-
loading
Solo con imagen

Abrigo piel mouton natural

Listado top ventas abrigo piel mouton natural

HEY NATURE 2 PARES PLANTILLAS TERMICAS EN LANA DE CORDERO, SUELAS PARA ZAPATOS GRUESAS DE INVIERNO. PLANTILLAS TÉRMICAS NATURALES MÁS EFICIENTES QUE PLANTILLAS CALEFACTABLES. PLANTILLAS RECORTABLES
  • ✔ PLANTILLAS TERMICAS ORIGINALES DE HEY NATURE: plantillas gruesas de lana de cordero para mantener los pies calientes en invierno. 100 % naturales: suelas para zapatos de lana de cordero y látex natural. ¡Extra gruesas, extra abrigadas!
  • ✔ PLANTILLAS PARA CALZADO TAN BUENAS COMO LAS PLANTILLAS CALEFACTABLES: las plantillas térmicas de Hey Nature se encargan de mantener los pies calientes en cualquier tipo de calzado: deportivas, botas de invierno, botas de agua, zapatos de piel, zapatos del trabajo. ¡Fabricadas en la UE!
  • ✔ NO SE MUEVEN: gracias a la espuma de látex natural, nuestras bases de lana no se mueven de su sitio. Adiós a las plantillas de piel que se enrollan y deslizan. PISADA ACOLCHADA: ¡el forro extra grueso amortigua el movimiento del pie!
  • ✔ TEMPERATURA AGRADABLE PARA EL PIE: las plantillas de lana de oveja natural aportan la temperatura adecuada para los pies: no se pasa frío ni calor. Además, son especialmente suaves y no pican. Por tanto, son los calentadores naturales de pies ideales para el invierno.
  • ✔ ¡SOLO HAY QUE RECORTAR! ¿Quiere que su hijo se mantenga abrigado y sano durante el invierno con las plantillas de vellón de Hey Nature? No hay problema: Solo tiene que elegir la talla más pequeña y recortarla a la medida exacta, ¡también para tallas infantiles!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OTOÑO E INVIERNO MODA CASUAL PARA MUJER SOLAPA COLOR SÓLIDO CONTRASTE DE FELPA COSTURA CÁRDIGAN DE MANGA LARGA CHAQUETA DE ABRIGO DE LONGITUD MEDIA MUJERES
  • ❤ Bienvenido a hacer clic en el nombre de la tienda "Ropa ZHI JIAN" encima del título, y luego seleccione la categoría "Última llegada" para ver más ropa más reciente.
  • ❤Diseño: chaqueta de rebeca de manga larga con costuras de felpa en contraste de color sólido con cuello de solapa, la solapa recorta las líneas faciales, el diseño de felpa en contraste es simple y elegante, la chaqueta de rebeca suelta mediana y larga es informal y de moda, adecuada para viajes diarios, ocio y compras.
  • abrigo gris abrigo mujer plumas marca abrigos de piel de conejo natural abrigo rojo hombre abrigos mujer joven abrigo mujer xxl abrigo geox para colgar abrigos abrigo plumas mujer fino abrigos de verano sin cuello abrigos para la nieve abrigo terciopelo abrigos grizzly abrigo mujer nieve abrigo con pelo mujer bolsas vacio para abrigos historia de un abrigo abrigo hombre capucha abrigo mangas piel abrigos ropa mujer abrigo largo vaquero abrigo pelo colores abrigo de piel
  • abrigos rojos de mujer abrigos recien nacido abrigo invierno abrigo montaje rapido abrigo invierno mujer abrigo impermeable mujer invierno abrigo mouton abrigos rosa abrigos rosa palo abrigo impermeable chaquetas y abrigos mujer abrigo mostaza mujer abrigo impermeable mujer national geographic abrigo chaqueta abrigo mujer chaqueta abrigo chaqueta abrigo hombre camperas mujer abrigo ropa de abrigo hombre bomovo abrigos ropa de abrigo para
  • ❤ Devolución e intercambio: proporcionamos servicio de devolución y cambio. Siga las reglas de devolución y cambio del vendedor. Si necesita una devolución o cambio, contáctenos. En violación de las reglas de devolución y cambio, el vendedor no devolverá ni cambiará la mercancía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABRIGO DE LANA SINTÉTICA DE CORDERO PARA MUJER, ABRIGO CÁLIDO OTOÑO E INVIERNO COLOR SÓLIDO,ABRIGO CORTO CON BOTONES DE MANGA LARGA,ELEGANTE RETRO ABRIGO CON BOLSILLOS,CAQUI,XXL
  • ➼ Materiales: Hecho de algodón de alta calidad.Super suave y liviano, cómodo y agradable para la piel, lo mantiene abrigado en climas fríos.
  • ➼ Características: chaqueta mullida de mujer con mangas largas, abrigo de lana frontal abierto con botones, dos prácticos bolsillos laterales, color sólido, estilo boyfriend.
  • ➼ Combinación perfecta: estas elegantes chaquetas cálidas son ideales con una camiseta básica, un top corto, leggings, pantalones cortos, pantalones pitillo, jeans, vestido ajustado, botas hasta la rodilla o tacones altos para una apariencia encantadora.
  • ➼ Ocasiones: este abrigo es perfecto para uso diario, trabajo, oficina, escuela, citas, compras, clubes, parques, deportes, vacaciones, viajes, exteriores, ropa de calle. El estilo de moda definitivamente te hace destacar.
  • ➼ Cuidado de la ropa: lavar a mano en frío o lavar a máquina, colgar o secar en línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABRIGO DE PIEL SINTÉTICA PARA MUJER,CHAQUETA CORTA CON CUELLO DE SOLAPA MULLIDA Y MANGA LARGA,ABRIGOS CORTOS CÁLIDO DE INVIERNO,CASUALES RETRO MODA,VERDE,S
  • ➼ Materiales: ¡La tela es suave y el abrigo de piel de oveja sintética es tan moderno! Abrigo de piel sintética esponjosa y peluda, aspecto lujoso y elegante.
  • ➼ Características: manga larga, solapa, dos bolsillos laterales, chaqueta de piel de oveja sintética. Prefecto con jeans ajustados, leggings, camisetas, tops, camisas, etc.
  • ➼ Diseño de moda: el abrigo es súper cómodo y elástico. El material se siente tan suave al lado de la piel, no pegajoso, más grueso que una camiseta y no demasiado grueso. Podrías usar con una camiseta adentro o como una capa vestida con tu abrigo y chaqueta en otoño e invierno.
  • ➼ Ocasiones: traje para uso diario, escuela, vacaciones, trabajo, club, fiesta, calle, ideal para oficina o al aire libre. ¡Te enamorarás de este moderno abrigo polar!
  • ➼ Cuidado de la ropa: lavar a mano o lavar a máquina con una bolsa de lavandería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OTOÑO E INVIERNO, MODA CASUAL PARA MUJER, SOLAPA, COLOR SÓLIDO, DOBLE BOTONADURA, ABRIGO DE PIEL DE CORDERO, BLUSA SUELTA DE MANGA LARGA A MEDIA ALTURA PARA MUJER
  • ❤ Bienvenido a hacer clic en el nombre de la tienda "Ropa ZHI JIAN" encima del título, y luego seleccione la categoría "Última llegada" para ver más ropa más reciente.
  • ❤Diseño: chaqueta de felpa de manga larga de color puro con cuello de solapa, solapa clásica para modificar las líneas faciales, la tapeta cruzada es simple y generosa, los bolsillos en ambos lados agregan practicidad, la versión suelta de longitud media es cómoda y cómoda, es un buena opción para viajes diarios al trabajo o reuniones informales.
  • piel de conejo cremalleras para abrigos abrigo de mujer de fiesta abrigo de mujer en oferta abrigo piel sintetica abrigo piel hombre abrigo piel abrigo de mujer rosa abrigo piel sintetica mujer abrigo de mujer rojo abrigo piel vuelta hombre funda abrigo abrigos ski mujer abrigos de mujer para boda abrigos boda abrigos de mujer para vestir abrigos tipo militar abrigos sin mangas gym abrigos bebe abrigos sin botones abrigos snow hombre abrigo marinero mujer abrigos snow
  • rosa abrigos premama abrigos hombre baratos abrigos naranja abrigo camuflaje mujer con pelo abrigos borrego mujer abrigos de piel natural abrigo ejercito hombre abrigos chaquetas mujer gabardina broches para abrigos abrigo piel vuelta mujer abrigo ligero abrigos bolf abrigo negro mujer largo abrigo trench hombre abrigos hombre casual abrigo largo mujer primavera abrigo mujer premium abrigo fucsia abrigos de hombres abrigo gris hombre abrigo rojo pelo abrigos
  • ❤ Devolución e intercambio: proporcionamos servicio de devolución y cambio. Siga las reglas de devolución y cambio del vendedor. Si necesita una devolución o cambio, contáctenos. En violación de las reglas de devolución y cambio, el vendedor no devolverá ni cambiará la mercancía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAROL - PLANTILLAS CON LANA DE OVEJA, TÉRMICAS DE INVIERNO, PARA CALZADO DE INVIERNO, DE ALUMINIO CON AUTÉNTICA LANA DE OVEJA 100 % NATURAL, TALLA 35 A 46 39
  • Pies calientes: las plantillas Marol con lana de oveja protegen sus pies del frío. La lana de oveja natural estimula la circulación sanguínea de los pies y proporciona unos pies calientes y agradables en el frío invierno.
  • Auténtica lana de oveja: Las plantillas para zapatos con lana de oveja te ayudarán a olvidarte de los pies fríos en los fríos días de otoño o de invierno. Aportan a tus pies una agradable sensación de calor y suavidad incluso en los días más fríos.
  • Transpirable: Los insertos de lana garantizan una temperatura óptima en el zapato gracias a las propiedades de la lana de oveja. Los pies no están demasiado calientes ni demasiado fríos. ¡Convéncete tú mismo!
  • Espuma: La capa inferior de la plantilla se compone de espuma de poliuretano revestida con lámina de aluminio. La espuma protege el pie al caminar y refuerza toda la plantilla, lo que hace que sea más firme y no se ondule al ponerse y quitarse los zapatos.
  • Lámina térmica de aluminio: el aluminio es conocido por sus propiedades de aislamiento térmico. La capa de aluminio también proporciona unos pies secos. La altura de la plantilla se adapta al peso corporal, lo que aumenta la comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZINGGIRL INCREÍBLE CHICA ALFOMBRA DE PIEL DE CORDERO ALFOMBRA CAJA DE REGALO FORMA NATURAL PIEL REAL NATURFELL PAQUETE DE PIEL DE OVEJA PARA REGALO (BEIGE - PELO LARGO, LARGO 110-115 CM)
  • ✅REINES PRODUCTO NATURAL: Ofrecemos pieles de cordero y oveja reales - ecológicamente curtidas, teñidas en diferentes colores o en colores naturales. Es hipoalergénico y naturalmente antibacteriano. El pelaje tiene propiedades aislantes naturales que lo hacen cálido y tierno. Debido a su excelente intercambio de calor, se puede utilizar durante todo el año.
  • ✅PREPONIBLE: las ovejas y las pieles de cordero son amables compañeras en las estaciones frías y cálidas. Colóquese en el sillón, en el sofá, en el asiento de la esquina o en los asientos del jardín, que sirven como un refuerzo suave. Son adecuados como corredores, alfombras y tapetes de alta calidad en la sala de estar, el dormitorio, etc. Perfectos como decoración para su hogar. Incluso con las mascotas, el abrigo encuentra su aplicación práctica. Este abrigo siempre tiene la razón!
  • ✅VENTAJAS: Las pieles son 100% ecológicas y adecuadas para las personas alérgicas. Además, son transpirables: en los días cálidos, el cuerpo se enfría; En invierno, por otro lado, proporcionan un calor agradable y seco. Suave, elástica y de la más alta resistencia al desgarro.
  • ✅ ALTO COMODIDAD: Piel muy suave, esponjosa y naturalmente cálida. Las fibras de lana son amables con la piel, tienen un efecto relajante y depresurante. El abrigo se adapta al cuerpo de forma individual. Esto favorece la circulación sanguínea y alivia la tensión muscular.
  • ✅ CUIDADO: El cuidado adecuado de la piel natural garantiza su longevidad y apariencia atractiva. Las pieles de cordero y oveja naturales tienen un alto poder de autolimpieza: repelen la suciedad y son muy resistentes. Por lo general, un simple cepillado es suficiente para eliminar la suciedad. En caso de baja contaminación, recomendamos cepillar, cepillar, aspirar y ventilar la capa regularmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HLZDH OVEJA DE PIEL SINTÉTICA FELPUDO ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE LUJOSA SUAVE LANA ARTIFICIAL ALFOMBRA PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO SOFÁ SILLA COJÍN (90 X 60 CM, BLANCO)
  • Tamaño: (50 x 80 cm)(90 x60 cm)(120 x 75 cm), (160 x 60 cm),por favor permita 1-2cm difiere debido a la medición manual. Densidad superficial: 6 cm
  • La piel de oveja es suave, cálido y acogedor.Alfombra o decoración ideal para su sillón favorito.
  • Agregue el sentido del lujo a cualquier sitio con esta alfombra de la zalea del faux.
  • Alfombras de piso de alta calidad, Lado frontal: Lana animal artificial; Parte trasera: Soporte Suede Suave Genuino.
  • Adecuado para su uso en azulejos, pisos de lino,Sofá, madera y laminado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A & A VESA - ABRIGO DE PIEL DE OVEJA NATURAL DE DOBLE CARA, PARA MUJER, EXTERIOR - PIEL DE MOUTON, INTERIOR - PIEL DE CORDERO NAPA, INVIERNO - PRIMAVERA - OTOÑO (38, GRIS)
  • ❄ ACERCA DE A&A Vesa: es una marca confiable con su propia fábrica propia en 1994, que produce una amplia gama de ropa de alta calidad. Nuestros abrigos de piel de oveja son reconocidos por su sofisticación, autenticidad y exquisita elegancia más allá de las estaciones cíclicas. Nuestros diseñadores, junto con nuestro equipo profesional y muy talentoso que tiene muchos años de experiencia, creadores abrigos de piel con un diseño único, por la elegancia, el refinamiento
  • ❄ EL AJUSTE PERFECTO: seleccione el tamaño que mejor se adapte a las medidas de su cuerpo en la imagen de la tabla de tamaños ❄Compruebe cuidadosamente la información del tamaño antes de realizar pedidos. Si está entre tamaños, generalmente es mejor optar por el tamaño inferior
  • ❄ VERSÁTIL Y CÓMODO: le permite moverse libremente y disfrutar del mejor nivel de comodidad en un partido de invierno combinado Combine fácilmente con cualquier ocasión: diaria, informal, formal, adecuada para uso en exteriores ❄ Súper cálido y cómodo: nieve, clima frío ❄ 100 % materiales naturales ❄ Nuestra chaqueta de cuero es una de las mejores opciones que puede tener durante los días fríos de invierno o primavera / otoño ❄ Es adecuada para cualquier día de la semana o evento
  • ❄ MEJOR ASISTENCIA AL CLIENTE: Estamos aquí para brindarle la mejor atención al cliente y contáctenos para cualquier consulta y soporte ❄ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% DEL DINERO: ofrecemos una política de devolución sin objeciones de 30 días para artículos no deseados, con devoluciones gratuitas en todos los pedidos.
  • ❄ DETALLES DEL PRODUCTO: este moderno abrigo de piel está diseñado con una longitud media que garantiza calidez y comodidad ❄ Tiene dos caras para que pueda usarse de dos maneras diferentes ❄ Este abrigo de piel de doble cara está hecho de dos tipos de piel de cordero: interior: Cuero Mouton, suave al tacto; Exterior: cuero de cordero Nappa, humedad y viento ❄ El cinturón es un método simple para cerrar el abrigo de piel y los cuatro botones de metal para protección en los días fríos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEELIN CHAQUETA DE LA FELPA DE LAS MUJERES, INVIERNO DE COLOR SÓLIDO MODA CUTE CHAQUETA DE PIEL CORTA COSTURA SINTÉTICA ABRIGO DE PIEL
  • mujer abrigo pelo natural chaquetas de mujer abrigo piel hombre abrigo blanco abrigo piel zorro abrigo de vison segunda mano abrigo de piel de visón cazadora piel negra mujer abrigo azul mujer abrigos online abrigos de invierno chaquetas y abrigos mujer abrigo amarillo abrigo plumas mujer abrigo rojo mujer abrigos de astracan modernos abrigos invierno mujer cazadora de cuero negra mujer abrigo paño mujer abrigo burdeos mujer comprar abrigo vison abrigo negro
  • mujer chaqueta gris mujer abrigos de pelo de conejo abrigo piel vison abrigo color camel mujer abrigo vison segunda mano vison piel abrigos de señora abrigo beige mujer cortefiel abrigos mujer abrigo astracan abrigo rosa mujer abrigo corto pelo donde vender abrigo de vison abrigos de piel sintetica en el corte ingles comprar abrigo abrigo acolchado mujer abrigo piel oveja abrigo de astracan abrigo verde mujer abrigos de vison juveniles abrigo corto mujer peleterias que compran abrigos
  • de piel abrigos de piel segunda mano abrigo militar mujer mouton abrigo abrigo cuello piel cuellos de piel para abrigos abrigo de piel hombre chaqueta paño mujer compro abrigos de piel usados abrigo vison hembra abrigo de muton compro abrigo de vison segunda mano peleterias que compran abrigos de segunda mano abrigo de chinchilla chaqueta negra mujer abrigo lana mujer abrigo verde militar mujer cuellos de pelo para abrigos abrigo de cuero
  • hombre abrigo pelo gris abrigos piel segunda mano abrigo vison blanco abrigo mostaza cuanto cuesta transformar un abrigo de vison chaqueta azul abrigo vestir mujer abrigo pelo azul abrigos de vestir mujer abrigos de vestir donde puedo vender un abrigo de piel abrigo impermeable mujer chaqueta corta vison abrigo con capucha mujer abrigo naranja chaqueta camel mujer abrigo mujer cuadros abrigo marron vender abrigos de piel segunda mano compra venta abrigos de piel madrid chaqueta azul
  • nuñas para vestido azul camisa azul oscuro ropa oscura uñas color gris pantalon para colorear tinte negro violeta abrigo para traje hombre ropa blanca desteñida pantalon azul claro tinte morado oscuro color de uñas para vestido verde tintes color rojo como quitar tinte de las manos colores de ropa como quitar el desteñido de la ropa color jaspeado telas para abrigos el poliester encoge pelo teñido de azul decolorante color de uñas para vestido azul marino poliester
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
Abrigo piel de Moutón color verde, talla 42 y mide 95 cm. De largo. Comprado en peletería
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo marca OLD TAYLOR. Nuevo a estrenar. Con las etiquetas puestas. Abrigo de cuero natural. Color caramelo. Prenda de muy buena calidad y buenos acabados. Doble cremallera. Cuello forrado. Talla 56 XL .Muy calido y confortable para dias frios. Modelo Pretoria. Se vende a la mitad de su precio en tienda. Abrigo de primera calidad ahora a un precio muy interesante. Gran Oportunidad ! Cuero 100% natural vacuno curtido artesanalmente. Fabricado en España. NO NEGOCIABLE / NO CAMBIOS. Se hacen envios
195 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Abrigo en piel ovina natural, alta calidad, Made in Italy para hombre, talla 48 italiana en perfecto estado. Doble botonadura, dos bolsillos exteriorires y un bolsillo interior. Perfecto para proteger del frio. Color beige natural. No hago envios.
2.950 €
Ver producto
Aldaia (Valencia)
Abrigo largo de mouton (piel auténtica) para mujer (50, 52 de tallaje), muy elegante, en perfecto estado. Las medidas del abrigo son: de hombro a hombro: 50 cm, de axila a axila: 60 cm, de largo: 1.05cm y el perimetraje: 1.70cm
60 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Abrigo de piel de Moutón color verde, talla 42 y mide 95 cm. De largo. Comprado en peletería
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo lujo de piel, utilizado una vez, combinado cuero y mouton
800 €
Ver producto
La Sénia (Tarragona)
Abrigo de piel natural. Color marrón. Era de mi abuela, así que deduzco que tiene unos 50 años. No tiene etiquetas. Equivaldría a talla M de mujer. Bolsillos laterales. El forro interior está un poco descosido. Exteriormente está en perfecto estado.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo de la firma FURIA MADRID. Entero de piel de conejo natural. Fue un regalo. Usado un par de veces. Talla M -L costo 640€ Loewe, uterque, carolina herrera, dior, chanel, massimo dutti, purificacion garcia, louis vuitton, gloria ortiz, bimba y lola, Adolfo Dominguez, lamarthe, Zara
59 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Abrigo de piel natural de visón. Talla L. Fabricado en España y origen Griego. Perfecto estado de conservación. Comprado en prestigiosa peletería de Madrid por 2800
530 €
Ver producto
Almonte (Huelva)
Precioso abrigo de piel de visón auténtico, de peletería Macías, color marrón café, en perfecto estado. Antigua, antiguo, retro, vintage, colección, coleccionista, moda, chaqueta, pieles, cuero, zorro, oso, conejo, chinchilla, mouton. Hago envíos. Atiendo whatshapp 24h.
285 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Talla 46-48 color marrón oscuro, en perfecto estado, piel aúntentica comprado en peletería Carolina
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso y calentito abrigo 3/4 simulación de astracán. Elaborado con materia primas de primera calidad que logra un efecto muy similar a la piel natural. Esta como nuevo por no usar. Talla 42 pero es amplio. Pruébalo sin ningún compromiso.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Precioso color natural con el degradado propio de este pelo. Lo he usado poco y está nuevo
300 €
Ver producto
España
Gorro de piel natural de Visón destacable por su ligereza, sedosidad y brillo, un complemento de invierno precioso. Disponible en distintos colores. Gorro Invierno de Piel Visón Natural con Pompón Gorro de invierno confeccionado en piel natural de Visón, ideal para protegerse del frío gracias a la elevada capacidad de abrigo que brinda. Además del abrigo, el visón es un pelo muy sedoso con un brillo natural precioso y muy ligero. Un complemento de moda de invierno que destacará sobre cualquier outfit. Talla única adaptable.
79,90 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se vende moderna chaqueta de PIEL natural de LOMOS de MOUTON DORE / ALTA CALIDAD / Color Marrón Oscuro / PERFECTO ESTADO / Adquirida en PELETERIA de CORTEFIEL / Uso en dos únicos eventos / Talla 46 y apta hasta para 2 tallas inferiores / Prenda de abrigo con patronaje moderno y compatible para estilo de vestir informal - formal / Precio de coste : 600 euros
145 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es