-
loading
Solo con imagen

Accesorios cocina camping msr

Listado top ventas accesorios cocina camping msr

ESTUFA DE CAMPING OHUHU DE ACERO INOXIDABLE, ESTUFA DE LEÑA POTABLE, ESTUFAS DE LEÑA PARA PICNIC, BARBACOA, CAMPAMENTO DE SENDERISMO CON REJILLA DE PARRILLA
  • Amplia compatibilidad: puedes colocar casi cualquier olla o sartén en esta práctica estufa de madera portátil gracias a la superficie de cocción de gran tamaño. Sea cual sea la situación llamada, puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer un buen fuego para el calor y el disfrute. Puede hacerlo todo
  • Recogedor de cenizas ajustable: obtén exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables (2.8"/3.8"). Usa calor intenso para asar o calentar más ligero para calentar los alimentos previamente cocinados. Este diseño fácil de usar es eficiente y fácil de usar
  • Compacto, portátil y ligero: puede ser un dolor de equipaje alrededor de una de esas estufas de gas pesadas, pero esta estufa de madera es súper portátil y pesa solo 2 libras. Se monta en cuestión de segundos, no requiere herramientas. Puede caber en tu bolsa de cambios, la parte trasera de tu coche y muchos otros lugares. Es la manera perfecta de disfrutar al aire libre cuando estás de camping, pesca o montañismo
  • Estable y duradero: como cualquier equipo de alta calidad, la estufa de mochila de acero inoxidable Ohuhu está hecha para durar todo tipo de aventuras. Construido con acero inoxidable de primera clase, puede soportar ollas y sartenes, temperaturas calientes del fuego y el viaje allí y de vuelta sin problemas. También viene con una placa de acero inoxidable desmontable que ayuda a contener la leña mientras se quema.
  • Uso de madera, gas y más: lo que es genial de esta estufa es su amplia compatibilidad con todo tipo de tipos de combustible. No solo puedes utilizar un tanque de gas tradicional o tabletas de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar a lo largo del camino. Es una manera económica y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODOLAND 16 PIEZAS JUEGO DE UTENSILIOS DE COCINA PARA CAMPING INCL. 2 X OLLAS CAMPING, 2 X SARTÉN DE ALUMINIO, ESTUFA DE CAMPING Y 2X TAZA DE ACERO INOXIDABLE - KIT DE CAMPING
  • 【Kit para Cocina de Camping】: el kit de sartenes de camping de 16 piezas incluye 2 ollas antiadherentes + 2 sartenes antiadherentes +1 mini estufa (con estuche) +2 tazas + 2 x kit de cubiertos plegable + 2 cepillos para limpieza + 1 bolsa de transporte. Es genial para 1-2 personas.
  • 【Manijas antideslizantes y Anti-calor】: las manijas antideslizantes son todas antideslizantes y pueden proteger eficazmente sus manos de lesiones.
  • 【Conveniente y Resistente】: la mini estufa se puede plegar para ahorrar espacio, incluso los mangos de las sartenes. Hecho de aluminio anodizado no tóxico y estructura robusta, cada maceta es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un equipo de supervivencia indispensable que es duradero.
  • 【Fácil de Transportar】: ¡TODAS las cosas se pueden almacenar en el kit de maceta! Las asas plegables en la olla o estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, este juego de cocina se puede guardar en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • 【Disfrute Cocina Donde Quiera Que Vaya】: ¡este fantástico kit de utensilios de cocina está diseñado para quienes aman acampar al aire libre con familiares y amigos! ¡Es súper portátil, lo que lo hace mucho más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUFA DE CAMPING DE ACERO INOXIDABLE PLEGABLE ESTUFA DE LEÑA PORTÁTIL PEQUEÑA HORNILLO DE CAMPING CON PARRILLA DE BARBACOA TUBO DE FUEGO PINZA TAZÓN PARA CAMPING SENDERISMO PICNIC BBQ
  • 【Material Resistente】La estufa de camping está hecha de acero inoxidable, que es duradera, sólida, resistente a la oxidación y al calor. Puede soportar un peso elevado y ofrecer una cocción estable a temperaturas altas.
  • 【Soporte Estable y Plegable】El soporte cruzado de dientes resistente al viento es ligero y fácil de plegar, proporcionando una estabilidad excelente para tus utensilios de cocina. Puedes doblarlo fácilmente en un tamaño compacto y luego ponerlo en la bolsa.
  • 【Estufa de Leña Ecológica】El hornillo de camping no tiene tanques de combustible ni baterías pero incluye una bandeja para que puedas recolectar los combustibles naturales como ramas secas, hojas, piñas y madera durante la caminata y usarlos para cocinar.
  • 【Con Orificios de Ventilación】La estufa de camping tiene orificios de ventilación en la parte inferior, que pueden mejorar la circulación del aire, de modo que el combustible se quema completamente con menos humo. Además, se puede usar con un fuelle retráctil contra incendios cuando requiere una mayor potencia de fuego.
  • 【Otros Accesorios】En este kit de estufa de leña, también te ofrecemos 1 red de barbacoa, 1 tazón, 1 tubo de fuego de soplado, 1 pinza y 1 bolsa de almacenamiento para su uso portátil y conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAMBLE! 10 UTENSILIOS COCINA CAMPING - ACERO INOXIDABLE SET COCINA AL AIRE LIBRE
  • Calidad: nuestro set de camping está hecho de acero inoxidable súper fuerte y de alta calidad, muy duradero. Cada utensilio es grande, pero compacto al mismo tiempo, para ofrecer la mayor comodidad.
  • Información del producto: cada juego incluye 1 olla de 15 cm, 1 olla de 18 cm, 1 tapa, 1 sartén de 21 cm, 2 tazas de 7 cm, 2 platos de 14 cm y 2 cuchadores de 15 cm. Las asas de cada olla se pueden plegar para que sean aún más compactas.
  • Beneficios: el equipo de camping es lo bastante grande como para cocinar para una gran multitud, sin dejar de ser compacto, lo que aumenta sus numerosos beneficios.
  • En caja de regalo: el set de camping viene dentro de una bonita caja de regalo grande, por lo que es el regalo perfecto para cualquier campista empedernido.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MSR (MOUNTAIN SAFETY RESEARCH) ALPINE 5337 DELUXE KITCHEN - JUEGO DE UTENSILIOS DE COCINA (TALLA ÚNICA)
  • Material 100 % libre de BPA. Cuchara plegable, espátula y colador/rallador: la cuchara está marcada con cantidades frecuentes de ingredientes, y el colador ofrece el doble de servicio como rallador de queso.
  • Cepillo de vajilla Alpine para rascar platos: adecuado para utensilios de cocina antiadherentes con un borde adecuado para utensilios de cocina.
  • El nuevo diseño es resistente a la humedad y tiene una gran capacidad. Cuchillo de cocina Santoku de 4,5 pulgadas de largo en funda de plástico ventilada de acero al carbono 440.
  • Paños de cocina PackTowl: el original de la serie de toallas de camping absorbe cuatro veces su propio peso en agua, y una y otra vez. El paño de cocina PackTowl se seca rápidamente y soporta años de uso en las condiciones más duras.
  • Maletín de lujo: maletín semirrígido con cremallera con dos grandes bolsillos de malla con cremallera para una máxima versatilidad. Con un diseño de bisagra resistente para mayor durabilidad y portabilidad. Además: (2) botellas, abridor de botellas/sacacorchos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIRE-MAPLE FIXED STAR 1 SISTEMA DE COCINA HORNILLOS CAMPING PORTÁTILES DE ACAMPADA AL AIRE LIBRE MINI ESTUFA DE CAMPING GAS PORTATIL CON PIEZOELÉCTRICO PARA ACAMPAR PICNIC MOCHILERO NEGRO
  • LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MSR ALPINE - ACCESORIO DE COCINA PARA PIMIENTA Y SAL, COLOR ROJO Y NEGRO
  • salero, pimentero, especiero, bote, recipiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODOLAND JUEGO DE COCINA PARA ACAMPAR, UTENSILIOS DE COCINA CON PINZAS COCINA, TIJERAS, CUCHILLO, CUCHARÓN DE ARROZ, ESPÁTULA PERFORADA, CUCHARA DE SOPA, TABLA DE CORTAR, NEGRO
  • 【Un paquete satisface todas sus necesidades】: paquete de 8 piezas en 1, incluye alicates de cocina, tijeras, cucharón de arroz, espátula perforada, cuchara de sopa, tabla para cortar y caja resistente al agua. Cada una de estas cosas tiene su lugar, por lo que las unidades no están sucias.
  • 【Para interiores y exteriores】: el kit de cocina para acampar se puede usar para múltiples aplicaciones, perfecto para acampar, eventos deportivos, excursiones, paseos en bote, montañismo, barbacoas, oficinas de descanso y más. El kit de herramientas de viaje con protección contra la intemperie es el accesorio de cocina perfecto para acampar y contiene todos los utensilios esenciales para cocinar al aire libre.
  • 【Paquete portátil】: todas las unidades se pueden insertar en el estuche. Cabe cómodamente en el equipaje de viaje, en el maletero o se puede sostener en la mano (asa integrada).
  • 【Durabilidad del material】: hecha de tela de algodón duradera, protege sus herramientas de los elementos, se cae y tiene varios compartimentos, de modo que los cubiertos se mantienen fuertes y no hacen ruido durante el transporte.
  • 【Fácil almacenamiento】: apto para lavavajillas y fácil de limpiar y lavar. Diseñado con un diseño elegante, se almacena fácilmente en espacios de almacenamiento estándar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWROUTDOOR ESTUFA DE CAMPING, 3500W MINI ESTUFA PLEGABLE DE ACERO CON ENCENDIDO PIEZOELÉCTRICO, MINI ESTUFA DE GAS ULTRALIGERA Y DURADERA/ PICNIC/MOCHILERO/SENDERISMO
  • ?【Diseño a Prueba de Viento】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas para acampar proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • ?【Amplia Compatibilidad】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • ?【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • ?【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • ?【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODOLAND UTENSILIOS COCINA CAMPING KIT CON 1.2 L OLLAS CAMPING Y 0.6 L SARTÉN DE ALUMINIO, ESTUFA TREKKING, TAZA DE ACERO INOXIDABLE, CUBIERTOS PLEGABLE - CACEROLAS DE ACAMPADA DE CAMPING Y VIAJE
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping de 10 piezas incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 Sartén con asas plegables + 1 cuchara + 1 tenedor + 1 cuchillo + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo Furgo VW T3 Joker Westfalia muy bien cuidadita y totalmente equipada con accesorios de camping, cocina y cama, herramientas etc... Lista para viajar. Tiene instalaciones de gas para la cocina, 2 fogones, nevera, tanque de agua potable y pica, enchufe eléctrico europeo, Sofa cama y cama doble en parte superior, techo elevable, (duermen 4 personas cómodamente), mesa, y mesa adicional exterior, asiento delantero giratorio, piso de madera, cortinas anti luz, armarios, bola remolque. Homologada como vivienda en España. Diesel. Tiene motor original de 50kw con 314,220 kms que funciona perfecto pero hay posibilidad de actualizar si buscas mas potencia. (Para mi parte de la experiencia fue disfrutar del trayecto sin prisas). La compre en 2010 y me llevo grandes recuerdos. No la vendo por gusto sino porque me voy de Europa!
13.000 €
Ver producto
Santa Cristina D'Aro (Girona)
Vendo caravana Knaus Sudwind FDK (2.25 Ancho), 3 ambientes, 6 Plazas, Dormitorio Suite, Chasis AlKO con estabilizador, Mover de estacionamiento con mando, patas reforzadas, calefacción impulsada, Boiler de agua caliente, Toldo esterior Fiama F45i de manivela con cerramiento total INACA, toldo lateral de verano Fiamma, microhondas, televisión plana, mueble cocina, y más accesorios de camping.
12.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: caravana Modelo: STERCKEMAN 445CE CARAVANA STERCKEMAN 445 CE Año: 2003 Número de asientos: 4 Caravana Sterckeman 445 CE para 4 plazas Documentación al día y en circulación Matriculada el 29/07/2003 Literas 2 de 80x 190cm Comedor en forma de U convertible en cama de matrimonio. Ventanas con mosquiteras y cortinas. Cocina nueva, nunca se ha usado. Baño WC químico. Antena de televisión nueva del año pasado. Estavilizador alko Deposito de agua. Toldo de verano. Diferentes accesorios de camping. Muy buen estado, siempre guardada en cubierto,
5.500 €
Ver producto
Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Se vende caravana STEKERMAN evolution 490 PE del año 2007 de 3 hambientes, para capacidad hasta 6 personas , matriculada y con papeles en regla , seguro vigente hasta diciembre 2020. Tiene iluminación led, nevera grande , cocina y fregaderos sin utilizar , wc , literas de 210x75 y cama grande de matrimonio con colchón normal 200x140-135 , mesa comedor convertible en cama , calefacción, cerradura de seguridad, sin ningún tipo de humedades. La caravana esta situada en el Camping repós del Pedraforca (saldes) en una preciosa parcela con vistas increíbles, dispone de avance y sobre avance prácticamente nuevo con anexo de cocina , el avance y la cocina esta equipados con todos los accesorios para no tener que hacer nada solo disfrutar del camping. (suelo parket , sofá , muebles, nevera , cocina , fregadero , estufa , barbacoa ,calentador , agua corriente en parcela Etc Etc), también dispone de trastero amplio y de un sobre avance para verano. Precio 8500 , todo completo , para disfrutar de fines de semana y vacaciones sin hacer gasto extra.
8.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VW T3 1.9TD Motor: 1.9 TD 80cv Km del vehículo: 280.000kms aproximados Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 55.000kms Comentarios sobre el motor-mecánica: El motor original era un 1.6 Td de 69 caballos. En el 2007 se le cambio de motor y se le puso un 1.9td de 80cv. en estos dos últimos meses se le ha cambiado el deposito de gasoil, la bomba de gasoil, los calentadores, la correa de distribución, el filtro de aceite, el alternador, la batería, la bomba de agua, el motor de arranque.. Extras del vehículo (No equipo camping):.............. Año primera matriculación: 1989 Procedencia (Nacional o Importada): Alemania Año de importación: 2006 Número de plazas (homologadas): 4 Equipamiento Camping vehículo: Techo alto, Cocina, Nevera trivalente, Asiento Cama, calefacción estática, depósito de GLP para nevera, cocina y calefacción, toma externa a 220v Equipamiento Opcional:........................... Accesorios y equipamientos varios: cajonera de madera, armario para sabanas y mantas debajo de la cama de arriba, inodoro portátil (estropeado el fuelle) Estado general del vehículo: zonas de oxido en bajos y escape. Se hizo una restauración de chapa hace 8 años, pero al vivir en una zona de nieve, la sal de la carretera ha ido oxidando la chapa Precio: 7500
7.500 €
Ver producto
España
La sartén eléctrica Tristar PZ-9145 es una sartén versátil y eléctrica grande que se puede utilizar para diversos fines. Gracias al accesorio divisor podrá preparar varios platos a la vez. Puede ajustar con facilidad la temperatura que desee hasta un máximo de 250⁰ C. La sartén eléctrica también se puede usar en el camping. Temperatura fácil de controlar La sartén eléctrica Tristar tiene una potencia de 1500 W con la que alcanza la temperatura deseada rápidamente hasta los 250⁰C. Puede utilizar la sartén eléctrica con cinco ajustes de temperatura distintos por lo que cada comida estará siempre a la temperatura ideal. Las luces indicadoras le muestran de un vistazo si la sartén está lista para usar. Muy versátil Puede dar diversos usos a la sartén eléctrica Tristar. Se puede utilizar como sartén adicional si se ha quedado sin sartenes. También para calentar alimentos preparar creps o mantener los aperitivos calientes durante una fiesta. Gracias al accesorio divisor podrá preparar cuatro platos a la vez por lo que será más eficaz en la cocina. Fácil de usar Las características de la sartén eléctrica Tristar hacen que sean incluso más sencilla de usar. La sartén tiene un gran volumen con un diámetro de 40 cm. Cuenta con asas integradas para poder mover la sartén con seguridad. Además la sartén incluye un termostato ajustable con un cable de alimentación extraíble. Gracias a su base antideslizante es muy estable. Eche un vistazo a la comida a través de la tapa transparente con válvula de vapor que permite que el calor salga fácilmente. Contenido de la caja Sartén eléctrica Tristar accesorio divisor tapa con válvula de vapor termostato ajustable cable de alimentación extraíble manual Razones para escoger la sartén eléctrica Tristar PZ-9145: Puede dar diversos usos a la sartén eléctrica de un modo sencillo. Incluye un accesorio divisor por lo que podrá preparar diversos platos a la vez. Con 40 cm de diámetro la sartén es muy amplia. Puede ajustar la temperatura deseada con facilidad con el termostato ajustable. La sartén eléctrica se calienta rápidamente gracias a sus 1500 W de potencia. Especificaciones Función de descongelado: No Revestimiento de cerámica: No Asa(s) de transporte: Sí Cantidad de elementos calefactores: 1 Número de productos en el paquete: 1 Almacenamiento horizontal y vertical: No Función para mantener el calor: Sí Material principal: Aluminio Admite lavavajillas: No Apto para: 4 Fácil de limpiar: Sí Tapa transparente: Sí Libre de BPA: Sí Marca de calidad KEMA: No Función Smarthome: No Placa(s) extraíble(s): Sí Indicador luminoso de funcionamiento: No Cable extraíble con termostato integrado: Sí Tamaño de la superficie de cocinado(cm): Ø 40 Material de la tapa: Cristal Tapa: Sí Piezas aptas para lavavajillas: No Tapa con válvula de escape de vapor: Sí Base antideslizante: Sí Incluye recetas: No Voltaje(V): 230 Tipo de enchufe: F - CEE 7/4 (Schuko) Asa(s) integrada(s): Sí Capacidad(l): 7 5 Plancha lisa: Sí Apertura de 180°: No Fuente de alimentación: Electricidad Con diversos accesorios: No Carcasa de tacto frío de doble pared: No Voltaje(W): 1500 Potencia(W): 1500 El ítem necesita adaptador: No Marca de calidad EMC: Sí Accesorios incluidos: Divisor Euroslot: No Termostato regulable: Sí Tapa desmontable: Sí Voltaje(V): 220-240 Eco-móvil FR: NA Fácil de desmontar: Sí Asas de tacto frío: Sí Sistema con cierre de seguridad: No Item necesita baterias: No Recubrimiento antiadherente de alta calidad: Sí Luz(ces) indicadora(s) de funcionamiento: Sí Longitud del cable de alimentación(m): 1 Garantía(yr): 2 años Ajustes: Sí Termostato en el cable de alimentación: Sí Color: Negro Frecuencia(Hz): 50 / 60 Temperatura máxima(°C): 250 Apagado automático: No Función de temporizador: No Diámetro de la superficie de la parrilla(cm): 40 Compartimento para guardar el cable: No
59,36 €
Ver producto
Taradell (Barcelona)
VENDEMOS CARAVANA MUY NUEVA, EN PERFECTO MUY RUTERA, PUES ES MUY LIGERA.TIENE TODOS LOS PAPELES EN REGLA Y LA ITV PASSADA.LLEVA UN TOLDO EXTERIOR Y TIENE UN AVANCE NUEVO POR ESTRENAR, AUN ESTA EN LA CAJA.LA VENDEMOS CON TODOS LOS ACCESORIOS NECESARIOS PARA PODER INSTALARSE EN UN CAMPING SI SE DESEA.COCINA, ARMARIOS,OLLAS, SARTENES, TODO POR ESTRENAR.PODEIS VENIR A VERLA SI QUEREIS, ESTA GUARDADA EN GARAJE.
10.000 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Motor: 2. 5 tdi Km del vehículo: 334. 379 Modelo y categoría del vehículo en ficha: Volkswagen transporter 5 cambio automático Comentarios sobre el motor-mecánica: furgoneta en perfecto estado de funcionamiento. Extras del vehículo: aire acondicionado Año primera matriculación: 2007 Procedencia (nacional o importada): Alemania Número de plazas: 4 Equipamiento camping: (camperización tiene 3 años) -Mueble Cama doble sobre asientos traseros -Hornilla de gas dos fuegos -Fregadero con grifo y deposito de agua limpia, indicador del nivel de agua, toma rapida de ducha exterior con agua caliente y boiler de agua caliente -nevera cruise 59 L -placa solar 150w -luces interiores LED -inodoro químico - dos tomas 12v -conexión 220v para poder recargar bateria auxiliar y disponer de electricidad en el interior -armarios para guardar cosas: sobre cama, sobre cocina y laterales asientos traseros/ cama - suelo pvc simulación madera Accesorios y equipamiento: aislamiento ventanas , calzos y mueble para colocar dos tablas de surf Estado general del vehículo: En muy buen estado tanto de motor como de vivienda. El unico motivo oara vender la furgo es que acaba de nacer mi hijo y lamentablemente se nos queda pequeña de otra manera nunca la vendería. Precio: 79 kms Año matriculación 2007 Itv 2018 Cambio automático Capacidad viaje 4 plazas, dormir 2/3 Aire acondicionado. Color Blanco
16.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Procedencia Nacional del 2000 y Km: 276.600kms El motor tiene 110.000, a los 166.000 Km se cambió el motor entero (culata completa, Pistón, juego de aros, juego junta descarbonización, junta culata y juego cojinetes Biela, Kit distribución correa auxiliar, rectificar bloque, juego cojinetes bancada, juego juntas motor, juego axial A los 276.600 cambio de Kit completo Correa distribución y correa de bomba inyectora, correa de servicio, Kit de embrague con Bimasa, amortiguadores del portón trasero recién cambiados. 4 neumáticos Pirelli cambiados con 15.000 km Todas las facturas de mantenimiento y reparaciones Extras:Dirección asistida, Regulador de velocidad, Aire acondicionado, Llantas de aluminio, Cristales tintados, ABS, Doble Airbag, Faros anti niebla traseros, asientos giratorios Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Calefacción Estática, Asientos giratorios, Depósito de agua (limpias y grises), Batería secundaria (Webasto) recién cambiada. Transformador a 220v, Mesa interior, luces interiores, toma de agua para sistema de ducha exterior en el portón. Tengo todas las facturas del mantenimiento del vehículo y de reparaciones (incluso la de cambio de motor). Toldo y Portabicis Fiama (2 carriles), Inverter 220V de 300W, Cortinas originales VW en todas las ventanas, Accesorios:, Radio Multifunción(cd y mp3) con mando a distancia.Itv valida Marzo'19. Perfecto estado de mecánica y buen estado chapa. Siempre en garaje
20.500 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es