ACCESORIO ENVOLVENTE PUCKDADDY MARIUS 108X80X10 CM MADERA EN EN ESPAÑA

El suplemento simple y de alta calidad Accesorio de bobinado con bisel Nuestro apego cambiante con el hermoso nombre Marius está hecho de materiales 100% naturales y, por lo tanto, particularmente sostenibles. La superficie está hecha de MDF lacado blanco de alta calidad. El material robusto y natural para el soporte del cambiador proviene de la silvicultura responsable. Mantenimiento rápido y sencillo Debido a su material, el cambiador lavable también es fácil de mantener. La limpieza se puede hacer rápida y fácilmente en cualquier momento con un paño de algodón húmedo. Después, la superficie solo tiene que secarse y se puede enrollar nuevamente sin problemas higiénicos. Versátil y chic todoterreno Entre otras cosas, Marius es ideal como accesorio de envoltura para las cómodas de IKEA Hemnes. Además, nuestro accesorio todoterreno como bebé se adapta a todas las cómodas con una profundidad entre 50 - 51 cm y un ancho mínimo de 108 cm. Para que pueda convertir su cómoda favorita en un cambiador moderno en muy poco tiempo. El diseño escandinavo y el accesorio lacado en blanco con paneles laterales redondeados completan la imagen general y le dan a Marius una apariencia particularmente atemporal. Convenientemente, también puede colocar el accesorio del cambiador con el material de montaje cerrado a la pared para evitar que se incline o se deslice la cómoda. Color: Blanco Dimensiones: 108 x 80 x 10 cm Material: 100% MDF MATERIAL NATURAL: El cambiador está fabricado en MDF 100% natural y sostenible. Debido al material extremadamente robusto, la capa inferior del cambiador es particularmente resistente y duradera. DISEÑO CHIC: El cambiador lacador lacado en blanco impresiona por su diseño clásico y atemporal y se adapta perfectamente al interior de la habitación de sus hijos VERSÁTIL: Nuestro accesorio de bobinado es un verdadero todoterreno y se adapta de manera flexible a todos los cambiadores IKEA Hemnes, así como a los cambiadores con una profundidad de 50 a 51 cm y un ancho mínimo de 108 cm. FÁCIL DE MANTENER: Debido al material de alta calidad, el cambiador para la cómoda también es fácil de mantener. Simplemente limpie con un paño de algodón húmedo y luego séquelo NOTA DE MONTAJE: El cambiador para el vivero debe estar unido a la pared con el material de montaje para evitar que se incline o resbale la cómoda al cambiar pañales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Accesorio envolvente Puckdaddy Marius 108x80x10 cm madera en
Accesorio envolvente Puckdaddy Marius 108x80x10 cm madera en 0
loading
Precio: 3.290,00
3.290,00
52392243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es