ABRIR EL APARTAMENTO DE UN DORMITORIO MINUTOS DE PLAZA CATALU/XC3/XB1A EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn tranquilo apartamento de un dormitorio con un ba/xc3/xb1o, que ha sido reformado a un nivel muy alto. Este apartamento interior goza de una ubicaci/xc3/xb3n excelente en la calle Valdonzellas, en el distrito de Ciutat Vella, a pocos pasos de distancia de la Universitat de Barcelona y la Plaza de Catalu/xc3/xb1a, uno de los hitos m/xc3/xa1s importantes de la ciudad, adem/xc3/xa1s de ser un centro de transporte principal. La superficie total es de 40 metros cuadrados./r/n- El apartamento ha sido recientemente renovado y ofrece un ambiente muy c/xc3/xb3modo y limpio./n- La habitaci/xc3/xb3n tiene dos camas juntas, por lo que puede separarlos para crear dos camas individuales, y tambi/xc3/xa9n hay un sof/xc3/xa1 cama en el sal/xc3/xb3n./n- Hay una moderna cocina totalmente equipada con una gran selecci/xc3/xb3n de electrodom/xc3/xa9sticos de alta calidad, y un cuarto de ba/xc3/xb1o nuevo que se accede a trav/xc3/xa9s de la habitaci/xc3/xb3n./n- El apartamento se accede a trav/xc3/xa9s de un hermoso patio al aire libre compartida./r/nLa estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Plaza Catalu/xc3/xb1a. Este es uno de los principales centros de transporte de la ciudad con acceso a las l/xc3/xadneas de metro de Barcelona L1, L3, L6 y L7, as/xc3/xad como las l/xc3/xadneas R1, R3 y R4 de los trenes de Renfe Cercan/xc3/xadas y Metro del Vall/xc3/xa8s l/xc3/xadneas S1, S2, S5 y S55./r/n- El propietario de este apartamento posee otro apartamento casi id/xc3/xa9ntico en este edificio, que es la que se muestra en este video y fotos. La /xc3/xbanica diferencia entre los dos es que este apartamento tiene una mesa alta de la cocina, en lugar de una mesa de comedor. Todo lo dem/xc3/xa1s es exactamente el mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abrir el apartamento de un dormitorio minutos de Plaza Catalu/xc3/xb1a Foto 1 / 4
Abrir el apartamento de un dormitorio minutos de Plaza Catalu/xc3/xb1a 0
Abrir el apartamento de un dormitorio minutos de Plaza Catalu/xc3/xb1a 1
Abrir el apartamento de un dormitorio minutos de Plaza Catalu/xc3/xb1a 2
Abrir el apartamento de un dormitorio minutos de Plaza Catalu/xc3/xb1a 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61535456
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es