-
loading
Solo con imagen

Auriculares deportivos powerbeats2 wireless

Listado top ventas auriculares deportivos powerbeats2 wireless

DONERTON AURICULARES BLUETOOTH, BLUETOOTH 5.1 IN-EAR AURICULARES DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO, IP7 IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICA CON 10 HORAS DE JUEGO, CASCOS BLUETOOTH PARA GIMNASIO
  • bluetooth 5.1 y emparejamiento en un solo paso : la tecnología bluetooth 5.1 avanzada ofrece una conexión inalámbrica estable y rápida a su dispositivo que bluetooth 5.1 disfruta tu música mejor con menos interrupción. cuando se sacan del estuche de carga, los auriculares inalambricos se emparejarán automáticamente y volverán a conectar el dispositivo bluetooth conectado más recientemente, lo que le permite usarlos sin problemas.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mAh batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • IP7 a prueba de agua: los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar IP7 a prueba de agua. La tecnología resistente al agua puede proteger eficazmente los tapones para los oídos deportivos del sudor y la lluvia. Nota: No utilice este producto para nadar o bucear, ya que el sonido no se puede transmitir bajo el agua. Después del ejercicio, limpie el sudor de la superficie del auricular y luego cárguelo en la caja de carga para prolongar su vida útil.
  • sonido envolvente estéreo 6d : los cascos inalámbricos donerton le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica. los parlantes dinámicos le brindan un sonido envolvente 6d súper fuerte, bajos ricos y potentes, agudos puros y sin distorsión, lo que le permite disfrutar del placer de la música mientras hace ejercicio.
  • diseño de doble ganchos : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con ganchos y tres pares s m l tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 3500MAH 150H PLAYTIME IPX7 IMPERMEABLE CON CAJA DE CARGA Y MIC, ANTENA FPC AAC-LC HIFI CALIDAD DE SONIDO, IN-EAR AURICULARES
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Aumento del 43% en los graves: Los cascos inhalabricos S20 utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0: La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión estable entre los auriculares deportivos S20 y el teléfono inteligente. Ni siquiera se desconecta en los subterráneos abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: Un solo cascos bluetooth tiene solo 4,9 g, forma ergonómica de 120 ° para un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Cuando entrenas, no roza y no cae. Los auriculares bluetooth S20 con una estructura impermeable perfecta resisten perfectamente las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH IN-EAR AURICULARES WIRELESS RUNNING CON MIC, 100 HORAS Y PANTALLA LED, VIAJES, DEPORTE
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SOUNDPEATS Q30HD CASCOS DEPORTIVOS MAGNÉTICOS IN-EAR INALÁMBRICOS CON MIC, DURACIÓN 8 HORAS PARA IPAD, IOS ANDROID MÓVILES SMARTPHONES PC (NEGRO)
  • ★VERSIÓN MEJORADA★ El chip se actualiza al último y más estable modelo QCC3034, Actualización de Bluetooth 4.1 a Bluetooth 5.0, ofrece conexión rápida y estable con la mayoría de Andriod o IOS smartphones, tabletas y otros dispositivos, admite códec de audio SBC, AAC, APTXHD, añadir reducción de ruido CVC.
  • 【Tiempo de Reproducción】 En comparación con Q30, el tiempo de trabajo de Q30HD se ha incrementado de 8 horas a 13 horas. (El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio, 13 horas de reproducción se refiere al caso en que el volumen de la música es del 60%)
  • 【Excelente del Sonido】 Actualizado el nuevo chip y con códec de audio APTXHD le ofrecen el sonido claro e inmersivo y el bajo fuerte.
  • 【Materiales y Diseño】 Q30HD tienen una calidad premium tanto en materiales como en diseño. El auricular tiene una angulación de 60 grados, buscando un mayor confort y una posición más ergonómica dentro de la oreja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH V4.2 YUANGUO AURICULARES V4.2 INÁLAMBRICOS CASCOS DEPORTIVOS IN EAR IPX7 IMPERMEABLE SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO CANCELACIÓN DE RUIDO CVC 6.0 & TECNOLOGÍA APTX PARA CORRER
  • ♪ ♪ Excelente Calidad de Sonido ♪ ♪ Con la avanzada tecnología APT-X. Le ofrece alta fidelidad y sonido dinámico, ricos y profundos. Adecuados a varios estilos de música, la cancelación de ruido CVC 6.0 reducirá los ruidos, que asegura una gran calidad de sonido y de llamadas.
  • ♪ ♪ IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth ♪ ♪ El chip de auriculares posee un nano-revestimiento que proporciona una fuerte resistencia al sudor y agua. Puede prolongar la vida de los auriculares y hace que están muy adecuados para las actividades al aire libre.
  • ♪ ♪ Largo Tiempo de Trabajo ♪ ♪ Tiene el cable USB y puede cargarlos fácilmente, una carga completa de 2 horas soporta 8 horas de música, 12 horas de conversación y 270 horas de espera.
  • ♪ ♪ Compatible con iPhone, iPad, LG, Sony, Huawei, etc ♪ ♪ Los auriculares Bluetooth Yuanguo disponen de la tecnología Bluetooth 4.1 más avanzada. Son fáciles de emparejar con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos Bluetooth, como tabletas y reproductores de música, pueden conectar con 2 dispositivos diferentes simultáneamente.
  • ♪ ♪ Diseño Ergonómico & Que tiene ♪ ♪ Están equipado con pequeño trozo de goma que ajusta diseño ergonómico para sostener firmemente los auriculares en sus orejas, son perfectos para correr, gimnasio, ejercicio, mientras son una mejor opción como regalo para familias y amigo. Paquete incluidos: 1 * V4.1 auriculares bluetooth , 3 * auriculares de silicona , 1 * USB cable, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GANCHO DE OREJA TITULAR,1 PAR EARHOOKS FUNDA ANTIDESLIZANTES CORREA DE SUSPENSIÓN INALÁMBRICA DE TPU CUBIERTAS DE AURICULARES PARA POWERBEATS2 WIRELESS/PB2.0 BLANCO
  • Calidad Premium: hecha de poliuretano termoplástico (TPU) para garantizar que mantengan su forma
  • Instalación Fácil: instalación fácil y extracción sin problemas. Coloque los AirPods en los ganchos para la oreja y se enrolla sobre la oreja
  • Comodidad Superior: el gancho para la oreja de goma suave proporciona una comodidad ultra-cómoda, lisa y resistente a la suciedad y presenta deformación autoestirable
  • Amplia Aplicación: perfecto para tapones para los oídos de Powerbeats2 Wireless / PB2.0
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC - AURICULARES INALÁMBRICOS, BLUETOOTH CON VERDADERO SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO, NEGRO
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WI-C200 - AURICULARES IN EAR INALÁMBRICOS MÁS LIGEROS Y CON HASTA 15 H DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Audio inalámbrico con tecnología bluetooth
  • Hasta 15 horas de duración de batería
  • Unidades de diafragma de 9.mm para un sonido claro y nítido
  • Cables flexibles y ligeros
  • Compatible con llamadas con manos libres y asistente de voz
  • Formatos de audio compatibles: SBC, AAC
  • Protección de contenido compatible: SCMS-T
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICOS MAGNÉTICOS VALUE CASCOS DEPORTIVOS CON MICRÓFONO IPX6 MANOS LIBRES HI-FI SONIDO HASTA 7H
  • ♫ BLUTOOTH 5.0: Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • ♫ SONIDO Hi-Fi & LLAMADA CLARA: Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • ♫ LARGA AUTONOMÍA: Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. NOTAS: La duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • ♫ DISEÑO ERGONÓMICO: Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • ♫ SERVICIO POSTVENTA: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vigo (Pontevedra)
Auriculares Deportivos Bluetooth negros sin estrenar Plug type: wireless Sensitivity: 123dB Frequency response range: 20-20000Hz Line length: 0.6 meters Resistance: 9 Wireless: Yes Use a microphone: yes Drive type: dual drive unit The latest wireless Bluetooth: CSR4.1 Waterproof: sweatproof Battery capacity: 75 hp Charging time: 2 hours Communication time: 5-6 hours Music playback time: 3 to 4 hours Auriculares:fone de ouvido Audifonos inalambrico: wireless headphones Wireless headset: fone de ouvido sem fio Color: black
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos de botón Sony WF-SP800N blancos True Wireless con Noise Cancelling digital y Bluetooth. Compatibles tanto con Android como con IOS. Precintados. Los vendo porque han sido un regalo, pero yo utilizo los auriculares de apple.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos wireless. Más de 12 horas de batería Perfecto estado, muy poco uso. Se entrega con caja
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción muvit iO Auriculares Smart True Wireless Sport ENC negros La nueva generación de auriculares inteligentes true wireless ya está aqui! Los auriculares Smart Sport true wireless tienen todo lo que necesitas: la mejor calidad de sonido, funciones avanzadas y, por supuesto, son amigables con el medio ambiente. Están fabricados con plástico reciclado y están diseñados para ser cómodos y ergonómicos, lo que significa que puedes disfrutar de la música todo el día sin tener que preocuparte por la incomodidad en tus oídos. Además, gracias a la tecnología de cancelación de ruido (ENC), podrás escuchar tu música favorita sin distracciones. DESCRIPCIÓN ¿Eres un geek de la música y el deporte? ¡Tenemos los auriculares perfectos para ti! Nuestros auriculares inteligentes true wireless están diseñados para ser tu compañero de entrenamiento ideal, tanto en el gimnasio como al aire libre. Con su protección IPX5, pueden soportar el sudor y las salpicaduras, por lo que puedes entrenar con total confianza.Pero eso no es todo. Estos auriculares también cuentan con la tecnología de cancelación de ruido (ENC), lo que significa que puedes disfrutar de tu música favorita sin distracciones. Además, puedes personalizar tu experiencia auditiva con la app muvit iO Home, que te permite ajustar los niveles de graves y agudos para obtener el sonido que más te guste. ¿Alguna vez has perdido tus auriculares en el gimnasio o durante una carrera? ¡No te preocupes! La app muvit iO Home también cuenta con una función de localización que te ayuda a encontrar tus auriculares con facilidad. Si el smartphone tiene la ubicación activada, cuando se desconecten los auriculares de la App, esta guardará la ubicación de dónde se han desconectado y lo mostrará en un mapa. Además, cuentan con un diseño ergonómico y elegante que se adapta perfectamente a tus oídos, lo que los hace cómodos de llevar durante horas. La batería de larga duración te permite disfrutar de hasta 6 horas de música ininterrumpida con una sola carga. Incluso puedes cargarlos sobre la marcha gracias al estuche de carga portátil. Y lo mejor de todo es que nuestros auriculares están fabricados con plástico reciclado y vienen con un packaging diseñado en cartón reciclado y reciclable, impreso con eco tintas y con un hook de fibra vegetal. Estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que nuestros productos reflejen eso. En resumen, nuestros auriculares muvit iO inteligentes true wireless son perfectos para los amantes del deporte y la música. Obtén la mejor calidad de sonido mientras haces ejercicio y contribuyes a cuidar el medio ambiente. Disfruta de la mejor tecnología de sonido sostenible para tus entrenamientos! Especificaciones Funciones mediante app: Control de reproducción/parada; canción siguiente/canción anterior; volumen '+'/'-' Función de localización, para localizar dónde están tus auriculares Ajuste del ecualizador Selección de distintos estilos de sonido Compatible con asistentes de voz: realiza llamadas, búsquedas de información o lee notificaciones recibidas en tu teléfono mediante comandos de voz. Ya no tendrás ni que sacar tu Smartphone del bolsillo! Modo ENC Versión de Bluetooth: V5.1+BR+EDR+BLE Protección: IPX5 Decodificación Bluetooth: SBC, AAC Frecuencia de trabajo de Bluetooth: 2.402GHz-2.480GHz Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz Tamaño del altavoz: 10mm Sensibilidad: 96db±2dB S.P.L a 1KHz Impedancia del altavoz: 16 ohms±5% a 1mW / 1000Hz Sensibilidad del micrófono: -42±3dB Distancia efectiva: 15m (en un entorno ideal sin grandes obstáculos) Capacidad de la batería de los auriculares: 30mAh Capacidad de la batería de la carcasa: 300mAh Autonomía: Reproducción: 5.5-6.5 horas / Conversación: 4.5 horas Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Estuche de Carga 300 mah Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Earbuds
28,10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nuevo, primera mano, Sin gastos de envío, Resistencia al sudor, Recambio de 3 almoadillas tallas XS, M y L, Ajuste a la oreja, 14 horas de duración, Cancelación de ruido, Impermeables, Con micrófono, Conexión por Bluetooth, Mando tactil: 1 toque en cualquiera de ellos: Play/Pause 2 toques: subir o bajar el volumen. 1 toque largo (presionar 1 segundo) pasa a la siguiente canción (si se pulsa el derecho) o a la anterior (si se hace en el izquierdo). Auriculares deportivos marca jvc ha-et45t-b-u true wireless. El precio a mercado está a 99,9. Y lo descuento a un 15%, precio final 85. Quedamos en un punto en común para la entrega del producto.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prácticamente sin usar, comprados en Amazon por 33€. Auriculares Inalámbricos, BassPal Auriculares Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable, Estuche de Carga de 2200 mAh, Deep Bass In-Ear Deportivos Cascos con Micrófono, Control Táctil para iOS y Android
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los auriculares Wee Vieta Pro están preparados para soportar la última versión bluetooth 5.0 y tecnología True Wireless. Además, permite cargar la base mediante inducción (5W), para que te olvides de los cables Cuenta con la tecnología Touch control, lo que te permitirá utilizar todas las funciones del auricular Tiene un total de 17h de autonomía Su sistema magnético permite encajar los auriculares en su base automáticamente Te permitirá controlarlos mediante Siri y Google. Los mini más inteligentes. Mediante Google Assistant. Con soporte para Google i Siri, para una mejor experiencia Te olvidarás que los llevas. Tan cómodos y súper adhe
65 €
Ver producto
España
Auriculares deportivos inalámbricos con forma de gancho PIONEER SE-E6BT acabados en color azul, manos libres, micrófono integrado, resistentes al sudor (IPX4), conectividad Bluetooth, batería de hasta 6 horas de música. Marca: PIONEER Gastos de envío: 3.99
21,34 €
Ver producto
España
K52 Wireless Business BT Auriculares intrauditivos retráctiles Auriculares deportivos con manos libres Auriculares Clip telescópico en auriculares estéreo con micrófono
17,70 €
Ver producto
España
HAYLOU X1 2023 True Wireless BT 5.3 Auriculares Control táctil con estuche de carga inalámbrica IPX4 Auriculares estéreo a prueba de agua Auriculares deportivos de música en la oreja
18,59 €
Ver producto
España
Lenovo LP40 True Wireless Headphones BT 5.1 Mini Earbuds A prueba de sudor Auriculares deportivos con control táctil Auriculares internos con micrófono
20,98 €
Ver producto
España
Lenovo LP1S True Wireless Headphones BT 5.0 Mini Earbuds Auriculares deportivos con control táctil Auriculares internos con micrófono Estuche de carga de 250 mAh
19,79 €
Ver producto
España
Audífonos True Wireless BT5.1 Auriculares deportivos semi-en-oído Unidad de controlador de 13 mm Cómodo de usar Control táctil inteligente
12,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares deportivos de boton vieta pro wee VHP-TW37. negro true wireless IPX5 valora 80€
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
SOLO ABIERTOS, NO TIENEN USO. Auriculares deportivos resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua. Se pueden conectar hasta dos dispositivos simultáneamente a través de bluetooth. Duración de la batería hasta 6 horas, y tiene disponible la opción de carga rápida: 10 minutos para 1 hora de reproducción. Contiene micrófono en linea y control remoto de llamadas y música. Incluye cable de carga USB, adaptadores de distintos tamaños, clip para sujeción de cable y funda de transporte.
65 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es