ACANA RANCHLANDS PARA PERROS CON CARNES ROJAS EN ESPAÑA

Pienso natural para perros con carnes de primera Acana Regionals Ranchlands Acana Ranchlands es una dieta apta para perros de todos los tamaños y razas que satisface las necesidades gracias a su composición llena de carnes locales de primera calidad. Las proteínas cárnicas favorecen que tu perro esté sano y fuerte. Sus ingredientes principales son la ternera Angus, el cordero y el bisonte; frescos, ecológicos, sin conservantes, criados de forma natural al aire libre y con los mejores alimentos. El 60% de este pienso contiene nutritiva carne roja y pescado y es bajo en carbohidratos para que los perros no desarrollen trastornos como la obesidad o diabetes. También contiene un 40% de frutas y verduras que aportan las vitaminas y minerales para que se mantengan sanos y con energía, y nada de cereales, evitando el almacenamiento de grasa. Contiene omega 3, un ácido graso que mejora su sistema inmunitario para que tenga una salud de hierro y una gran vitalidad y favorece una piel nutrida y un pelaje brillante. También es fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina lo que favorece un buen desarrollo articular durante el crecimiento y la regeneración debida al desgaste. Acana es una marca de calidad que ayuda a que tu perro esté sano, vital y feliz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acana Ranchlands para perros con carnes rojas
Acana Ranchlands para perros con carnes rojas 0
loading
Precio: 2.119,00
2.119,00
36454617
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es