-
loading
Solo con imagen

Abrigo piel lomo

Listado top ventas abrigo piel lomo

LOWER EAST JERSEY DE CUELLO ALTO DE CORTE ESTRECHO, HOMBRES, NEGRO (PAQUETE DE 1), L
  • Ajuste perfecto y máxima comodidad, de algodón puro agradable para la piel y con forma ceñida y entallada Slim Fit
  • Clásico atemporal con colores fáciles de combinar y estilo sencillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILD COLOR PET CHALECO SALVAVIDAS TAMAÑO AJUSTABLE PERRO SALVAVIDAS SEGURIDAD CHALECO REFLECTANTE PARA MASCOTAS SALVAVIDAS CHALECO DE VIDA DE AHORRO DE PERRO ABRIGO PARA NATACIÓN SURFING CANOTAJE CAZA
  • No te preocupes, tu mascota no se sentirá demasiado caliente o incómodo al ponerse la ropa. Debido a que disipan el calor con su lengua. Por el contrario, pueden resistir bien los rayos ultravioleta y proteger mejor su piel.
  • Con una capa hecha de fibra de malla ligera, el colorido chaleco salvavidas para perros mantendrá a tu peludo amigo cómodo. Es fácil de secar.
  • Nuestro chaleco salvavidas ajustable para perro es flotante, lo que puede ayudar a tu perro a nadar. También se mejora para reflejar la luz a lo largo de las correas, manteniendo a tu mascota visible por la noche, el atardecer y el amanecer.
  • El chaleco salvavidas tiene correas de nailon ajustables, hebillas de liberación rápida y velcro en la parte del cuello y del vientre de la mascota. El sistema de cierre de velcro alrededor del vientre y el cuello mantiene a la mascota más cómoda y segura.
  • ⭐ Garantía de devolución de dinero de 30 días - Respaldamos nuestro producto. Así que si no estás completamente satisfecho con nuestro producto, te devolveremos o reemplazaremos los artículos. Compra ahora. Obtendrás el mejor producto y servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAJE DE RECUPERACIÓN PARA GATOS CON ANTI LAMIDA PARA HERIDAS QUIRÚRGICAS ABDOMINALES ROPA PARA MASCOTAS EN CASA BLANDA CUELLO EN E ALTERNATIVA PARA GATOS PERROS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DESGASTE
  • 1. Una mejor y profesional alternativa de cuello en E y cono: el traje se adapta a los gatos y puede proteger la herida de manera eficiente con una sensación cómoda.
  • 2. Material de tela de alta elasticidad: 95% algodón, 5% elastano, suave y cómodo, transpirable. Tus gatos pueden moverse libremente sin limitaciones al usar el traje de recuperación de gatos.
  • 3. Excelente diseño: el traje de recuperación quirúrgica tiene banda elástica en el cuello y las extremidades y velcro en la espalda, que es fácil de poner y quitar y no se deforma después del lavado.
  • 4. Función: el traje puede evitar que los gatos de mascotas laman después de la cirugía y evitar la infección con la función antiacoso de otros gatos.
  • 5. Este traje de recuperación para gatos también puede utilizar como ropa cómoda y duradera para el hogar y pijama.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCCO TRAJE DE NEOPRENO ULTRA ELÁSTICO DE 3 MM CON CREMALLERA FRONTAL, TRAJE DE BUCEO COMPLETO, UNA PIEZA PARA HOMBRES Y MUJERES, ESNÓRQUEL, BUCEO, NATACIÓN, SURF(MUJER MEDIANO)
  • - Material: hecho de neopreno ultra elástico de 3 mm de grosor.
  • - Cremalleras: cuatro pequeñas cremalleras en los brazos y las piernas para que se quite o se ponga fácilmente en comparación con otros trajes húmedos.
  • - Sello Waterstop: interior de neopreno suave en el cuello, brazo y piernas para pegar tu piel firmemente y asegurarse de que entra mucho menos agua.
  • - Rodillera antiabrasión: ofrece una mejor protección para tu rodilla.
  • - Cómo nos hace abrigar: es un traje húmedo, entonces el agua entra en ella, pero rápidamente nos calienta contra nuestra piel. Cuanto más ajustado lleves, más cálido estará en el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLUMBIA LOMA VISTA CHAQUETA, HOMBRE, MARRÓN (DELTA), S
  • Chaqueta básica para hombre con sutil logotipo de Columbia, optimo para el uso diario
  • Tejido resistente al agua que te protege de los chubascos y la niebla
  • Confort y calor óptimos gracias al forro polar
  • Los bolsillos con cremallera te dan versatilidad Mantén tus manos calientes cuando lo necesites o guarda tu teléfono y otros accesorios sin temor a que se caigan
  • Contenido: 1x Columbia Loma Vista Chaqueta para hombre, Exterior: 60% algodón, 40% poliéster; Forro: 100% poliéster; Aislamiento: 100% poliéster, Color: Marrón (Delta), Talla: S, Art.No 1619772
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSS LOM_1 CHAQUETA, BEIGE262, XXL PARA HOMBRE
  • Acabado de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERRO CHAQUETA OTOÑO INVIERNO, ZONEYAN MASCOTA CHALECO CALIENTE, PERRITO ROPA, ROPA MASCOTAS ABRIGADA ALGODÓN, PERRO CHALECO IMPERMEABLE, ABRIGO PERRO CÁLIDO PROTECCION
  • 1.?【Fácil de Poner y Quitar】Abrigo de moda para perros, diseño de chaleco, con cremallera de alta calidad, fácil de poner y quitar, no hay restricciones para que el perro camine y corra.
  • 2.?【Seguridad al Aire Libre】La ropa de algodón del perro tiene dos anillos en D duraderos en la espalda, que se pueden usar como orificios de tracción, que son fáciles de guiar y controlar el movimiento del perro.
  • 3.?【Invierno Cálido】El perrito chaqueta tiene un revestimiento impermeable para proteger contra el viento y el frío. La tela es suave y cómoda, llena de algodón PP de alta calidad para mantener a tu perro abrigado, seco y limpio.
  • 4.?【Datos de Medición】Mida a su perro antes de pedir ropa mascotas abrigada. Consulte los datos de tamaño. Se recomienda elegir un tamaño más grande. Solo apto para perros de menos de 25 libras.
  • 5.?【Abrigo de Perro】El chaleco para mascotas es adecuado para perros pequeños y medianos como Yorkshire Terrier, Bulldog, Poodle, Teacup Dog, Pomeranian, Bichon Frise, Corgi, Chihuahua, Cocker Spaniel, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET ABRIGO IMPERMEABLE PARA PERROS, CHAQUETA CÁLIDA DE INVIERNO PARA MASCOTAS, CHALECO, ALGODÓN PARA EXTERIORES, SUDADERA CON CAPUCHA PARA PERROS, ROPA PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS, GATOS
  • 【CÓMODO Y APLICABLE A LA PIEL】 Hecho de fibra de poliéster, los abrigos para perros de invierno son suaves, cómodos y agradables para la piel, lo que mantiene el calor para sus perros en el frío invierno.La capa exterior impermeable ayuda a mantener seco a su perro cuando llueve al aire libre.
  • 【DISEÑO DE ESTAMPADO DE MODA】 El estampado de letras creativas en la parte posterior hace que el abrigo de algodón de invierno para mascotas sea más único, en comparación con otras chaquetas para perros, nuestro chaleco para perros hará que sus perros estén más a la moda y se mantengan calientes para el perro en todo momento.
  • 【TIRA ELÁSTICA AJUSTABLE】 Nuestro chaleco de algodón para perros de invierno diseñado con la cuerda elástica, que puede ajustar el tamaño para adaptarse a su mascota y evitar eficazmente que el viento frío entre en el interior del abrigo, siempre mantenga la temperatura cómoda para su perro. para perros pequeños y medianos como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog Schnauzer etc.
  • 【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGARRO】 La capa exterior hecha con material de tela resistente al agua y resistente, impermeable, duradero y transpirable, los abrigos de invierno para perros son adecuados para todo clima.Con el chaleco para perros Idepet, su amigo mascota podría jugar en interiores y exteriores cómodamente.
  • 【APTO PARA LA MAYORÍA DE PERROS】 Perfecto para perros pequeños y medianos como Chihuahua Teddy Bulldog francés, Boston Terrier Teddy, Pug, Maltés, Jack Russell Terrier, Corgi, gatos, gatitos, etc. Para todas las ocasiones o uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS ANTITIRONES PERRO TRANSPIRABLE, ARNÉS PERRO GRANDE MEDIANO CON CONTROL DE MANIJA Y CON LINEAS REFLECTANTES - ARNÉS PECHO PERRO DURADERO CON CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE + TAZÓN PLEGABLE AZUL
  • ? TAMAÑO AJUSTABLE:? M: Busto: 22-27 in (56-69cm), L: Busto: 69-81cm(27-32 in), las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal.
  • ? ANTI TRACCIÓN:? Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • ? MATERIAL DE ALTA CALIDAD:? 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • ? FÁCIL DE USAR:? El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • ? REGALOS Y SERVICIO:? Cada paquete contiene un tazón plegable azul gratis como regalo. Si tiene alguna pregunta sobre este arnes de perro, contáctenos por correo electrónico y recibirá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Abrigo de lomo de zorro canadiense, talla 38-40. Made in Canadá. Viene con funda de El Corte Inglés. Color crema.
500 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Abrigo piel vuelta en color marrón oscuro. Piel sintética de muy buena calidad, el interior es muy suave. Marca Caroll. Está impecable!! Talla 40 Largo del abrigo desde el hombro 100cm largo de manga 62cm aunque se puede graduar ya que se dobla el puño
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo piel de llama - Abrigo piel de llama auténtica. Muy buen estado. Talla 58.
150 €
Ver producto
España
Abrigo Piel de imitación Piel Larga Con capucha Estilo: calle Longitud: longitud media (65cm después de longitud≤80cm) ¿Hay un cinturón: sin cinturón Clasificación de la composición de la tela: piel artificial Composición de la tela: piel artificial Color: blanco, rosa, gris, negro, caqui, gris oscuro Tamaño: S, M, L, XL, XXL, XXXL, XXXXL, 5XL Edad adecuada: 25-45 años. Longitud de la manga: manga larga Tipo de cuello: con capucha
24,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo piel con cinturón piel lazada y apliques plateados, cuello opcional
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo piel de nutria, nuevo puesto dos veces, mangas de piel, forrada, en perfectísimo estado. Talla xl.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Abrigo piel, marrón talla 40. Medidas de hombro a hombro 40 más o menos. De largo son 90, de manga entre 57 y 60
100 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Abrigo piel vuelta forro de muton sintético.Nuevo solo 1 puesta.super calentito Talla L
120 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Abrigo piel de zorro, grisáceo y blanco. Dos bolsillos exteriores y un bolsillo interno. Se puede cerrar con dos clics. Tiene muy poco uso. Medidas aproximadas: largo total 75 cm, ancho de axila a axila 61 cm, largo de hombro a puño 59 cm. Peletería J.Bosch Barcelona. Muy suave y calentito. #abrigo #abrigopiel #abrigodepiel #zorro #pieldezorro #pieles
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo piel leopardo con cuello lince ruso 42.44 nuevo sin ningún tipo de marca de uso totalmente nuevo un lujo no pesa nada
1.500 €
Ver producto
Morata de Tajuña (Madrid)
Abrigo Piel Zorro Blanco veteado auténtico una puesta precio en peletería 2500 euros ahora rebajado esta perfecto si estas en Madrid puedes probarlo.talla 44 .46.
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Abrigo piel de astracán, puños y cuellos de visón. Marca Ivonne Difusion, peletería El Corte Inglés en talla L
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo piel Ovino de Peleteria 100%. Talla 36 (tallaje pequeño) yo uso 34 y me queda ajustado. Modelo ajustado con doble cremallera. En muy buen estado de conservación
60 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Abrigo piel de Moutón color verde, talla 42 y mide 95 cm. De largo. Comprado en peletería
150 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Abrigo piel sintética del corte inglés de la marca formula joven......talla M.....sólo 2 puestas,como nueva......precio 45 euros.....No envio
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es