-
loading
Solo con imagen

Abrigo vintage

Listado top ventas abrigo vintage

RELOJ DE PULSERA PARA MUJER, RELOJ DE PULSERA DE CUARZO ANALÓGICO CON CORREA DE CUERO, RELOJ COLGANTE TRENZADO VINTAGE, RELOJ DE ABRIGO PARA MUJER, RELOJ PULSERA CON BRAZALETE, RELOJ(ORO)
  • Material: PU es suave y duradero, lo que puede adaptarse bien a la muñeca, evitando la sensación de frío cuando lo usa por primera vez.La muñeca convexa se ve más detallada, fácil de combinar.
  • Variedad de estilos: los estilos de reloj pueden ser no solo relojes sino también decoraciones.Con faldas, jeans, etc., son buenas opciones.También se puede utilizar para viajes, salidas y citas.
  • Medición precisa: el movimiento de cuarzo se utiliza para garantizar una medición precisa del tiempo, lo cual es conveniente para que pueda captar el tiempo preciso en diferentes ocasiones.
  • Diseño ajustable: el botón ajustable es fácil de instalar y quitar, lo que resuelve el problema de la longitud de la pulsera para usted.
  • Estilo de colocación: puede controlar bien una variedad de estilos, ya sea retro, juvenil, exótico.Ideal para todas las ocasiones, ocio, citas, actividades en interiores o uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEVENPERS PERCHEROS PARED, 2 PIEZAS PERCHERO DE PARED DE DISEÑO MODERNO CON 5 GANCHOS PARA ENTRADA, COCINA, BAÑO, DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN
  • 【GRAN PRODUCTO】 Percheros pared de aleación de aluminio y magnesio, el metal es resistente y suave, esta percha está diseñada para no enredar telas u objetos, material duradero y bien construido para un uso diario más prolongado.
  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE USO】 El percheros de pared se puede instalar detrás del pasillo, dormitorio, cocina, baño, puerta, para colgar ropa, sombreros, bolsos, toallas, albornoces, etc.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El perchero pared originales pueden aprovechar al máximo el espacio inactivo de la pared, haciendo que su hogar esté ordenado y cómodo.
  • 【HERMOSO Y FUNCIONAL】 El perchero de pared moderno es una pieza elegante y muy de moda que no solo se ve bien sino que también es muy práctica.
  • 【DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 Instalación con taladro o autoadhesivo, puede elegir el modo de taladrado o autoadhesivo para instalar este perchero. Se incluye todo el hardware necesario para la instalación. Sencillo y funcional, muy robusto, muy fácil de montar también.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIHATA GANCHOS PERCHEROS DE PARED COLGADORES 10 PIEZAS VINTAGE PERCHERO PARED ARMARIO PARA COLGAR ROPA ABRIGO DE COLGADORES DE PUERTA
  • 【Material resistente y duradero】 - Estos ganchos para ropa grandes y resistentes están hechos de material fundido a presión de zinc de buena calidad y el tornillo está hecho de ganchos para batas de hierro que pueden soportar abrigos gruesos, mochilas escolares grandes, paraguas, toalla, llave, sombrero, taza. así como calcetines navideños y corona navideña. Adecuado para la mayoría de la decoración.
  • 【Instalación rápida y fácil】 - puede instalar estos ganchos de manera muy simple. Los ganchos para sombreros de ropa pueden soportar fácilmente hasta 35 libras de peso. Puede utilizar nuestros tornillos de 0,6" para instalar ganchos para abrigos directamente, cuando se trata de armarios, puertas o tablas de madera, puede utilizar nuestros tornillos.
  • 【Gancho para abrigo doble】: este diseño de ganchos retro con ganchos dobles te ayuda a ahorrar espacio y mantener tu hogar organizado; El gancho con estilo agregará un toque minimalista clásico para complementar su habitación.
  • 【Múltiples aplicaciones】: estos ganchos retro se diseñan con ganchos dobles, perfectos para usar en el baño, dormitorio, armario, vestíbulo, entrada, toallas para colgar cercas, abrigos, sombreros, carteras, chaquetas, batas, mochilas. hazlos fáciles de encontrar. Estos ganchos dobles son una buena forma de almacenar su espacio.
  • 【Garantía de calidad】 - Los ganchos de pared incluyen 10 piezas de ganchos de pared con 20 piezas de tornillos. Si no está satisfecho con los ganchos de pared, obtendrá un reembolso completo incondicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOQEEN SUDADERA CON CREMALLERA DE MANGA LARGA PARA MUJER ALASKA SUDADERA SIN CAPUCHA Y CUELLO ALTO CON ESTAMPADO DE LETRAS ABRIGO DE ABRIGO CÁLIDO CON CONTRASTE VINTAGE
  • ACOGEDOR Y CÓMODO DE LLEVAR: este suéter informal está hecho de material de alta calidad y agradable para la piel, tela elástica liviana y suave, muy suave al tacto.Puede ser más delgado de lo que piensas, pero será ideal para el otoño y perfecto debajo de un abrigo grueso para Invierno.
  • ASPECTO VINTAGE: El jersey de mujer con estampado gráfico de letras de alaska en color retro sólido, se ve clásico y moderno.
  • CUELLO DEL SOPORTE Y CREMALLERA DE 1/4: Puede cerrar la cremallera completamente si hace un poco de frío afuera o dejar la cremallera abierta cuando está adentro.
  • UN EQUIPO BÁSICO PARA PRIMAVERA / OTOÑO / INVIERNO: Esta sudadera de manga larga es perfecta para sentarse en el jardín y ponerse capas en el clima más fresco. Puede ser como un top nuevo para un viaje. Se puede usar con zapatos casuales y joggers. Es una buena prenda para tener en el armario para el otoño o el invierno.
  • OCASIONES: La camiseta retro es perfecta para el uso diario, la escuela, el hogar, el trabajo, el verano, las vacaciones, las citas, la ropa de calle, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAIDII CHAQUETA DE FRAC STEAMPUNK VINTAGE PARA HOMBRE VESTIDO VICTORIANO GÓTICO ABRIGO CON BOTONES NEGROS STEAMPUNK UNIFORME DISFRAZ DISFRACES DE HALLOWEEN CHAQUETA DE CORTE VINTAGE GÓTICA
  • MATERIAL DE LA COLA: Suave, ligero y cómodo para la piel. Excelente mano de obra, cada traje de chaqueta medieval está cuidadosamente hecho a mano por modistas experimentados. Y te hace más atractivo y encantador.
  • CARACTERÍSTICA DE LA CHAQUETA: Uniforme de frac steampunk gótico único para hombres, levita hasta la rodilla, bordado exquisito, cuello de solapa, abotonado, manga larga, forro completo, color sólido, traje de abrigo largo, cola de golondrina, exquisito estilo aristócrata vintage.
  • ELEGIR EL TAMAÑO: El tamaño proporcionado está en el estándar chino, solicite 2 tamaños más grandes de lo habitual como tamaño asiático más pequeño que el tamaño de EE. UU. Verifique el tamaño en la descripción a continuación y decida su compra.
  • TODAS LAS OCASIONES: Gran idea de disfraces para fiesta de Halloween, fiesta de cumpleaños, juego de simulación, fiesta temática, cosplay, mascarada, graduación, crucero o cualquier atuendo de fiesta.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta sobre la chaqueta Steampunk Vintage Tailcoat para hombre, no dude en contactarnos. Nuestro equipo le responderá en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GANCHOS DE PARED 10 PZS COLGADOR PERCHERO DE PARED METALICOS VINTAGE CON TORNILLOS PARA COLGAR ROPA/ABRIGO/BUFANDA/BOLSA/TOALLA/LLAVE/SOMBRERO NEGRO
  • Ganchos de metal fuertes: el gancho simple está hecho de aleación de zinc y el tornillo está hecho de hierro, material duro y duradero. Robusto y duradero para el montaje en cualquier superficie de madera.
  • Ganchos de pared: El tamaño de este conjunto de ganchos de pared es de 44 x 30 mm / 1.73 x 1.18 pulgadas, tamaño mediano, adecuado para que cuelgue muchos artículos.
  • Ganchos multiusos: Estos ganchos son adecuados para dormitorios, baños, cocinas, garajes, sótanos, entradas y armarios, para colgar diversos artículos, como vestidos, ropa y sombreros.
  • Ganchos negros con tornillos: Los ganchos para batas en color negro en un estilo vintage. Con una superficie suave, es perfecto para colgar toallas, abrigos, ropa, sombreros y mochilas, etc.
  • Ganchos de recubrimiento de hardware a granel: Incluye 20 piezas de ganchos montados en la pared y tornillos emparejados. Productos oficiales de embalaje de Transino. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para todos nuestros productos. Compre sin riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEMOW ABRIGO LARGO CON BOTONES Y CAPUCHA DE INVIERNO MUJER ABRIGOS CHAQUETA PARA MUJER REBAJAS TALLA GRANDE ABRIGO DE MANGA LARGA VINTAGE CREMALLERA CON BOLSILLOS MÁS FLEECE GRUESOS (A GRIS, L)
  • ♛ Material: 65% poliéster, 35% algodón. El grosor es moderado en primavera, otoño y principios de invierno, es súper cálido, suave y cómodo de llevar.
  • ♛ Características: la chaqueta de punto tiene dos bolsillos en ambos lados, lo que mantiene las manos calientes en otoño o invierno. Tiene cierre de botón de botonadura simple, abrigo con capucha, cuello abotonado, color liso clásico, cárdigan de invierno para mujer, abrigos de invierno para mujer, abrigo de lana para mujer, chaqueta de lana para mujer.
  • ♛ Combinación: Este cárdigan es perfecto para combinar con jeans, pantalones ajustados, camisetas y top de punto. Es adecuado para usar con tacones altos, botas, ideal para fiesta, diario, playa, ¡estoy seguro de que te gustará!
  • ♛ Diseño: En el frío invierno, necesita una prenda de abrigo. Garantice la temperatura del cuerpo, puede darle un aspecto elegante, también puede brindarle el calor que su cuerpo necesita. Cómodo por dentro, la capucha te permite proteger tu cabeza del frío.
  • ♛ Servicio al cliente de por vida: ¡Bienvenido a VEMOW! Si tiene algún problema, alguna pregunta o sugerencia en cualquier momento sobre nuestro servicio o nuestro producto, no dude en enviarnos un correo electrónico al vendedor a través del mensaje de Amazon, le brindaremos buenas soluciones lo antes posible, muchas gracias por su confianza y elección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORANDESIGNE CHAQUETA DE BOMBARDERO PARA MUJER CHAQUETA DE CHÁNDAL COLLEGE CREMALLERA OVERSIZED PATCHWORK CHAQUETAS DE IMPRESIÓN VINTAGE ABRIGO DE BÉISBOL SWEAT JACKET C AZUL, M
  • Contenido del paquete: 1 * chaqueta de mujer (tenga en cuenta que el tamaño aquí es el tamaño de la UE)
  • Tejido: tejido de alta calidad, material suave, duradero
  • Diseño: chaqueta de bombardero chaqueta de mujer chaqueta de bombardero casual chaqueta de moto de manga larga chaqueta con cremallera chaqueta deportiva de primavera y otoño chaqueta deportiva de la universidad para mujer chaqueta de gran tamaño chaqueta con estampado retro chaqueta de béisbol
  • Estilo: muy casual y relajante, chaqueta bomber vintage
  • Ocasión: adecuado para uso diario, escuela, trabajo, oficina, viajes, ocio, vacaciones, fiesta, club, compras y fiesta, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPERDRY CLASSIC ROOKIE JACKET CHAQUETA, EJÉRCITO, L PARA HOMBRE
  • Las prendas de Superdry son fabricadas con un adecuado balance entre estilo y confort; recomendamos una talla superior a la que emplea habitualmente para una auténtica experiencia Superdry
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE PERCHERO DE PIE, PERCHERO PARA ABRIGOS, PERCHERO DE MADERA MACIZA Y SOMBRERO CON 8 GANCHOS PARA ROPA, BOLSOS, MONEDEROS, PARA LA ENTRADA, PASILLO, GRIS RCR004G01
  • STABIL WIE EIN BAUM: Kippt Ihr Garderobenständer immer um, wenn Sie eine Jacke daran aufhängen möchten? Ein lästiges Problem, richtig? Probieren Sie diesen Massivholz-Kleiderständer aus! Aus einer 3,8 cm dicken Haltestange und einem dreibeinigen, Ø 47 cm Standfuß gefertigt, besitzt er eine ausgezeichnete Stabilität
  • SIN MENOS, SIN PROBLEMAS: 8 brazos redondeados en este perchero libre te ayudará a sostener hasta 5 kg cada uno (carga total máxima: 15 kg) y no dañará tu ropa, es hora de deshacerse de los abrigos que cubren las sillas, las bolsas esparcidas por el suelo, los sombreros que desaparecen a quién sabe dónde
  • LO HACEN DIFERENTE: El simple diseño del perchero puede ser ensamblado de diferentes maneras para proporcionar más opciones de organización o ganchos inferiores para los niños; el marco de madera maciza tiene una textura natural que el metal no ofrece
  • NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO: Con las piezas numeradas y las instrucciones fáciles de seguir, puedes montar este perchero en 10 minutos, así que puedes volver a hacer cualquier otra cosa que prefieras hacer lo antes posible
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un árbol de abrigos de pie libre con un diseño personalizable para más opciones, una base estable, 8 ganchos redondeados, y una forma elegante de mantener tu entrada ordenada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Abrigo vintage - Medidas 56 de axila 1,20 de largo 50 de hombros Es auténtico vintage, una tela con cuerpo y buena confección No es entallado
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo vintage - Lo recomiendo porque es de un paño excelente, entallado y muy bien cortado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo vintage PG - Abrigo talla 42 vintage Purificación García
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo vintage de cuero - Abrigo vintage de cuero, larga hasta los tobillos. Lleva unas hombreras finas. En perfecto estado! #chaquetamujer #chaqutavintage #chaquetavintage #vintage #vintagestyle #vintagelook #vintageclothing #femme #cool#chaquetanegra
250 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Abrigo vintage , marca creations París. Comprado en París , muy buen estado. Abriga mucho , tal cual las fotos . Talla 40-42 mujer. Si tienes alguna pregunta hablame por el chat , estaré encantada de poder ayudarte. No realizo envíos , entrega en zaragoza. Escucho algunas ofertas que no sean muy bajas.
25 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Abrigo vintage de piel vuelta con forro de pelo en el cuello Color marrón Talla 40 Piel y lana Fabricado en España Perfecto estado
25 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Abrigo vintage de ante color marrón Talla 46 (equivale a una 40 actual) Piel y lana Fabricado en España Perfecto estado
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo corto verde estilo vintage, con bolsillos, forro interior. Talla M, pero es pequeño seria una S. Perfecto estado.
10 €
Ver producto
El Boalo (Madrid)
Abrigo vintage de pelo sintético con capucha, en tonos marrones y beige, forro en dorado, botones en color gris tipo trenka, muy estiloso.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Abrigo vintage de piel de vacuno en color marrón oscuro de corte largo. Marca Herrero y Rodero. Talla aproximada L. A medida
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Abrigo vintage de piel de vacuno en color marrón, de corte largo, para señora. Marca Herrero y Rodero. Talla aproximada L. A medida
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo vintage mujer de segunda mano, reversible, por un lado de piel y por el otro de pelo, en color marrón claro. Tiene cierre abotonado y 2 bolsillos por ambos lados, talla L o XL.     El material es piel, sin embargo no tiene ninguna etiqueta que lo especifique. Talla como L /XL.  
149,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo vintage mujer de segunda mano de lana en marrón oscuro. Tiene cierre con botones dorados, 2 bolsillos y está forrado, talla XL.     Ext: 85% lana 15% poliamida Forro: 100% poliéster.  
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo vintage Loewe de terciopelo en forma de kimono con manga francesa y forro interior
295 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Abrigo largo negro unit de cashmire, del corte inglés. Perfecto para este invierno
30 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Abrigo de lana cheviot tonos crudo rosa palo y marrones cuello amplio y bolsillos de tapa. De Cortefiel. Talla 38/40 En buen estado.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Abrigo de color chocolate. Da muy buena calidad, abriga mucho. Talla 42 amplia.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo atemporal de tela fuerte con forro, muy bien cuidado y único. Con estampado de flores de color crudo y negro. Hago envíos.
39 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Chaqueta para mujer (abrigo corto). Color verde militar, talla S. El universal corte, hace que se vea muy bien tanto en una estilización deportiva, como en una elegante. Cómodo y práctico cierre de cremallera. Hecha de un suave y abrigado material de alta calidad. Protege muy bien del frío y del viento. Sirve perfectamente durante una temporada con cambios bruscos de temperatura, como el otoño y primavera.Elaborada en cálido tejido de abrigo; Se ajusta muy bien al cuerpo y no dificulta el movimiento.. Lleva revestimiento. Material externo: 100% Poliéster, Material de relleno: 100% Poliéster, Revestimiento: 100% PoliésterLleva revestimiento; Cierre de cremallera; Dos bolsillos; Dos cierres cosidos en los puñosElaborada en cálido tejido de abrigo; Se ajusta muy bien. La capucha se puede desmontar y llevarlo sin ella dependiendo de la ocasión con un estilo formal e informal y para cualquier ocasión y uso diario.
13 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Abrigo / parka larga vintage para hombre, talla L. Cuenta con multitud de bolsillos en la parte delantera, en los laterales con cremallera, y en el interior. La capucha se puede quitar entera (con una cremallera) o quitar solo la parte de imitación de piel (con botones). Tiene algo de desgaste por el uso, pero parte es original del estilo del propio abrigo, que imita ese estilo.
20 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
Abrigo de mujer de paño pata de gallo vintage , talla L. Años 80. Como se vé en las fotos está perfecto de estado. Atiendo también por telf y whatsapp.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Excelente abrigo Loden, original de Austria, fabricado para el Corte Inglés en los años 90, en lana virgen . Abrigo austriaco vintage, Loden Schneiders Salzburg . - Años 90 . - Talla: L . - Color: gris . - Lana virgen 80% . - Importado por el Corte Ingles . Recogidas en mano Madrid tres cantos . Envíos a domicilio únicamente mediante correos y previo pago, con los gastos del envío a cuenta del comprador .
90 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Precioso abrigo de terciopelo negro vintage de señora. Talla 48/50 aprox. Largo tres cuartos, con minúsculos brillantitos en los botones, muy elegante. Ajustado a la figura. Poquísimo uso, como nuevo. Fotos con y sin flash (para que se aprecie mejor el tejido). Medidas: -De axila a axila (hasta costura): 57 cm -De hombro a hombro (hasta costura): 46 cm -Longitud manga (desde costura): 57 cm -Largo (desde el cuello): 107 cm - Cintura: 56 cm
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso abrigo ancho vintage (encima de las rodillas) en tonos marrones y granates, impermeable, con cremallera y capucha con botones. Es de segunda mano, por lo que nadie que conoces lo tendrá. Se vende por falta de uso. No se hacen envíos, se entrega en mano.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carhartt chaqueta abrigo vintage como nueva estilo detroit talla S-M - Carhartt chaqueta abrigo vintage como nueva estilo detroit talla S pero es mas como una M. Largo de axila a axila: 58cm Largo del cuello a abajo: 65cm Modelo como la que lleva Brooklyn Beckham, el antiguo anuncio me lo borro Vinted por poner la imagen suya de ejemplo. Estilo Detroit #vintage #indie #detroit #beckham #y2k #grunge
1.590 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaquetón abrigo vintage, años 90, retro, ski, invierno talla XL/L
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The North Face Abrigo Vintage - Talla L de mujer pero queda como una L de hombre Largo 83cm Ancho 58cm
320 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
En perfecto estado, del paño que ya no se fabrica, se ha conservado en funda, llevo al tinte antes de entregarlo
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En buenas condiciones 3 bolsillos interiores y 3 exteriores Tiene cremallera y botones
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo vintage, de piel autenica de peleteria. Talla XL, a cualquier duda se envían medidas del abrigo.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es