ABC DESIGN LUZ EN ESPAÑA

Con la luz ABC Design empezará a disfrutar de verdad de los paseos nocturnos. La luz flexible consigue crear múltiples ambientes con tan solo siete colores primarios. ¿Y lo mejor? Se controla muy fácilmente con la mano, ya sea directamente en la lámpara o a través de la aplicación correspondiente del smartphone. La aplicación permite memorizar hasta cinco colores favoritos que se pueden crear de nuevo en cualquier momento o si lo desea, adaptar su luminosidad. Además la luz tiene una función de parpadeo para que sea más seguro pasear con poca luz. La luz ABC Design se puede fijar de manera rápida y sencilla a todos los modelos de cochecito de ABC Design gracias al soporte universal.* * El sistema de sujeción universal está disponible para todos los modelos de la colección del 2017.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abc design luz
Abc design luz 0
loading
Precio: 39,90
39,90
29089094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es