ABBA SÍ LO HAGO LO HAGO LO HAGO LO HAGO/BANG-A-BOOMERANG | EN ESPAÑA

Dic 1975 Lanzamiento de lo hago, lo hago, lo hago, lo hago, lo hago/ Bang-A-Boomerang 45 RPM Atlantic Records 45-3310 Todas las grabaciones vendidas en esta tienda han sido escuchadas por defectos. No hay saltos a ambos lados y el silbo es como mínimo. A menos que se indique lo contrario, la grabación no tiene la funda original, pero se enviará con una funda blanca de plano. El sistema de explanación de vinilo Pobre (P) o Justo (F) Bueno (G) Muy bueno (VG) Muy buen Plus (VG+) Excelente (E) Cerca de Menta (NM) Menta (M) Muy bueno (VG) Un vinilo con clasificación VG ha experimentado mucho uso. Todavía se puede usar, pero llevará algunas distorsiones. Clasificado por encima de un registro de clasificación G, un registro con clasificación VG a menudo lleva estallidos de luz y clics. Puede tener arañazos visibles ligeros, y puede tener bordes divididos. Usted puede disfrutar escuchando un registro de clasificación VG, y se puede utilizar como una pantalla artística, también. En su mayor parte, un registro con clasificación VG no está dañado. Sin embargo, tras una inspección más detallada, su uso será evidente, tanto visual como auditivamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ABBA Sí lo hago lo hago lo hago lo hago/Bang-A-Boomerang |
ABBA Sí lo hago lo hago lo hago lo hago/Bang-A-Boomerang | 0
loading
Precio: 900,00
900,00
51250206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es