores y lagomorfos. Composición: Sauce, heno de pradera y caléndula de montaña. Tamaño/formato: Diámetro: 14 cm.
    Ver producto
    Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
    Alimentos - Accesorios para Animales segunda mano, ocasión en Cádiz JAULA METÁLICA de color blanco, con bandeja de plástico, para conejos, cobayas, hurones, ratas, roedores, reptiles, Mide 70 cm de largo x 40 cm de ancho x 32 cm de alto. Tiene cesta-dispensador de heno, y bebedero de bola. Pago por Bizum o Transferencia bancaria. Gastos de envío a domicilio 14 €.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Una jaula de calidad extraordinaria para roedores. Para ratas, jerbos y otros animales pequeños, accesorios con colores frescos. Rápida y fácil de montar. Espaciado de rejilla: 9,5 mm. La jaula para roedores Zeno 2 es un hogar robusto y firme para ratas, jerbos, y otros animales pequeños. Gracias a un espaciado de rejilla particularmente estrecho (9,5 mm), la jaula es también ideal para los animales más jóvenes. La combinación de colores frescos de los accesorios y la alta calidad de los mismos hacen que la jaula Zeno 2 sea un maravilloso hogar para nuestros amigos más pequeños. ¡En esta jaula cada miembro de la familia va a disfrutar un montón! La jaula Zeno 2 se puede desmontar completamente para guardar cuando no la necesites. Se monta rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas ni otros accesorios. Una gran puerta en el panel frontal permite un fácil acceso. Esta equipada con una cerradura inteligente, por lo que se pueden abrir sin problemas y evita que los roedores escapen del interior. En el envío se incluyen accesorios de gran calidad y con unos colores frescos y preciosos que le dan un toque realmente impresionante a la jaula. Además de un comedero de acero para colgar y un bebedero de plástico con soporte (500 ml), se incluye un piso en forma de esquina de color fucsia con escalera a juego para poder trepar, así como una hamaca estable de nailon en color verde. El interior de la hamaca se ha revestido de suave felpa negra, para un sueño más cómodo y placentero. Características de la jaula para roedores Zeno 2: Material: plástico (polipropileno) y metal, lacado (100% no tóxico) Espacio rejilla estrecho, por ello adecuado para animales jóvenes. Completamente desmontable. Puerta frontal grande con cierre inteligente. De fácil montaje, sin herramientas. Color: Bandeja inferior: negra. Rejilla: gris plateado (lacado) Bisagras de plástico: antracita. Equipamiento: 1 piso de plástico con forma de esquina (color fucsia) 1 escalera de plástico (fucsia) 1 hamaca Relax (verde/negra) 1 comedero de acero inoxidable con gancho para colgar. 1 bebedero de plástico, 500 ml con soporte. Medidas: Totales: 80 x 50 x 70 cm (LxAnxAl) Espaciado de rejilla: 9,5 mm. Altura bandeja inferior: 16 cm. Puerta: 22 x 25 cm (AnxAl) Piso esquina: 39 x 39 x 3 cm (LxAnxAl) Escalera: 43 x 15 cm (LxAn) Comedero: diámetro 9,5; altura 5 cm. Hamaca: 40 x 22,5 cm (LxAn) Atención: Debido al espaciado de la rejilla la jaula Zeno 2 no es apta para ratones Fancy.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Jaula de Skyline de madera maciza y cristal, con elementos perforados, fácil de abrir con sistema Servo-Lift, altura de lecho ideal y ventilación asegurada, para pequeños roedores. Color: natural. La jaula Marrakech de color natural de Skyline es el hogar ideal para los roedores, ya que es muy confortable y atractiva. Está fabricada con madera maciza y cristal y tiene un diseño moderno e innovador, por lo que quedará bien en cualquier casa y se convertirá en parte de la decoración. Los elementos de aluminio perforado del techo y la pared trasera aseguran una buena ventilación. Gracias al práctico sistema Servo-Lift, el techo se puede abrir completa y sencillamente. De esta forma podrás acceder fácilmente al interior de la jaula y sacar o meter al roedor, así como limpiar la jaula. La jaula Marrakech respeta los estándares higiénicos para los roedores mediante sus superficies lisas y fáciles de limpiar. Además, tiene espacio más que suficiente para colocar un lecho grueso. De esta forma, tu pequeño podrá escarbar, cavar, hurgar y esconderse a sus anchas. Esta acogedora jaula fue aprobada incluso por los expertos de la BNA (Asociación alemana para conservar y proteger la naturaleza, los animales y las especies), que también se encargan de recomendar productos para animales. La jaula para roedores Skyline Marrakech de un vistazo: Jaula moderna, ideal para pequeños roedores como hámsters y ratas De madera maciza y cristal con un diseño protector y estructura elegante Ventilación óptima: grandes elementos perforados en la pared posterior y el techo Fácil de utilizar: el techo se abre completamente gracias al práctico sistema Servo-Lift Cumple con los más altos estándares higiénicos: superficies lisas y muy fáciles de limpiar Permite colocar un lecho suficientemente profundo Recomendada por los expertos de la BNA (QAsociación alemana para conservar y proteger la naturaleza, los animales y las especies) Fácil de montar Color: natural Materiales: Partes exteriores: madera maciza y cristal Suelo: cristal con marco de madera Pared trasera: cristal con chapa de aluminio perforada Techo: madera y chapa de aluminio perforada Advertencia: los accesorios de las fotos no están incluidos en el envío. Tabla de medidas de la jaula para roedores Skyline Marrakech: Tamaño Medidas totales Medidas interiores Techo Chapa perforada 80 77 x 47 x 38 cm (L x An x Al) 73,5 x 44 x 35 cm (L x An x Al) 74 x 47 cm (L x An) 3 mm de diámetro 100 96 x 47 x 38 cm (L x An x Al) 92,5 x 44 x 35 cm (L x An x Al) 93 x 47 cm (L x An) 3 mm de diámetro Descargar en PDF Descargar Manual de instrucciones.PDF:
    Ver producto
    España
    ¿Necesitas una jaula de madera para animales pequeños y roedores? ¿Quieres regalarles algo a tus mascotas? Nuestra jaula de marca PawHut es el mejor regalo para que tus animalitos se sientan felices y saludables. Cuenta con 5 pisos los cuales ofrecen mucho espacio de movimiento a tus mascotas. Tiene 4 puertas de cristal plástico que permiten tener una visión directa de todos lo que pasa dentro. Está hecha de madera de abeto natural, resistente y sólida. Dispone de 10 plataformas y 3 escaleras, ideales para animales pequeños, para que puedan saltar, escalar y divertirse. Tus mascotas serán mucho más felices y no les faltará de nada en esta jaula de madera. Además, tiene un estante inferior para almacenar la comida de tus mascotas y otros accesorios.
    78,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Túnel de nylon especialmente diseñado para hámsteres. Los roedores son animales sumamente activos y ágiles, por lo que necesitan estimular sus necesidades naturales con accesorios de calidad que les planteen retos y les ayuden a canalizar toda esa actividad que necesitan. Por ello, ya tienes a tu disposición un producto perfecto con el que tus hámsteres podrán dar rienda suelta a sus instintos de juego: el túnel de nylon para hámsteres de Ferplast.  Pero este divertido juguete no solo es adecuado para hámsteres: ratas, ratones o cobayas disfrutarán de lo lindo con este juguete, un autñéntico refugio y zona de juegos para tus roedores.  Mantén entretenido a tu roedor durante horas con el túnel de nylon de Ferplast, con el que sus necesidades naturales e instintivas se verán satisfechas, aún estando en cautiverio.   Características: El túnel de nylon de Ferplast le permite a tu roedor esconderse siempre que le apetezca. Tiene un estimulante sonido que divierte enormemente al hámster. Está fabricado en nylon resistente, alargando la vida del producto. Sus vivos colores vistosos decorarán el interior de la jaula y llamarán la atención de tu pequeña mascota.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso:  Introduce el túnel de nylon de Ferplast en la jaula de tu hámster y deja que de rienda suelta a su actividad. Material: Nylon. Medidas: 25 x 6,5 cm.     Un auténtico refugio y zona de juegos para tu hámster: el túnel de nylon de Ferplast. ¡Pruébalo!
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Henera para jaula. Mide 18cm alto x 24cm largo x 12cm de profundo en la parte alta y 6cm en la baja. Esta nuevo, en la foto se ve que tiene hasta la etiqueta. Válido para el alimento de todo tipo de roedores o animales que coman heno como chinchillas, hurones, ardillas, cobayas, conejos, etc. Más accesorios y material en mi perfil. Se hacen descuentos si compras varios artículos.
    8 €
    Ver producto
    España
    Roedores Jaulas y parques Jaula Criceti 9 Princesa Blanca para Hámsters 46x29.5x16 cm Ferplast Criceti 9 Princess es una jaula para hámsters que se caracteriza por sus colores vivaces, un fondo rosa y accesorios fabulosos. Ideal para que los pequeños del hogar se acerquen al mundo de los animales, les invitan a encargarse del simpático roedor, combinando el juego y la diversión gracias a la posibilidad de utilizar los adhesivos incluidos en el paquete. La jaula presenta unas dimensiones compactas por lo que es ideal para quien no dispone de mucho espacio, pero no desea renunciar a que su mascota disponga del máximo confort en sus actividades diarias. La jaula posee una robusta estructura realizada con alambre barnizado. En el techo hay una puerta que se cierra con un gancho de seguridad para evitar fugas accidentales del animal. El fondo es de plástico resistente y contiene eficazmente el lecho y el serrín; además, se puede desenganchar con facilidad de la estructura de alambre para realizar cómodamente el mantenimiento. Se vende dotada con los accesorios típicos de los roedores: casita, comedero, bebedero y rueda, indispensable para el ejercicio diario y para mantener el animal siempre en perfecta forma. Completa el equipamiento interno una original decoración en forma de varita mágica, perfecta para nuestras pequeñas reinas. Características: Jaula de pequeñas dimensiones para hámsteres Original ambientación inspirada en el mundo de las princesas Colores vivaces y alegres para despertar el interés de los más pequeños Enseña a los niños cuidar de los animales combinando juego y diversión Fondo personalizable con divertidos adhesivos, incluidos en el paquete Robusta estructura de alambre barnizado Puerta de entrada con cierre de seguridad Fondo de plástico para contener la suciedad, el lecho y el serrín Estructura y fondo fáciles de separar para limpiar el interior Accesorios incluidos: 1 comedero, 1 bebedero, 1 casita-nido, 1 rueda y 1 decoración en forma de varita mágica Dimensiones: Largo Ancho Alto 46 cm 29,5 cm 23 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    37,47 €
    Ver producto
    España
    Roedores Jaulas y parques Jaula Roedor Easy 100 Surtido 100x54.5x45 cm Imac La jaula para animales pequeños IMAC Easy 100 está fabricada en Italia con materiales de primera calidad que ofrecen un espacio interior de alta calidad para conejos y cobayas. La jaula viene desmontada, pero es rápido y fácil de montar utilizando los accesorios incluidos. La base de plástico tiene lados altos para mantener el lecho en el interior. Puertas extra anchas en la parte delantera de la jaula, así como en la parte superior para facilitar la limpieza y brindarte un fácil acceso a tus mascotas cuando las sacas a hacer ejercicio. Disponible en varios colores. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    124,98 €
    Ver producto
    España
    Roedores Jaulas y parques Jaula Roedor Easy 120 para Conejos y Cobayas 120x60x46.5 cm Imac La jaula para animales pequeños IMAC Easy 120 está fabricada en Italia con materiales de primera calidad que ofrecen un espacio interior de alta calidad para conejos y cobayas. La jaula viene desmontada, pero es rápido y fácil de montar utilizando los accesorios incluidos. La base de plástico tiene lados altos para mantener el lecho en el interior. La jaula Easy 120 tiene puertas extra anchas en la parte delantera de la jaula, así como en la parte superior para facilitar la limpieza y brindarte un fácil acceso a tus mascotas cuando las sacas a hacer ejercicio. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    130,49 €
    Ver producto
    España
    Roedores Jaulas y parques Jaulas Roedor Easy 80 para Conejos y Cobayas 80x48.5x42 cm Imac La jaula para animales pequeños IMAC Easy 80 está fabricada en Italia con materiales de primera calidad que ofrecen un espacio interior de alta calidad para conejos y cobayas. La jaula viene desmontada, pero es rápido y fácil de montar utilizando los accesorios incluidos. Base de plástico tiene lados altos para mantener el lecho en el interior. Puertas extra anchas en la parte delantera de la jaula, así como en la parte superior para facilitar la limpieza y brindarte un fácil acceso a tus mascotas cuando las sacas a hacer ejercicio. Disponible en varios colores. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    59,38 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Jaula para roedores, con pisos separables, 4 puertas a prueba de escapes para abrir por completo el frontal, 4 plataformas y paneles anti-salpicaduras. Este artículo solo se envía a España peninsular. La espaciosa jaula de lujo Royal Suite XL de la marca Savic es la vivienda perfecta para hurones, ratas, chinchillas, degús y ardillas. Con dos plantas separadas, ofrece a tu pequeño amigo una amplia superficie para correr, mucha libertad de movimiento y la máxima diversión al escalar. Cerrando el pasos entre pisos se pueden hacer dos jaulas separadas, para separar a los roedores en caso de enfermedad, comportamiento dominante o disputas. La bandeja extraíble y profunda permite una dispersión adecuada del heno. Cuatro plataformas de fácil cuidado con bordes redondeados y altos se colocan en cualquier lugar de los bastidores de soporte, además son extraíbles para su limpieza. Con la entrega de la jaula de lujo encuentras 5 escaleras anchas de diferentes largos para que tu roedor pueda moverse entre las diferentes plataformas y el suelo. Cuatro puertas para abrir de forma independiente, que permiten abrir completamente la parte frontal de la jaula para que sea más fácil la alimentación, limpieza y cuidado de tus pequeños amigos. Las ruedas permiten mover fácilmente la jaula por el interior de la casa. El color del enrejado es antracita martillado antiguo, que encaja fácilmente en cualquier diseño para el hogar. Características de la jaula Suite Royal XL de Savic: Espaciosa jaula de lujo de dos plantas para hurones, ratas, chinchillas y ardillas. Jaula para roedores de la mejor calidad: cumple con los estrictos estándares de calidad y seguridad. Plantas separables para la distribución en dos jaulas separadas: permite el alojamiento por separado de los animales. Puertas extra grandes para abrir el frontal por completo: ofrece una entrada fácil para alimentar y limpiar cómodamente. Amplia superficie de movimiento y máxima diversión al escalar por la rejilla: perfecto para ratas jóvenes. Bandeja inferior profunda y plataformas con bordes altos para una buena disposición del heno. Con una protección anti-salpicaduras en todo el perímetro de la jaula para un ambiente limpio. Ruedas que giran 360º para moverlo cómodamente. Apertura entre pisos que puede abrirse y cerrarse. Altura de las plataformas ajustables. Bordes y esquinas redondeados. Rejilla de color oscuro para una perfecta observación de tu mascota. Medidas: Medidas totales: 115x 67,5 x 153 cm (L x An x Al) Medidas interiores (1 jaula, con los pisos no separados) 113 x 65 x 142 cm (L x An x Al). Medidas interiores (2 jaulas, con los pisos separados) 2 x 113 x 65 x 71 cm (L x An x Al) Altura de la bandeja interior: 3,5 cm. Altura de la protección anti salpicaduras: 10 cm. Rejilla de metal con recubrimiento de antracita martillado. Distancia entre barras 1,4 x 13,7 cm. Grosor de las barras: 3mm. Puertas: 4 puertas frontales con sistema de bloqueo anti-fuga y tiradores de acero inoxidable: 56 x 68 (An x Al) Accesorios: 4 plataformas de plástico extraíbles con bordes altos: 64 x 32 x 3,5 cm (L x An x Al) 4 soportes para plataformas para colgarlas de la rejillas. 5 escaleras: 14,5 cm de ancho. 2 x 64 cm de largo. 2x 47,5 cm de largo. 1 x 30 cm (también sirve para separar los pisos) Bandeja de plástico extraíble: 113 x 65 x 3,5 cm (L x An x Al) Bandeja de plástico extraíble con agujero: 113 x 65 x 3,5 cm (L x An x Al) Los accesorios que se muestran en la imagen no están incluidos en la entrega. Advertencia: este artículo no se envía a Canarias ni a Baleares. Por favor, tenga en cuenta que este artículo no se puede enviar a contrarrembolso.
    Ver producto
    España
    Comida húmeda para perros Breed Up hipoalergénica con carne de primera VENTAJAS: Hipoalergénico, elaborado con nutrientes seleccionados. Ingredientes naturales sin aromas artificiales, aditivos, conservantes, colorantes ni grano. Carne fresca y sabrosa sin harinas ni hueso, de animales criados en granjas locales. Alimento equilibrado, con elementos regenerativos. Con importantes certificados de calidad. Formulado y controlado por veterinarios. 1 unidad - 1.90€ 1.65€ 6 Unidades - 8.90€ 12 Unidades - 16.85 Eur TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 17 06 26
    1 €
    Ver producto
    España
    Artículo para el descanso de tu gato con diseño elegante que imita la decoración victoriana VENTAJAS: Cama con forma de iglú para gatos de tamaño pequeño y mediano. Diseño de inspiración victoriana que encaja a la perfección en el hogar. La forma de iglú le da tranquilidad y seguridad. Relleno de fibra de poliéster y la loneta de la funda de algodón y poliéster. Cojín extraíble, desenfundable y lavable en lavadora. USO Y ESPECIFICACIONES: Cama mullida tipo iglú para gatos de tamaño pequeño y mediano con un cojín extraíble y desenfundable que favorece el descanso y la comodidad de estos animales. Es recomendable que encuentres una buena ubicación para colocar la cama de tu gato, ya que un descanso de calidad es muy importante para su estado de ánimo y para que tenga una buena salud. Cuando estés en casa, puedes colocarla cerca de ti; de esta manera se sentirá tranquilo y ayudará a que vuestra relación se haga más fuerte. Materiales: Composición del tejido: loneta (70%), algodón y poliéster (30%). Composición del relleno: fibra de poliéster. Medidas: 40 x 40 x 40 cm. Cojín: 40 x 40 cm. Color disponible: Estampado en color gris combinado con tonos beige, grises y arena. 29.99€ IMP. IND. Incluidos TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
    30 €
    Ver producto
    España
    Divertida pelota para mascotas de caucho natural VENTAJAS: Juguete para perros fabricado en caucho natural y no tóxico. Satisface el instinto natural de juego de estos animales. La divertida forma de la pelota hace que bote en distintas direcciones. Material resistente que fortalece la mandíbula y textura suave que cuida los dientes. Favorece el ejercicio físico diario y la diversión. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete para perros con forma de pelota fabricada en caucho, que bota en distintas direcciones y está diseñada para el ejercicio físico, la diversión y la salud bucal. Materiales: Caucho 100% natural. 4.99€ IMP. IND. Incluido TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
    Ver producto
    España
    Colchoneta refrigerante para el descanso de animales TK-Pet USO Y ESPECIFICACIONES: Cojín enfriador para el descanso de las mascotas que rebaja su temperatura proporcionando una sensación térmica corporal. Funcionamiento por contacto, sin cables ni necesidad de refrigerarlo. Efecto frío varias horas. Plegable. VENTAJAS: Cojín enfriador TK-Pet para mascotas. Reduce la sensación térmica corporal. Funciona por contacto, sin baterías ni cables. El efecto frío dura varias horas. Pequeño 10.63€ Grande 20.42€ TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
    Ver producto
    Mogán (Las Palmas)
    Lo que se ve en las fotos y sus medida no tiene tapa se cambia por jaula de roedores o accesorios de animales. Se aceptan cambios
    25 €
    Ver producto
    Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
    Alimentos - Accesorios para Animales segunda mano, ocasión en Cádiz 2 jaulas galvanizadas-zincadas, que miden 58 x 26 x 37. Precio 25 € cada una. Son muy resistentes, con bandejas, comederos, bebederos, palos,... Han tenido muy poco uso. Se envían por 6 €, por Punto Pack,... y por 10 € por Correos a domicilio. Para pájaros, roedores,... agapornis, ninfas, periquitos, hamster, ratas,...
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es