ACCESORIO DE INFORMÁTICA EN ESPAÑA

Fúndete en la adrenalina de la partida gracias al sonido envolvente 7.1. virtual de Krom Kayle, un diseño innovador de auriculares que concentra potencia, resistencia, comodidad y altas prestaciones, para hacer de tus batallas una experiencia gaming única. Ergonómicos e inmersivos Disfruta de todos los matices y niveles sonoros gracias a la alta sensibilidad de sus altavoces de 50 mm, los cuales te proporcionan una excelente calidad de sonido y un óptimo aislamiento. Además, los auriculares Krom Kayle han sido diseñados para ofrecerte la máxima comodidad durante largas sesiones gracias a sus almohadillas acolchadas y su diadema ajustable que se adaptan de manera suave a cada usuario. Ilumina tu experiencia de juego Los auriculares Krom Kayle están fabricados con materiales resistentes y flexibles, y cuentan con un diseño agresivo e innovador que contempla iluminación en 7 colores y efecto RGB flow para que experimentes una inmersión gaming absoluta durante tus sesiones nocturnas. Además, Kayle incorpora un micrófono flexible que registra un sonido completamente limpio y que podrás ajustarlo en diferentes posiciones según las necesidades de cada momento para que nada te desconcentre de la partida. Control total e inmediato Hazte con el control de tus Kayle gracias a sus controles de fácil acceso, ubicados en el auricular, para que puedas ajustar el volumen de los altavoces, mutear el micrófono y cambiar el color/efecto de la iluminación. Además, gracias a su extenso cable mallado (210 cm) podrás tener gran libertad de movimientos durante el juego y disfrutar de tus Kayle durante mucho tiempo ya que este trenzado los hace más resistentes al roce y al desgaste propio del uso. Kayle, inmersión total en cada partida Descubre todo lo que Kayle puede ofrecerte. Diadema extra suave y confortable. - Altavoces de 50mm con sonido 7.1. virtual - Micrófono flexible - Iluminación 7 colores + RGB flow - Diseño ergonómico con diadema ajustable - Compatible con PC y PS4 (Stereo)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Accesorio de Informática
Accesorio de Informática 0
loading
Precio: 41,21
41,21
42285901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es