-
loading
Solo con imagen

Accesorios herramientas rotativas

Listado top ventas accesorios herramientas rotativas

MINI AMOLADORA,APEXFORGE AMOLADORA ELÉCTRICA CON 172 MÁS 4 ACCESORIOS, HERRAMIENTA ROTATIVA MULTIFUNCIÓN CON 6 VELOCIDADES AJUSTABLES 10000-35000RPM,APTO PARA BRICOLAJE Y ARTESANÍA-PRT6
  • ?Seguro y Eficiente: Motor potente de 135W con control de 6 velocidades variables, esmerilar, grabar, perforar, limpiar / pulir, etc. El rango de velocidad variable de 10,000 a 35,000 RPM permite ajustar la velocidad de rotación de manera flexible. La multifunción satisface sus necesidades de creación de bricolaje.
  • ?Diseño Ergonomico: Herramientas rotativas es ideal para manualidades de bricolaje y pequeños proyecto Diseño Compacto de Herramienta Rotativa: el cuerpo principal de la herramienta rotativa adopta un diseño aerodinámico ergonómico, que hace que trabajar durante mucho tiempo sea más fácil y cómodo.
  • ?Aplicaciones Múltipies:172 accesorios diferentes que es ideal para cortar, incluye herramientas y accesorios para trabajar la madera, para que pueda completar de manera efectiva una variedad de trabajos manuales. Muy adecuado para lijar, pulir, cortar, dar forma, taladrar, desbarbar, limpiar, tallar, incluso arreglar las uñas de las mascotas, etc. Todos los accesorios son compatibles con la mayoría de herramientas rotativas, como dremmel, wen, bosh, tacklife, popoman, etc.
  • ?Accesorio Perfecto: Soporte de 4 Accesorios,Tenemos un eje flexible que mejora la flexibilidad del producto y hace que su proyecto preciso sea más cómodo y relajante; Shield proporciona una protección perfecta cuando realiza trabajos de corte y esmerilado; El agarre del detallista le permite concentrarse en su tallado; pulido y grabado precisos y le da más estabilidad La guía de corte es adecuada para cortes de diferentes profundidades y mantiene una buena perspectiva y estabilidad.
  • ?Regalo Ideal Para: Amoladora Eléctrica es ideal para manualidades de bricolaje y pequeños proyectos familiares. Es el regalo para las personas a las que les gusta el hecho a mano, y también un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, etc. Empacado en una caja de plástico resistente, resistente a las gotas y la humedad, fácil de transportar y colgar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALAX PRO 276PCS ACCESORIOS AMOLADORA ELÉCTRICA, KIT DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS, MULTIUSA GRABADO/PULIDO/Y CORTE PARA MANUALIDADES DE BRICOLAJE - F2301001601
  • Accesorio versátil: accesorio de uso múltiple para cortar, esmerilar, lijar, afilar, pulir, grabar, perforar y limpiar en una variedad de materiales, la mejor opción para los entusiastas del bricolaje
  • Accesorios de aplicaciones múltiples : ideales para proyectos de manualidades y creaciones de bricolaje en su hogar, pasatiempos, joyas, maquetas, carpintería, metalurgia y más
  • Compatibilidad:Equipado con 276 piezas de accesorios para herramientas rotativas , que es más adecuado para satisfacer las necesidades de uso múltiple ;El portabrocas de 3 mm (1/8 de pulgada) es compatible con la mayoría de las herramientas giratorias, incluidas GALAX PRO, Ryobi, TROTEC, Black & Decker, Fixtec, Milwaukee, PARKSIDE, FERM y otras marcas,tamaños estándar para uso universal
  • Herramienta portátil:Todos los accesorios son de tamaño muy pequeño, con una caja para guardar accesorios, que es conveniente de llevar , y no es fácil perder accesorios
  • 80x discos abrasivos,52x cinta de lijado,36x disco de corte, 18x muelas abrasivas, 16x disco de corte de fibra de vidrio, 12x broca de diamante, 10x broca de piedra, 9x broca de acero de alta velocidad, 9x rueda de fieltro, 7x porta brocas , 6x muela abrasiva de goma, 4x muela de aleta de grano 80, 3x pinza, 3x cepillos de nylon, 3x cepillos de acero, 2x muelas abrasivas de goma, 2x hoja de sierra de diamante, 1x cepillo de latón, 1x piedra de recubrimiento, 1x llave inglesa, 1x pasta, 1x caja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS, GINOUR 318PCS, CON 6 CHUCKS UNIVERSALES, DIÁMETRO DE MANGOS 1/8"(3.2MM), PARA AMOLADORA ELÉCTRICA DE CORTE, LIJADO, AFILADO, TALLADO Y PULIDO DE ACCESORIOS
  • [Compatibilidad general] 6 Pcs mandril estándar de 2 diámetros de 3,2 mm y 2,3 mm son compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas. Este kit es un accesorio universal para dos amoladoras eléctricas Ginour. También es adecuado para las principales marcas como dremel, bosh, tacklife, etc.
  • [Accesorios abundantes] -318 piezas de kit de accesorios de herramienta de amoladora eléctrica de bricolaje, que puede cortar, pulir, pulir, grabar y perforar fácilmente para el diseño de bricolaje a través de una variedad de accesorios. Úselo para hacer regalos únicos o hacer reparaciones de bricolaje.
  • [Regalo especial] Este accesorio de amoladora eléctrica es muy adecuado como el mejor regalo para quienes gustan de la artesanía DIY: hacer joyas, manualidades, decoración del hogar, carpintería, etc.
  • [Caja de almacenamiento] Caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, todas las piezas están cuidadosamente colocadas en la ranura de la tarjeta para evitar la dispersión o confusión, y el almacenamiento es conveniente para el almacenamiento y transporte. No olvides que hay una pequeña caja de accesorios en la parte trasera.
  • [Lo que obentrá] 318 x accesorios para herramientas rotativas, 1 x caja de almacenamiento, 1 x manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS, APEXFORGE 357 PIEZAS ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS ROTATIVAS MULTIFUNCIÓN DE 3,2 MM DE DIÁMETRO, UNIVERSALES PARA CORTAR, LIJAR, AFILAR, PULIR, PERFORAR
  • ?【357 PCS Accesorios más ricos y Completo】El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 357 PCS, buen efecto de pulido, alta eficiencia, duradero y práctico. Gran variedad de aplicaciones prácticas. Herramientas para Tallado,fresado, corte, lijado, amolado, afilado etc. La mejor opción para entusiastas del bricolaje, satisfechos con su necesidad.
  • ?【Compatibilidad universal】El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los instrumentos rotativos, para la mayoría de las marcas de juegos de herramientas rotativas multifuncionales y otras herramientas de tipo más rotativo. incluidas marcas famosas como Dremel, TECCPO, POPOMAN,TACKLIFE etc.
  • ?【Más sólida y Conveniente Caja】Una caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • ?【Excelente Para Bricolaje Y Como Regalos】Para proyectos creativos y versátiles y regalos de grabado, Ideal para cortar, esmerilar, grabar, perforar, lijar etc, La mejor opción para los amantes del bricolaje. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc. y también regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Padres ' Día y etc.
  • ?【Garantía de Calidad de 2 Años】 Contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro dedicado equipo de ventas de servicio al cliente siempre reaccionará dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORKPRO JUEGO DE ACCESORIOS MULTIUSOS PARA HERRAMIENTAS ROTATIVAS MOLIENDA LIJADO PULIDO CEPILLO EQUIPO DE CORTE 276 PIEZAS
  • KIT COMPLETO DE ACCESORIOS: accesorio multiherramientas ideal para cortar, grabar, lijar, pulir, lijar y afilar varios materiales: un juego completo perfecto para los entusiastas del bricolaje
  • DIVERSOS ACCESORIOS MULTIUSOS: El kit para maximizar el uso de su herramienta rotativa, para que pueda obtener los resultados profesionales que necesita y merece: Muelas abrasivas, Muelas de óxido de aluminio, Muelas de diamante, Muelas abrasivas de goma, Correas abrasivas Discos abrasivos, brocas de alta velocidad, lijado de tambor, discos de fieltro pulido, fibra de vidrio, etc.
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO: conjunto dispuesto en una caja reutilizable que mantiene las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo para un almacenamiento y transporte convenientes. Varios componentes posicionados para prevenir dispersión y confusión.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los instrumentos rotativos, incluidas marcas famosas como Dremel, Black & Decker, FERM, Fixtec, Milwaukee, PARKSIDE, Ryobi, TROTEC, etc.
  • AMPLIA APLICACIÓN: ofrezca una maravillosa experiencia de trabajo artesanal para completar sus creaciones de bricolaje y satisfacer sus pasatiempos favoritos. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS POPOMAN 313PCS, DIÁMETRO DE MANGOS 1/8"(3.2MM) GRINDER UNIVERSAL KIT DE ACCESORIOS, PARA AMOLADORA ELÉCTRICA DE CORTE, AMOLADO, LIJADO, AFILADO, TALLADO
  • ? Feliz año Nuevo ? La mejor opción para entusiastas del bricolaje.【Compatibilidad universal】El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los herramientas rotativas. Este kit es un accesorio universal para todas las principales marcas, como dremmel, bosh, tacklife, etc.
  • 【 Más ricos y completo, Tiene muchos usos】El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 313 PCS, buen efecto de pulido, alta eficiencia, duradero y práctico. Gran variedad de aplicaciones prácticas. Herramientas para Tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, que satisfacen sus diversos requisitos de aplicación.
  • Es el regalo para las personas a las que les gusta el hecho a mano y también el regalo perfecto para Navidad, Día de Acción de Gracias.【Excelente Para Bricolaje Y Como Regalos】Para proyectos creativos y versátiles y regalos de grabado, Ideal para cortar, esmerilar, grabar, perforar, lijar etc, La mejor opción para los amantes del bricolaje. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc.
  • 【Almacenaje Caja】caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • 【Contenido del paquete】313 x Accesorios de Herramientas Rotativas, 1 xAccesorio Almacenaje Caja, 1x manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI HOJAS DE SIERRA CIRCULAR - ACCESORIOS PARA EL KIT DE DISCO DE CORTE DE HERRAMIENTA ROTATIVA, DISCOS DE CORTE DE TALADRO DE METAL PARA CORTAR METAL DE PLÁSTICO Y MADERA (8 PIEZAS)
  • Cuchillas de corte rotativas de alta calidad: hechas de acero fuerte HSS, duradero y firme. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplaza con mango de rueda de corte pequeña, ideal para entusiastas del bricolaje.
  • Mejor y más rápido: el juego máximo de minicargas de sierra circular es de 20.000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos).
  • Disponible en 6 diámetros: nuestro disco de corte de herramienta giratoria tiene 6 piezas de diferentes tamaños (22.25.32.35.44.50) x 0.8 x 6.35 mm, y también tiene 2 varillas de extensión (3.2 mm) 1/8" y (6mm) 1/4".
  • Herramienta multiusos: el juego de discos de corte es adecuado para madera, yeso, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio, chapa fina, el procesamiento de piedras de jade del tesoro y más ideal para cortar, ranurar y recortar. El mejor regalo para hombres, chicos de bricolaje.
  • Atención: para tu seguridad, debes llevar guantes y gafas y tener cuidado con las chispas cuando utilices accesorios de herramientas giratorias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS METERK 349PCS 1/8" VÁSTAGO ELÉCTRICO GRINDER UNIVERSAL KIT DE ACCESORIOS CON CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA FÁCIL CORTE AFILADO CORTAR GRANDING TALADRAR Y PULIR
  • ▲KIT DE ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS ROTATIVAS 349PCS. incluye cera para pulir, broca, disco de corte de resina, fieltro de lana, punta de pulido de fieltro, varilla de conexión de disco de corte de resina, aguja para pulir, etc.
  • ▲USO AMPLIO.Adecuado para grabado, pulido, pulido, fresado, cepillado, limpieza de superficies metálicas, desoxidación, desbarbado, etc. Equipado con pinzas cromadas especiales Meterk (1.6 mm, 2.4 mm y 3.2 mm) y ruedas de tela que están dedicadas a pulido de joyas, vidrio, jade
  • ▲CAJA DE ALMACENAMIENTO DE CAJONES LATERALES.con una caja de almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • ▲UNIVERSAL FITMENT.adecuado para la mayoría de las marcas de juegos de herramientas rotativas multifuncionales y otras herramientas de tipo más rotativo.
  • ▲ACCESORIO DE USO MÚLTIPLE.ideal para todo tipo de trabajos detallados en materiales duros y delicados. Perfecto para los dispositivos microelectrónicos y otras industrias (trabajos de detalles finos en jade, cerámica, vidrio, madera, acero endurecido, hierro fundido, acero inoxidable).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOJAS DE SIERRA CIRCULAR SET, ZFYQ MINI DISCO CORTE DIAMANTE & MINI HOJA DE SIERRA CIRCULAR HSS & MINI DISCO DE CORTE DE RESINA (3MM MANDRIL) PARA CORTAR MADERA PIEDRA METAL - PAQUETE DE 30 PIEZAS
  • 【Este kit de herramientas rotativas tiene 3 tipos de discos para sus 3 necesidades】 CORTE, RANURADO Y CORTE. Incluye: 10 x ruedas de corte de diamante, 10 x ruedas de corte de resina, 5 x discos de hoja de sierra circular de corte de madera HSS y 5 × mandriles.
  • 【RUEDA DE CORTE DIAMANTE】 Tamaño: 22 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, gemas, porcelana, azulejos, carburo, rocas, aluminio y cobre.
  • 【RUEDA DE CORTE DE RESINA】 Tamaño: 32 mm, ideal para cortar metal, incluido acero endurecido, hierro, aluminio.
  • 【HOJA DE SIERRA CIRCULAR DE CORTE DE MADERA HSS】 Tamaño: 22/25/32/35/44 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Gran herramienta para bricolaje】 Adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas de corte giratorio es ideal para cortar ranuras y recortar metal, madera, paneles de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, el procesamiento de la piedra de jade del tesoro y más. Un gran ayudante para entusiastas del bricolaje y aficionados al hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE 282 AACCESORIOS DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS, DIÁMETRO DE MANGOS 1/8"(3.2MM) CON 4 CHUCKS UNIVERSALES PARA AMOLADORA ELÉCTRICA DE CORTE, AMOLADO, LIJADO, AFILADO, TALLADO Y PULIDO DE ACCESORIOS
  • ? Accesorios más ricos - El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 282 PC, conveniente para cortar y pulir moler grabar perforar y etc. en caulquier momento y cualquier lugar, su diseño que usted toma su decisión
  • ? Nuevos Accesorios - Equipado con 4 Chuck de 1.6mm, 2.3mm y 3.2mm, rueda de aleta resistente para pulir y quitar manchas; Rueda de corte de diamante para cortar jade, placa delgada de hierro, A medida que el tiempo que desee, Tacklife le ayudará a hacer
  • ? Caja de PC: la caja de plástico PC más sólida, resistente a las caídas y a prueba de humedad se coloca en ambos lados, estuche de almacenamiento reutilizable para facilitar su almacenamiento y transporte. Varios componentes colocados para evitar perdido
  • ? El alcance de la aplicación - Un conjunto de fácil operación en una variedad de tareas, prácticas herramientas de bricolaj en la casa y compatible con la mayoría de las herramientas amoladoras eletricas
  • ? Contenido - Accesorios rotatorios de 282 piezas de Tacklife en una caja de almacenamiento de madera limpia (adecuado para el kit de herramientas rotativas multifuncionales Tacklife RTD35ACL amoladora y otras herramientas de tipo más rotativo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit de accesorios para herramientas rotativas VEVOR 357PCS: < Grabado, lijado y corte El kit de accesorios para herramientas rotativas VEVOR 357pcs ofrece infinitas posibilidades, ya sea que desee hacer mejoras en el hogar o iniciar algunos proyectos de bricolaje. Desde el corte de precisión y el rectificado hasta el pulido fino y el acabado, ofrece una amplia gama de herramientas para satisfacer las diferentes necesidades del proyecto. / Especificaciones: ** modelo del artículo:DCA3571 ** diámetro de la barra:1/8. / 3, aproximadamente 2 mm ** tamaño del producto: 8,3 x 5,3 x 1,8 pulgadas. /210 x 135 x 45 mm ** peso neto: 0,9 libras / 0,43 kg Contenido del paquete: * * 8 dispositivos de molienda de ruedas y barra (Ø 3 2 mm) ** 2 ruedas de pulido de goma * * 8 piezas de diamantes de forma (Ø 3 2 mm) ** 2 unidades de ruedas de lana ** 1 mandril * * 2 pc con acero (Ø 3 2 mm) ** 2 barras de lija ** 1pcs núcleo ** 2 máquinas de corte HSS ** 2 taladros (3,2 mm, 2,4 mm) ** 10 tiras de lija (12.7x12.7mm) ** 10 tiras de lija (6.3x12.7mm) ** 2 pinzas (1x2, 4,2x3,2mm) ** 1 rueda de fieltro ** 1 piedra de molino ** 80 ruedas de corte ** 207 hojas de papel lijado ** 2 cuchillas transversales ** 1 rueda de diamante ** 2 ruedas de fieltro de alta calidad (25x6.3 mm) ** 4 ruedas de fieltro de alta calidad (12.7x6.3mm) ** 6 ruedas abrasivas ** 1 llave
25,98 €
Ver producto
España
12 unids herramientas rotativas hojas de sierra circulares discos de corte mandril cortador de corte herramientas eléctricas multitool 22mm / 3mm 12 unids herramientas rotativas
2,61 €
Ver producto
España
HILDA 248pcs Kit De Accesorios De Herramientas Rotativas Portátiles Para Facilitar El Corte Lijado, Tallado Y Pulido COLORIDO
24,64 €
Ver producto
España
Juego de brocas de pulido de accesorios de pulido eléctrico de 100 piezas con herramientas rotativas abrasivas de cuero de vaca de jade de goma de sésamo de lana de 1/8 vástago
25,80 €
Ver producto
España
86 piezas Kit de accesorios de herramientas rotativas Brocas de diamante Kit de pulido de taladro para lijado Pulido Corte Tallado Madera Joyas de piedra Vidrio Cerámica con caja de madera
28,14 €
Ver producto
España
151 piezas Kit de accesorios de herramientas rotativas Universal 1/8 `` vástago taladro eléctrico accesorio para cortar lijado pulido pulido tallado
12,75 €
Ver producto
España
Kit de accesorios de herramientas rotativas, taladro eléctrico Universal de vástago de 1/8 pulgadas, para cortar, lijar, pulir y tallar, 151 Uds.
Ver producto
España
50pcs 3.0mm Vástago de lana Fieltro de algodón Almohadilla de pulido y rueda de pulido Mini rueda de cepillo de pulido para herramientas rotativas Kit de herramientas de pulido de pulido para anillo de joyería de piedra de moneda de metal
20,48 €
Ver producto
España
pin de precisión precisión modelo de tornillo de la manivela de la mano de la prensa micro brocas de torsión conjunto de agujeros de perforación centro punzón herramientas rotativas
16,03 €
Ver producto
España
400W mini taladro grabador herramientas rotativas eléctrica mini amoladora angular herramienta dremel con 0.6-6.5mm eje flexible TIPO 6
27,03 €
Ver producto
España
ZHAOYAO 12pcs discos de corte de diamante 50mm mini muelas de sierra con varillas para herramientas rotativas dremel taladros
8,28 €
Ver producto
España
Discos De Corte Diamantado ZHAOYAO Muelas De Sierra De Muela Con Varillas Para Herramientas Rotativas Taladros Dremel
7,05 €
Ver producto
España
Juego de 50 brocas de diamante, cabezal de molienda para herramientas rotativas, manualidades, rocas, mármol, porcelana, taladro manual, fabricación de joyas, grabado lapidario con caja de a
Ver producto
España
24 discos de corte de diamante de 22 mm de diámetro con 4 mandriles de 3 mm de repuesto para herramientas rotativas Dremel
Ver producto
España
TASP 220V 130W Eléctrico Mini Taladro Grabador Rotativo Conjunto De Herramientas Con Eje Flexible Y 140 Piezas Accesorios Herramientas Eléctricas UE
47,25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es