-
loading
Solo con imagen

Soporte base adaptador

Listado top ventas soporte base adaptador

DIOCHE SOPORTE DE CÁMARA PARA CASCO, SOPORTE DE ADAPTADOR DE BASE FIJA DE CASCO FIJO PARA CÁMARA DE VIDEOCÁMARA DEPORTIVA
  • 【Sólido y firme】 Este soporte fijo para casco está hecho de nylon y plástico calificados, sólido y firme, garantiza una larga vida útil
  • 【Fácil de instalar】 Viene con un tornillo de fijación profesional, no se necesitan otras herramientas, es fácil de instalar y operar
  • 【Adecuado para la mayoría de los tipos de cascos】 Ofrece la máxima comodidad para una variedad de disparos y ángulos de captura. Adecuado para la base del casco FAST / AF, para la base del casco M88 / MICH, para Hero 1/2/3/4, para SJCAM, para la cámara YI, etc.
  • 【Amplia aplicación】 Soporte de cámara para casco perfecto para esquiar, montar en bicicleta, escalar y actividades similares, de buena calidad a un precio razonable, le gustará
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUUONEE BASE DE ADAPTADOR DE BOMBILLAS DE FAROS, 2 PIEZAS H7 LED SOPORTE DE BASE DE ADAPTADOR DE BOMBILLAS DE FAROS
  • Modelos aplicables: Adecuado para Golf 6. Satisfaga las necesidades de instalación de su vehículo sin preocuparse por elementos inutilizables.Modelo de aplicación detallado, verifique cuidadosamente antes de comprar.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, más resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, duraderos y de larga duración.Fabricación profesional, alto rendimiento.Haga que su vehículo funcione de manera más eficiente.
  • Diseño profesional: el producto adopta tecnología de diseño profesional, con participación profesional en la producción, que es más conveniente de usar.Diseñado para adaptador de conversión de montaje inferior de bombilla de faro LEDHay 2 bases de adaptador de bombilla de faro para reemplazar.
  • Fácil de instalar: el diseño fácil de usar no requiere ajustes adicionales.Puede reemplazar directamente el equipo antiguo, fácil de usar y confiable, fácil de montar y desmontar.Se recomienda encarecidamente la instalación profesional para evitar problemas o daños.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de producto de 24 meses.Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4PCS PORTALÁMPARAS R7S 118MM ADAPTADOR BASE, CASQUILLOS DE BOMBILLA R7S 118 MM PORTALÁMPARAS PARA BOMBILLAS LED R7S 118 MM SOPORTE DE LÁMPARA 3A 220V, CERÁMICA
  • 1.【Portalámpara para bombilla R7S】 El R7S 118mm adaptador base es muy adecuado para convertir la barra halógena R7S en bombillas LED R7S de bajo consumo y respetuosas con el medio ambiente como lámparas de pared, luces de inundación, lámparas de pie, lámparas de techo, etc.
  • 2.【Ampliamente aplicable】 Portalámparas R7s diseñado para soportar bombillas R7s de LED, ya que es más alto que los portalámparas r7s normales, para que pueda instalar los LED por muy gruesos que sean. Los casquillos de bombilla R7S 118 mm aptos para bombillas R7S de todo tipo (halógenas, de led, bajo consumo, halogenuros metálicos)
  • 3.【Alta calidad】 Están formados por dos puntas cerámicas unidas por un soporte metálico. El material principal del portalámparas para bombillas LED R7S es cerámica, que tiene las ventajas de resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidación y al desgaste. Temperatura de resistencia al calor 250 ℃
  • 4.【Parámetros】 Voltaje nominal 220 V, corriente nominal 3 A, temperatura resistente al calor de 250 ℃. La longitud del cable es de 13 cm.
  • 5.【Paquete】 Total 4 piezas de portalámparas R7S 118mm. Puede satisfacer sus necesidades de uso múltiple. Cada uno viene con dos alambres con núcleo de cobre para una fácil instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELAGO W2 SOPORTE CARGADOR COMPATIBLE CON APPLE WATCH SERIES 7(2021), 6, SE (2020), 5, 4, 3, 2, 1 / 45MM, 44MM, 42MM, 41MM, 40MM, 38MM/ MODO DE NIGHTSTAND, ESTACIÓN DE CARGA (NEGRO)
  • SOPORTE SIEMPRE LISTO ES el compañero perfecto para mantener tu MESA de trabajo o NIGHTSTAND. COMPATIBLE con todos los Apple Watch Series SE, 6, 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 (44 mm 42mm 40 mm 38 mm) y es compatible con el MODO NOCTURNO de Apple Watch.
  • MIENTRAS QUE LOS SOPORTES DE COMPETIDORES no parecen mantener el cargador o tienen problemas con APPLE WATCH de diferentes tamaños, elago W2 fue DISEÑADO con RECORTE PRECISO para mantener el cargador en su lugar y un agujero de gestión de cables para mantener el área ordenada y limpia.
  • ¡PROTEGER TU APPLE WATCH nunca ha sido tan fácil! La SILICONA PREMIUM ayuda a mantener tu reloj ANTI-ARAÑAZOS y EVITA QUE EL SOPORTE SE MUEVA mientras se posa en una superficie.
  • elago es una empresa de diseño PIONERO Y AVANZADO. ¡Nuestro lema es SOFISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que SON ÚTILES Y GENIALES! SIEMPRE CREAMOS productos que NOS USAMOS, ¡así que sabemos que TE ENCANTARÁ!
  • A diferencia de otras empresas, todos nuestros productos están diseñados EN CASA DE CERO. Desde un concepto, hasta un producto terminado, cada aspecto de la creación de un producto se realiza internamente para garantizar que obtenga una funda que SE ADAPTARÁ PERFECTAMENTE, AYUDARÁ A PROTEGER CONTRA LAS GOTAS, Y SE VE EXCELENTE: ¡AHORRANDO TIEMPO Y DINERO! 【AVISO】 Apple Watch y Charging Cable no están incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIOCHE SOPORTE DELANTERO EXTERIOR, BASE DE ADAPTADOR DE BICICLETA DE PLÁSTICO DURADERO PARA BICICLETA DE MONTAJE DE EXTENSIÓN PARA COMPUTADORA(PARA GARMIN)
  • TRES TIPOS: Tres tipos para que elijas, uno es compatible con Garmin y otro para Bryton, y el último es para CATEYE, que permite que tu montura para bicicletas instale diferentes marcas de computadoras para bicicletas
  • LARGA DURACIÓN: Este soporte para bicicleta para computadora, que adopta un plástico resistente, liviano y duradero para uso a largo plazo
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil de montar en el soporte de extensión para computadora de la bicicleta (no incluido). Un accesorio indispensable para montar tu computadora de bicicleta en bicicleta.
  • INCREÍBLE Y FIRME: Soporte para computadora bien hecho, suficientemente resistente, irrompible al andar, para mantener su computadora firmemente
  • FÁCIL DE LEER: El soporte frontal asegura la parte frontal y central de su computadora, lo que facilita la vista hacia abajo y la lectura de datos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAISHENG 4PCS ADAPTADOR GOPRO ADAPTADOR TRÍPODE SOPORTE TRÍPODE GOPRO ADAPTADOR GOPRO TRÍPODE BASE TRÍPODE CAMARA ADAPTADOR TRÍPODE MOVIL ADAPTADOR TRÍPODE 1/4 PARA GOPRO XIAOMI SONY (2.4*2.9CM)
  • Adaptador profesional: Este gopro tripode está diseñado con un adaptador de 1/4 de agujero grande, que permite fijar la cámara en un trípode y conectarse a cámaras deportivas como GoPro.
  • Materiales de alta calidad: Este adaptador trípode gopro está hecho de aleación de aluminio, que es fuerte y duradero. La parte de caucho puede proteger el dispositivo, reducir el desgaste y extender la vida útil.
  • Aspecto hermoso: Este adaptador trípode 1/4 contiene tres colores, rojo, azul y negro. Se puede utilizar con diferentes apariencias de cámara y trípode.
  • Amplia aplicación: Este adaptador trípode gopro es adecuado para cámaras con interfaz de 1/4 de pulgada, como Sony, Xiaomi, AEE, etc. Nota: La mayoría de los accesorios para cámaras deportivas son interfaces GoPro.
  • El paquete incluye: Obtendrá las 4 tabletas adaptadoras trípode, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de equipo de cámara, y también se pueden utilizar para viajes al aire libre, actividades comerciales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUSITA [2 UNIDADES] ADAPTADOR DE MONTAJE INSERTO COMPATIBLE CON GARMIN OUT FRONT BIKE MOUNTS – BASE DE REPUESTO PARA BICICLETA GPS – MONTAJE EN BICICLETA COMBO ROAD MTB ACCESORIOS
  • 【Especial Compatibilidad】 Compatible con Garmin soportes frontal para bicicletas computadora y TUSITA soportes (es necesario comprarlos por separado)
  • 【Ligero & Portátil】 Este inserto de soportes tiene una estructura simple y un diseño compacto, muy fácil de instalar y quitar, liviano y de tamaño pequeño con un diseño elegante, fácil de transportar y usar
  • 【Construcción Duradera】 Creado a partir de un copolímero moldeado por inyección avanzado. Es lo suficientemente fuerte como para mantener sus dispositivos electrónicos donde los desee en su bicicleta, sin importar cuán accidentado sea el terreno
  • 【Seguro y Protegido】 Estamos seguros de que la actualización a un soporte de ciclismo TUSITA le dará la tranquilidad de saber que ha elegido la mejor manera de bloquear de forma segura y colocar perfectamente su computadora en su bicicleta para que pueda concentrarse en sus objetivos, ya sea divertirse o ir rápido, o ambos
  • 【Rápido y Fácil de Instalar】 Móntelo en el manillar de su bicicleta en menos de 60 segundos.La conveniente instalación sin herramientas hace que sea muy fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de bicicleta, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOOMTOOM 2PCS H7 BOMBILLAS LED SOPORTE DE LÁMPARA ADAPTADOR BASE SOPORTE T RETENEDOR SOPORTE CLIP PARA QUASQUAI/VOLKSWAGEN POLO 6R / POLO 9R / GOLF 5 SERIE D/FIESTA/FORD KUGA/PASSAT 2006
  • Soporte de bombilla para: Lancia Musa,insignia de opel, Mercedes-Benz Clase E / Mercedes-Benz MAD; BMW: el nuevo BMW Serie 5 (2014 arriba), BMW X5; Audi: A3 A3L A4L A6L A8; Volkwsagen: Jetta / nuevo bora / Passat B7; Buick: Regal / Lacrosse / Excelle / Excelle XT; Nissan: Qashqai; jaguar xf
  • 2 soportes/adaptadores para bombilla H7 LED. (no se incluyen las bombillas)
  • Permite la instalación de bombillas H7 LED firmemente y el cambio rápido a la carcasa del faro original sin destruir la toma original.
  • Función: Para consolidar bulbo del faro de coche better.100% nuevo con buena calidad.
  • POR FAVOR REVISE EL MODELO DE SU COCHE ANTES DE COMPRAR. Por favor, compruebe el adaptador de marca koomtoom. Tenga cuidado de no adquirir productos falsificados de otros vendedores. No somos responsables de ningún producto falsificado. Contenido del paquete: 2 x H7 Kit de adaptadores de bombillas para faros delanteros LED + Tarjeta de garantía de posventa KOOMTOOM (bombilla no incluida). NOTA: si recibe artículos pero Sin tarjeta de garantía postventa, puede solicitar reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGTOP PS4 FAN UNIVERSAL VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN SOPORTE PARA PLAYSTATION PS4 DOS VENTILADORES SOPORTE VERTICAL ENFRIADOR PARA LOS CONTROLADORES PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM [3 EN 1]
  • 【Última versión】 - Todo de uno compatible con las consolas PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. Todo en uno: Soporte vertical, 2 refrigeradores, cargadores duales para controlador, 3 concentrador USB para carga y transferencia de datos.
  • 【3 Velocidad de viento ajustable】- Este producto tiene un interruptor de ajuste de tres funciones: "O" está apagado, "L" es velocidad de viento baja, "H" es velocidad de viento alta.
  • 【Más estable que otras ayudas verticales】- Agregue 4 almohadillas en el adaptador SLIM, el host se puede inclinar 15 grados pero no se cae, seguro y estable.
  • 【Estado del indicador】- Cargue dos consolas simultáneamente: cargando "ROJO"; completamente cargado "AZUL". Indicador de encendido: "O" OFF; "H" y "L" verde. Muy práctico!
  • 【3 HUB USB】- Hay 3 puertos USB en el soporte del ventilador PS4, uno función de transferencia de datos (que se puede utilizar para conectar el teclado, disco U, etc), los otros dos Sólo se puede utilizar para cargar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 PAR H7 LED FAROS BOMBILLAS ADAPTADORES SOPORTES RETENEDORES, FAROS BULBO BASE SOPORTES ADAPTADORES H7 TOMAS DE RETENCIÓN
  • 【PREMIUM QUALITY & DURABLE】:Adaptador de bombilla de faro LED de recambio 100% nuevo, hecho de material plástico de alta calidad, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión y duradero para un servicio prolongad
  • 【APOYO BOMBILLA FITMENT】:Soportes/adaptadores de bombillas H7 aptos para KIA K3 K4 K5 Sorento GREENWAY Sportage, para Hyundai Veloster Coupé Nueve generaciones Santa Fe
  • 【BUEN KIT DE REEMPLAZO】:Este retenedor de portabombillas H7 le permitirá colocar su bombilla de faro LED de manera firme y rápida hacia atrás en la caja original del faro sin destruir la toma original
  • 【CONVENIENTE DE USO】:Nuestro soporte de la base de las bombillas de los faros LED H7 le permite instalar las luces LED en su automóvil como las bombillas nativas sin usar la modificación
  • 【PROMPCIÓN CALIENTE】:Compruebe el modelo de su automóvil antes de comprarlo. Si no está seguro de si este soporte de adaptador de bombilla es compatible con su vehículo, simplemente levante el capó y compare este producto con la base del faro original
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Toledo (Toledo)
Hola vendo Soporte universal para Ordenador Portátil (laptop) para tablet y teléfonos móviles. caracteristicas: Color: Negro Tamaño: adecuado para computadora portátil y tableta de 11-17 pulgadas Rango de ajuste de altura: 10 a 16 Centimentros. Material: ABS aleación de aluminio silicona Función: soporte de elevación portátil y almohadilla de enfriamiento Especificaciones: -Portátil y Durable -Ajuste de altura de 7 velocidades -Disipación de calor de fondo hueco -Fondo de silicona antideslizante Paquete incluido: 1* soporte para computadora portátil. 1* Funda. Estamos en Toledo 604259388 se hacen envíos a toda España con Correos.
16 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Hola vendo Soporte universal para Ordenador Portátil (laptop) para tablet y teléfonos móviles. caracteristicas: Color: Negro Tamaño: adecuado para computadora portátil y tableta de 11-17 pulgadas Rango de ajuste de altura: 10 a 16 Centimentros. Material: ABS aleación de aluminio silicona Función: soporte de elevación portátil y almohadilla de enfriamiento Especificaciones: -Portátil y Durable -Ajuste de altura de 7 velocidades -Disipación de calor de fondo hueco -Fondo de silicona antideslizante Paquete incluido: 1* soporte para computadora portátil. 1* Funda. Estamos en Toledo 604259388 se hacen envíos a toda España con Correos. Si estas en Santa Maria de Benquerencia te le llevo hasta tu casa sin costos adicionales.
16 €
Ver producto
España
Cwxuan 2 Puertos USB 3.0 Panel Posterior Hembra A La Placa Base Adaptador De Cable Conector De Cabecera De 20 Pines Con Soporte De Placa De Ranura PCI
4,30 €
Ver producto
España
computadora de escritorio de aleación de aluminio 2.5" a 3.5" soporte de adaptador de montaje SSD / HDD - negro
3,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabaje cómodamente con su ordenador portátil más cerca de su horizonte visual, con seis ajustes del ángulo posibles Este práctico soporte para ordenador portátil le permite ajustar la posición del ordenador según su horizonte visual, para disfrutar de más confort y productividad. Es totalmente ajustable, con seis ángulos posibles, además de tener un diseño compacto y de peso ligero, para poder llevarlo junto con su ordenador portátil y mejorar su estación de trabajo donde quiera que vaya. Ajuste su or...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO SOPORTE / BASE PARA TABLETS: - Modelo: Griffin A Frame - Grandisima calidad. De aluminio - En muy buen estado. Lo vendo porque no lo utilizo - Precio: 20€ - No cambios ni regateos, por favor
20 €
Ver producto
España
Soporte De Carga Portátil De Miimall Base De Adaptador Estación De Soporte Soporte De Cuna Cargador Cargador Para Ticwatch Pro
7,59 €
Ver producto
España
Soporte de expansión del panel trasero de la placa base USB 2.0 de 2 puertos a adaptador de cable de cabezal de 9 pines Soportes traseros expansores para caja de PC
7,38 €
Ver producto
España
Adaptador Cabo Usb3.1 Tipo C Hdmi 4K para Macbook / Samsung Galaxy S10 / S10E / S9 / S8 Plusanuncie para prata Adaptador Cabo Usb3.1 Tipo C Hdmi 4K para Macbook / Samsung Galaxy S10 / S10E / S9 / S8 Plusanuncie para cinza Adaptador Cabo Usb3.1 Tipo C Hdmi 4K para Macbook / Samsung Galaxy S10 / S10E / S9 / S8 Plusanuncie para preto placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para árvore branca placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para árvore vermelha placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para árvore verde placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para árvore marrom placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para árvore bege placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm branco placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm vermelho placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm verde claro placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm cinza claro placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm verde placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm cinza escuro placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm azul placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 4 pcs placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 25,6x25,6 cm amarelo placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 25,6x25,6 cm rosa placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 25,6x25,6 cm l verde placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 25,6x25,6 cm l cinza placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini
Ver producto
España
BASE DE REFRIGERACIN MNBC6 XL BASE Y SOPORTEBase de refrigeracin y soporte premium para porttiles avanzados. Todo lo que puedas desear al alcance de tu mano: espectacular iluminacin ARGB dinmica controlable, gran tamao XL para soportar los porttiles ms potentes, refrigeracin extrema con 3 grandes ventiladores controlados digitalmente, funcin stand con 7 posiciones seleccionables y un stand exclusivo para tu smartphone.Mxima funcionalidad y espectacularidad Soporte XL para porttiles de hasta 19 Iluminacin ARGB con 10 modos 3 ventiladores controlados digitalmente Base de telfono inteligenteSUPERFICIE DE REFRIGERACIN AVANZADAEquipado con una rejilla metlica especial y una estructura ABS duradera, el soporte MNBC6 ofrece un soporte perfecto para porttiles de cualquier tamao hasta 19', protegindolo del sobrecalentamiento gracias a sus 3 grandes ventiladores controlados digitalmente, y proporcionando una superficie antideslizante para ayudar disfrutas de tus sesiones de juego sobre la marcha.ILUMINACIN ARGB. CONTROLAR RGB10 MODOS DE ILUMINACINEspectacular sistema de iluminacin perifrica ARGB con 10 modos para crear el ambiente perfecto. Disfruta de un aspecto espectacular y protege tu porttil al mismo tiempo.SOPORTE ERGONMICO DE 7 POSICIONESMxima ergonoma con su completa funcin de soporte de 7 posiciones que te permite elevar la superficie de tu porttil a la altura que necesites, consiguiendo nuevos cotas de comodidad para cada una de tus sesiones. Juegue, escriba, estudie y haga lo que quiera con su computadora porttil sin preocuparse por las posturas incmodas o conecte un teclado y un mouse adicionales para obtener una solucin comparable a una PC de escritorio para juegos.3 VENTILADORES CONTROLADOS DIGITALMENTEControla y monitoriza los 3 grandes ventiladores que incluye gracias a su panel de control LCD, con el que adems podrs controlar todo el sistema de iluminacin ARGB.SOPORTE PARA SMARTPHONEDale a tu smartphone el lugar que se merece gracias al soporte para smartphone incluido. Toda su configuracin de juegos y comunicaciones, organizadas para obtener el mximo rendimiento.CONECTIVIDAD TOTALMNBC6 cuenta con 2 puertos USB 2.0 y un cable de alimentacin USB, lo que maximiza la conectividad de su base y le permite acceder fcilmente a sus archivos multimedia y perifricos adicionales. Conectar su mouse, sus auriculares, su concentrador? Todo lo que necesitas sin sacrificar la mejor refrigeracin para tu porttil.ESPECIFICACIONES TCNICAS Dimensiones: 417x300x38mm Peso: 1036g Encendiendo: Control RGB Ventiladores: 3 Materiales: Marco de acero, ABS, rejilla de aluminio Funcin de soporte: S, regulable en altura en 7 posiciones Extras soporte para telfono mvil Puerto USB 2 Boton de encendido / apagado S Tamao: Hasta 19' Conexin: USB 2.0 Voltaje: CC 5V AC/DC: 0.8A CONTENIDO DE LA CAJA Base de refrigeracin, manual de usuario, 1 cable de alimentacin USB-US
34,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador usb wifi 1200Mbps 5G +2.4G, con doble antena y base usb 3.0 con cable de extensión de 65 cm, totalmente nuevo. 300 mbps en 2,4 ghz y 867 mbps en 5 ghz, Sistema operativo de soporte: Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2000, Mac OS X 10.6-10.14, funciona con cualquier enrutador WiFi. No es compatible con Linux. No es compatible con TV, caja de TV, impresora, proyector. Incluye cd de instalación
15 €
Ver producto
España
SOPORTE PARA TARJETA GRFICA ARGB MCA-GCBInnovador soporte para tarjetas grficas que combina una base magntica antideslizante y una esttica deslumbrante con iluminacin ARGB Infinity Mirror. Con su diseo universal, se adapta a cualquier tarjeta grfica, ofreciendo estabilidad y un toque de personalizacin a tu PC. Disponible en negro y gris plateado, se integra perfectamente con tu configuracin.ILUMINACIN ARGB INFINITY MIRROREl sistema de iluminacin ARGB infinity mirror del soporte para GPU es una autntica revolucin en diseo en hardware de PC. Este soporte no solo proporciona una base firme para tu tarjeta grfica, sino que eleva estticamente tu configuracin con su deslumbrante efecto de profundidad. El efecto visual nico del infinity mirror aade una impresionante dimensin de luz, ideal para los entusiastas del PC que buscan aadir un elemento distintivo en sus montajes.BASE MAGNTICA ANTIDESLIZANTEDi adis a las preocupaciones de estabilidad con la base magntica con goma antideslizante del soporte MCA-GCB, que asegura que tu tarjeta grfica se mantenga firme y protegida en todo momento, eliminando cualquier riesgo de desplazamiento o cada. La base magntica antideslizante se adhiere firmemente a tu caja PC, proporcionando una instalacin rpida y una sujecin firme y estable.COMPATIBILIDAD UNIVERSALEl diseo del MCA-GCB ofrece una compatibilidad universal, ideal para tarjetas grficas de alta gama de cualquier tamao. Su capacidad de ajustarse a diferentes tamaos y pesos hace que sea el complemento perfecto para cualquier configuracin.SINCRONIZACIN E ILUMINACIN ARGBEl MCA-GCB es una pieza central de iluminacin personalizable para tu PC. Compatible con la mayora de las placas base ARGB del mercado, conecta el soporte a travs del conector de 5V 3-pin ARGB, permitiendo una sincronizacin perfecta con el resto de tus componentes ARGB. Coordina los colores y efectos de iluminacin de tus componentes y crea una esttica impactante para tu sistema. Especificaciones Extras Pie magntico con goma antideslizante Apertura mxima abrazadera 153mm Peso 110g Dimensiones 48x180x28mm Iluminacin Addressable RGB Conector 3pin Addressable RGB Voltaje DC 5V Corriente 0.32A Material Aluminio
22,43 €
Ver producto
España
BASE REFRIGERADORA Y STAND MNBC7Refrigera tu porttil con estilo y eficiencia con la base MNBC7. Funcin stand con 6 posiciones regulables y smartphone holder. Diseada con una estructura de acero resistente, rejilla de aluminio y ABS, esta base proporciona un soporte perfecto para porttiles de hasta 16'. Con su avanzado sistema de refrigeracin compuesto por 6 potentes ventiladores, podrs proteger tu equipo del sobrecalentamiento mientras disfrutas de tus sesiones gaming o trabajo intenso.POTENCIA Y PORTABILIDAD SIN LMITESLa base refrigeradora MNBC7 es la combinacin perfecta entre funcionalidad y portabilidad. Su diseo plegable te permite llevarla contigo a cualquier lugar, mientras que su estructura de acero resistente asegura durabilidad y estabilidad. Optimiza el rendimiento de tu porttil en cualquier ubicacin gracias a los 6 ventiladores de velocidad controlable incluidos en esta base. No importa dnde te encuentres, la MNBC7 te da la seguridad que necesitas para disfrutar de un rendimiento ptimo en todo momento.ILUMINACIN RGBCrea un ambiente nico para tus sesiones de juego o trabajo.10 MODOS DE ILUMINACINAade un toque de estilo a tu espacio de trabajo con los 10 modos de iluminacin RGB control de la base MNBC7. Personaliza los efectos de iluminacin segn tu preferencia. La combinacin perfecta entre rendimiento y esttica.MXIMA ERGONOMA. FUNCIN STAND 6 POSICIONESLa comodidad es esencial al usar tu porttil, y la base MNBC7 lo entiende. Con su altura regulable en 6 posiciones, podrs ajustar la superficie de trabajo a la altura que necesites, proporcionndote una postura ergonmica para largas horas de uso. Ya sea que ests jugando, escribiendo o estudiando, esta base te permitir disfrutar de una experiencia cmoda y productiva.SOPORTE PARA MVILES INTEGRADONo pierdas de vista tu smartphone mientras trabajas o juegas. Con el prctico soporte para mviles integrado en la base MNBC7, tendrs tu dispositivo siempre a la vista y al alcance de tu mano. Mantn tu setup gaming y tus comunicaciones organizadas para disfrutar de un mximo rendimiento.6 VENTILADORES CONTROLABLESCon su innovador sistema de 6 ventiladores equipados con un prctico knob de control de velocidad, podrs adaptar la potencia de enfriamiento segn tus necesidades. Ajusta la velocidad de los ventiladores para obtener un flujo de aire ptimo y mantener tu porttil en temperaturas ideales, incluso durante las sesiones de trabajo o juegos ms intensos.CONECTIVIDAD TOTALLa base de refrigeracin MNBC7 est diseada pensando en tu conectividad. Con 2 puertos USB 2.0 integrados, podrs conectar fcilmente tus perifricos adicionales, como ratn, auriculares o hub. Disfruta de la mejor refrigeracin para tu porttil sin sacrificar la conectividad que necesitas. Especificaciones Dimensiones 360x256x31mm Peso 958g Tamao porttiles Hasta 16' Iluminacin RGB Control 10 modos Materiales Estructura Acero, ABS, Rejilla Aluminio Funcin stand S, altura regulable en 6 posiciones Extras Smartphone holder Puertos USB 2 Botn ON/OFF S Conexin USB 2.0 N de ventiladores 6 Voltaje DC 5V Corriente 0.8A
29,85 €
Ver producto
España
Adaptador Cabo Usb3.1 Tipo C Hdmi 4K para Macbook / Samsung Galaxy S10 / S10E / S9 / S8 Plusanuncie para cinza Adaptador Cabo Usb3.1 Tipo C Hdmi 4K para Macbook / Samsung Galaxy S10 / S10E / S9 / S8 Plusanuncie para preto placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para árvore branca placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para árvore vermelha placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para árvore verde placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para árvore marrom placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para árvore bege placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm branco placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm vermelho placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm verde claro placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm cinza claro placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm verde placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm cinza escuro placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 40x40 cm azul placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 4 pcs placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 25,6x25,6 cm amarelo placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 25,6x25,6 cm rosa placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 25,6x25,6 cm l verde placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 25,6x25,6 cm l cinza placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos clássicos da cidade 50 * 50 rosa compatíveis, mini placas de base de tijolos para criançasanuncie para 25,6x25,6 cm verde placas de base legal de blocos de plástico de 32 * 32 pontos, brinquedos
23,98 €
Ver producto
España
BASE DE REFRIGERACIN Y STAND MNBC13Descubre la MNBC13, la base de refrigeracin definitiva para porttiles de hasta 17 pulgadas, diseada para maximizar tu productividad y experiencia de juego. Con 13 ventiladores ultrasilenciosos y un sistema de iluminacin RGB personalizable, ofrece una refrigeracin avanzada y un estilo nico. Su diseo ergonmico con funcin stand, pantalla LCD, y soporte para smartphone, junto con dos puertos USB, la convierten en una herramienta esencial para tu escritorio.REFRIGERACIN AVANZADA PARA PORTTILESExperimenta una refrigeracin extrema con la base para porttil MNBC13, la aliada perfecta para porttiles de hasta 17 pulgadas. Equipada con 13 ventiladores ultrasilenciosos con iluminacin LED blanca, garantiza que tu ordenador permanezca fresco durante maratones de trabajo o gaming, evitando el sobrecalentamiento y prolongando la vida til de tu equipo.ESTILO Y PERSONALIZACIN RGBTransforma tu setup con la MNBC13 y su sistema de control de iluminacin RGB. Elige entre 10 modos de iluminacin dinmicos RGB LED para crear una atmsfera vibrante y personalizada en tu espacio de juego o trabajo, haciendo que cada sesin sea nica.DISEO ERGONMICO CON FUNCIN STANDLa base de refrigeracin MNBC13, con sus 8 niveles de inclinacin ajustables, est diseada para mejorar tu postura y ergonoma. Ideal para cualquier entorno, sus pads antideslizantes aseguran la mxima estabilidad de tu porttil, evitando deslizamientos y movimientos indeseados.CONTROL TOTAL CON PANTALLA LCDAjusta la velocidad de los ventiladores y elige tu modo de iluminacin favorito con facilidad gracias a la pantalla LCD integrada de la base refrigeradora MNBC13. Adems, la funcin de memoria garantiza que tus configuraciones se mantengan, proporcionando una experiencia personalizada en cada uso.SOPORTE PARA SMARTPHONELa MNBC13 no solo refrigera tu porttil, sino que tambin incluye un prctico soporte para smartphone. Esto la convierte en una herramienta esencial y verstil para tu escritorio, facilitando la multitarea y manteniendo tus dispositivos ms importantes al alcance de tu mano.CONECTIVIDAD AMPLIADALa base MNBC13 eleva la funcionalidad con sus 2 puertos USB integrados, esenciales para conectar tus perifricos adicionales como el teclado o ratn. La MNBC13 se convierte as en una solucin integral, combinando una eficiente refrigeracin y conectividad expandida, ideal para maximizar tu productividad y experiencia de juego. Especificaciones Dimensiones 415x298x30mm Peso 1300g Iluminacin LED blanco (13x ventiladores) Materiales Estructura Acero, ABS, Rejilla Aluminio Funcin stand S, altura regulable en 8 posiciones Extras Soporte para mviles / Plegable Puertos USB 2 Botn ON/OFF S Aplicacin Hasta 17' Conexin USB 2.0 N de ventiladores 13 Voltaje DC 5V Corriente 1.8A
37,72 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es