ACCESORIO DE CABELLO AZUL MARINO PARA MUJERES PEINE DE PALO EN ESPAÑA

Pura lluvia de destellos en este palo de cristal azul marino, con cristales de fina calidad en un diseño floral. Use este tenedor o palo para el cabello de la mujer para sostener su cabello en un peinado updo o para sostener su cabello en un toque francés. • Medidas: 2.75 pulgadas. • Accesorio capilar versátil para usar con muchos atuendos, casual o formal. • Hecho con cristales de alta calidad. INSTRUCCIONES PARA SU CUIDADO: Los cristales finos de alta calidad son un material de vidrio delicado que debe manejarse con especial cuidado. Para asegurarte de que tus cristales se mantengan en las mejores condiciones posibles durante un largo período de tiempo, guarda tus accesorios para el cabello en una bolsa suave separada de otros accesorios para evitar arañazos y evitar poner productos químicos duros como perfumes o laca para el cabello que puedan dañar el brillo de los cristales en tus accesorios para el cabello.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Accesorio de cabello azul marino para mujeres peine de palo
Accesorio de cabello azul marino para mujeres peine de palo 0
loading
Precio: 5.238,00
5.238,00
56879950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es