-
loading
Solo con imagen

Chubasquero gabardina perro

Listado top ventas chubasquero gabardina perro

PETHIY- CHUBASQUEROS PARA PERRO , CON CREMALLERA ,CON BOTONES REFLECTANTES, BOLSILLOS, RESISTENTE A LA LLUVIA Y AL AGUA, CORDÓN AJUSTABLE, CAPUCHA EXTRAÍBLE -AMARILLO-XXL
  • 【Impermeable】: Cremallera de doble capa impermeable y totalmente repelente al agua, Abrigo impermeable mantiene a su perro seguro y seco en cualquier clima.
  • 【Botones reflectantes seguros】 Hay botones reflectantes en la parte posterior del abrigo para perros. Es seguro y de moda salir con tu perro por la noche, disfruta de la vida sencilla y de alta calidad con tus adorables mascotas.
  • 【Múltiples bolsillos】: Nuestros impermeables para perros tienen múltiples bolsillos con botones para guardar fácilmente artículos pequeños y una capucha desmontable.
  • 【Correa ajustable】: Contiene una pequeña abertura en la parte superior de la espalda del impermeable para usar con la correa. Adaptable a todas las razas de perros.
  • 【Fácil de limpiar】: se puede utilizar un paño húmedo para limpiar la superficie del chubasquero. Se puede lavar en la lavadora. Se recomienda lavar a máquina con agua fría y colgar para secar. Llevando este chubasquero moderno, tu perro estará más atractivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPERMEABLE PARA MASCOTAS, CHAQUETA IMPERMEABLE PARA PERROS CON TIRAS REFLECTANTES, SUDADERA CON CAPUCHA PARA PERRO CON ORIFICIO, CHUBASQUERO TRANSPARENTE PERRO, PARA PERROS(SOPORTAR,XL)
  • Impermeable y Liviano: El tejido exterior de poliéster impermeable puede mantener a sus perros secos y cómodos en los días de lluvia. Tit es liviano y de calidad superior.
  • Tiras Reflectantes Seguras: Las tiras reflectantes de alta visibilidad en la gabardina mantienen a sus perros con una alta visibilidad en ambientes oscuros (por la noche y temprano en la mañana) para evitar accidentes.
  • Protección de Cuatro Patas: Los puños elásticos de cuatro patas brindan una protección completa y cómoda para sus perros. Es fácil de poner y quitar y evita que el barro salpique los muslos de su perro.
  • Sudadera con Capucha y Orificio para El Arnés: El diseño de la sudadera con capucha proporciona una protección completa y cómoda para la cabeza de su perro cuando llueve. Y la ranura del arnés del collar es conveniente para los usuarios de collar / correa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREZI CHUBASQUERO PARA PERROS DE CUATRO PATAS, IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE, DISEÑO DE CREMALLERA TRASERA, CON CORDÓN AJUSTABLE, FÁCIL DE PONER Y QUITAR-AZUL NAVY-XXXL
  • 1. Alta calidad: materiales profesionales para exteriores. Hecho de material de nailon impermeable de alta calidad. Siga las instrucciones de medición.
  • 2. Características: impermeable, impermeable, impermeable para perros a prueba de viento, fuerte permeabilidad al aire.
  • 3. Diseño: cordón ajustable en piernas y cuello, ajuste perfecto. El diseño de la cremallera trasera hace que sea fácil de poner y quitar.
  • 4. Puños elásticos de cuatro piernas: diseño elástico de las piernas y aberturas del abdomen. Las correas elásticas para las piernas garantizan un ajuste seguro y cómodo, y el cuello elástico evita que entre el viento frío.
  • 5. Fácil de limpiar: Puede limpiar la superficie del impermeable con un paño húmedo. Se puede lavar a máquina. Lavar a máquina en agua fría y colgar para secar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCIOTE IMPERMEABLE PARA PERROS GRANDE AJUSTABLE RESPIRANTE CAPA DE LLUVIA CHUBASQUERO CON CAPUCHA & COLLAR AGUJERO PARA MASCOTAS PERRO MEDIANO GRANDE PU AMARILLO AMARILLO 6XL
  • La chaqueta de lluvia para perros utiliza un tejido exterior 100% impermeable y ligero, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en días lluviosos. Tejido de punto en la espalda que ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos deportivos profesionales al aire libre con un tratamiento especial hecho a mano hacen que el impermeable para perros sea duradero y ultraligero. A su perro le encantará jugar bajo la lluvia cuando lleva la chaqueta impermeable para perros.
  • Fácil de limpiar y lavable: Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño humedecido. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue este impermeable para perros. Use esta chaqueta impermeable para perros de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • Ajustable y fácil de poner en la banda: El diseño de la cubierta y la banda ajustable del pecho permiten que la chaqueta impermeable del perro se suba y quite rápidamente. También tiene una banda más larga de Velcro, lo que significa que puede garantizar un ajuste más ajustado o más suelto. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su amigo de cuatro patas seco y cómodo en la lluvia más pesada mientras se ve de moda.
  • Agujero del arnés del collar y correas para las piernas: El impermeable de la mascota contiene un orificio de apertura con la tapa en la parte superior de la espalda para los usuarios del collar del perro y la correa del arnés del perro. La chaqueta de lluvia para perros está equipada con dos correas ajustables para las piernas para evitar que el impermeable se mueva cuando el perro corre. El diseño del lazo de la correa no requiere que los perros levanten las piernas.
  • Guía de tallas: Debido a los diferentes tamaños de cuerpo de diferentes perros, por favor mida el tamaño del cuerpo de su mascota antes de comprarlo y seleccione el producto basado en el tamaño de la imagen. Por favor, agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable sea demasiado apretado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPERMEABLE PARA PERROS, NALCY CHUBASQUERO PARA PERROS, IMPERMEABLE PARA MASCOTAS CHUBASQUERO PERRO PEQUEÑO REFLECTANTE Y AJUSTABLE PONCHO DE LLUVIA IMPERMEABLE (S | AZUL)
  • 【Impermeable para perros】: Chubasquero de perro, ideal para proteger a tu mascota de la intemperie en cualquier actividad de ocio al aire libre. Puede tomar medidas de acuerdo con nuestros consejos y elegir el tamaño adecuado.
  • 【Material de alta calidad】: Impermeable para perros está hecho de material de cuero PU profesional, que tiene una resistencia al agua súper alta y alta transpirabilidad, fácil de limpiar, no causará daño a su mascota y puede mantener a su mascota seca.
  • 【Fácil de usar】: hebilla de correa ajustable en el abdomen, el uso simple no hará que el perro se sienta restringido, y hay dos correas de fijación del pie trasero, que no frotarán el cuerpo del perro mientras usa el impermeable.
  • 【Práctico y exquisito】: Accesorio perfecto para perros con orificio para cinturón para el cuello y arnés de perro. diseño de tapa de lluvia, no te preocupes por mojarte la cabeza del perro. Al mismo tiempo, hay un hueco en el cuello, que se puede insertar en la correa para pasear al perro.
  • 【La seguridad】: la parte posterior del poncho para lluvia tiene un diseño de tiras reflectantes, de modo que incluso cuando el perro viaja de noche o en la oscuridad, se puede ver fácilmente, lo que protege efectivamente la seguridad de viaje del perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IREENUO CHAQUETA 100% IMPERMEABLE PARA MASCOTAS PERROS ABRIGOS DE INVIERNO CÁLIDO NEGRO-L
  • 【Ra Impermeable impermeable】 Nylon resistente al agua + Forro polar interno. Perfecto para las caminatas al aire libre frías y húmedas de otoño e invierno, este abrigo mantendrá a tu perro seco, cálido y lo más importante, limpio. ¡Ya no te preocupan los días de lluvia!
  • 【Ajuste de velcro collar El cuello y el abdomen de la chaqueta están diseñados con velcro para facilitar su uso, lo que facilita el uso y el despegue, y hace que se ajuste mejor, sin comprometer la comodidad y la estética.
  • 【Cálido y cómodo】 La chaqueta impermeable para perros es muy liviana, suave, cómoda y cálida. Tu mascota de amor no se sentirá mal después de usarla. Es el regalo perfecto para su bebé bebé.
  • 【Franja reflectante segura】 Hay algunas alas reflectantes en la parte posterior del abrigo del perro, es seguro y moderno para salir con su perro por la noche, disfrutar de la vida sencilla y de alta calidad con sus encantadoras mascotas.
  • 【Tamaño y color】 Mida el tamaño de su mascota como se muestra en la imagen para obtener un chaquetón adecuado para su perro. Si su mascota tiene un cuerpo fuerte, será mejor que elija un abrigo más grande para asegurarse de que su mascota esté cómoda. Elija su color favorito para su cachorro, y el color del objeto y la imagen son ligeramente diferentes, por favor no se preocupe. Para obtener más detalles del producto, busque: IREENUO Perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSIPET DACHSHUND HUNTER - ABRIGO
  • Exterior resistente al agua.
  • Cierres ajustables
  • Collar de cordón tradicional.
  • Forro tartán
  • Especialmente en forma para Dachshunds.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHUBASQUERO LIGERO PARA PERROS,CON CORREAS REFLECTANTES Y AGUJERO PARA EL ARNÉS, PULL-OVER/CHAQUETA GALGOS, LURCHER Y WHIPPET,PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES-ROJO-XL
  • 1.Chubasquero para perros: chubasquero de alta calidad, impermeable, Abrigo con forma especial contorneada, ideal para galgo, Lurcher y Whippet.
  • 2. Material profesional: fabricado con material para exteriores profesional con alta resistencia al agua y transpirable de alta calidad; dog rain coat protege a tu mascota y la mantiene seca. No daña a tu mascota.
  • 3. Resistente al agua: completamente resistente al agua, pull-over/chaqueta mantendrá a tu perro seguro y seco en todas las condiciones climáticas.
  • 4.Transpirable: necesitamos algo que realmente haga que los perros se sientan cómodos. Debido a la excelente interacción térmica del forro de malla, nuestro chubasquero para perros le calentará (cuando esté frío) o le mantendrá más fresco (cuando tenga calor) que otros chubasqueros.
  • 5.Fácil de limpiar: se puede utilizar un paño húmedo para limpiar la superficie del Impermeable. Se puede lavar en la lavadora. Se recomienda lavar a máquina con agua fría y colgar para secar. Llevando este chubasquero moderno, tu perro estará más atractivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPETPOP CHUBASQUERO CON CAPUCHA PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES, SUDADERAS IMPERMEABLE, AGUJERO PARA ARNÉS, TIRA REFLECTANTE, BOLSILLOS (NEGRO, 5XL)
  • ☂ Diseño con capucha, para el perro un cuidado integral.
  • ☂ Diseño de botón de pegado, se puede ajustar según el tamaño del cuerpo del perro.
  • ☂ Parte posterior y la cabeza del diseño de la banda reflectante, para que sus días de lluvia perro más seguro.
  • ☂ Fabric Tejido impermeable de nylon, será impermeable al extremo.
  • ☂ Hecho con material de exterior profesional con alta calidad impermeable y de alta resistencia al bretable, proteja a su mascota y manténgala seca. No hay daño a la mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZELLAR IMPERMEABLE PARA PERROS CON CAPUCHA Y COLLAR AGUJERO Y TIRAS REFLECTORAS SEGURAS, ULTRA-LIGHT TRANSPIRABLE IMPERMEABLE 100% CHAQUETA PARA LLUVIA MEDIANOS PERRO DE RAZA GRANDE
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Miranda de Ebro (Burgos)
Vendo chubasquero para perro mediano nuevo, solo se lo he probado una vez.
10 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Chubasquero para perro de la talla M. Color azul con bandas grises. Tiene capucha. El estado no es muy bueno ya que se ha usado durante mucho tiempo, pero no tiene ningún roto por el que pueda entrar el agua, por lo que aún cumple con su función. Lo vendo porque mi perra a crecido y ya no le vale. El precio es negociable por el estado en el que se encuentra. Se puede ver sin ningún compromiso.
5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo chubasquero para perro grande poco uso (chari 678847561)llamadas o wasap
30 €
Ver producto
España
Perros Abrigos y Capas Gabardina Montreal Gris 35 cm Nayeco Gabardina gris totalmente equipada para el frío. Ideal para combatir la humedad y el frío del invierno. Muy cómoda y con la calidad de la moda italiana. La ropa para perros ofrece muchos beneficios para ellos. Los protegen de los cambios estacionales y de los cambios climáticos. Nayeco ofrece cómoda ropa para que tu mascota pueda moverse con total libertad. Aviso El tamaño de cada talla corresponde a la longitud del dorso(espalda) del perro, desde donde empieza el cuello hasta donde empieza la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impermeable estilo marinero con forro extraíble Tu perro no podrá ir más moderno con este chubasquero marinero. El estilo que más se lleva, un básico imprescindible en el armario. Es una opción estupenda para los días de más lluvia gracias a su tejido impermeable protector. El chubasquero marinero es una elegante prenda veraniega de estilo italiano con la que tu perro irá súper cómodo. Cuenta con un forro extraíble para que puedas quitarlo o ponerlo según el tiempo que haga y las necesidades de tu mascota. Es un complemento práctico y funcional fabricado con materiales resistentes y de calidad. Además, es muy confortable y nada molesto para el perro, permitiendo una total libertad de movimiento. VENTAJAS DEL CHUBASQUERO MARINERO: Impermeable marinero para perros. Moda naútica. Elegante y funcional. Con forro extraíble. Protege de la lluvia. Material resistente. USO Y ESPECIFICACIONES: Chubasquero marinero para perros diseñado para protegerles del frío y la lluvia yendo a la moda. Material: 100% poliéster Medidas: 20 cm 25 cm 30 cm 35 cm 40 cm 45 cm *Las medidas hacen referencia al largo; mide a tu perro desde el cuello hasta el inicio de la cola para elegir la talla correcta. Color: Amarillo Sé el centro de todas las miradas junto a tu perro con el moderno y elegante chubasquero marinero para perros.   Consulta nuestra gama de productos de Croci
2.579 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Preciosa e impoluta gabardina para perro pequeño sólo la uso 1 vez. Envío.
25 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Preciosa gabardina abrigosa con forro polar interno, muy buena calidad, comprada en tienda física de animales no es de importación y esta impolucta porque sólo se puso 1 h . Envío.
25 €
Ver producto
España
Perros Chubasqueros Chubasquero Reflectante Rojo para Perro 20 cm Nayeco Chubasquero para perros de Nayeco con bandas reflectantes y capucha. Características: Prenda indicada para días de lluvia o nieve Aísla del frío y repele el agua Fácilmente ajustable con elásticos en las mangas y cintura. Abertura para arneses y correas Color: Rojo. Recomendaciones para tomar bien las medidas 1 - Medir el largo de espalda desde la parte baja del cuello hasta el inicio de la cola 2 - Contorno del cuello 3 - Contorno de cintura Talla Medidas de Espalda en cm T-20 20 cm T-25 25 cm T-30 30 cm T-35 35 cm T-40 40 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,59 €
Ver producto
España
Perros Chubasqueros Chubasquero Reflectante Rojo para Perro 25 cm Nayeco Chubasquero para perros de Nayeco con bandas reflectantes y capucha. Características: Prenda indicada para días de lluvia o nieve Aísla del frío y repele el agua Fácilmente ajustable con elásticos en las mangas y cintura. Abertura para arneses y correas Color: Rojo. Recomendaciones para tomar bien las medidas 1 - Medir el largo de espalda desde la parte baja del cuello hasta el inicio de la cola 2 - Contorno del cuello 3 - Contorno de cintura Talla Medidas de Espalda en cm T-20 20 cm T-25 25 cm T-30 30 cm T-35 35 cm T-40 40 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Chubasqueros Chubasquero Reflectante Rojo para Perro 30 cm Nayeco Chubasquero para perros de Nayeco con bandas reflectantes y capucha. Características: Prenda indicada para días de lluvia o nieve Aísla del frío y repele el agua Fácilmente ajustable con elásticos en las mangas y cintura. Abertura para arneses y correas Color: Rojo. Recomendaciones para tomar bien las medidas 1 - Medir el largo de espalda desde la parte baja del cuello hasta el inicio de la cola 2 - Contorno del cuello 3 - Contorno de cintura Talla Medidas de Espalda en cm T-20 20 cm T-25 25 cm T-30 30 cm T-35 35 cm T-40 40 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Chubasqueros Chubasquero Transparente Classic 60 cm Flamingo Chubasquero transparente modelo Classic para Perro. Ayudará a proteger a nuestro fiel amigo de la lluvia. 100% plástico prenda sencilla fácil de limpiar resistente al agua Medidas de Espalda en cm (medir desde el final del cuello hasta la base de la cola) T-30: 30 cm T-34: 34 cm T-38: 38 cm T-42: 42 cm T-46: 46 cm T-50: 50 cm T-55: 55 cm T-60: 60 cm Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Paraguas diseñado para pasear a tu mascota en los días de lluvia El paraguas con correa para perros tiene un diseño innovador que permite que tu mascota no se moje en la calle gracias a una correa corta que incorpora. Es un producto fabricado con materiales resistentes y de alta calidad para garantizar su duración. Este paraguas es la solución a esos días de lluvias, ya no tendrás que andar buscando el chubasquero y ponérselo ni tendrás problemas de tallas porque este paraguas es universal y sirve para cualquier perro. Es muy ligero y además se abre y se pliega fácilmente para estar disponible rápido y en todo momento. Sólo tendrás que abrir el paraguas y atar la correa que incorpora al collar o al arnés de tu perro y ya estará protegido del agua.   VENTAJAS: Paraguas específico para perros. Incorpora una correa para atar al collar o arnés. Cubre a tu mascota para que no se moje en los días de lluvia. Materiales resistentes y de calidad. Peso ligero. Fácil de abrir y plegar.   USO Y ESPECIFICACIONES: Paraguas con correa que cubre a tu perro para que no se moje los días de lluvia. Material: 95% Poliolefina, 5% Metal Medidas: 75 cm de diámetro abierto Color: Transparente   El paraguas con correa para perros es un accesorio resistente, sencillo y muy útil. Consulta nuestra gama de productos de Freedog
589 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es