-
loading
Solo con imagen

Accesorios camaras accion

Listado top ventas accesorios camaras accion

YHTSPORT KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO 10 9 8 MAX 7 6 5 4 NEGRO GOPRO 2018 SESIÓN FUSION PLATA BLANCO INSTA360 DJI SJCAM APEMAN AKASO Y OTRAS CÁMARAS (28 EN 1)
  • El paquete de accesorios Ultimate Action Cam contiene los artículos esenciales que necesitas para hacer grandes fotos y vídeos. Este kit de accesorios es adecuado para todos los que son niños o adultos con su cámara de acción deportiva. Carpe Diem y comparte el gran momento de tu vida tomando fotos con los amigos o con la gente que conoces con este extensible
  • El paquete de accesorios es muy perfecto para esquí, ciclismo, buceo, canoa y otras actividades deportivas. Adaptador de agarre de mango flotante, el soporte flotante es fácil de usar para mantener la cámara flotante
  • El diseño de bricolaje puede reducir la presión al procesar el montaje. Soporte de correa de muñeca extra, soporte de manillar de bicicleta, funda de transporte, soporte de ventosa para coche, tornillos y tornillos de mariposa están incluidos en este paquete. Solo proporcionamos el kit más necesario y sacamos el extra para hacer que tu viaje sea alto y ligero
  • Se adapta perfectamente a casi todas las cámaras de acción
  • Garantía de 15 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFANG GA300 CÁMARA DEPORTIVA 4K 60FPS 20MP WI-FI, 40M CÁMARA SUBACUÁTICA, CÁMARA DE ACCIÓN PANTALLA TÁCTIL ZOOM 8X, MICRÓFONO DUAL, CONTROL REMOTO, EIS MEJORADO, 2X1350MAH BATERÍAS, MULTI ACCESORIOS
  • 【4K 60FPS y 20MP】 WOLFANG GA300 tiene más cuadros que las cámaras de acción normales, hasta 60 cuadros por segundo en resolución 4k, y recomendamos 4K 30FPS y 1080P 120FPS como nuestra resolución de grabación diaria para ganar más tiempo de registro. Para la resolución de fotos, esta cámara admite de 5 MP a 20 MP, y normalmente recomendamos 20 MP.
  • 【Videocámara submarina de 40M】 WOLFANG GA300 es también una videocámara submarina que permite fotografiar bajo el agua hasta 40 metros gracias a su carcasa resistente al agua. También puede usarlo en días lluviosos y nevados. Por cierto, cuando la cámara está en la carcasa, solo puede operarla a través de botones.
  • 【EIS y modo múltiple】 WOLFANG GA300 tiene un EIS avanzado, puede usar el EIS en la resolución de video más alta en modo normal, y recomendamos el 4K 30FPS cuando EIS está activado. Esta cámara tiene muchos modos interesantes como modo de buceo, cámara lenta, cámara rápida, grabación en bucle, foto en ráfaga, cuenta atrás, exposición prolongada, ajuste del valor del efecto y balance de blancos. Para usarlo a tu manera.
  • 【Gran angular de 170 ° y zoom 8X】 Esta cámara de acción también tiene un gran angular de 170 °, que le permite grabar escenas realmente amplias y sorprendentes, también puede reducir la visión mareada. Pero, también tiene una función de zoom (8X), de esta manera, puedes ver algo más claro lejos de ti a través de la función de zoom.
  • 【Kit completo de accesorios】 La cámara de acción WOLFANG GA300 viene con un paquete de accesorios, un micrófono externo, un soporte para manillar de bicicleta, hebilla J-hock, marco de cámara, cubierta a prueba de polvo, correa para el casco, soporte giratorio de 180 °, soporte giratorio de 360 ​​° y otros brazos de extensión. El micrófono externo es realmente importante cuando graba al aire libre, puede reducir el ruido del viento y hacer que la voz sea clara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIWOKA CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI CONTROL REMOTO CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA 30 FPS VIDEO 20MP FOTOS
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP CÁMARA SUMERGIBLE ACUÁTICA 40M IMPERMEABLE CÁMARA DE ACCIÓN CONTROL REMOTO EIS ÁNGULO AJUSTABLE MULTI ACCESORIOS PARA DEPORTE BUCEO CICLISMO SURF (EK7000 PRO)
  • 【AKASO EK7000 CÁMARA SERIE ACTUALIZADA】La cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece video 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP, lo que le permite capturar cada momento con precisión de detalles y una claridad nítidos sin precedentes. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【UI-DISEÑO INTUITIVO】La pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra el cristal de forma clara y brillante. Puede cambiar fácilmente la configuración, el cambio de los modos de disparo, previsualizar y la visualización de imágenes.
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGEN】 La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada proporciona video estable y fluido. AKASO EK7000 Pro cámara deportiva 4k wifi garantiza una excelente experiencia al fotografiar objetos en rápido movimiento.
  • 【CÁMARA DEPORTIVA IMPERMEABLE HASTA 131FT】 Camara acuatica sumergible 4k está equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede usarlo a 40 metros de profundidad para bucear y capturar cada detalle de sus aventuras submarinas. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
  • 【ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta videocamara deportiva de acuerdo con sus necesidades entre muy súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con un ángulo débil. Con un ángulo alto, puedes ver más y mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT 20-IN-1 PARA ACCESORIOS GOPRO, KIT DE ACCESORIOS PARA CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO SESSION HERO 6 5 4 3 SJ4000 XIAOMI YI DBPOWER Y OTRAS CÁMARAS DEPORTIVAS (20 IN 1)
  • ¡El paquete de accesorios Ultimate GoPro de 20 en 1 contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son ideales para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., brindando una perspectiva más atrapante
  • Montaje giratorio de la correa de muñeca de 360 grados. Al ajustar el brazo pivotante ajustable de tres vías, puede ajustar su cámara gopro en cualquier ángulo a través de la combinación. Entonces, no perderá ninguna buena imagen debido al ángulo de su cámara
  • Soporte para montaje en copa de succión de automóvil de gran diámetro + adaptador de montaje en trípode. El soporte para montaje en ventosa es un gadget universal. Podemos ajustar el GoPro en diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Registra la escena dentro o fuera del automóvil fácilmente cuando conduce un automóvil.
  • Garantía 15 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K/60FPS 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CONTROL DE VOZ CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS 8X ZOOM CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (V50 ELITE)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU 4K CAMARA DEPORTIVA 20MP WIFI UNDERWATER 40M PUEDE USARSE COMO. CON CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO CÁMARA DE CASCO DE ESTABILIZACIÓN EIS CON BATERÍAS 2X1200MAH Y 20 ACCESORIOS
  • ✔ Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - Especificaciones de la cámara de acción COOAU Ultra HD 4K: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de video 720P / 120FPS y fotos de 20MP. Calidad de imagen ultra clara y densidad de píxeles.
  • ✔ Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • ✔ Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔ Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • ✔ Incluye 20 accesorios útiles (no incluye cargador, pero incluye un cable USB, puede usarlo para cargar directamente la cámara) y un excelente servicio postventa: viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc., lo que le permitirá grabar planes desde el casco o cerca del cuerpo. Nuestros equipos profesionales de preventa y postventa están comprometidos a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN 58 EN 1 PARA GOPRO HERO 7 6 5 4 3+ 3 2 1 4/5 SESIÓN, SJ4000/5000, NIKON Y SONY DEPORTE DV PARA MONTAR CAMPING Y MÁS
  • La más grande bolsa de transporte Shockproof es muy útil para mantener su GoPro y sus accesorios juntos cuando estás de viaje, volando, pescando o haciendo mochileros
  • El montaje de la correa para la cabeza y la correa para el pecho pueden cumplir diferentes requisitos para la grabación de video. Tenemos uso completo de ambas manos cuando no grabamos, lo que lo hace perfecto para andar en bicicleta o surfear
  • El montaje del manubrio y la montura de trípode para bicicleta pueden ayudar a los Gopro a grabar sus monturas y las que se encuentran delante de usted mientras maneja mientras mantiene sus manos libres
  • El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (NO incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente
  • Montaje en Clip de rotación de 360 grados: el ángulo de la cámara se puede ajustar a sus necesidades, clip rápido y quitarlo al cinturón, bolsa, arnés de seguridad, gorra y otro lugar de una manera fácil y firme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Majadahonda (Madrid)
Kit de Cámaras para fotografía y Video de acción compuesto por: 2 Cámaras KODAK PIXPRO SP360 4K VR DUAL, diseñada para realizar videos de 360 grados en Realidad Virtual, y Videos en 4K Las cámaras compactas VR, caben fácilmente en la palma de su mano. Múltiples accesorios, soportes y mando a distancia. En perfecto estado, muy poco uso. En el precio no esta incluido los gastos de envío, se puede mandar por Correos o por agencia transporte. Especificaciones: Cámara -Sensor 1 x 1 / 2.33 "CMOS -Iluminación de la parte trasera: Sí -Resolución del sensor: 12.76 MP -Píxeles efectivos: 12.4 MP (foto)
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote variado de accesorios de cámaras, varias lentes objetivos, carretes. Todo en buen estado. AGC Prontor-SV, Kodak. Precio lote. Antiguo, vintage
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de acción CHDHX- 801-FW GoPro Hero 8 Black 2020 Esta intacta con poco usó sin arañazo tarjeta de memoria incluida la vendó, porque casi no la uso
250 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Camaras de fotos video para deporte extremo para el agua montaña esky ect... con todos los accesorios interesdos contacten
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vigilancia IP de la marca Sony modelo SNC-CH110, completamente nuevas en su caja y sus accesorios el precio es por unidad, están al 70% de su coste, si quieres más unidades te haría un buen precio, para saber bien sus especificaciones visita la página de Sony, allí tienes toda la información que necesitarás, si tienes algún tipo de duda ponte en contacto conmigo, solo trato en mano para mayor seguridad y nada regateos
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras deportivas Innova 4K HD WiFi, maletin y algunos accesorios, incluido arnés.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cámaras de acción, una de ellas GoPro Hero y la otra Excelvan 4k. Ambas se han usado muy poco y no tienen ningún rasguño o golpe. La GoPro solo se ha usado en karts o en alguna escapada en bici el fin de semana y la otra no se ha usado nunca. Se venden con todos los accesorios de la imagen y cables de carga. No admito intercambios y el precio no es negociable. La recogida sería en Móstoles y no se hacen envíos. Un saludo.
80 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Cámara Deportiva HD GMR GE-1309 (1080p) Cámara deportiva multifunción GMR GE-1309, con resolución FullHD (1080p) y sumergible hasta 30 metros. Ideal para la práctica del deporte y grabar tus actividades. Con menú OSD Multilenguaje que le permite configurar su resolución en cualquier momento, de forma cómoda e intuitiva. ¡¡Sólo elige un color y comienza tu aventura!!! Lleva accesorios y adaptadores que permiten el acople a diversas bases, objetos, superficies y otros accesorios (Cascos, bicicletas, trípodes...) Disponibles en azul, negro, rosa, plata y amarillo MÁS ARTÍCULOS EN MI PERFIL
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva keenstone panasonic marca: keenstone descripcion: cargador y 2 baterias camaras panasonic dslr modelo: panasonic informacion adicional: cámaras panasonic lumix Descripción accesorios camara deportiva keenstone panasonic accesorios camara deportiva keenstone panasonic es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: nk descripcion: kit accesorios para camara accion 44 en 1 estado: perfecto estado Descripción del artículo accesorios camara deportiva nk es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: nk modelo: otros descripcion: kit de accesorios para camara de accion 44 en 1 estado: perfecto estado Descripción del artículo accesorios camara deportiva nk otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
25,95 €
Ver producto
Rincón de la Victoria (Málaga)
vendo cámara deportiva o accion rota para piezas y accesorios para cámara deportiva , es vtin , pero le valen a casi todas las marcas genéricas. vendo la bateria o accesorios sueltos o todo junto. la cámara no enciende o se apaga, así que solo sirve para piezas o arreglar. Ponle precio y hazme la oferta, acepto cambio por algo q me interese.
1 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo accesorios para Camara Go pro o similares. Todos tus accesorios para grabarte en acción y sin uso. No cambio por nada, no realizo envíos y precio ya revisado. **Abstenerse ofertas ridículas y cambios; no tengo necesidad, solo es capricho**
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende catálogo general cámaras Fujica modelos AX5, AX3,AX1 Y STX- 1N con todas sus características y desglose de lentes y accesorios, 26 páginas en español,se regala catálogo objetivos fujinon, para otros modelos de cámaras consultar
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Carcasa acuática 15e, Accesorio seguridad 5e, Boya mango amarilla 10e, Boya flotador 8e, Adhesivos los 2 por 5e, Apretar tornillo 5e, Todo nuevo a estrenar Compatible con gopro y camaras similares
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es