-
loading
Solo con imagen

Soporte auriculares gama

Listado top ventas soporte auriculares gama

ACEYOON HEADPHONE STAND AJUSTABLE SOPORTE AURICULARES DOBLE CASCOS DE ALUMINIO SOPORTE UNIVERSAL ROTATION 360 ° DEBAJO DEL ESCRITORIO PARA AURICULARES BLUETOOTH, CASCOS GAMING, GAMER (NEGRO)
  • 【Fácil de usar】 Este soporte para casco adopta un diseño de fijación con un tornillo giratorio, se adapta a la mesa con un grosor entre 0 ~ 5 cm. No se necesitan otras herramientas, solo necesita ajustar y arreglar este dispositivo de acuerdo con el grosor del escritorio. Fácil de desinstalar también si desea moverlo, no dejará ninguna marca en la mesa.
  • 【Soporte ajustable doble】 El soporte en la parte superior se puede mover hacia abajo, solo use la mini llave ofrecida, fácil de reinstalar. El soporte en la parte inferior se puede girar 360 grados, puede girarlo hacia la izquierda o hacia la derecha como lo desee.
  • 【No solo para la mesa】 El diseño de la ranura en el techo del tornillo giratorio es muy especial, permite que el soporte del casco se adapte a superficies curvas como tubos redondos. Muy práctico.
  • 【Fuerte Soporte y material sólido】 Este soporte de auriculares de metal puede soportar un peso de hasta 5 kg, también es posible colgar bolsos, paraguas, chaquetas, etc. Muy práctico para almacenar y organizar sus objetos en la oficina. El ajuste del casco está hecho de una aleación de aluminio que adopta un proceso de oxidación anódica, resistente al desgaste, duradero, estable y resistente al envejecimiento.
  • 【Diseño seguro】 Hay dos pequeñas láminas de silicona, que son flexibles y antideslizantes. Esto evita rayar la superficie del escritorio. Además, el gancho adopta un diseño arqueado que evita que sus pertenencias se caigan por accidente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIRIT OF GAMER - SENTINEL - SOPORTE PARA AURICULARES MULTIFUNCIÓN PARA JUEGOS - 11 EFECTOS DE LUZ - COMPATIBLE PC/PS4/XBOX - 4 PUERTOS USB - CABLE USB-C Y GUÍA DE CABLE EXTRAÍBLE MOUSE INCLUIDOS
  • ➡ {ILUMINACIÓN LED PERSONALIZABLE} Disfrute de la personalización RGB con sus 11 efectos de retroiluminación predefinidos: Neón, Croma, Respiración... Elija el modo que más le convenga con su botón sensible «fingerprint».
  • ➡ {MULTIFUNCIÓN} Además de servir como soporte para un auricular gamer, el SENTINEL también sirve como un hub USB. Los 4 puertos USB 2.0 en su base facilitarán tus conexiones. No es necesario sobrecargar su PC, el SENTINEL le permitirá conectar directamente su mouse, teclado, llave USB y incluso recargar su smartphone.
  • ➡ {GRAN COMPATIBILIDAD + DISEÑO ELEGANTE} Su diseño es refinado y sobrio, se combinará perfectamente con su configuración. Su diseño único y elegante no pasará desapercibido para tus amigos. Su fuerte compatibilidad le permite soportar todos los auriculares.
  • ➡ {ESTABILIDAD} Sus almohadillas de goma antideslizantes evitarán que se mueva o resbale, también brindarán protección para su escritorio. Su base cuadrada permite una mejor estabilidad durante el uso. Al tener una altura de 27 cm, el SENTINEL es más accesible para el almacenamiento y le permite tener su casco al alcance.
  • ➡ {PEDIENDO A NOSOTROS} Obtendrá un soporte para auriculares SENTINEL, un cable USB a USB-C y una guía del producto. Además, te ofrecemos una garantía de producto de 24 meses. Si tiene alguna pregunta o recomendación, comuníquese con nosotros. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE CASCOS AURICULARES GAMING STAND - CASCO DE AURICULARES SOPORTE ESTABLE PARA HEADSET RGB PORTA DE ESCRITORIO CON 2 PUERTOS USB Y AUX DE 3,5 MM PARA PC GAMER AURICULAR BASE
  • [10 modos de efectos de luz RGB]: este soporte para auriculares tiene 10 modos de efectos de luz. Esto incluye 2 modos de ciclo de color, 1 modo de respiración y 7 modos estáticos. Crea un ambiente de juego genial para ti, y puedes elegir fácilmente el modo de luz y el modo de apagado con un botón. El soporte para auriculares es un regalo perfecto para juegos de mesa y accesorios de gaming.
  • [2 puertos USB y 1 puerto AUX]: el soporte auxiliar de auriculares soporta la transmisión de audio sincronizada y ofrece estéreo de rango completo; el puerto USB puede conectarse a tu smartphone, PC u otros dispositivos inteligentes. Este soporte para auriculares puede darte una mejor potencia de carga y un escritorio más colorido.
  • [Estable y seguro]: soporte para auriculares. Una pieza de metal está unida a la parte inferior para estabilizar la parte inferior, de modo que el soporte de auriculares se mantiene firmemente en la mesa y no se desliza fácilmente. El soporte para auriculares es práctico y se puede utilizar como soporte para auriculares adicionales. En la parte superior hay una almohadilla de goma suave que protege tus auriculares de arañazos o caídas accidentales. Así puedes proteger mejor tus auriculares.
  • Fácil de montar y versátil: este soporte para auriculares es fácil de instalar, desmontar y almacenar. El soporte para auriculares es compatible con todos los tamaños de auriculares y es compatible con sistemas operativos como Win 2000, Win XP, WIN 7, WIN 8 y WIN 10. Soporte para auriculares. También se puede conectar a un ratón, teclado, audio, disco U, etc.
  • [Compatibilidad universal]: con un soporte para auriculares de 27,1 cm, es adecuado para todos los tamaños de auriculares de cualquier marca. Ofrecen un soporte equilibrado para auriculares para colocar o mostrar los auriculares cuando no están en uso. Si tiene algún problema, por favor escríbenos tan pronto como sea posible. Nos encantaría mucho y haremos 100% de satisfacción para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA CONTROLADOR DE JUEGOS PARA NINTENDO SWITCH/XBOX/PLAYSTATION PS4,ACCESORIOS UNIVERSALES GAMEPAD,CONTROLADOR DE JUEGO DUAL MIIKARE Y SOPORTE PARA AURICULARES-NERGO
  • ?【Compatibilidad】: este organizador de controlador de juego es compatible con Xbox One / Xbox 360 / PlayStation PS4 / DualSense para PS5 / Nintendo Switch / Ring-Con / Steam Controller, etc.Tenga en cuenta que los ganchos pequeños solo se ajustan a dispositivos con un grosor de 32 mm .
  • ?【Fuerte y seguro】: el soporte universal del controlador de juegos está hecho de material de hierro que es duradero y resistente. Proporciona una excelente estabilidad con las almohadillas antideslizantes en la parte inferior. Los 3 ganchos vienen con almohadillas de silicona para proteger sus valiosos dispositivos contra rasguños.
  • ?【Gancho magnético ajustable】: el organizador del soporte de escritorio del controlador cuenta con 1 gancho magnético con fuerte adherencia que se puede ajustar a tres niveles de altura en la parte posterior según sus necesidades.
  • ?【Diseño que ahorra espacio】: presenta un diseño vertical y delgado que le permite almacenar múltiples controladores de juegos en un solo lugar sin ocupar demasiado espacio, lo que es útil para mantener su sala de juegos / estación de trabajo limpia y ordenada.
  • ?【Función de carga integrada】 - Hay mucho espacio entre cada gancho / percha para colocar durante el proceso de carga sin bloquear el cable de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OIVO SOPORTE UNIVERSAL PARA MANDO, SOPORTE PARA AURICULARES, SOPORTE PARA MANDO PARA PS5 / PS4 / XBOX / SWITCH PRO, SOPORTE PARA AURICULARES EN LA MESA PARA SWTICH, TELÉFONO MÓVIL
  • 【Soporte de mando versátil】: El soporte del mando puede almacenar 4 mandoes, universal para PlayStation PS5 / PS4 / PS3 / PS2, Xbox One, Xbox Series, Xbox Series X / S, Xbox 360, Nintendo Switch Pro y auriculares. El soporte del mando también es perfecto como soporte para Nintendo Switch, soporte para teléfono móvil y soporte para auriculares para un escritorio.
  • 【Diseño de estabilidad exclusivo】: el soporte para auriculares está lleno de goma antideslizante en los 4 soportes para evitar resbalones. Las almohadillas de silicona en la parte inferior del soporte para auriculares garantizan una excelente estabilidad en una superficie lisa. La cubierta de goma blanda en la parte frontal permite un contacto suave con su consola Switch, teléfono móvil, iPad, etc. contra rasguños y resbalones al apoyarse contra él.
  • 【Fácil de montar】: El soporte cascos gaming desmontable es muy fácil de instalar. Simplemente coloque las piezas juntas, alinee los orificios y atorníllelos, luego el soporte puede sostener sus artículos. El soporte para auriculares organiza cuidadosamente sus auriculares, mando, Switch, teléfono celular en la mesa. Los tornillos y destornilladores están incluidos en el volumen de suministro.
  • 【Diseño que ahorra espacio】: el soporte para auriculares para mesa es un organizador de escritorio eficiente para sus accesorios de juego, como mandoes, consolas de conmutación, auriculares, etc. El soporte del mando ahorra más espacio en el área de juego para mantener el escritorio ordenado y ordenado. El mando, el gamepad o los cascos ya no faltarán debido a la ubicación desordenada.
  • 【Durable y elegante】: hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente, puede organizar 4 mandoes sin doblarse ni caerse. También es un soporte elegante y único para la consola Nintendo Switch, teléfono móvil, Ipad, un elegante soporte para auriculares en la mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIXOW SOPORTE MULTIFUNCIONAL DE ALMACENAMIENTO DE JUEGOS, RACK DE ALMACENAMIENTO EN DISCO DE 10 JUEGOS CON CAJÓN, SOPORTE PARA CONTROLADOR AURICULAR COMPATIBLE CON PS5 PS4 XBOX SERIES, BLANCO
  • ?【Todo en Uno】Puedes recoger todos tus accesorios de videojuegos en este pequeño estante. Puede contener 10 juegos de tarjetas de juego, colgar 2 auriculares y 4 controladores profesionales. El estante está hecho de plástico duro y es fuerte y firme.
  • ?【Multifuncional】Este soporte no solo es compatible con PS5, sino que también se usa universalmente para el disco de juego de la consola de juegos PS4 / Xbox / Xbox One / Nintendo Switch, controladores y otros accesorios. Este es el regalo ideal: ¡imprescindible para los jugadores!
  • ?【Almacenamiento Conveniente】El cajón en la parte inferior de la torre de almacenamiento está diseñado para guardar pequeños accesorios como guantes, cargadores, tarjetas de juego, etc. Es una buena opción para recolectar objetos pequeños que le ayudarán a limpiar el área de juego y ahorrar mucho espacio.
  • ?【Fácil de Montar】El bastidor de almacenamiento PS5 adopta un diseño de montaje de bricolaje para mejorar la experiencia del producto del cliente. Proporcionaremos instrucciones de instalación detalladas para asegurarnos de que no necesite utilizar otras herramientas o pasar demasiado tiempo durante el proceso de instalación.
  • ?【Servicio Postventa】Recibirás: 1 estante de almacenamiento vertical. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos dispuestos a brindarle la experiencia más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAVIT RGB SOPORTE DE CASCOS GAMING DUAL CON 2 CARGADOR USB,SOPORTE PARA AURICULARES GAMING CON 7 MODOS DE ILUMINACIÓN,PARA PC/NETBOOK/GAMER,NEGR
  • [Diseño único de soporte para auriculares dual] El soporte para auriculares dual está diseñado para colocar o mostrar más auriculares. El soporte para auriculares con goma antideslizante debajo de la base resistente se fijará en el escritorio y no se deslizará fácilmente.
  • [Base de iluminación RGB] El soporte para auriculares RGB para juegos proporciona una variedad de modos de iluminación para crear una atmósfera de juego genial. Puede cambiar el modo de luz o apagar la luz presionando el botón de luz de fondo de la base.
  • [2 puertos de salida USB adicionales] Un puerto USB adicional le permite cargar su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos inteligentes. El puerto USB del soporte para auriculares puede transmitir datos desde el teclado, el disco U y el mouse.
  • [1 puerto de entrada USB] Tapón de goma blanco, utilizado para la función de transmisión de datos (utilizado cuando la corriente es ≤ 360mA).
  • [Fácil de usar] Plug and play, compatible con Win 2000, Win XP, WIN 7, WIN 8, WIN 10 y otros sistemas operativos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEAKLEAD SOPORTE ALMACENAMIENTO JUEGO DE LA TORRE PARA NINTENDO SWITCH GAMES STORAGE TOWER STAND PARA SWITCH CONSOLA DOCK SET, MANDO JOY-CON, PRO CONTROLLER, TARJETA, AURICULARES GAMING ACCESORIO
  • La torre de almacenamiento se dedicó a un mejor almacenamiento para el paquete de juegos de Nintendo Switch. Diseño apilado para ahorrar mucho espacio. Fácil de configurar. Hecho de ingeniería duradera ABS. Percha desmontable para su opción.
  • Plumas 10PCs tragamonedas para caja de juegos; El Switch Dock Set está colocado en la parte superior del soporte; Cuatro ganchos son para colgar controladores y auriculares Pro; Un cajón oculto en la parte inferior es para el almacenamiento de otros accesorios de juegos pequeños como Joy-con, empuñaduras de control, tarjeta de juego, cable de carga y tarjeta Micro SD
  • Viene en 9 piezas de piezas sin ensamblar. El montaje se puede hacer en minutos. Garantía libre de preocupaciones y servicio al cliente amigable. (Tenga en cuenta que: la consola del interruptor y los accesorios son solo para fines de ilustración. ¡No se incluyen en el paquete!)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCIUU SOPORTE DE PARED PARA AURICULARES / MANDO, [CONJUNTO DE 2] GANCHO ADHESIVO 3M, COLGAR LOS AURICULARES, ACCESORIOS PARA CONTROLLER CONTROLADOR GAMEPAD DE XBOX / PS5 / PS4, SIN TORNILLOS
  • ?COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Diseñado específicamente para el mando Xbox One, 360, Playstation PS5, PS4, PS3, Nintendo Switch, Steam Controller, Desktop PC Gamepad y la mayoría de los otros controladores de videojuegos.
  • ?SOPORTE PARA AURICULARES - Multipropósito, mantiene los auriculares alejados de trastorno y de fácil acceso.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con cinta adhesiva de doble cara de 3M y se puede instalar en casi todas las superficies verticales, en paredes, escritorios, estantes, gabinetes, superficies de vidrio, etc. No se necesitan tornillos, no hay daños en la pared. Límite de peso máximo: 1 kg.
  • MATERIAL ROBUSTO - Hecho de plástico Acrílico de alta resistencia, este soporte no se doblará ni se doblará, y fue construido con una base sólida que se adapta perfectamente al perfil del controlador y los auriculares.
  • GARANTÍA - Conjunto de 2. El producto está garantizado por 1 año con reemplazo inmediato, para cualquier problema contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRUST GXT 260 - CENDOR SOPORTE UNIVERSAL PARA AURICULARES GAMING, NEGRO
  • Soporte para auriculares para guardar de forma segura y ordenada los auriculares de gaming
  • Diseño exclusivo pero universal, sujeta todos los auriculares con y sin cables de hasta 24 cm
  • Evita deformaciones manteniendo la forma natural de los auriculares
  • Facilita una solución de almacenamiento fácil y organizada en la mesa
  • Mayor agarre gracias a la parte superior y a las almohadillas inferiores de goma
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares gama alta Sennheiser hd 4.30i. Suprauraales. Respuesta acústica precisa, bajos dinámicos y ricos. Compatibilidad solo con Iphone, no compatible con Android. Características: *Cable de un solo lado desmontable con control remoto de 3 botones optimizado solo para iOS de Apple. (no compatible Android) *Micrófono integrado en cable *Impedancia 18 Omhios *Respuesta de (audio) frecuencia 18- 22,000 Hz *Nivel de presión del sonido (SPL) 120dB (1kHz/1Vrms) *THD, distorsión armónica total <0.5% (1kHz/100dB) Artículo nuevo. Sin uso. Pagos mediante Bizum, transferencia bancaria o en efectivo. Más productos en mi perfil.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Soporte auriculares iggual IGG318058 al mejor precio. Color: Negro Tipo: Soporte auriculares Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.
4,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende soporte extensible gama alta. por 30€ , en amazon hay baratos pero no son iguales y lo digo por experiencia. por eso ya veo justo el precio.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de auriculares de aluminio para escritorio, doble gancho de montaje para auriculares con organizador de cables y adhesivo 3M para todos los auriculares. Tornillos incluidos Nuevo a estrenar. Envios wallapay. cascos auricularea soporte audio pc
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para auriculares personalizable e impreso en 3D. Se ajusta al tamaño de auriculares y a la superficie de sujeción. Más información por mensaje.
7 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte para auriculares o cables, perfecto para auriculares de estudio o dj, con hueco tallado en la base para tus adaptadores jack. Organizador para escritorio.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte luminoso y lampara para auriculares con mando a distancia para seleccionar el Color y la Intensidad de la luz led (tipo2835) el mando utiliza una batería CR2032 (no incluida). Fabricado mediante impresión 3D de alta calidad. Ideal para tus: Sony Sennheiser fiio ibasso moondrop Philips Beats campfire akg shure ATH racer logitech corsair steelseries alienware omen hyperx MSI asus hp .
39 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte para auriculares o cables fabricado y tallado a mano en madera de pino, perfecto para organizar tu escritorio, o tu home studio.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte para auriculares fabricado y tallado a mano, perfecto para organizar tu escritorio o tu home studio
16 €
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
oporte para auriculares, 2 puertos USB, negro, RGB (YAO-29201N) EMBALAJE ORIGINAL El mejor escaparate para tu diadema, su indicador LED e iluminación RGB te envolverán en una impactante partida. Equaliza y controla el volumen de sonido para personalizar tu experiencia.
19 €
Ver producto
España
COVERUP HEADPHONES STAND SOPORTE AURICULARES Este soporte para auriculares se atornilla desde abajo a la mesa de tu estudio.
12 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
A estrenar en su caja sin uso, compré 2 por equivocación, no lo negocio ni cambio lo compre en pc componentes por 14.95 más el envío.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ashi Soporte para Auriculares. Nuestro soporte para cascos con un diseño que se basa en la simpleza y eficiencia, específicamente diseñado para ocupar el mínimo espacio en tu set-up. Ashi está construido en metacrilato de alta calidad moldeado para que su cuerpo forme una estructura que encajará perfectamente en tus auriculares.
12,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares gama alta de Sony valorados en 300e, sin desprecirtar y con factura para garantía.
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares gama alta Beats Pro,color negro,con su caja y todos sus accesorios(cables,bolsa de transporte etc).Originales. No me interesan cambios.Solo venta. Los vendo por 190.Entrega en mano en Madrid
190 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es