ABRIGO BLANCO AGATHA RUIZ DE LA PRADA TALLA 18 MESES EN ESPAÑA

Abrigo blanco Agatha Ruiz de la Prada talla 18 meses - Precioso abrigo de pelo sintético de Agatha Ruiz de la Prada. Talla 18 meses (80 cm).Pero da más talla. Yo le he puesto hasta los 2 años y medio. Muy cuidado con tres botones de corchetes. El último botón está algo suelto,pero se puede coser.Como nuevo. Su precio nuevo fue alrededor de los 85€ ????MIRA ????MI ARMARIO???? Vuelta al cole!!???????? Mucha ropa de niña y calzado como nuevo de varias marcas: Tuc Tuc Agatha Ruiz de la Prada Pablosky Conguitos IGOR Disney H&M El Corte Inglés Ropa de mujer y ¡calzado a estrenar!????????????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abrigo blanco Agatha Ruiz de la Prada talla 18 meses
Abrigo blanco Agatha Ruiz de la Prada talla 18 meses 0
loading
Precio: 200,00
200,00
46699909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es