AAA IMPRESIONANTE PULSERA DE AGUAMARINA 6 MM / PIEDRA DE - EN ESPAÑA

*Este listado es para 1 pulsera de aguamarina genuina Aguamarina: verdad, expresión, comunicación, paz D E T A I L S △ Hecho a mano en Canadá △ Aaa de aguamarina genuina △ Oro vermeil mal de ojo △ Tamaño de piedra 6mm [corte facetado] △ Las piedras preciosas son 100% genuinas L E N G T H Mida su muñeca y luego agregue 1/2 "para encontrar su mejor ajuste. Seleccione el tamaño elegido en el menú desplegable. Por favor, envíeme un mensaje si tiene alguna inquietud o desea ayuda ♡ adicional Q U A L I T Y La máxima calidad y cuidado se destina al abastecimiento de todos y cada uno de los materiales que utilizo. Las piedras preciosas provienen de Jaipur y Rishikesh, India, y tengo conexiones más fuertes con mis proveedores. Utilizo piedras preciosas 100% auténticas, esta es nuestra garantía (sin piedras sintéticas o de imitación). HECHO a mano con amor y cuidado por mí en mi estudio en Halifax, NS (Canadá) △Ver mi tienda completa aquí: www.etsy.com/ca/shop/EarthlyAbundanceGems △Descubre pulseras de piedras preciosas aquí: https://www.etsy.com/ca/shop/EarthlyAbundanceGems?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=25924407 G I F T I N G Su brazalete llegará en una caja de regalo de Abundancia Terrenal, para mantenerlo seguro durante el viaje o listo para dar regalos. También incluimos una tarjeta de cuidado de joyas e información de la propiedad de piedras preciosas. Se pueden empacar varios artículos en una caja de regalo: si necesita todos los artículos en un embalaje de regalo separado, envíeme un mensaje o inclúyalo en las notas. Si desea regalar este artículo, incluya el nombre de la persona y (opcional) un mensaje personal que se imprimirá. También se puede enviar por correo directamente a la persona afortunada. No incluimos facturas, pero podemos solicitarlas. G E M S T O N E P R O P E R T I E S Aguamarina: verdad, expresión, comunicación, paz P R O C E S S I N G & S H I P P I N G Todos los artículos se hacen a pedido. Por lo general, los invento rápidamente, pero espere de 3 a 5 días hábiles para la producción y siempre verifique la lista individual, ya que algunos artículos tienen tiempos de procesamiento más largos. Si lo necesita antes, envíeme un mensaje, me respondo rápidamente:) Los artículos se envían desde Halifax, Canadá a través de Canada Post, consulte la sección de envío para obtener más detalles. G U A R A N T E E Ofrecemos una garantía del 100% con su compra: si no está satisfecho por cualquier motivo, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un cambio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AAA Impresionante pulsera de aguamarina 6 mm / piedra de -
AAA Impresionante pulsera de aguamarina 6 mm / piedra de - 0
loading
Precio: 4.553,00
4.553,00
63604040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es