-
loading
Solo con imagen

Juego madera educativo

Listado top ventas juego madera educativo

MABY JUGUETE DE MADERA EDUCATIVO PARA NIÑOS, TABLERO MONTESSORI 3 AÑOS, JUEGO CUENTAS CLIP MONTESSORI, APRENDIZAJE, MOTRICIDAD FINA MONTESSORI, ROMPECABEZAS, PUZZLE MADERA, ENTRENAMIENTO
  • [Juego Montessori de madera]: Compuesto por una bandeja grande 30 cm x 30 cm, pallilos chinos, pinzas, 10 tarjetas y 80 cuentas de colores fabricadas en madera. Juguete de madera de cuentas de clip. Cada tarjeta contiene un patrón distinto. Juguete educativo para niños pequeños de preescolar.
  • [Seguro para tus hijos]: Juguete de madera de calidad. Las piezas están teñidas con pintura a base de agua no tóxica. Juguete seguro, no tóxico y sin olor que ha pasado por diferentes controles de seguridad desde la selección, corte y pulido de las piezas. Seguridad garantizada
  • [Juguete educativo Montessori para niños]: Rompecabezas para niños pequeños que ayudan a la motricidad y la coordinación de ojos y manos: los niños agudizan su motricidad y sus destrezas de coordinación de ojos y manos mientras manipulan las piezas de este rompecabezas. Juguete sensorial para niños autistas y niños pequeños.
  • [Educación Temprana]: Juego idóneo para niños pequeños. Use clips y palillos para sujetar las cuentas, coloque las cuentas en la ranura del plato. Esto sencillo rompecabezas está diseñado para despertar el interés, la creatividad y el ingenio de los más pequeños de la casa, ya que tiene colores muy vivos y llamativos. Gran herramienta de aprendizaje para desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación y curiosidad.
  • [Gran idea de regalo]: Juego de rompecabezas para niños pequeños. Divertido, educativo y seguro. Genial regalo para navidades y cumpleaños. Juguete que potencia la concentración y paciencia a la vez que ayuda al aprendizaje de resolución de problemas de forma estructurada. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINWIND MONTESSORI JUGUETES NIÑOS APRENDIZAJE, JUEGOS EDUCATIVOS DE GRANJA INFANTILES EJERCICIO, JUGUETES DE MADERA DE 1 AÑO DE EDAD, JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar.
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero dentro de los 30 días. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MABY - JUEGO DE MADERA EDUCATIVO PARA NIÑOS, JUGUETE MONTESSORI 3 AÑOS, TABLERO MONTESSORI, EDUCACION TEMPRANA, ROMPECABEZAS, CUENTAS CLIP
  • ⭐ [Juego rompecabezas de madera]: Juguete de madera de cuentas de clip. Cada tarjeta contiene un patrón distinto de animales y objetos. Compuesto por 1 par de palillos, 1 cuchara, 1 clip, 1 placa base, 5 fichas de tablero inferior y 77 cuentas de colores fabricadas en madera. Juguete perfecto para que los niños desarrollen habilidades matemáticas y pensamiento analítico.
  • ⭐ [Seguro para tus hijos]: Juguete de madera de calidad. Las piezas están teñidas con pintura a base de agua no tóxica. Juguete seguro, no tóxico y sin olor que ha pasado por diferentes controles de seguridad desde la selección, corte y pulido de las piezas,seguridad garantizada.
  • ⭐ [Juguete educativo Montessori para niños]: Rompecabezas para niños pequeños que ayudan a la motricidad y la coordinación de ojos y manos: los niños agudizan su motricidad y sus destrezas de coordinación de ojos y manos mientras manipulan las piezas de un rompecabezas. Juguete sensorial para niños autistas y niños pequeños.
  • ⭐ [A partir de 3 años]: Juguete idóneo para niños pequeños, bebés y más mayores. Use cucharas, clips y palillos para sujetar las cuentas, coloque las cuentas en la ranura del plato. Estos sencillos rompecabezas están diseñados para despertar el interés, la creatividad y el ingenio de los más pequeños de la casa, ya que tiene colores muy vivos y llamativos. Gran herramienta de aprendizaje para desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación y curiosidad.
  • ⭐ [Gran idea de regalo]: Juego de rompecabezas para niños pequeños. Divertido, educativo y seguro. Genial regalo para cumpleaños. Juguete que potencia la concentración y paciencia a la vez que ayuda al aprendizaje de resolución de problemas de forma estructurada. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES MONTESSORI 1 2 3 4 5 AÑOS, PUZZLES DE MADERA INFANTILES, ROMPECABEZAS DE NÚMEROS/ALFABETO/FORMA, TABLERO MONTESSORI ABECEDARIO, JUEGO LETRAS JUGUETES EDUCATIVOS REGALO NIÑAS NIÑOS PEQUEÑOS
  • 【Juego de juguetes Montessori】 El rompecabezas de madera Charlemain ABC & number & figure contiene diferentes piezas de madera: 26 letras en inglés, 20 números y 11 figuras geométricas y el correspondiente borad de madera, placa de la 1 en punto para aprender. Un juguete imprescindible para niños de 1 a 5 años.
  • 【Colores brillantes y piezas de madera maciza】 Nuestro rompecabezas apilable está hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y ecológicos. Sin BPA y con pinturas al agua no tóxicas. Cada pieza del rompecabezas es del tamaño correcto, fácil de agarrar y no hay peligro de asfixia. 100% seguro para niños de 1, 2, 3, 4, 5 años.
  • 【Juguete educativo interesante】 Gran juguete educativo que desafiará la mente de los niños pequeños. Estos rompecabezas de letras y números no solo los enseñan y los preparan temprano en la vida, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】 Estos rompecabezas de madera son el mejor regalo para niños, niños y niñas a partir de 1 año. Ya sean cumpleaños, Navidad, Pascua, otras fiestas o actividades divertidas en grupo, ¡este juguete de madera es exactamente lo que necesitas!
  • 【100% de satisfacción】 Si los juguetes de los niños tienen algún problema, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEETEST ES JUGUETES DE MADERA NIÑOS, MOTRICIDAD FINA, TABLERO MONTESSORI, MONTESSORI 3 AÑOS, JUGUETE EDUCATIVO MONTESSORI, EDUCACIÓN TEMPRANA PALILLOS CUENTAS ROMPECABEZAS MANOS CEREBRO ENTRENAMIENTO
  • ❤ PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • ❤ SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ❤ ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • ❤ DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • ❤ BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES DE APILAMIENTO DE MADERA PIEDRAS DE MADERA DE COLORES EQUILIBRIO Y ORDENAR MONTESSORI NIÑOS JUGUETE EDUCATIVO BLOQUES CONSTRUCCIÓN MADERA JUEGO (16 PCS)
  • ?Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • ?Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • ?Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • ?Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • ?Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAPACE AJEDREZ DE MEMORIA DE MADERA, AJEDRES DE JUGUETES MEMORIA MONTESSORI, JUEGO MEMORIA INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS, JUGUETES COGNITIVOS DE COLOR PARA NIÑOS
  • ?【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • ?【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • ?【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • ?【Desarrollo de habilidades】 El ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas de ajedrez son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
  • ?【Exquisito regalo】 Este ajedrez de memoria es un juguete educativo que puede ejercitar la capacidad cognitiva del color de los niños. Es un buen juego interactivo entre padres e hijos, y también es un excelente regalo para los niños. El juego se puede jugar con toda la familia y promover la relación padre-hijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOOMAX- JUEGO EDUCATIVO DE MADERA BÚHOS (COLORBABY 42737) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Incluye 7 divertidos juegos con divertidos colores y formas
  • Ayuda a desarrollar la imaginación de los niños
  • Desarrolla la coordinación entre vista y manos
  • Aprendizaje de los meses, días de la semana, horas, minutos, números y las estaciones del año
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FELLY JUGUETES EDUCATIVOS 1 2 3 AÑOS NIÑOS, JUGUETES DE MADERA MONTESSORI BEBE TABLERO DE CONTEO NÚMEROS APILAMIENTO CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA APRENDIZAJE DE JUEGOS, REGALO DE CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - TORRE DE BLOQUES INFANTIL DE MADERA 4 EN 1 CON COLORES Y ANIMALES – JUEGO DE MESA FAMILIAR EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS COMPARTIR ENTRE PADRES E HIJOS
  • ?4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • ?FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • ?SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • ?CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • ?? 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo juego conector educativo marca Educa preguntas y respuestas, En buen estado, recomendable de 5 a 8 años mide 39 ancho 26 fondo
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego educativo niños 2 - 4 años magnético. en su caja como nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera de rampas y 5 coches unidos q bajan en zig-zag, de Imaginarium.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera de pizza con piezas con belcro para estimular la destreza manual.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera. Ideal para conocer números. Con lápiz de imán arrastra bolas hasta el número 1,2,3,4,5
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera GOULA, con caña para pescar los pececitos. Alguna figura tiene marcas de boli
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera de la marca Imaginarium. En perfecto estado. Lo entrego con su cajita.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera natural con formas y figuras. En perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera. en la parte azul se introducen cosas y la otra persona mete las manos y debe adivinar que es.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de circuitos, con base de madera y un espejo. En buen estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Madera varios modelos aprox 15x15 nuevos ,más en perfil no envios
3,5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Juegos madera imantado para vestir a la pareja de ositos. Muy entretenido. Dos ositos más 47 piezas para vestir. Juego educativo Juego de madera didáctico Motricidad Estado impecable Interesados contactar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo juego de construcción con 60 piezas de madera, con 10 piezas de cada uno de los 6 tipos de piezas. Ideal para fomentar la creatividad y la imaginación, pudiendo hacer infinitos tipos de construcciones. El juego esta completo con todas las piezas. Hago envíos por España. Lo enseño sin compromiso. Entrega inmediata. Me desplazo por Madrid sin problemas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso juego de madera, caja con tapa, se trata de formar un gusano pasando por las paredes del cubo enhebrando las bolas.. Impecable. Con caja original
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dominó fabricado en madera. 28 piezas en caja con tapa deslizable. Los puntos típicos de las fichas se cambian aquí por dibujos de transportes a color con los que los pequeños podrán jugar fácilmente y crear sus secuencias. Promueve la concentración y el pensamiento lógico. Medida caja: 16,5 x 9,5 x 4,5 cm. Tamaño de cada pieza: 7x3,5 cm # juego clásico de mesa niños, infantil. Asociación, memoria, hábitos. Dòmino fusta transports. joc de taula clàssic de regles molt senzilles però que requereix molta astúcia, memòria i lògica per guanyar. Edat 2+ #
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es