ABY ESTEPONA ES UN OASIS EN PLENA NATURALEZA. M/XC3/X81LAGA, COSTA DEL SOL. EN ESTEPONA

~Aby Estepona es un proyecto de 90 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje y trastero. Se trata de un exclusivo residencial cerrado para garantizar la seguridad y privacidad.~Las viviendas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas para disfrutar de la vegetaci/xc3/xb3n y el entorno natural con espacios interiores que parecen continuar en las terrazas para lograr mayor luminosidad y una sensaci/xc3/xb3n de amplitud. Adem/xc3/xa1s, el conjunto residencial dispone de unas zonas comunes con dos piscinas de cloraci/xc3/xb3n salina, pista multideporte, un club social paraactividades l/xc3/xbadicas o deportivas, as/xc3/xad como amplias zonas verdes.~Aby Estepona es un oasis en plena naturaleza. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, al tiempo que se puede acceder a un amplio abanico de actividades deportivas al aire libre, gracias a su proximidad a los campos de golf de Estepona Golf y sus espectaculares playas.~UBICACI/xc3/x93N~Aby Estepona se localiza en un entorno muy atractivo para los que quieren disfrutar de una vida tranquila en plena naturaleza y sobre todo para los amantes del golf. Esta promoci/xc3/xb3n se encuentra en Estepona Golf y muy pr/xc3/xb3xima a algunas de las ofertas m/xc3/xa1s exclusivas para la pr/xc3/xa1ctica de este deporte en la Costa del Sol.~El residencial se alza en una colina con vistas despejadas rodeada de zonas verdes, en un paraje natural ideal para el descanso y el relax, pero junto a todos los servicios que se pueden necesitar como supermercados (Mercadona, Lidl/xe2/x80/xa6),centros escolares,~restauraci/xc3/xb3n, ocio o incluso un hospital a escasos minutos en coche.~Aby Estepona tiene un enclave privilegiado al situarse entre Estepona con su Puerto Deportivo y su atractiva oferta de ocio y la Bah/xc3/xada de Casares. La promoci/xc3/xb3n se encuentra a pocos minutos de un litoral, con playas como Arroyo Vaquero o Bah/xc3/xada Dorada. Un entorno excepcional para una promoci/xc3/xb3n dise/xc3/xb1ada para disfrutar del clima privilegiado de la Costa del Sol con 321 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o.~Adem/xc3/xa1s, el residencial dispone de excelentes comunicaciones con acceso a la Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo, A-7 y se encuentra a menos de una hora de coche del Aeropuerto de M/xc3/xa1laga y del Aeropuerto de Gibraltar.~COMUNICACIONES: Carretera: A-7 y AP-7~Le informamos que nuestros honorarios de agencia est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta, por lo que no tiene que pagar ning/xc3/xban tipo de honorarios de gesti/xc3/xb3n o asesoramiento inmobiliario.~~Rold/xc3/xa1n Inmobiliaria Estepona~649 334 635 / 644 287 078~www.roldaninmobiliaria.es~~Seg/xc3/xban Decreto N./xc2/xba 2182005 de la Junta de Andaluc/xc3/xada de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro e ITP no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~El consumidor tiene derecho a obtener copia del correspondiente documento resumen informativo del inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aby Estepona es un oasis en plena naturaleza. M/xc3/x81LAGA, COSTA DEL SOL. Foto 1 / 4
Aby Estepona es un oasis en plena naturaleza. M/xc3/x81LAGA, COSTA DEL SOL. 0
Aby Estepona es un oasis en plena naturaleza. M/xc3/x81LAGA, COSTA DEL SOL. 1
Aby Estepona es un oasis en plena naturaleza. M/xc3/x81LAGA, COSTA DEL SOL. 2
Aby Estepona es un oasis en plena naturaleza. M/xc3/x81LAGA, COSTA DEL SOL. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de roldan-inmobiliaria
86096116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es