-
loading
Solo con imagen

Abrigo mujer closet piel

Listado top ventas abrigo mujer closet piel

PRIMAVERA AUTUMN SOFUM SOFT CHAQUETA DE CUERO CON CINTURÓN ABRIGO DE MOTOCICLETA BLACK ZIPPER MOTO BIKER OUTWEAR (COLOR : BLACK, SIZE : XS.)
  • Estas chaquetas de cuero están hechas de las mejores telas de piel sintética para que sea delicada y suave al tacto, la buena adaptación hace que esta chaqueta de cuero sea cómoda, digno y duradero.
  • Outwear de chaqueta muy fresca y agradable, no te arrepentirás cuando lo consigas en tus manos.
  • Gran partido con tops casuales, vestido bodycon, faldas y jeans.
  • Perfecto para el vestido de fiesta, el desgaste diario o el vestido escolar, se puede usar en cualquier ocasión, debe tener para su colección de closet.
  • La textura suave y exquisita del cuero trae una chaqueta de larga duración y deshazte del estilo de Hale. ¡Repelente al agua y a prueba de viento, es la mejor opción para el ocio diario!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANCOUS 20 PIEZAS CUBIERTA DE POLVO PARA ROPA LA BOLSA DE ALMACENAMIENTO TRANSPARENTE SE PUEDE SUSPENDER
  • ※ Tamaño: 90 x 60 cm / 35,4 x 23,6 pulgadas,20 piezas/juego.
  • ※ Material: PP nuevo plástico; no tóxico, inofensivo, sin olor.
  • ※ Características: Impermeable y mohoso, puede proteger su ropa del polvo y el pelo de mascotas, manteniéndolas frescas.
  • ※ Rendimiento: relativamente suave, el efecto transparente es bueno, puede encontrar la ropa de forma fácil y rápida sin abrir la bolsa.
  • ※ El ámbito de aplicación: una amplia gama de usos, lavandería general, tiendas de ropa, prendas de fabricación casera pueden ser utilizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYEN - FUNDA DE ROPA PARA ARMARIO. FUNDA DE TRAJE PARA PERCHA CON CREMALLERA. CUBRE VESTIDO RESISTENTE AL POLVO, HUMEDAD Y POLILLAS. 60 X 135 CM. GRIS OSCURO/TRANSLÚCIDO
  • Funda para ropa fabricada con poliéster, material muy resistente y transpirable; esta funda guardarropa fácil ita la conservación de la ropa, mantiene las prendas limpias y evita su deterioro
  • Funda para guardar ropa con ventana translúcida que permite ver ver la ropa sin necesidad de abrirse
  • La funda guardarropa cuenta con una cremallera de fácil apertura; esta funda de ropa con cremallera es práctica y fácil de guardar - es plegable y tiene un fuelle que la expande ganando espacio; ideal para personalizar el espacio en el armario y para viajes; fácil ita el transporte de la ropa
  • Esta funda de ropa cuenta con un sistema de corchetes que permiten plegar la funda, para que elijas el tamaño que mejor se adapta a tus trajes o vestidos; disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande
  • Funda de ropa para armario de rayen, perfecta para portatrajes, vestidos, abrigos y otras prendas; gracias a las bolsas guardarropa de rayen podrás proteger tu ropa del polvo y la humedad a la vez que mantienes el orden
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA BOLSAS DE ROPA DE 156 CM (JUEGO DE 6) CON CREMALLERA Y VENTANA TRANSPARENTE PARA VIAJES Y ALMACENAMIENTO DE ROPA DE VESTIDOS, CAMISAS DE VESTIR, ABRIGOS
  • Ligero y plegable: este juego de 6 bolsas protectoras para chaqueta es ligero y fácil de plegar. Las fundas de traje para almacenamiento de clóset ofrecen ayuda a mantener la ropa limpia y sin arrugas.
  • 【Fácil almacenamiento】Las bolsas de ropa para trajes se pueden plegar en un tamaño pequeño fácilmente, muy fáciles de almacenar cuando no las usas, ahorran mucho espacio.
  • Diseño visible: ahorra tiempo para tu horario diario o citas importantes: la gran ventana transparente en la parte delantera de la bolsa de ropa te permite identificar fácilmente la ropa interior sin abrirse.
  • Cremallera duradera: las bolsas de chaqueta para almacenamiento que en combinación con la resistente cremallera de longitud completa te permiten almacenar fácilmente y de forma segura los abrigos y vestidos de tu chaqueta. Con un clip de cremallera de metal #5 para evitar que la cremallera se resbale, ya no te preocupes por que la cremallera se salga.
  • 【Servicio posventa】: Esperamos que puedas sentir nuestro servicio íntimo. Si tienes alguna pregunta y sugerencia, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMECLEAN BOLSAS DE ROPA A PRUEBA DE POLILLAS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE ROPA COLGANTE DE 60CM X 153CM CON BOLAS DE CEDRO PARA TRAJES DE BAILE DE ABRIGO VESTIDO LARGO Y VESTIDOS LARGOS
  • SER ECONÓMICO: el juego de bolsas colgantes se puede lavar, será nuevo después de lavarlo. La bolsa de ropa transparente es un producto ecológico.
  • BOLSA DE TRAJE: el tamaño de estas bolsas de ropa es de 24 `` x 60 '', se adapta a todo tipo de ropa, especialmente para traje, chaqueta y chaqueta de plumas.
  • CUBIERTA CLARA DE LA Prenda: toda la bolsa de la prenda transpirable es transparente, y puede ver la ropa claramente sin abrirla.
  • PROTEJA LA ROPA: el conjunto de bolsa de ropa White Clear mantiene su ropa lejos del polvo, la humedad, los pliegues y el cabello de las mascotas, mantiene su ropa fresca y limpia.
  • BOLSA GRANDE DE VALOR: 6 piezas de bolsa de ropa de 60 pulgadas, se adapta a toda su ropa, especialmente a la camisa, la chaqueta y las 6 bolas de cedro que mantienen su ropa lejos de la polilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLX BOLSAS DE ROPA PARA COLGAR PARA ALMACENAMIENTO Y VIAJE – BOLSA DE TRAJE, CAMISA DE VESTIR, ABRIGO Y FUNDA DE VESTIR CON VENTANA Y CIERRE (6 UNIDADES DE NEGRO: 60 PULGADAS X 24 PULGADAS)
  • Ideal para viajar o organizar el armario en casa: cada bolsa no tejida mide 24 x 40 pulgadas y cubre completamente las prendas, ayudando a proteger la ropa valiosa de la mayoría de las condiciones ambientales. Para una solución de almacenamiento versátil, enrosca un perchero a través de la parte superior de la bolsa y luego engancha a través del ojal de metal en la parte inferior para un almacenamiento más compacto.
  • Protege la ropa de la luz, los insectos y el polvo: mantén tus mejores chaquetas de cuero y abrigos de piel bien protegidos. Estas bolsas colgantes para ropa ayudan a bloquear la luz, el polvo y la humedad. También ayudan a evitar que las plagas domésticas comunes como polillas y pececillos de plata lleguen a las mejores piezas.
  • Cubre completamente la ropa en bolsas de 60 x 24 pulgadas: cada bolsa está diseñada para cubrir completamente cada prenda para una máxima protección. Almacena todos tus abrigos, trajes, blusas, esmoquin, uniformes, abrigos de invierno, abrigos de piel, disfraces, ropa de recital de baile, pantalones, pantalones y vestidos.
  • Mantén la ropa libre de arrugas durante todo el año: evita que la ropa se aplaste o arrugue una vez que se haya limpiado o prensado en seco. Cada bolsa de ropa mantiene tus camisas de vestir en perfectas condiciones. La cremallera de fácil acceso permite un almacenamiento sin complicaciones. Guarda varios artículos de ropa en cada bolsa para ayudar a maximizar tu espacio de almacenamiento.
  • Ventana grande para mayor comodidad: cada bolsa de ropa larga viene con una gran ventana en la parte delantera para que puedas ver fácilmente lo que hay en cada bolsa. Ya sea que estés guardando tu ropa de invierno para el verano o simplemente necesitas una bolsa para tu disfraz de recital, no tendrás que pasar tiempo ordenando y buscando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VISKY CHAQUETA DE PLUMÓN PARA MUJER, ABRIGO CÁLIDO DE INVIERNO DE LONGITUD MEDIA, CHAQUETA DE CAPUCHA DE PIEL SINTÉTICA, BOLSILLOS CORTAVIENTOS, 4-12
  • ?Estilo: esta camiseta es ideal para llevar mientras difunde un mensaje inspirador de amor y felicidad. camiseta es para personas amables y tranquilas. Ideal como camiseta de regreso a la escuela, camiseta de profesor, camiseta antibullying y camiseta de amabilidad. Blusa para mujer, simple, elegante y agradable para primavera, verano, otoño e invierno. Adecuado para adolescentes, viajes, trabajo, familia, escuela, citas. Cómodo y elegante. Camisa de manga larga estilo 2021.
  • Nota: la tabla de tallas de Amazon de arriba difiere de este artículo. (Consulta la tabla de tallas en las imágenes o la descripción del producto). Cuello redondo clásico, cuello en V, manga corta, diseño de letras de moda impreso. Cárdigan suelto de manga larga a cuadros para mujer, para otoño, casual, para exteriores, color sólido, manga larga, vestido casual, vestido de manga larga, vestido de camiseta, vestido de cuello redondo, vestido casual suelto, vestido de moda para mujer, cintura alta elástica, bolsillo sólido, leggings de yoga activos
  • Acerca de nuestro producto: nos centramos en la ropa de mujer. Estos vestidos son ideales para una variedad de ocasiones, desde una fiesta formal hasta una boda en la playa o un día en la ciudad. Siéntete como la mujer fuerte y hermosa que eres y añade un gran nuevo vestido a tu clóset. Con estilos como este y muchos más, estarás preparado para el verano, otoño, invierno y primavera. Encontrarás que eres más encantadora cuando estés en nuestra ropa.
  • [Últimas tendencias y diseños] Nuestro patrimonio está decidido a crear estilos de ropa actuales y únicos que te encantarán. Luce bien durante todo el año y en cualquier situación. Nuestro valor es mantenerte al día con la tendencia de los tiempos y te hace más encantadora.
  • Mezcla y combina para el atuendo perfecto: estos hermosos vestidos son fáciles de llevar y fáciles de combinar con accesorios y zapatos. Perfecto para salir, te sentirás animada y vibrante con este vestido. Ideal para cualquier ocasión: esta prenda es perfecta para verano, otoño, vacaciones, uso casual o diario, salir con amigos o familia, y mucho más. El vestido está pensado para ser cómodo mientras que también te hace sentir segura. Tenemos un montón de ropa en nuestra tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIOPJH CHAQUETAS DE CUERO DE ANTE PARA MUJER, ABRIGO CORTO DE MOTOCICLETA, CHAQUETA DE PIEL SINTÉTICA PARA MOTOCICLISTA, CHAQUETA DE CUERO, ROSSO, S
  • 【Tamaño】: chaqueta de cuero para mujer, tallas asiáticas, 1 a 2 tallas más pequeñas que las tallas europeas, consulta nuestra tabla de tallas antes de comprar.
  • Material: la tela de la chaqueta de piel sintética está hecha de poliuretano (carcasa) y poliéster (forro), suave y cómoda, transpirable e impermeable, duradera.
  • Diseño: chaqueta de moto para mujer, elegancia vintage, elegantes tachuelas y cremalleras, dos bolsillos inclinados, diseño de costura perfecto. El cuello de solapa es único, embellece visualmente tu cuello, pero sin perder la sensación de personalidad, buenas costuras de corte, chaqueta de piel sintética de estilo clásico británico para mujer.
  • Características: chaqueta de moto de piel sintética, estilo corto, totalmente forrada, detalles de cremallera expuestos, ajuste delgado, peso medio, manga larga, chaqueta corta. Adecuado para el trabajo diario, ropa casual, chaqueta de estilo motocicleta, un básico en el clóset de cada mujer, es perfecto para la transición entre estaciones o para usar como una pieza de capas.
  • 【El mejor regalo】: la chaqueta corta de piel sintética para motocicleta es un regalo perfecto para ti o tus amigos. Perfecto para fiestas de Navidad, discotecas, trabajo diario, ocio, ciclismo, actividades al aire libre, Halloween, regalos del día de San Valentín para ella, salidas nocturnas elegantes. Las chaquetas de piel sintética son tendencia de moda para todas las estaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOWAF 12 PIEZAS FUNDAS DE ROPA, BOLSA DE ROPA A PRUEBA DE POLVO, IMPERMEABLES Y CON HUMEDAD, FUNDA ABRIGO ROPA TRAJES LAVABLE Y DISEÑO DE CREMALLERA PARA VESTIDOS DE FIESTA, TRAJES, ABRIGOS,ETC
  • Cubierta de Ropa Suave y Duradera - Estás cansado de que la ropa del armario esté polvorienta y desordenada? Estás buscando algo para mantener tus trajes, vestirte del polvo, sin arrugas y hacer un organizador de armario? Aquí viene el buen ayudante. Las bolsas de ropa transparentes con cremallera son perfectas para resolver todos tus problemas
  • Visible y Reutilizado - Conjunto de 12 bolsos para trajes perfectos para todas sus necesidades de almacenamiento y viaje, diseño de cremallera translúcida, la ropa se puede ver y sacar fácilmente de la cubierta. Ligero, transpirable y lavable, dura más que las bolsas de limpieza en seco.
  • Más Atención al Detalle - Cremallera duradera y mejorada para un uso prolongado, pequeños orificios rectangulares para colgar, un conjunto de 12 con un total de 3 longitudes es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, descanse tranquilo para poner su favorito y el de temporada ropa en bolsas de polvo
  • Mantenga el Polvo Fuera y Haga un Armario más Ordenado - Bolsa de ropa hecha de material EVA, suave, inodoro, resistente e impermeable. Con estos bolsos protectores para trajes, tu guardarropa se verá ordenado y hermoso. Proteja su ropa del agua, polvo, moho, polillas, pelo de mascotas y otros contaminantes.
  • Uso Versátil - Longitud ideal para trajes, camisas, vestidos largos, suéteres, esmoquin, chaquetas, batas, pantalones, tops, abrigos deportivos, abrigos largos de invierno, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEEGH FUNDAS ROPA,PORTA TRAJE DE VIAJE, 3PCS TELA DE OXFORD CUBIERTAS PROTECTOR DE ROPA,TRANSPIRABLE ANTI-POLVO Y LAVABLE CON DURADERO CREMALLERA COMPLETA, NEGRO, 150CM / 3PCS
  • [TELA DE ALTA CALIDAD]-Hecho de tela 100% poliéster oxford, lavable, liviana, transpirable y de uso permanente. Agregamos una abertura de PVC a prueba de polvo en la parte superior de la bolsa, protegen su ropa del polvo, las polillas y los insectos, los mantienen frescos, limpios y sin arrugas.
  • 【ZIPPER DURABLE Y LISO】- Utilizamos la cremallera de nylon calificada 5 # y agregamos el tope de metal superior e inferior para evitar que la cremallera se deslice, lo que garantiza el uso duradero, suave y prolongado de la cremallera.
  • 【ECONOMICO Y REUTILIZADO PARA TODA LA VIDA】El material de la tela es de una calidad mucho más alta que las bolsas no tejidas, puede ser lavable, nunca se preocupará por las prendas rotas y sucias, no se moverá fácilmente como las bolsas no tejidas después del uso del año. Son elegantes en textura, le dan una sensación más suave Al elegir tu ropa.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE】Con una gran ventana transparente, puede ver fácilmente la ropa interior sin abrir la bolsa de la suite. El ojal metálico en la costura inferior del gancho de la percha permite que la bolsa se transporte cuando la carpeta está dividida por la mitad, es fácil de viajar.
  • [ORGANIZAR SU CLOSET] Conjunto perfecto de 3.Extra largo tamaño 24 "x60" (60 x 152 cm aprox.). Largo ideal para trajes, camisas, vestido largo, suéteres, chaquetas, bata, pantalones, tops, abrigos deportivos, abrigo largo de invierno, etc. Se adapta a ambos Ropa para hombres y mujeres. El organizador del armario del guardarropa ahorra espacio, mantiene su armario ordenado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Colmenarejo (Madrid)
Abrigo de Mutton y piel, comprado en una peletería de madrid ..está como nuevo. Mejor verlo. Dos veces puestas. Talla 42
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo / chaqueta vintage Custo Line Sportwear de segunda mano de piel marrón oscura con pelo de conejo con estamapado de leopardo y flecos talla M.     Tiene cierre abotonado y dos bolsillos. Está forrada. El tejido parece ser piel y pelo de conejo; y el interior poliéster.       Precio original: 350€    
89,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo mujer Euskal Piel de segunda mano, en color negro con las mangas de estampado el plateado. Tiene cierre abotonado, dos bolsillos y forro interior, talla como S 100% rayon
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo de piel mujer (probablemente piel de oso) Se vende abrigo de piel (de oso?) en muy buen estado. Preciosa abrigo de piel de oso Medidas del chaqueton con bolsillos Hombros 37cm, Sisa 45cm, Largo 70 cm, Manga 56 cm Poco uso, en buen estado
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo mujer J&M de segunda mano, de piel en color marrón claro con el interior y el cuello de pelo. Tiene cierre abotonado y 2 bolsillos, talla M.     100% piel de cordero.  
249,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo mujer de segunda mano, de mouton en color negro. Tiene cierre de corchetes y 2 bolsillos, talla XL.       El material es piel de cordero (mouton) y la prenda se adquirió en la Peletería Serrano, sin embargo no tiene ninguna etiqueta que lo especifique. Talla como XL.  
199,94 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
vendo abrigo de mujer de piel de porcino (piel vuelta) marrón, nuevo. comprado en el corte inglés. talla 48. marca B&B Bibiana.
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Abrigo acampanado con capucha extraíble gris antracita mujer. Marca MORGAN de Toi. Talla 36. Vendo por quedar grande (sin ticket regalo). Un sólo uso!. Precio Corteinglés: Rebajado de 160 a 80 y en web oficial Morgan de Toi. Urge venta pues todavía hay talla 34 y quiero comprarlo. Abrigo acampanado con capucha extraíble y a media pierna. Cuello alto abotonado. Manga larga. Cierre con cremallera y cierre T en la parte delantera. 2 bolsillos con ribete. Capucha extraíble con un borde piel de imitación. Parche en puños y bolsillos. Consejo de talla: Tu talla habitual. Si te interesa puedo enviar fotos de la prenda y no del catálogo.
50 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
Abrigo de mujer negro de talla grande (Talla XL. Aprox 52-56). Utilizado solamente en un par de eventos. (Tengo otro similar de color granate en mi perfil) TAGS: Moda / Ropa / Mujer / Grande / Complementos / Chaqueta / Invierno / Piel / Fashion / Vintage / Sudadera / Camiseta / Camisa / Pantalón / Falda / Zapatillas / Zapatos / Collar / Pulsera / Pendientes
30 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Abrigo de piel Cuello de pelo que se puede quitar(botones) En perfecto estado. Talla 44/46
139 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Abrigo 3/4 de cuero 100%. Talla L - XL. Con bordes de pelo. En buen estado, salvo q falta un botón Zona Moratalaz
24 €
Ver producto
España
Boina francesa para mujer confeccionada en piel de rex 100% natural, preciosos colores combinados con un adorno floral en su lado frontal. Boina Francesa para Mujer en Piel de Rex Natural Boina francesa confeccionada por expertos peleteros, acabados muy logrados con tejidos y piel de la mejor calidad, un sombrero de invierno duradero y resistente. Boina piel de rex con las mejores prestaciones; sedosidad, ligereza y brillantez de su pelo. Ofrece un excelente abrigo y protección al frío, un complemento de invierno especial. Sombrero boina de mujer en distintos colore, verde y azul, morado y azul, negro nieve y marrón nieve.
34,99 €
Ver producto
España
Bufanda Piel de rex auténtica con diseño moderno y juvenil, ideal para la temporadas más frías del año. Disponemos de colores tenues; marrón, negro y morado. Medidas: largo 85 cm x ancho 20cm. Bufanda Mujer en Piel de Rex con Adorno Floral bufanda piel natural confeccionada en rex, una piel que destaca por su ligereza, suavidad y brillo, además brinda bastante abrigo y elegancia. Bufanda con diseño moderno y juvenil, creada por expertos de la moda en colores que combinan muy bien y destacan cualquier outfit de invierno. Un complemento de invierno especial para combinar con nuestras prendas de peletería o bolsos que disponemos en toda nuestra web. Envío 24 horas. Colores: Marrón, negro y morado. Medidas: largo 85 cm x ancho 20cm.
29,90 €
Ver producto
España
Este abrigo de piel sintética de primera calidad ha sido diseñado y fabricado para un ajuste optimizado y cómodo. Ideal para este otoño e invierno. Este abrigo de piel sintética blanca de talla S a L, puede combinarse fácilmente con cualquier blusa y suéter, único y moderno, le brinda el aspecto más encantador. Además, este abrigo se puede enviar en 24 horas. Ven y disfruta de encontrar más abrigos de piel sintética en Milanoo, que dura once años.
26,27 €
Ver producto
España
Material: piel sintética Material exacto: Cachemira de visón falso Marca: sin marca Longitud: longitud completa Estilo: ponchos Cierre: Botón Patrón: Solido Ocasión: formal Temporada: otoño, invierno País/Región de Fabricación: China Tamaño: Un tamaño: Plus
19,93 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es