ABLETON LIVE - CURSO A DOMICILIO EN MADRID

Aprende a usar Ableton Live para crear tu propia música o para usarlo en directo. Hola, soy César García, enseño producción musical en el software Ableton Live. Iré a tu casa y te enseñaré a producir música desde cero según tus metas artísticas, seas un músico con experiencia o no. Te daré las herramientas necesarias para que desarrolles el máximo potencial creativo mediante el uso de los instrumentos virtuales y efectos de audio que posee Ableton Live. Además, aprenderás técnicas de producción y como usarlo para tus directos. Para conocer más de mi trabajo, visita:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ableton live - Curso a domicilio
Ableton live - Curso a domicilio 0
loading
Precio: 12,00
12,00
28543049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es