ABANICO PAPEL PINTADO SOBRE TELA ACUARELA FLORES EN ORIA-GUIPÚZCOA

Abanico papel pintado sobre tela Acuarela flores Abanico papel pintado sobre tela Acuarela flores Antiguo abanico en papel pintado pegado sobre tela. Varillas de madera.   El país muestra detalles florales pintados en papel sobre tela. La acuarela está firmado por M. Peña. Apuntaría a la primera mitad del s.XX ya que de esa época son la mayoría de los abanicos que conforman la colección que tengo.   La mejor descripción del estado de conservación la dan las fotografías. De todos modos, marco algunos de los desperfectos que he observado:   Una tira de papel pintada está suelta del todo y tiene una pequeña rotura. Una tira está medio suelta. Probablemente otras también necesiten un refuerzo.   Medidas aprox.: 52 cm abierto y 27 cm altura.   Proviene de colección privada, herencia familiar.   Envío a cargo del comprador, 4,31€ con Correos vía Todocolección. Para otras opciones, consultar.   Pago: trasferencia, Bizum o Paypal Amigo. Con Paypal vía TC, sumar un 5% al precio total.   El plazo para efectuar el pago es de una semana. Después de este tiempo, salvo que hayamos tenido un contacto previo, se anulará la compra.   Por favor, si tiene alguna duda escríbame, pero no puje/compre si no va a cumplir con los datos indicados. Gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abanico papel pintado sobre tela Acuarela flores
Abanico papel pintado sobre tela Acuarela flores 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40270589
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es