ABU GARCIA BEAST PRO EVA ACCESSORY BAG EN ESPAÑA

Las bolsas para barco BEAST EVA son lo último en diseño impermeable. Hecha de EVA termosellada, esta es la bolsa que nunca dejará entrar agua o suciedad. Las asas de transporte moldeadas o la correa de cincha extraíble le permiten llevar esta bolsa con facilidad y es compatible con las bolsas de accesorios modulares BEAST. Caracteristicas: Hecho de EVA termosellada. Material completamente impermeable y limpio. Asas de transporte moldeadas. Bandolera extraíble. Compatible con las bolsas de accesorios BEAST. Dimensiones *******.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abu Garcia Beast Pro EVA Accessory Bag
Abu Garcia Beast Pro EVA Accessory Bag 0
loading
Precio: 21,00
21,00
50466792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es