-
loading
Solo con imagen

Abalorios economicos hechos mano

Listado top ventas abalorios economicos hechos mano

JOYHOOP HACER PULSERAS NIÑAS, 94PCS KIT JOYERÍA CON CUENTAS PARA PULSERAS, PULSERA DE PLATA CON 11 PULSERAS, DIY MANUALIDADES, REGALO NIÑA PARA AÑO NUEVO CUMPLEAÑOS NAVIDAD, PARA NIÑAS 5-14 AÑOS.
  • ?【Kit de Pulseras con Gran Valor】Kit Pulseras Niñas incluye 5 brazaletes de plata, 6 collares de hilo de cera, 30 cuentas de aleación, 23 colgantes de aleación, 30 cuentas de resina de colores, 1 caja de regalo.
  • ?【No Tóxico y Inodoro】Kit pulseras niñas hecho de materiales no tóxicos, Sin olor desagradable y Robusto y bien hecho, Deje que los niños liberen de manera más segura su creatividad, imaginación y talentos de diseño.
  • ?【11 pcs Pulseras de DIY】Con 5 pulseras de plata de alta calidad y 6 pulseras de cordón de cera, puedes cambiar las cuentas todos los días para que combinen con el traje y personalices. DIY ejercita la coordinación ojo-mano de los niños y estimula la creatividad de los niñas.
  • ?【Exquisito Caja de Regalo】Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está Empaquetado en una colorida caja de embalaj que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • ?【Regalo Perfecto para Niñas】Las niñas nacen para amar las joyas, Sueña con convertirte en diseñador de joyas, Será un regalo perfecto para cumpleaños de niñas, día de los niños, Navidad, Año Nuevo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERENBROS PACK 4 CORDONES PARA GAFAS DE PERLAS DE COLORES - SUJETA MASCARILLAS CON MOSQUETONES PEQUEÑOS - CUELGA MASCARILLAS (COLORES ALEATORIOS)
  • Contenido: El pack incluye 4 cadenas de abalorios de colores variados para mascarilla o gafas + 4 pares de hebillas de silicona para usar con gafas.
  • Estilo: Los cordones están hechos con abalorios de colores que aportan un estilo actual y juvenil. Los diferentes colores harán que puedas usar estos cordones para gafas todos los dias con cualquier ropa.
  • Tamaño: La cadena tiene tiene un tamaño de 83 cm, mayor que la mayoría de sus competidores. Esta longitud es ideal para usar tanto como cuelga mascarillas, como sujeta gafas.
  • Cómo usar: El cordón para mascarilla lleva unos pequeños mosquetones en los extremos para sujetar la mascarilla. El pack además lleva un par de hebillas de silicona para usar como cordón para gafas.
  • Varios usos: Es muy versátil y puede usarse como sujeta mascarillas, cuelga mascarillas, cordón para gafas de lectura, cordón para gafas de sol, collar de mujer o pulsera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEADTHOVEN - 50 ABALORIOS DE ARCILLA POLIMÉRICA HECHOS A MANO CON ESPACIADOR DE FLORES, CUENTAS SUAVES PARA PULSERAS Y ABALORIOS
  • Paquete: 50 piezas coloridas rectangulares con cuentas de arcilla de flores en aproximadamente 13 mm de largo, 10 mm de ancho, 4 mm de grosor, agujero: 2 mm.
  • Material: hecho de materiales de arcilla polimérica de alta calidad. Seguro, no tóxico. Peso ligero y superficie lisa que te da una experiencia de uso cómoda, ideal tanto para adultos como para niños.
  • 【Amplia aplicación】Intenta combinar estas bonitas cuentas de arcilla polimérica con materiales de cuerda, hermosas cuentas, abalorios y otros suministros de joyería para crear pulseras especiales, collares, pendientes, etc. También adecuado para arte, álbumes de recortes, también para lazos para el pelo, tarjetas de regalo, decoración del hogar, etc.
  • Hermoso patrón: el exquisito patrón de flores en las cuentas puede añadir color y sabor a las joyas. Ligeras y económicas, estas cuentas son ideales para innumerables posibilidades de diseño.
  • 【Notas】Los colores de las cuentas se mezclan al azar en cada bolsa. Debido a su naturaleza hecha a mano, el tamaño, la forma, el color y el patrón pueden variar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMORCE CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA PLANAS HECHAS A MANO 6 MM 2400 PIEZAS CUENTAS ESPACIADORAS SUELTAS PARA PULSERAS, PENDIENTES, COLLARES, JOYERÍA DIY FABRICACIÓN DE JOYAS(12 COLORES)
  • ? [Materiales respetuosos con el medio ambiente] - Las hojas redondas son uniformes en forma y tamaño, y están hechas de materiales cerámicos suaves, duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Los abalorios de letras están hechos de acrílico y los accesorios son conchas marinas, la superficie de los abalorios es lisa y viva, lo que la hace liviana y cómoda de llevar.
  • ? [Paquete económico] - Hay 12 colores de perlas, perlas de concha, colgante de estrella de mar, colgante de estrella de cinco puntas, colgante de piña, broche de langosta, hilo elástico, cuentas de letras, borlas y una caja de almacenamiento.
  • ? [Fácil de usar]: cada cuenta tiene el mismo orificio. Puede usar el hilo accesorio para enhebrarlo en sus joyas favoritas o usarlo como adorno en su ropa. Encontrarás rápidamente las cuentas que necesitas en una caja con 12 compartimentos. Son fáciles de almacenar y transportar.
  • ?[Varios usos] - Cuentas redondas planas de arcilla polimérica, perfectas con colgantes interesantes, como conchas marinas, estrellas de mar, piedras preciosas, colgantes de vida marina y espaciadores de cuentas que se pueden usar para fabricar collares, pulseras, pendientes, anillos para el cuello y otras joyas hechas a mano. , deja que tu imaginación las cree como loca
  • ?[Regalos hechos a mano] - El disfraz es definitivamente un regalo hecho a mano ideal para niños. Los niños pueden usar cuentas para hacer pulseras, collares y gorros de la amistad. Este juego de cuentas de pulsera de bricolaje es perfecto para cumpleaños de niños y varios regalos. También puedes hacer manualidades para el Día de la Madre y el Día del Padre. Es un regalo adecuado para cualquier fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GERODAPHIN 600 PIEZAS NATURAL CUENTAS DE MADERA ABALORIOS MADERA REDONDAS PARA LAS DECORACIONES HECHAS A MANO DE BRICOLAJE JOYERÍA ARTESANAL HACIENDO(200X16MM+200X14MM+200X12MM)
  • Cuentas de calidad: cuentas de madera natural de alta calidad con agujeros perforados claros, superficies lisas pulidas redondas, textura suave y material ligero, hacen que sean fáciles de trenzar, enhebrar, garabatos, teñir y pintar. Colorear o dejar que parezcan naturalmente para darles un buen aspecto.
  • Varios usos: este surtido de cuentas de madera pequeñas y grandes para manualidades se puede utilizar para pendientes, accesorios, guirnaldas de granja, decoración del hogar, borlas, collares, decoración de oficina, adornos de árbol de Navidad y otras bonitas decoraciones de fiesta.
  • Material: madera de loto, cada abalorio de madera está hecho con cuidado, superficies lisas sin pintar, con forma completa y ordenado en diferentes paquetes para ayudarte a crear una variedad de abalorios y joyas de colores personalizadas.
  • Fácil de usar: embalaje de varios tamaños, hace que sea fácil usar estas cuentas de madera para hacer joyas, atrapasueños, pendientes, pulseras, rosario, guirnalda de cuentas de madera y otros suministros de manualidades.
  • Paquete económico: 200 unidades x 12 mm (agujero 3,6 mm), 200 unidades x 14 mm (agujero 4 mm), 200 unidades x 16 mm (agujero 4 mm) con cordel de yute de 20 metros para completar cualquier adorno personalizado y proyectos de manualidades. Estas cuentas de madera son adecuadas para hacer collares, pulseras, tobilleras y otras joyas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO MOLDES RESINA EPOXI, MOLDE SILICONA RESINA PARA DIY RESINA EPOXI KIT RESINA EPOXI MANUALIDADES, PARA HACER COLGANTE, JOYAS, LLAVERO
  • [Adecuado para principiantes]: Con instrucciones detalladas paso a paso, un kit de imprimación adecuado para principiantes. Los moldes de resina para joyería, flores secas, resina epoxi transparente, pigmentos de resina y purpurina, etc., le brindarán la diversión sin fin de la resina de bricolaje.
  • [Material de alta calidad]: Moldes resina epoxi está hecho de silicona de alta calidad, que es flexible y duradera, lo que ayuda a que las joyas de resina sean suaves y brillantes.
  • [Amplia aplicación]: Con moldes de resina de silicona, varios accesorios son muy adecuados para bricolaje, manualidades, decoración del hogar y fabricación de joyas para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [Diversión ilimitada]: ¡Puedes hacer collares de resina, aretes o joyas con familiares o amigos a través del bricolaje! Se puede utilizar como un regalo creativo hecho a mano para inspirar posibilidades ilimitadas de creatividad y mejorar los sentimientos mutuos.
  • [Operación fácil]: De acuerdo con la proporción de 1: 1, mezcla de resina y agente de curado, esencia de color y lentejuelas, tiene más opciones para diferentes herramientas. Lea atentamente el manual de instrucciones adjunto al kit de resina epoxi antes de usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA AMISTAD NIÑA 10 PIEZAS PULSERA NIÑA PULSERA, PULSERAS DE CUERDA TRENZAD BRAZALETE JOYERÍA, NIÑA REGALO DE CUMPLEAÑOS DE FIESTA
  • 【El paquete incluye】 10 pulseras trenzadas hechas a mano ajustables, la pulsera tejida es adecuada para tus diferentes atuendos, con diferentes patrones para hacerte más lindo y encantador.
  • 【Característica ajustable】 Tire de la cuerda ajustable para adaptarse a la muñeca de los niños, adecuada para la mayoría de los niños y adolescentes. Ayuda a los niños a desarrollar habilidades para el mundo real. Crear sus propias pulseras hermosas ayuda a las niñas a desarrollar habilidades motoras finas, visuales y cognitivas, ¡todo mientras se divierten y se expresan!
  • 【Regalo de Navidad】 Regalo perfecto para cumpleaños de niños, rellenos de fiesta, Año Nuevo, Navidad, Día de Acción de Gracias, reunión familiar, boda, recompensa de juegos, rendimiento escolar, etc. No solo por diversión, sino que también puede combinar con diferentes estilos de vestir y perfectamente completo traje de niña.
  • 【Buen material】 Artesanía fina, pulsera de cuerda trenzada con lindas decoraciones en forma de animales, hermosa y atractiva y no dañará la piel de los niños.
  • 【Servicio postventa】 Cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y ¡la resolveremos activamente por usted! Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAOMON - CORDONES DE COSTURA DE 20 M, 10 COLORES, HILOS DE POLIÉSTER ALGODÓN, MANUALIDADES, HERRAMIENTAS DE ABALORIOS, CUERDAS PARA TEJER, HILO PARA COSER COLLARES, FABRICACIÓN DE JOYAS
  • 【Materiales de alta calidad】 A diferencia de otros materiales en el mercado, nuestro alambre trenzado está hecho de alambre de jade, que es más fuerte y suave al tacto.
  • 【Estirar】 Nuestro alambre tejido a mano utiliza No. 72 de alta calidad. La longitud es de 20 metros por rollo, para un total de 19 rollos, 10 colores diferentes, 0,8 mm de espesor. Se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de recoger】 Enrollamos el hilo en la canilla para mantener el hilo limpio sin preocuparnos por los nudos y podemos elegir el color que queramos de un vistazo.
  • 【Multicolor】 Este juego de hilos trenzados tiene un total de 10 colores. Estos colores se pueden utilizar para agregar sentido artístico a su oficio. Puede satisfacer suficientes necesidades.
  • 【Multifunción】 Este juego de hilo de algodón se puede utilizar para hacer collares, pulseras, pendientes y ropa de bricolaje y también para la decoración de interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS ORGANIZADOR DE PARED PARA JOYAS, EXPOSITOR DE JOYAS MONTADO EN PARED, GANCHOS PARA COLLARES, SOPORTE PARA PENDIENTES, PULSERAS, REGALO, COLOR MADERA AHUMADO JJS10CB
  • EMBELLECETE, A TU PARED TAMBIÉN: La madera de pino de color marrón de este organizador para joyas durará mucho tiempo. Las promete a tus joyas aspecto práctico y a tu pared decorativo. La barra negra de hierro divina y encantadora te atrae un montón, sí o no
  • ALMACENA TU DONOSURA: ¿Dónde poner el perfume que te acaba de regalar tu medio naranja? Claro que se pone en el estante de este expositor de joyas. En cuanto los collares y pulseras que te regalaste a tu mismo en cada cumpleaños, los 16 ganchos y 26 orificios serán suficiente para tí, verdad
  • NO DEJA QUE TU MEDIO NARANJA ESPERE DEMASIADO: ¿Por qué dejas tu cariño esperando horas si podrías salir en un minuto? La organizadora de joyas abierta facilita que encontres tu joya de un vistazo en vez de meterte en un montón de joyeros a buscar. Ponte guapa y sal con tu cariño ahora mismo
  • SE LLEVA BIEN CON TODO EL MUNDO: Prepárate bien con el soporte de pared en tu dormitorio; Colocalo en el pasillo o salón y pon tu reloj y las llaves arriba para que no los olvides cuando sales; O incluso montalo en pared del baño, así que no perderás más las piezas de belleza cada vez que quitas tu maquillaje
  • ¿TIENES MÁS PREGUNTAS? Estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra. Ponte bella libremente y a tu pared también
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA MUJER PLATEADO ABALORIOS 798571C00, MEDIO
  • Adorno joyería mujer
  • Charm pandora corazón familiar de plata (798571c00)
  • Pulsera plata pandora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cada par está hecho con precisión por artesanos altamente calificados. ????Varios diseños hechos a mano para elegir. ????Todos los mocasines con intrincados abalorios con solapas laterales/empeine con abalorios ???? Exterior de piel de vaca 100 % auténtica, las cuentas delanteras y laterales están cosidas en tela comercial de alta calidad con interior de piel artificial para mantenerte abrigado y cómodo. ????Hecho a mano con perfección, cada par requiere alrededor de 4 horas de trabajo. Alrededor de 2 horas dedicadas al trabajo con cuentas y 2 horas a cortar, dar forma, etc. Todos los pedidos se envían dentro del tiempo de procesamiento con seguimiento.
11.331 €
Ver producto
España
Borla Pendientes Pendientes Para Las Mujeres Hechos A Mano Abanico Abanico Abalorios Pendientes De Gota Joyería De Moda
2,49 €
Ver producto
España
Pulsera De Abalorios Hechos A Mano Estrella De Moda Estrellado Cielo Encanto Pulseras Joyería De Moda Verde
1,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este brazalete "Amazonia" se envuelve alrededor de su muñeca, 3 vueltas. Este brazalete boho de moda combina piedras naturales y materiales de alta calidad: cuentas minerales y cuero natural. Siente el corazón de un antiguo bosque latiendo en tu piel. Hematitas doradas y ágatas verdes y grises son absolutamente precioso ! Estos brazaletes están hechos con cuentas de miyuki, piedras raras (hematitas y ágatas) y cuero natural. Son ajustables para adaptarse a todos los tamaños de muñeca. Las Hematitas Doradas de la zona volcánica, tienen su color natural y le dan a la joya una inspiración boho. Estas pulseras están hechas a mano en nuestro taller. ★ Descripción ★ Abalorios de Hematitas Doradas Abalorios de ágata verde Cuero Longitud ajustable. _________________________________ _________________________________ ¡CONSULTA NUESTROS OTROS GRANDES ARTÍCULOS! Joyería hecha a mano, cuentas Miyuki: https://www.etsy.com/es/listing/466317160/2-pink-gold-bracelets-miyuki-beads-2?ref=shop_home_active_7 Joyería para el cabello: https://www.etsy.com/es/listing/278963090/blue-hair-diamonds-blue-strass-hairstyle?ref=shop_home_active_12 Tatuajes Temporales: https://www.etsy.com/listing/236689264/metallic-tatoos-for-spingbreak-pack-25-5?ref=shop_home_active_20 _______________________________________ Este artículo se envía SIN sobre de regalo, por favor háganos saber si necesita uno para un pedido / ocasión especial. Añadiremos uno gratis con su pedido:) Síguenos en instagram: https://instagram.com/tattooine_skinjewels/ _______________________________ NOTAS IMPORTANTES Por favor, revise nuestras policías de la tienda antes de la compra. Al comprar artículos de nuestra tienda, usted acepta todos los términos y políticas de la tienda indicados en este sitio web.
3.862 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este brazalete "Islandia" se envuelve alrededor de su muñeca, 3 vueltas. Este brazalete boho de moda combina piedras naturales y materiales de alta calidad: cuentas minerales y cuero natural. Siente el corazón de la tierra latiendo en tu muñeca con este diseño de Hielo y Fuego. Hematitas volcánicas reales y amazonitas azul hielo. Hematitas negras y Amazonitas azules son absolutamente precioso ! Las amazonitas tienen el mismo color que las aguamarinas. Estos brazaletes están hechos con cuentas de miyuki, piedras raras (hematitas y amazonitas) y cuero natural. Son ajustables para adaptarse a todos los tamaños de muñeca. Las cuentas Miyuki de Japón son de alta calidad, muy suaves y constantes. Las hematitas de la zona volcánica y la madera fosilizada de EE.UU. le dan a la joya una inspiración boho. Estas pulseras están hechas a mano en nuestro taller. Usted puede elegir 5 pulsera de envoltura en lugar de 3 envoltura ! ★ Descripción ★ Cuentas Miyuki Hematitas Abalorios Abalorios de Amazonitas Cuero Longitud ajustable. _________________________________ _________________________________ ¡CONSULTA NUESTROS OTROS GRANDES ARTÍCULOS! Joyería hecha a mano, cuentas Miyuki: https://www.etsy.com/es/listing/466317160/2-pink-gold-bracelets-miyuki-beads-2?ref=shop_home_active_7 Joyería para el cabello: https://www.etsy.com/es/listing/278963090/blue-hair-diamonds-blue-strass-hairstyle?ref=shop_home_active_12 Tatuajes Temporales: https://www.etsy.com/listing/236689264/metallic-tatoos-for-spingbreak-pack-25-5?ref=shop_home_active_20 _______________________________________ Este artículo se envía SIN sobre de regalo, por favor háganos saber si necesita uno para un pedido / ocasión especial. Añadiremos uno gratis con su pedido:) Síguenos en Instagram: @tattooine_paris _______________________________ NOTAS IMPORTANTES Por favor, revise nuestras policías de la tienda antes de la compra. Al comprar artículos de nuestra tienda, usted acepta todos los términos y políticas de la tienda indicados en este sitio web.
5.652 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este brazalete "Himalaya" se envuelve alrededor de su muñeca, 3 vueltas. Este brazalete boho de moda combina piedras naturales y materiales de alta calidad: cuentas minerales y cuero natural. Siente el corazón de la tierra latiendo en tu muñeca con este diseño de montaña. Hematitas volcánicas reales y piedras preciosas mookaites. Hematitas de oro son absolutamente precioso ! Los mookaites tienen colores realmente hermosos de marrón a rojo. Estos brazaletes están hechos con cuentas de miyuki, piedras raras (hematitas y mookaites) y cuero natural. Son ajustables para adaptarse a todos los tamaños de muñeca. Las cuentas Miyuki de Japón son de alta calidad, muy suaves y constantes. Las hematitas de la zona volcánica y la madera fosilizada de EE.UU. le dan a la joya una inspiración boho. Estas pulseras están hechas a mano en nuestro taller. Usted puede elegir 5 envolturas pulsera en lugar de 3 envolturas ! ★ Descripción ★ Cuentas Miyuki Abalorios de Hematitas Doradas Abalorios Mookaites Cuero Longitud ajustable. _________________________________ _________________________________ ¡CONSULTA NUESTROS OTROS GRANDES ARTÍCULOS! Joyería hecha a mano, cuentas Miyuki: https://www.etsy.com/es/listing/466317160/2-pink-gold-bracelets-miyuki-beads-2?ref=shop_home_active_7 Joyería para el cabello: https://www.etsy.com/es/listing/278963090/blue-hair-diamonds-blue-strass-hairstyle?ref=shop_home_active_12 Tatuajes Temporales: https://www.etsy.com/listing/236689264/metallic-tatoos-for-spingbreak-pack-25-5?ref=shop_home_active_20 _______________________________________ Este artículo se envía SIN sobre de regalo, por favor háganos saber si necesita uno para un pedido / ocasión especial. Añadiremos uno gratis con su pedido:) Síguenos en Instagram: @tattooine_paris _______________________________ NOTAS IMPORTANTES Por favor, revise nuestras policías de la tienda antes de la compra. Al comprar artículos de nuestra tienda, usted acepta todos los términos y políticas de la tienda indicados en este sitio web.
6.267 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este brazalete "Himalaya" se envuelve alrededor de su muñeca, 3 vueltas. Este brazalete boho de moda combina piedras naturales y materiales de alta calidad: cuentas minerales y cuero natural. Siente el corazón de la tierra latiendo en tu muñeca con este diseño de montaña. Hematitas volcánicas reales y piedras preciosas mookaites. Hematitas de oro son absolutamente precioso ! Los mookaites tienen colores realmente hermosos de marrón a rojo. Estos brazaletes están hechos con cuentas de miyuki, piedras raras (hematitas y mookaites) y cuero natural. Son ajustables para adaptarse a todos los tamaños de muñeca. Las cuentas Miyuki de Japón son de alta calidad, muy suaves y constantes. Las hematitas de la zona volcánica y la madera fosilizada de EE.UU. le dan a la joya una inspiración boho. Estas pulseras están hechas a mano en nuestro taller. Usted puede elegir 5 envolturas pulsera en lugar de 3 envolturas ! ★ Descripción ★ Cuentas Miyuki Abalorios de Hematitas Doradas Abalorios Mookaites Cuero Longitud ajustable. _________________________________ _________________________________ ¡CONSULTA NUESTROS OTROS GRANDES ARTÍCULOS! Joyería hecha a mano, cuentas Miyuki: https://www.etsy.com/listing/466317160/2-pink-gold-bracelets-miyuki-beads-2?ref=shop_home_active_7 Joyería para el cabello: https://www.etsy.com/listing/278963090/blue-hair-diamonds-blue-strass-hairstyle?ref=shop_home_active_12 Tatuajes Temporales: https://www.etsy.com/listing/236689264/metallic-tatoos-for-spingbreak-pack-25-5?ref=shop_home_active_20 _______________________________________ Este artículo se envía SIN sobre de regalo, por favor háganos saber si necesita uno para un pedido / ocasión especial. Añadiremos uno gratis con su pedido:) Síguenos en Instagram: @tattooine_paris _______________________________ NOTAS IMPORTANTES Por favor, revise nuestras policías de la tienda antes de la compra. Al comprar artículos de nuestra tienda, usted acepta todos los términos y políticas de la tienda indicados en este sitio web.
5.840 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este brazalete "Islandia" se envuelve alrededor de su muñeca, 3 vueltas. Este brazalete boho de moda combina piedras naturales y materiales de alta calidad: cuentas minerales y cuero natural. Siente el corazón de la tierra latiendo en tu muñeca con este diseño de Hielo y Fuego. Hematitas volcánicas reales y amazonitas azul hielo. Hematitas negras y Amazonitas azules son absolutamente precioso ! Las amazonitas tienen el mismo color que las aguamarinas. Estos brazaletes están hechos con cuentas de miyuki, piedras raras (hematitas y amazonitas) y cuero natural. Son ajustables para adaptarse a todos los tamaños de muñeca. Las cuentas Miyuki de Japón son de alta calidad, muy suaves y constantes. Las hematitas de la zona volcánica y la madera fosilizada de EE.UU. le dan a la joya una inspiración boho. Estas pulseras están hechas a mano en nuestro taller. Usted puede elegir 5 pulsera de envoltura en lugar de 3 envoltura ! ★ Descripción ★ Cuentas Miyuki Hematitas Abalorios Abalorios de Amazonitas Cuero Longitud ajustable. _________________________________ _________________________________ ¡CONSULTA NUESTROS OTROS GRANDES ARTÍCULOS! Joyería hecha a mano, cuentas Miyuki: https://www.etsy.com/listing/466317160/2-pink-gold-bracelets-miyuki-beads-2?ref=shop_home_active_7 Joyería para el cabello: https://www.etsy.com/listing/278963090/blue-hair-diamonds-blue-strass-hairstyle?ref=shop_home_active_12 Tatuajes Temporales: https://www.etsy.com/listing/236689264/metallic-tatoos-for-spingbreak-pack-25-5?ref=shop_home_active_20 _______________________________________ Este artículo se envía SIN sobre de regalo, por favor háganos saber si necesita uno para un pedido / ocasión especial. Añadiremos uno gratis con su pedido:) Síguenos en Instagram: @tattooine_paris _______________________________ NOTAS IMPORTANTES Por favor, revise nuestras policías de la tienda antes de la compra. Al comprar artículos de nuestra tienda, usted acepta todos los términos y políticas de la tienda indicados en este sitio web.
5.694 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este brazalete b'"'Islandiab'"' se envuelve alrededor de su muñeca, 3 vueltas. Este brazalete boho de moda combina piedras naturales y materiales de alta calidad: cuentas minerales y cuero natural. Siente el corazón de la tierra latiendo en tu muñeca con este diseño de Hielo y Fuego. Hematitas volcánicas reales y amazonitas azul hielo. Hematitas negras y Amazonitas azules son absolutamente precioso ! Las amazonitas tienen el mismo color que las aguamarinas. Estos brazaletes están hechos con cuentas de miyuki, piedras raras (hematitas y amazonitas) y cuero natural. Son ajustables para adaptarse a todos los tamaños de muñeca. Las cuentas Miyuki de Japón son de alta calidad, muy suaves y constantes. Las hematitas de la zona volcánica y la madera fosilizada de EE.UU. le dan a la joya una inspiración boho. Estas pulseras están hechas a mano en nuestro taller. Usted puede elegir 5 pulsera de envoltura en lugar de 3 envoltura ! ★ Descripción ★ Cuentas Miyuki Hematitas Abalorios Abalorios de Amazonitas Cuero Longitud ajustable. _________________________________ _________________________________ ¡CONSULTA NUESTROS OTROS GRANDES ARTÍCULOS! Joyería hecha a mano, cuentas Miyuki: https://www.etsy.com/listing/466317160/2-pink-gold-bracelets-miyuki-beads-2?ref=shop_home_active_7 Joyería para el cabello: https://www.etsy.com/listing/278963090/blue-hair-diamonds-blue-strass-hairstyle?ref=shop_home_active_12 Tatuajes Temporales: https://www.etsy.com/listing/236689264/metallic-tatoos-for-spingbreak-pack-25-5?ref=shop_home_active_20 _______________________________________ Este artículo se envía SIN sobre de regalo, por favor háganos saber si necesita uno para un pedido / ocasión especial. Añadiremos uno gratis con su pedido:) Síguenos en Instagram: @tattooine_paris _______________________________ NOTAS IMPORTANTES Por favor, revise nuestras policías de la tienda antes de la compra. Al comprar artículos de nuestra tienda, usted acepta todos los términos y políticas de la tienda indicados en este sitio web.
5.534 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este brazalete b'"'Himalayab'"' se envuelve alrededor de su muñeca, 3 vueltas. Este brazalete boho de moda combina piedras naturales y materiales de alta calidad: cuentas minerales y cuero natural. Siente el corazón de la tierra latiendo en tu muñeca con este diseño de montaña. Hematitas volcánicas reales y piedras preciosas mookaites. Hematitas de oro son absolutamente precioso ! Los mookaites tienen colores realmente hermosos de marrón a rojo. Estos brazaletes están hechos con cuentas de miyuki, piedras raras (hematitas y mookaites) y cuero natural. Son ajustables para adaptarse a todos los tamaños de muñeca. Las cuentas Miyuki de Japón son de alta calidad, muy suaves y constantes. Las hematitas de la zona volcánica y la madera fosilizada de EE.UU. le dan a la joya una inspiración boho. Estas pulseras están hechas a mano en nuestro taller. Usted puede elegir 5 envolturas pulsera en lugar de 3 envolturas ! ★ Descripción ★ Cuentas Miyuki Abalorios de Hematitas Doradas Abalorios Mookaites Cuero Longitud ajustable. _________________________________ _________________________________ ¡CONSULTA NUESTROS OTROS GRANDES ARTÍCULOS! Joyería hecha a mano, cuentas Miyuki: https://www.etsy.com/listing/466317160/2-pink-gold-bracelets-miyuki-beads-2?ref=shop_home_active_7 Joyería para el cabello: https://www.etsy.com/listing/278963090/blue-hair-diamonds-blue-strass-hairstyle?ref=shop_home_active_12 Tatuajes Temporales: https://www.etsy.com/listing/236689264/metallic-tatoos-for-spingbreak-pack-25-5?ref=shop_home_active_20 _______________________________________ Este artículo se envía SIN sobre de regalo, por favor háganos saber si necesita uno para un pedido / ocasión especial. Añadiremos uno gratis con su pedido:) Síguenos en Instagram: @tattooine_paris _______________________________ NOTAS IMPORTANTES Por favor, revise nuestras policías de la tienda antes de la compra. Al comprar artículos de nuestra tienda, usted acepta todos los términos y políticas de la tienda indicados en este sitio web.
5.534 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pendientes de aro con abalorios de piedras preciosas hechos con titanio y oro de 18 quilates, pendientes de diseño sencillo y delicado, hipoalergénicos para uso diario. Se vende como un par. Color de piedras preciosas disponible: esmeralda verde Rubi rojo Ónix negro Fluorita azul Amatistas violetas morganita rosa Escapolita de champán Altura de la piedra: 8 mm Ancho de piedra: 3,5 mm Diámetro interior del aro: 11 mm DETALLE DEL PRODUCTO ✧ Vendido por pares ✧ ✧ Hecho a mano por nuestro joyero interno✧ ✧ Todos los paquetes enviados desde Toronto ✧ ✧ Base de titanio con relleno de oro de 18 quilates ✧ ✧ Sin níquel Hipoalergénico e impermeable✧ ✧ Paquetes listos para regalar con cada pedido ✧ ENVÍO Todos los paquetes se envían desde Toronto, Canadá. Todos los pedidos serán enviados dentro de 1 - 2 días hábiles. Consulte a continuación los plazos de envío. CANADÁ: 1 a 5 días hábiles (el tiempo puede verse afectado por demoras climáticas. Opción exprés disponible a pedido)* ESTADOS UNIDOS: 1 - 5 Días Hábiles INTERNACIONAL: Hasta 20 Días Hábiles Se proporcionarán números de seguimiento para todos los pedidos una vez que se envíen. *NOTA: Para envíos exprés dentro de Canadá, haga la solicitud junto con el pedido DEVOLUCIONES/CAMBIO Actualmente no se aceptan devoluciones. Póngase en contacto con nosotros si desea cambiar por talla o productos. ADUANAS Y DERECHOS Tenga en cuenta que los compradores son responsables de las aduanas y aranceles que puedan incurrir en ciertos países. No somos responsables de ningún retraso debido a los servicios postales o de aduanas.
2.362 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perlas Miyuki preciosas Pulseras caseras, patrón Stargate. Este diseño es perfecto para sus noches románticas mientras bucea en las estrellas. Este hermoso brazalete en negro y dorado está disponible en muchos colores. Todos nuestros brazaletes están hechos a mano con perlas Miyuki. Estas perlas de Japón son de alta calidad, muy suave y constante. Estas pulseras son hechas a mano, cosiendo Peyote. ★ Descripción ★ Elige tu talla: -13-16 cm (niño) -16-19 cm (adulto) ¡ También puedes solicitar una personalización! _________________________________ ¡ REVISA NUESTROS OTROS GENIALES ARTÍCULOS! Joyería hecha a mano, perlas de Miyuki: https://www.etsy.com/es/listing/466317160/2-pink-gold-bracelets-miyuki-beads-2?ref=shop_home_active_7 Joyería del cabello: https://www.etsy.com/es/listing/278963090/blue-hair-diamonds-blue-strass-hairstyle?ref=shop_home_active_12 Tatuajes temporales: https://www.etsy.com/listing/236689264/metallic-tatoos-for-spingbreak-pack-25-5?ref=shop_home_active_20 _______________________________________ Este artículo se envía sin el sobre del regalo, por favor déjenos saber si usted necesita uno para una orden especial/ocasión. Añadiremos uno gratis con tu pedido:) Síguenos en Instagram: @tattooine_paris _______________________________ NOTAS IMPORTANTES Por favor revise nuestras políticas de la tienda antes de la compra. Al comprar artículos de nuestra tienda, aceptas todos los términos y políticas de la tienda que se indican en este sitio Web.
4.527 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perlas Miyuki preciosas Pulseras caseras, patrón Stargate. Este diseño es perfecto para sus noches románticas mientras bucea en las estrellas. Este hermoso brazalete en negro y dorado está disponible en muchos colores. Todos nuestros brazaletes están hechos a mano con perlas Miyuki. Estas perlas de Japón son de alta calidad, muy suave y constante. Estas pulseras son hechas a mano, cosiendo Peyote. ★ Descripción ★ Elige tu talla: -13-16 cm (niño) -16-19 cm (adulto) ¡ También puedes solicitar una personalización! _________________________________ ¡ REVISA NUESTROS OTROS GENIALES ARTÍCULOS! Joyería hecha a mano, perlas de Miyuki: https://www.etsy.com/listing/466317160/2-pink-gold-bracelets-miyuki-beads-2?ref=shop_home_active_7 Joyería del cabello: https://www.etsy.com/listing/278963090/blue-hair-diamonds-blue-strass-hairstyle?ref=shop_home_active_12 Tatuajes temporales: https://www.etsy.com/listing/236689264/metallic-tatoos-for-spingbreak-pack-25-5?ref=shop_home_active_20 _______________________________________ Este artículo se envía sin el sobre del regalo, por favor déjenos saber si usted necesita uno para una orden especial/ocasión. Añadiremos uno gratis con tu pedido:) Síguenos en Instagram: @tattooine_paris _______________________________ NOTAS IMPORTANTES Por favor revise nuestras políticas de la tienda antes de la compra. Al comprar artículos de nuestra tienda, aceptas todos los términos y políticas de la tienda que se indican en este sitio Web.
4.240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cada par está hecho con precisión por artesanos altamente calificados. ????Varios diseños de cuentas a mano para elegir. ????Todos los mocasines con abalorios intrincados con solapas laterales de cuentas / vamps ????El cuero de vaca 100% auténtico exterior, frontal y lateral está cosido en tela comercial de alta calidad con interior de piel artificial para mantenerlo cálido y cómodo. ????Hecho a mano con perfección, cada par requiere alrededor de 4 horas de trabajo. Alrededor de 2 horas dedicadas al trabajo de cuentas y 2 horas al corte, conformado, etc. Todos los pedidos se envían dentro del tiempo de procesamiento con seguimiento.
13.093 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cada par está hecho con precisión por artesanos altamente calificados. ????Varios diseños de cuentas a mano para elegir. ????Todos los mocasines con intrincadas abalorios con solapas/vamps laterales con cuentas ????El exterior, el frente y el abalorio 100% auténtico de cuero de vaca están cosidos en tela comercial de alta calidad con interior de piel artificial para mantenerte caliente y cómodo. ????Hecho a mano con perfección, cada par requiere alrededor de 4 horas de trabajo. Alrededor de 2 horas dedicadas al trabajo de cuentas y 2 horas al corte, conformado, etc. Todos los pedidos se envían dentro del tiempo de procesamiento con seguimiento.
13.003 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es