ABRIGO Y BUFANDA A JUEGO CHUNKY PIEZA ÚNICA EN MADRID

Gran abrigo y bufanda tejido a mano. Diseño propio. Fondo color crema y jaspeado de rosa claro, marrón claron y gris. Mangas tres cuartos anchas. Grandes botones color morado. la bufanda se convierte en un gran cuello para el abrigo pues llega hasta los bajos del abrigo. Las dos piezas también pueden llevarse independientemente una de la otra. Le sentaría bien a una persona mas bien alta. Medidas del abrigo: Largo: 110 centímetros (al colgar de los hombros mide algo más) Ancho, circumferencia homogenea desde sisa bajo brazo, hasta el bajo: 130 cms (si se estira mide más) Medidas de la bufanda: Largo: 234 centímetros Ancho: 27 centímetros (si se estira llega a medir 78 cms) Material sintético, se lava sin problema en la lavadora, dentro de una malla para que los botónes y cremalleras de otras prendas no se enganchen. Está nuevo. Envio a cuenta del comprador. Venta por particular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abrigo y bufanda a juego chunky pieza única
Abrigo y bufanda a juego chunky pieza única 0
loading
Precio: 70,00
70,00
28596496
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es