-
loading
Solo con imagen

Accesorios aseo bebe

Listado top ventas accesorios aseo bebe

GREESUIT KIT DE ASEO PARA BEBÉS DE 13 PIEZAS, CUIDADO INFANTIL PARA RECIÉN NACIDOS, GUARDERÍA, CUIDADO DE LA SALUD PARA NIÑOS PEQUEÑOS, NIÑOS, NIÑAS, VIAJES, USO DOMÉSTICO, CON BOLSA DE TRANSPORTE
  • Regalo de Baby Shower: la mejor opción para los padres, buen empaque como regalo perfecto para baby shower, al bebé le encanta. ¡Un regalo maravilloso para padres nuevos o experimentados! ¡Dile adiós a la lesión accidental de tu bebé!
  • El kit incluye: aspirador nasal, cepillo de dientes para dedos, cepillo, termómetro, tijeras para uñas, pinzas, tijeras de cabeza redonda, peine, aplicador de gotero, lima de uñas, termómetro de agua de rana, cuchara de oreja larga, máquina de medicina de cuchara, bolso de mano.
  • Un simple kit de aseo personal que reduce todos los posibles riesgos de lesiones. Tiene buen color y buen diseño para máxima comodidad y cortes de alta precisión.
  • Diseño de paquete portátil: todos los componentes son livianos y pequeños, puede ponerlos en su bolsa de viaje durante las vacaciones y el viaje con su bebé, es tan útil ya que hay 13 funciones diferentes para satisfacer todo tipo de necesidades.
  • 【Estuche de almacenamiento conveniente】: los productos con un estuche de almacenamiento duradero, conveniente para el almacenamiento, ponen las herramientas en orden. Es liviano y portátil, fácil de llevar a todas partes, muchas comodidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APARK NECESER BEBE RECIEN NACIDO - KIT DE ASEO PARA BEBÉS ARTÍCULOS ESENCIALES PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ CON JUEGO DE MANICURA, TERMÓMETRO, IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS, BEBÉS, NIÑOS - 15 PIEZAS (AZUL)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACCESORIOS BEBE RECIEN NACIDO SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ, 13 PIEZAS KIT DE ASEO PARA BEBÉS, KIT CUIDADO HIGIÉNICO PERSONAL PARA EL HOGAR Y DE VIAJE, IDEAL PARA RECIÉN NACIDO, NIÑA Y NIÑO(ROSADO)
    • ?SEGURO 100%: El material es inofensivo, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, es seguro 100% para bebé. El set de aseo para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable.
    • ?DISEÑO ESPECIAL: El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, que se puede usar de manera más rápida y fácil, y es más seguro para el bebé. Cortaúñas para niños con diseño de conexión enchufable, permite que el cortaúñas se mueva con mayor libertad y seguridad. Dos tijeras y cortaúñas tienen una cubierta protectora y pueden resistir eficazmente el polvo para garantizar una alta higiene y seguridad.
    • ?ÚSELO CUANDO SALGA: Todas las cosas dentro de nuestro kit de primeros auxilios para bebés de Viaje son obtendrá para que pueda llevarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Si va a viajar con su bebé o sus hijos, Coloque al menos un botiquín de primeros auxilios en su bolsa de viaje, en su maleta o en su automóvil.
    • ?EL MEJOR REGALO DEL BEBE: Este kit de aseo es un gran regalo para los bebés. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
    • ?GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene algún problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ, UNIPAMPA 14 PIEZAS KIT DE CUIDADO DE BEBÉ, SET PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ, KIT DE ASEO PARA BEBÉS, ACCESORIOS BEBES PARA VIAJE Y EL USO DIARIO, REGALOS PARA BEBES(AZUL)(BLUE)
    • ?. Kit para el cuidado del bebé de 14 piezas: incluye tijeras para recién nacidos, limas de uñas, cepillos especiales para recién nacidos, cortaúñas, peines especiales para recién nacidos, aspiradores nasales para recién nacidos, comederos de medicamentos, varillas molares, cepillos de dientes para dedos, termómetros, cucharas LED para los oídos, pinzas, cortaúñas funda protectora, caja de almacenamiento.
    • ?. 100% seguro para bebés: todos los dispositivos del juego están hechos de plástico sin BPA, y el palillo y el cepillo de dientes están hechos de caucho de calidad alimentaria de alta calidad. No es tóxico, inofensivo, duradero y seguro para bebés y niños. Todos los diseños están pensados para garantizar la seguridad de su bebé.
    • ?. Fácil de transportar: el kit para el cuidado del bebé está equipado con una caja de almacenamiento de alta calidad, que es pequeña, liviana y fácil de transportar. Todas las herramientas pequeñas se pueden colocar ordenadamente en el interior. La caja de almacenamiento es lo suficientemente dura como para proteger las pequeñas herramientas en el interior para que no se deformen.
    • ?. Diseñado para bebés: el kit para el cuidado del bebé parece ergonómico, cómodo y seguro. Cada herramienta tiene bordes suaves y lisos y puntas redondeadas para proteger al bebé de cualquier daño. El aspirador nasal de succión puede limpiar fácilmente la suciedad en la cavidad nasal, y el audífono LED luminoso puede limpiar y observar fácilmente las orejas pequeñas del bebé.
    • ?. Elección de regalo ideal: este kit de cuidado del bebé es un regalo práctico diseñado cuidadosamente para cada bebé recién nacido, y también es un regalo perfecto para las madres, los padres y todos los bebés. El juego de regalo perfecto para recién nacidos, adecuado para baby shower, cumpleaños de bebé y cuidado diario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LICTIN SET PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ-10 PIEZAS KIT DE ASEO CONVENIENTE PARA BEBÉ CON TERMÓMETRO ELECTRONICO,PEINE, CEPILLO DE DIENTES DE DEDO, LIMPIADOR DE NARIZ PARA VIAJE Y EL USO DIARIO(VERDE)
    • KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL: Vienen con Tijeras para bebé recien nacidos,3 Lima de uñas, Cortaúñas, Cepillo y peine recién nacido, Nasal aspirador, Termómetro electronico, Alimentador de medicamentos, Cepillo de Dientes de Dedo, aspirador nasal, Bolsa de almacenamiento.
    • SEGURO 100%:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.es seguro 100% para bebé.
    • DISEÑO ESPECIAL:El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, que se puede usar de manera más rápida y fácil, y es más seguro para el bebé. El pelo del cepillo es suave y adecuado para la piel sensible del bebé.
    • TAMAÑO PEQUEÑO: Fácil de transportar, adecuado para viajes y uso diario, y se regala una linda bolsa impermeable.
    • EL MEJOR REGALO: El conjunto multifuncional es fácil de usar, la apariencia exquisita y el precio correcto son los mejores regalos para madres o niños como regalos. Tenga en cuenta que si las cerdas están deformadas, se pueden remojar en agua caliente o exponerlas al sol.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AFUFU SET PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ - ACCESORIOS BEBE RECIEN NACIDO CON CEPILLO DE PELO Y PEINE, 8 PCS COSAS DE BEBES NIÑO PEQUEÑO KIT DE CUIDADO DIARIO, ESTUCHE BEBE ASEO PARA VIAJE Y EL USO DIARIO
    • ♥Productos Completos de Enfermería: Las herramientas esenciales para el cuidado del bebé de 8 piezas cubren sus necesidades, viene con un cepillo para bebé, peine, cortadora de uñas, lima de uñas, tijeras, limpiador de nariz, termómetro y cuentagotas.
    • ♥Material Seguro: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, seguro 100%. todos los materiales son seguros incluso para los recién nacidos.
    • ♥Portátil: Los productos con un estuche de almacenamiento duradero, todos los componentes son muy pequeños y livianos, podrá llevarlo durante sus desplazamientos, especialmente indicado para viajes y vacaciones.
    • ♥Diseño Unico: Especialmente diseñado para bebés recién nacidos, cada pieza está especialmente diseñada para la delicada piel y uñas del bebé, para evitar lesiones accidentales.
    • ♥Regalo Perfecto: lo esencial para cuidar a su bebé, es un excelente regalo para un baby shower o un regalo de cumpleaños que es a la vez, mejor regalo para la nueva mamá.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT DE CUIDADO DE BEBÉ MOONVVIN 13PCS / SET CONJUNTO DE ASEO PARA RECIÉN NACIDOS ACCESORIOS ESENCIALES PARA EL CUIDADO DE LA SALUD PARA VIAJES EN EL HOGAR USO CON BOLSA DE TRANSPORTE (ROSA)
    • Kit multiusos - Nuestro conjunto cuidado del bebé proveer a cada cosa básica que se necesitaba para su pequeño. Incluye cepillo suave para el cabello, peine, cortauñas, lima de uñas, termómetro, termómetro de baño para bebés, tijeras de seguridad, etc.
    • Alta calidad - hecho de un buen material de seguridad ecológico, puede estar seguro de usarlo.
    • Fácil de llevar y almacenamiento - La bolsa portátil para hacer de su kit de aseo personal mantiene perfectamente en su bolso de mano, o almacenarla fácilmente en un cajón. Ideal para guardería y viajes.
    • Simple y práctico - este kit de Baby Healthcare es un producto extremadamente eficaz que debe tener un accesorio, diseñado específicamente como una solución todo en uno para las necesidades de aseo y cuidado de la salud de su bebé.
    • Buen regalo - el kit de baño también es una opción ideal para un pequeño regalo para sus amigos y familiares, un regalo adecuado para las madres primerizas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LICTIN SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ - 15 PIEZAS KIT DE ASEO PARA BEBÉS CON CUCHARA DE OREJA CON LED CEPILLO DE PELO Y PEINE,CORTADOR DE UÑAS CEPILLO DE DIENTES DE DEDO PARA VIAJE Y EL USO DIARIO (AZUL)
    • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
    • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
    • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
    • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
    • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BABYMOOV NECESER PARA BEBES, AZUL – A032002
    • Incluye una asa práctica para colgar y transportar
    • La bolsa tiene un bolsillo exterior con espacio para productos de cuidado adicionales
    • Contiene 9 accesorios: fiebre y termómetro de baño, cortaúñas y otros
    • Con las dimensiones: 22 x 18 x 5 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS AVENT SCH400/30, SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ, AMARILLO, ESTÁNDAR, PACK DE 1
    • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
    • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
    • Adecuado para viajes y guardería
    • A partir de 6 meses
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Se vende pack de accesorios para bebé se incluye todo lo que se ve, todo nuevo sin abrir y sin uso.
    20 €
    Ver producto
    Abrera (Barcelona)
    Todo los productos se venden juntos todo en perfecto estado
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hay una sabana para la cuna,manta, y un cubre colchón .cada cosa 3€.
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Wc infantil mochila de porteo sin estrenar saca leches usado una vez solo
    15 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    piscina con tobogán de mini 200 bolas 40 euros; 2 correpasillos y bicicleta los 3 40 euros; mecedora con vibración se hace silla fisher price 40 euros, todo muy nuevo.
    40 €
    Ver producto
    Algeciras (Cádiz)
    la hamaca esta casi nueva el carro es un trio de la marca chicco la capota tiene poco uso la silla y el cuco estan perfectos el cambiador sin usar la cuna viene con colchon tambien tengo la bañera que tiene muy poco uso todo por 200 negociable aunque se puede vender por separado 645244185 algeciras
    200 €
    Ver producto
    Cártama (Málaga)
    Se venden todos los productos de la foto por 500. Han sido usados pero se encuentran en perfecto estado.
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ser de aseo con neceser incluye tijeras, corta uñas cepillo limas peina y saca mocos
    16 €
    Ver producto
    España
    Neceser De Aseo Rosy Fuentes Colección Copiel Gofrada. Ideal Para Llevar Los Productos De Higiene Del Bebé Imprescindibles Para Sus Paseos. Repelente Al Agua Y Las Manchas. Características Del Neceser De Aseo Piel Gofrada: Amplio Y Práctico. Ideal Para Guardar Todos Los Productos De Aseo Del Bebé, Sobre Todo Para Los Paseos O Cuando Se Viaja Fuera De Casa. Apertura Con Cremallera. Medidas: Alto 17X Ancho 25 C Profundidad 6Cm.
    17,88 €
    Ver producto
    España
    Neceser De Aseo Rosy Fuentes Colección Copiel Gofrada. Ideal Para Llevar Los Productos De Higiene Del Bebé Imprescindibles Para Sus Paseos. Repelente Al Agua Y Las Manchas. Características Del Neceser De Aseo Piel Gofrada: Amplio Y Práctico. Ideal Para Guardar Todos Los Productos De Aseo Del Bebé, Sobre Todo Para Los Paseos O Cuando Se Viaja Fuera De Casa. Apertura Con Cremallera. Medidas: Alto 17X Ancho 25 C Profundidad 6Cm. Color Blanco.
    17,88 €
    Ver producto
    España
    Cómodo Neceser Para Guardar Los Productos Imprescindibles Del Bebé En Sus Paseos. Esta Bolsa De Aseo De Pasito A Pasito De La Colección Biscuit Esta Realizada En Polipiel Rosa, Cuenta Con Cremallera Central Y Preciosos Detalles. - Realizada En Polipiel. - Cremallera Central. - Medidas: 26X17x8 Cm.
    27,89 €
    Ver producto
    España
    Cómodo Neceser Para Guardar Los Productos Imprescindibles Del Bebé En Sus Paseos. Esta Bolsa De Aseo De Pasito A Pasito De La Colección Biscuit Esta Realizada En Polipiel Beige, Cuenta Con Cremallera Central Y Preciosos Detalles. - Realizada En Polipiel. - Cremallera Central. - Medidas: 26X17x8 Cm.
    27,89 €
    Ver producto
    España
    Cómodo Neceser Para Guardar Los Productos Imprescindibles Del Bebé En Sus Paseos. Esta Bolsa De Aseo De Pasito A Pasito De La Colección Biscuit Esta Realizada En Polipiel Gris, Cuenta Con Cremallera Central Y Preciosos Detalles. - Realizada En Polipiel. - Cremallera Central. - Medidas: 26X17x8 Cm. - Tamaño Perfecto Para Llevarlo En El Bolso Maternal.
    27,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Consta de: 1 cepillo, 1 peine con púas redondeadas para mayor seguridad, 1 saca mocos, 1 set de manicura (tijera, lima y corta uñas). Consta de: 1 cepillo, 1 peine con púas redondeadas para mayor seguridad, 1 saca mocos, 1 set de manicura (tijera, lima y corta uñas). Tanto el mango del peine como del cepillo son de goma antideslizante, para una sujeción más cómoda. Ideal a partir de 0m. Saro se creo en 1976 para aportar soluciones prácticas y reales en el cuidado del bebé. Con sede en Madrid, es una empresa con I+D, diseño y distribución propios. Cuenta con especialistas para el estudio de las necesidades de los bebés, para su desarrollo en todas sus etapas, fomentado el crecimiento motor, psíquico y afectivo.
    1.695 €
    Ver producto
    Sopelana (Vizcaya)
    Se vende cuco+cuco de coche+carricoche+sillita+cubre lluvia+cubre sol de playa+mochila porta bebes+andador+ juguetes (tractor con pedales + moto) + varios accesorios para comer+ ropa. pidenos fotos de cada cosa.
    250 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es