ABANICO JAPONÉS PINTADO A MANO. FUJI YAMA. PRECIOSO Y RARO. EN BARCELONA

ABANICO JAPONÉS PINTADO A MANO. FUJI YAMA. Precioso y raro. ABANICO JAPONÉS PINTADO A MANO. FUJI YAMA. Precioso y raro.   Interesantísimo abanico. BAMBÚ Y PAPEL DE ARROZ.Ambos decorados / pintados a mano. Interesante ilustración en el varillaje de una escena presidida por el mítico volcán Fuji Yama. El resto de la superficie del varillaje está cubierta de intrincados motivos decorativos tradicionales japoneses Papel de arroz con finísima decoración a base de bandas de nubes estilizadas pintadas en sutiles tonos, florecillas, pajarillos volando. Escena central representando una aldea rural japonesa. Primeras décadas del siglo XX. Plegado mide 20,5 cm. Anchura máxima de las jambas 1 cm. Buena conservación, aunque  el papel está un pelín rasgado en varios puntos. 3 de los rasgues son de más consideración (uno hace que se hayan desunido las dos varillas que conectaba. Le falta el eje.  RESTAURABLE. De coleccionista. Envío certificado 5 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ABANICO JAPONÉS PINTADO A MANO. FUJI YAMA. Precioso y raro.
loading
Precio: 0,00
0,00
51364409
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es