-
loading
Solo con imagen

Accesorios protector casco bici

Listado top ventas accesorios protector casco bici

LUCKY-M - JUEGO DE 7 ALMOHADILLAS PROTECTORAS PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS Y NIÑAS (RODILLERAS, CODERAS Y MUÑEQUERAS) (ROJO ESCARABAJO)
  • 1. Casco compatible con circunferencia de la cabeza: 48 cm – 52 cm para niños de 3 a 8 años. Nota: según la circunferencia de la cabeza para elegir.
  • 2.Juego de equipamiento protector de 2,7 piezas: casco, 2 coderas, 2 rodilleras y 2 protectores de muñeca, 7 piezas de protección para el juego, te ofrece una protección completa y perfecta mientras haces deporte.
  • 3. Material del casco y almohadillas de seguridad: hecho de ABS de alta calidad, esponja transpirable, no solo es transpirable, cómodo, sino también protectora, regalo perfecto para niños.
  • 4. Tamaño de la rodilla y el codo: múltiples correas elásticas ajustables y cierres de velcro para diferentes circunferencias de rodilla.ra, regalo perfecto para niños.
  • 5. Compatible con deportes: este juego de accesorios de protección para deportes al aire libre se adapta a muchos deportes al aire libre, tales como scooter, monopatín, bicicleta, rodillo, alta protección para tus hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCO DE BICICLETA PARA ADULTOS CASCO DE CICLISMO MTB PARA HOMBRE Y MUJER EN MONTAÑA CARRETERA HERRAMIENTA PROTECTORA DE BICICLETAS CASCO AJUSTABLE LIGERO SEGURO CON LUZ (AZUL , TALLA ÚNICA)
  • Material: Casco de bicicleta está hecho de PC(cáscara), EPS(búfer), y nylón(correa) de alta calidad. Además, el forro de terciopelo es muy suave, duradero y seguro, ayuda a los ciclistas montar en bici más tiempo y siguen sentiéndose cómodos.
  • 21 Ventosas: El casco compacto con diseño novedoso y útil de 21 ventosas, puede reducir la resistencia del aire y mejorar su flujo, los ciclistas pueden sentir más cómodos, refrescantes y transpirables. Y también la ayuda de ventilaciones puede absorber la fuerza de impacto de forma eficaz para minimizar el riesgo a la cabeza en ocasión de accidente.
  • Tamaño único: Con circunferencia de cabeza adjustable de 54-61CM/ancho de cabeza 17,5CM/longitud de cabeza 22CM. Hay perilla reguladora, puede ajustarla libremente para cambiar el tamaño de perímetro cefálico de casco de bicicleta, para que encaje el casco a la cabeza perfectamente y lleve una experiencia de ciclismo cómoda.
  • Ajustable: El casco con correa ajustable, puede cambiar la longitud depende de su necesidad y ofrece la mejor protección para usted cuando esté montar en la carretera o en montaña.
  • Ocasión: El casco de ciclismo de adultos es adecuado para viajes, ciclismo, carretras, montañas y otras actividades al aire libre. Además, con el diseño importante de luz trasera, déjele montar en bicicleta con más seguridad por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAMP BICYCLE HELMET MINNIE CASCOS, NIÑAS, ROSA, SIZE-XS
  • PVC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIM'S STORE CONJUNTOS DE PATINAJE INFANTIL CONSTA DE RODILLERAS CODERAS,ES ADECUADO PARA BICICLETA PATINAJE CICLISMO MONOPATÍN Y DEPORTES EXTREMOS(ROSA)
  • Material bueno y cómodo--- Esponja interna espesa, suave y transpirable, que la hace más cómoda y relajada durante el ejercicio.
  • Elástico ajustable--- Elástico con correa mágica, lo que garantiza que la almohadilla se pueda usar y quitar fácilmente.
  • Protección para los niños--- Dos rodilleras, dos coderas y dos muñequeras asegurarán que su hijo esté completamente protegido mientras hace ejercicio al aire libre.
  • Aplicación--- Adecuado para niños de 3 a 12 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • Adecuado para actividades al aire libre--- Una buena opción para el monopatín, patinaje sobre ruedas, ciclismo y otros deportes extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAUDE HELMET RAINCOVER - FUNDA IMPERMEABLE PARA CASCOS DE CICLISMO, COLOR AMARILLO NEÓN, TALLA ÚNICA
  • Para la lluvia: ¡Que no baje el ritmo de pedaleo por unas gotas! Este chubasquero para cascos de bicicleta permite seguir montando en bici, en ruta o en ciudad, incluso en días lluviosos
  • Alto rendimiento: Esta funda de casco incorpora Ceplex Active, un revestimiento de alta calidad que se caracteriza por su impermeabilidad duradera, y por ser transpirable y a prueba de viento
  • Buenas prestaciones: El protector para lluvia se adapta al casco mediante un cordón ajustable. Los elementos reflectantes contribuyen a una mayor visibilidad al atardecer o con poca luz
  • Material ligero: El tejido principal se compone de poliamida al 100%, mientras que el recubrimiento es de 100% poliuretano. La funda de casco para bicicleta tiene un peso de tan solo 32 gramos
  • Confección sostenible: Este impermeable para casco no contiene fluorocarbonos. Por su fabricación responsable y sus materiales sostenibles, se trata de producto que respeta el medio ambiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IULONEE CASCO DE PROTECCIÓN PARA BEBÉ, GORRA PROTECTORA PARA CABEZA DE BEBÉ, GORRA DE ALGODÓN AJUSTABLE(AZUL)
  • Edad de uso de los cascos suaves para bebés: bebés de 0 a 3 años (8-36 meses), tamaño adecuado para el casco con forma de cabeza para bebé: con una circunferencia de la cabeza de 43 cm a 53 cm, este casco protector para bebés se adapta al niño que aprende a gatear, caminar juegue, para proteger la cabeza del bebé cuando el niño se cae y mantenga la cabeza del bebé lejos de la colisión. El grifo se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del bebé, el peso es ligero y es muy suave.
  • Función: Cascos protector bebe el rastreo de este casco de seguridad para niños pequeños puede mitigar el daño a la cabeza del bebé cuando la cabeza del bebé colisionó, reducir el impacto, proteger el cerebro del bebé y mantener a la cabeza herida.baby helmets are perfect gift for new born baby, friends or family who have baby, for Christmas, Thanksgiving day, Xmas, Halloween etc
  • Materiales principales: Revestimiento: 100% algodón; Forro: 100% algodón; Relleno: Material espumante multifuncional IXPE. Es muy suave, cómodo, transpirable y de peso ligero, pero aún así, algunos niños pequeños no quieren usarlo. No te preocupes por eso, el bebé se acostumbrará a usarlo después de varios días. El sombrero protector para la cabeza del bebé es una buena cosa para proteger al bebé y evitar que el niño se lastime. Protege a tu bebé cerebro inteligente y dale felicidad a tu familia
  • Atención: este sombrero protector para la cabeza del bebé no se puede usar como casco de seguridad profesional, por lo tanto, use los cascos de seguridad profesionales cuando ande en bicicleta, bicicleta eléctrica y motocicleta y juegue al aire libre, y cuide al bebé incluso con este casco . Por favor mantenga al bebé alejado de la fuente de calor y las cosas afiladas.
  • Buen servicio: estamos aquí para servirle las 24 horas, cualquier pregunta de casco de bebe protector, no dude en contactarnos o hacer la siguiente pregunta en blanco, nosotros u otro comprador que haya comprado este artículo antes le daremos la mejor indicación y solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO BOLSA BICICLETA MANILLAR,SOPORTE BOLSA TÁCTIL BICICLETA IMPERMEABLE,GRAN CAPACIDAD PARA BICI Y DE CREMALLERA DOBLE VISERAS PARA MOVILES DEBAJO DE 6 INCHES
  • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
  • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
  • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
  • {Impermeable y Cremallera Doble}:Hecho de meterial de grano carbón impermeable y resistente al desgaste. Cremallera Doble asegure que el agua no fluya hacia la bolsa.Cubierta extra fluorescente impermeable incluida para una protección completa.
  • {Fácil de instalar y liberar}:3 cierres autoadherente ajustables son lo suficientemente firmes para sostener el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y de liberación rápida, pase el velcro por el tubo de la cabeza, tire del cierre de velcro y corte el exceso, pegue el velcro fijado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABERDASHERY ONLINE KIT 9 ADHESIVOS CON BANDERA, TEXTO Y COLOR PERSONALIZABLES, PARA BICICLETAS, MOTOS, COCHES Y OTROS OBJETOS.
  • 9 Etiquetas Personalizadas con Bandera de diferentes tamaños.
  • En el botón personalizar puedes escribir el texto y seleccionar el color de fondo, además del color de la tipografía (blanco y negro).
  • El sticker debe colocarse sobre una superficie limpia y lisa.
  • Apto para cristal, metal, madera, porcelana, plástico, etc.
  • Vinilo apto para microondas y lavavajillas. Puede usarse en botellas, vasos, tuppers, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUETALKS PROTECCIÓN PATINAJE, PROTECCIÓN INFANTIL CONSTA DE CASCO AJUSTABLE RODILLERAS CODERAS, PATINAJE CICLISMO MONOPATÍN Y DEPORTES EXTREMOS(ROSA
  • Set di Casco 7 en 1 ----- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección garantizará que sus niños estén totalmente protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable ---- Múltiples correas ajustables para el casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.
  • Diseño para niños ---- Este set de protección es adecuado para los niños de 3 a 12 años.circunferencia de la cabeza del casco: 50-61cm, por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
  • Multiusos ---- Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas de equitación, patinete y otros deportes extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE BICICLETA, TURATA BOLSA IMPERMEABLE PARA BICICLETA, BOLSA TÁCTIL DE TUBO SUPERIOR DELANTERO CON ORIFICIO PARA AURICULARES PARA IPHONE SAMSUNG TELÉFONO INTELIGENTE POR DEBAJO DE 6,5 PULGADAS
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Casco spiuk alta gama prácticamente nuevo, solo 1 uso. Talla s/m. Tiene accesorios para ser usado en carretera o montaña. Junto al casco doy todos los accesorios que se ve en la foto nuevos a estrenar.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende casco protector de bicicleta para niño. Prácticamente nuevo. Se vende por no usar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Utilizado en cuatro ocasiones, me equivoque en la talla. Muy buen casco 280gr se sujeta muy bien y trae accesorios como una visera y un sotocasco para situaciones de mucho frío y que está sin estrenar, también lleva luz intermitente en la parte trasera. 54/58cm. Lo entrego con la caja original.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es como el de la foto pero en color azul. Lleva todos los accesorios. Está sin usar. Nuevo vale sobre 24€.
15 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Casco Bell apenas usado y accesorios varios de bici. El casco es para contorno de cabeza entre 54 y 61 cms, como se puede ver en la foto de la etiqueta interior.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña en perfecto estado y con muy poco uso. Accesorios incluidos: casco chico de adulto, dos cadenas con llave y dos bombas, una portátil y otra de piso, y cubresillín acolchado. Precio negociable o venta de accesorios por separado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco protector para bici, patines, patinete.. 46-53cm en perfecto estado
6 €
Ver producto
España
Casco protector de la bici del casco de la bici del ABS para los deportes al aire libre que andan en monopatín bicicleta de la vespa que completa un ciclo para 2 ~ 5 años viejo azul
6,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco spiuk dharma, talla M. Visera extraible, juego de espumas interior, protector insectos, carcasa de invierno y bolsa porta casco. Tiene poco uso, entrego limpio y desinfectado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici plegable Dahon Vitesse de 7 marchas rápidas Shimano Twist, con funda original. Viene con frenos Dahon de aluminio, cadena indexada, doble protector de plato, guardabarros, un rack trasero con pulpo y pedales plegables. Prácticamente nueva y en perfecto estado. Es una bici super ligera (13kg) ideal para la ciudad, muy cómoda, ágil. Viene con luz, puños de goma y un sillín de silicona como accesorio. Facilísima de plegar. Como accesorios regalo sillín de silicona y funda para llevarla en viajes bien protegida. Nueva cuesta 650€.
385 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Accesorios para bici y complementos: sillín blanco, sillín selle-italia x cross nuevo, tija sillín, maniquetas de freno, pastillas de freno, puños wrc, bomba, abrazadera tija sillín, manillar, casco en perfecto estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici B-TWIN electrica plegable con 35km de autonomia. 1 año de uso sin caidas ni daños en los materiales/accesorios. Se entrega con casco y pitón. Precio original 780€ (incluyendo casco y piton). La vendo por cambio de domicilio.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco protección niño y niña talla 3. De 48 a 52 cm. Regulable y acolchado. Tags: patines, patinete, skate, skateboard, deporte,aire libre rueda, Decathlon, ruta, patinador, patinaje, artístico, toller, rollerblade, barato, unisex, noño, niña, freestyle, freeskate, freno, bollinger, toys, slideinline, KRF, bicicleta, bici, ciclismo, mochila, cicloturismo, btt, maleta, moto, mountain, bike, mtb, trek, shimano, velocidades, bontraguer, cannondale, scalpel, llantas, manillar, sillin, piñon, piñones, freno hidraulico, horquilla, montaña, suspension, lefty, rocksox, carbono, mountainbike, ortlieb, oxelo, eléctrico, NO urge
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de 26".roja y blanca.poco uso.en buen estado salvo algún arañazo pequeño que se ve en las fotos.funciona perfectamnete.de regalo casco talla M y protector del sillín.a recoger en Sigüenza
70 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Casco senior. 8 euros Casco junior y mujer. 58 cm de circunferencia. 5 euros. Bolsa de bicicleta 5 euros. Candado de bici. 6 euros. Herramientas y parches. El pack 6 euros rueda 26 pulgadas 4 euros
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es