-
loading
Solo con imagen

Accesorios camaras accion gopro

Listado top ventas accesorios camaras accion gopro

CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO MAX, CÁMARA DE ACCIÓN DIGITAL A PRUEBA DE AGUA 360 CON ESTABILIZACIÓN IRROMPIBLE, PANTALLA TÁCTIL Y CONTROL DE VOZ, BLUETOOTH USB WIRELESS, GOPRO QUIK, BLACK
  • Tres cámara s en una. con max, puede grabar videos y fotos de estilo hero o capturar imágenes envolventes de 360 grados.
  • Max le brinda una estabilización irrompible al usar 180 ° de captura como el mejor amortiguador.
  • Vlogea al máximo con micrófono envolvente y pantalla frontal.
  • Es gopro, construcción muy resistente. De verdad quieres IR fuerte ? coloque las lentes protectoras incluidas y cárguelas. Y es resistente al agua hasta (5 m).
  • Qué incluye Cámara GoPro MAX, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, 2 lentes protectoras, 2 tapas de lente, Bolsa de microfibra, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C, Estuche compacto
  • Zoom óptico: 1.0 multiplier x; Tamaño de pantalla: 1.95; Resolución del sensor óptico: 16.6 megapixels; Zoom digital: 2.0 multiplier x; Resolución video: 4K; Pierna focal máxima: 8.9 millimeters; Tipo de lente: Gran angular
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO 10 9 8 MAX 7 6 5 4 NEGRO GOPRO 2018 SESIÓN FUSION PLATA BLANCO INSTA360 DJI SJCAM APEMAN AKASO Y OTRAS CÁMARAS (28 EN 1)
  • El paquete de accesorios Ultimate Action Cam contiene los artículos esenciales que necesitas para hacer grandes fotos y vídeos. Este kit de accesorios es adecuado para todos los que son niños o adultos con su cámara de acción deportiva. Carpe Diem y comparte el gran momento de tu vida tomando fotos con los amigos o con la gente que conoces con este extensible
  • El paquete de accesorios es muy perfecto para esquí, ciclismo, buceo, canoa y otras actividades deportivas. Adaptador de agarre de mango flotante, el soporte flotante es fácil de usar para mantener la cámara flotante
  • El diseño de bricolaje puede reducir la presión al procesar el montaje. Soporte de correa de muñeca extra, soporte de manillar de bicicleta, funda de transporte, soporte de ventosa para coche, tornillos y tornillos de mariposa están incluidos en este paquete. Solo proporcionamos el kit más necesario y sacamos el extra para hacer que tu viaje sea alto y ligero
  • Se adapta perfectamente a casi todas las cámaras de acción
  • Garantía de 15 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIWOKA CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI CONTROL REMOTO CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA 30 FPS VIDEO 20MP FOTOS
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE CASCO DE MOTOCICLETA PARA GOPRO HELD 8/7/5 Y LA MAYORÍA DE CÁMARAS DE ACCIÓN, CASCO DE MOTO, BARBILLA, MONTADO, PEQUEÑAS HORMIGAS 4K, ACCESORIOS PARA CÁMARA DEPORTIVA
  • 【Brazo giratorio flexible】 4 piezas conectadas por tornillos se pueden montar en el casco y tomar fotos desde diferentes ángulos. En caso de que tu cámara se caiga del casco, se proporciona una doble protección, un adhesivo de hebilla y una cuerda.
  • Soporte para casco de motocicleta: consta de 4 articulaciones y está conectado por tornillos. El tornillo se puede ajustar para que puedas girar las articulaciones. Cada articulación se puede girar 180 grados.
  • 【Hebilla y llave de cuerda de seguridad】Puedes instalar la cuerda de seguridad después de instalar la cámara, proporcionando doble protección. La llave puede ajustar todos los tornillos excepto el tornillo inferior. Debes utilizar tu propio destornillador.
  • Fijaciones adhesivas y almohadillas adhesivas: fijaciones adhesivas, divididas en soportes curvos y planos, se pueden utilizar en función de las circunstancias. Las almohadillas adhesivas impermeables industriales te ayudarán a montar tu cámara en el casco. Base curvada de una sola pieza. Base curvada especial de una sola pieza para un mejor ajuste del casco. Se puede instalar por separado y luego en el casco o en otra superficie curva.
  • 【Toma fotos de alta calidad】 El soporte de correa de hombro de elastómero amortiguador puede reducir la vibración de la cámara en fotos y vídeos de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT 20-IN-1 PARA ACCESORIOS GOPRO, KIT DE ACCESORIOS PARA CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO SESSION HERO 6 5 4 3 SJ4000 XIAOMI YI DBPOWER Y OTRAS CÁMARAS DEPORTIVAS (20 IN 1)
  • ¡El paquete de accesorios Ultimate GoPro de 20 en 1 contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son ideales para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., brindando una perspectiva más atrapante
  • Montaje giratorio de la correa de muñeca de 360 grados. Al ajustar el brazo pivotante ajustable de tres vías, puede ajustar su cámara gopro en cualquier ángulo a través de la combinación. Entonces, no perderá ninguna buena imagen debido al ángulo de su cámara
  • Soporte para montaje en copa de succión de automóvil de gran diámetro + adaptador de montaje en trípode. El soporte para montaje en ventosa es un gadget universal. Podemos ajustar el GoPro en diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Registra la escena dentro o fuera del automóvil fácilmente cuando conduce un automóvil.
  • Garantía 15 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER ACTUALIZADO 50 EN 1 ACCESORIOS DE CÁMARA KIT COMPATIBLE CON GOPRO HERO 9 8 MAX 7 6 5 4 NEGRO GOPRO 2018 SESSION FUSION SILVER BLANCO INSTA360 DJI AKASO APEMAN CAMPARK SJCAM CÁMARA ACCIÓN
  • USO MÚLTIPLE: Esta es una versión ACTUALIZADA del kit Neewer 50-en-1 con más durabilidad y material mejorado. Especialmente diseñado para diferentes modelos de cámara para satisfacer sus necesidades, como GoPro Hero 8 Max 7 6 5 4 Negro GoPro 2018 Session Fusion Silver White Insta360 DJI AKASO APEMAN Campark SJCAM Action Camera, etc. Nota: Adecuado para cámaras de acción con una casa impermeable que es no incluido; La cámara GoPro NO está incluida
  • CORREA PARA LA MUÑECA ACTUALIZADA + SOPORTE PARA COCHE: La correa para la muñeca cuenta con una rotación de 360°, la correa para la muñeca mejorada es más segura y no tiene que preocuparse de que su cámara no esté bien ajustada. La ventosa puede montar fácilmente su cámara en el vidrio del automóvil o en cualquier superficie lisa, como parabrisas, azulejos de porcelana, automóviles, etc.
  • MINI TRÍPODE MEJORADO + SELFIE PALO: Pequeño, ligero y portátil. Trípode actualizado con color rojo + negro. Lo suficientemente seguro como para proteger su cámara. El trípode también se puede fijar en tipos de tubos. Perfecto para videollamadas, llamadas telefónicas largas o para ver videos. El selfie stick está hecho de metal, lo que puede ayudarlo a tomar fotos perfectas fácilmente y obtener su propio ángulo perfecto. Selfie stick no se recomienda para deportes de acción
  • HEAD STRAP + CHEST STRAP: Perfecto para tomas de acción POV. Totalmente ajustable para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo. Sujeta tu cámara de forma segura y captura increíbles vistas de tus deportes de acción, como snowboard, skate y más
  • SOPORTE PARA MANILLAR DE BICICLETA: Brazo giratorio ajustable de tres vías. Se ajusta fácilmente a manubrios de diferentes tamaños y se sujeta de forma segura. Los soportes de abrazadera son ajustables de 0,75 a 1,4 pulgada. Perfecto para bicicletas de montaña, motocicletas y cualquier tubo de metal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO HERO9 BLACK - CÁMARA DE ACCIÓN SUMERGIBLE CON PANTALLA LCD DELANTERA Y PANTALLA TÁCTIL TRASERA, VÍDEO 5K ULTRA HD, FOTOS DE 20 MP, TRANSMISIÓN EN DIRECTO EN 1080P, MODO WEBCAM Y ESTABILIZACIÓN
  • Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP
  • Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.
  • ¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.
  • La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.
  • Qué incluye Cámara HERO9 Black, Bolsa de transporte, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN 58 EN 1 PARA GOPRO HERO 7 6 5 4 3+ 3 2 1 4/5 SESIÓN, SJ4000/5000, NIKON Y SONY DEPORTE DV PARA MONTAR CAMPING Y MÁS
  • La más grande bolsa de transporte Shockproof es muy útil para mantener su GoPro y sus accesorios juntos cuando estás de viaje, volando, pescando o haciendo mochileros
  • El montaje de la correa para la cabeza y la correa para el pecho pueden cumplir diferentes requisitos para la grabación de video. Tenemos uso completo de ambas manos cuando no grabamos, lo que lo hace perfecto para andar en bicicleta o surfear
  • El montaje del manubrio y la montura de trípode para bicicleta pueden ayudar a los Gopro a grabar sus monturas y las que se encuentran delante de usted mientras maneja mientras mantiene sus manos libres
  • El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (NO incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente
  • Montaje en Clip de rotación de 360 grados: el ángulo de la cámara se puede ajustar a sus necesidades, clip rápido y quitarlo al cinturón, bolsa, arnés de seguridad, gorra y otro lugar de una manera fácil y firme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se venden cámaras de acción, una de ellas GoPro Hero y la otra Excelvan 4k. Ambas se han usado muy poco y no tienen ningún rasguño o golpe. La GoPro solo se ha usado en karts o en alguna escapada en bici el fin de semana y la otra no se ha usado nunca. Se venden con todos los accesorios de la imagen y cables de carga. No admito intercambios y el precio no es negociable. La recogida sería en Móstoles y no se hacen envíos. Un saludo.
80 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Kit de Cámaras para fotografía y Video de acción compuesto por: 2 Cámaras KODAK PIXPRO SP360 4K VR DUAL, diseñada para realizar videos de 360 grados en Realidad Virtual, y Videos en 4K Las cámaras compactas VR, caben fácilmente en la palma de su mano. Múltiples accesorios, soportes y mando a distancia. En perfecto estado, muy poco uso. En el precio no esta incluido los gastos de envío, se puede mandar por Correos o por agencia transporte. Especificaciones: Cámara -Sensor 1 x 1 / 2.33 "CMOS -Iluminación de la parte trasera: Sí -Resolución del sensor: 12.76 MP -Píxeles efectivos: 12.4 MP (foto)
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montura de correa para la muñeca para cámaras de acción Graba desde la muñeca ¿Bucear entre corales? ¿Lanzarse por la pista de esquí? Obtén un punto de vista único con la correa para muñeca de la Action Cam. La base gira 360 grados y se puede fijar en 16 posiciones predeterminadas para permitirte elegir el ángulo de la acción. Ajuste cómodo La correa ligera y resistente se ajusta perfectamente a la muñeca. La cámara se sujeta con firmeza y comodidad para ofrecer una grabación perfecta cada vez. Contorno del brazo: 14 - 24 cm Dimensiones (aprox.): 100 mm (An.) x 63 mm (Al.) × 21 mm (Pr.) Peso (aprox.): 37 g
30 €
Ver producto
Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Perfecto estado. Trae accesorios y caja original, lo que se ve en la foto, más carcasa acuática. La vendo porque falta de uso.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de accion gopro en perfecto estado, como nueva con poco uso. La vendo caja y cargador con todo lo que venia en la caja y con accesorios valorados en mas de 150€. La camara tiene puesto protector de lente y protector de pantalla, ademas entre los accesorios lo vendo con 2 fundas para la camara una sin estrenar. Cargador externo para la bateria oficial de gopro y un floaty para que flote la camara en el agua. Ademas de dos accesorios mas oficiales de gopro que son el palo 3-way y un otro mango blando y comodo para la camara. # iphone samsung agua vacaciones piscina aventura camara dji bici skate viajes
290 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional con Control Remoto Micrófono Externo y doble bateria de repuesto. solo un uso en un viaje todos los accesorios sin estrenar la vendo por 50 euros o cambio por algo de valor similar
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Una de las mejores cámaras de GoPro de todos los tiempos. En perfecto estado, sin marcas, funciona como el primer día. La batería grabando aguanta unas 2 horas. Se incluye cable de carga y tarjeta de memoria de Sandisk de 64Gb ultra rápida. Accesorios incluídos (todos originales de GoPro): GoPro Jaws: Pinza con soporte y abrazadera GoPro Floaty: Flotador para evitar que se hunda en agua Stand: Base original Stickers: 2 stickers, uno Curvo (para casco) y otro plano. Monturas y enganches para colocarla en diferentes posiciones. Base, brazo y desplazado.
125 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cámara de acción GOPRO Hero 4 Black con múltiples accesorios: 2 baterias con cargador dual, 2 carcasas inmersión hasta 40m, filtro, tapas traseras y fijaciones de repuesto para carcasas, varias fijaciones.....
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara de acción GoPro HERO 8 Black, de lo mejor que hay. Caja original y recibo de compra en la web oficial GoPro. Tiene dos meses como mucho. Está en perfectísimas condiciones, como nueva. Fue un "regalo de sobra" a una persona que resultó tener ya la HERO 7. Entre el confinamiento y la duda por quedármela, no conseguí devolverla a tiempo, así que la vendo. No la doy suficiente uso. Junto con la cámara puedo regalar accesorios/monturas de todo tipo. Garantizo entrega en Santander rapidísima.
310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara acción GoPro Hero 2018 en perfecto estado con muchos accesorios, dos baterlas.
220 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Cámara digital de acción GoPro Hero 7 Black en perfecto estado, funciona como nueva, como recién comprada. La compré hace pocos meses y la he usado en un puñado de veces, y solamente la vendo porque voy a adquirir la 8. La vendo con la caja original, todos los accesorios, carcasa submergible, tarjeta sd de 64gb con adaptador, batería extra, manuales y factura.
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de acción GoPro Hero 4. La vendo casi sin usar. Incluyo todos los accesorios que compré. Esto sería practicament TODO lo que puedas necesitar... pinzas, agarres, baterías extra, todos los cables, cargador, funda, palo selfie, etc...
200 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cámara de acción GoPro HERO 8 Black mas una batería extra original, además de sus accesorios en el interior. La cámara es nueva, no se ha usado, la entrego con 2 años de garantía (tiene un mes desde la compra). Características en la foto.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de acción gopro 7 black con accesorios y maletín Tiene poco uso Garantía oficial
350 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
GoPro aumenta su línea de cámaras de acción ya impresionante con la HERO8 Black, la cámara de acción versátil de próxima generación diseñada para capturar imágenes suaves y estables de su última aventura, desde un simple viaje en barco hasta un paseo salvaje en una montaña. El HERO8 Black presenta una estabilización HyperSmooth 2.0 actualizada para producir un movimiento suave y similar a un cardán en todas las velocidades de fotogramas admitidas, sin la necesidad de un cardán. Las actualizaciones adicionales incluyen un diseño físico más elegante con una base tipo "dedos plegables" para un montaje rápido, una puerta de batería rediseñada para cambios de batería más rápidos, una lente con el doble de resistencia al impacto que la HERO7, un Mod de batería opcional para casi 2 ".
230 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es