-
loading
Solo con imagen

Coche bebe dos piezas

Listado top ventas coche bebe dos piezas

PROTECTOR DE PARASOL DE VENTANA LATERAL DE COCHE, 2 PIEZAS PARASOL DE VENTANA LATERAL DE COCHE RETRÁCTIL CUBIERTA DE PROTECCIÓN DE CORTINA ENROLLABLE PARA PROTEGER DEL SOL Y DEL CALOR
  • 【Bloquea eficazmente los rayos UV y el deslumbramiento】El estor para ventana de coche está hecho de material de PVC de alta calidad. La malla de nailon es transpirable y puede bloquear una gran cantidad de luz solar, evita los dañinos rayos ultravioleta y la luz solar, protegiendo a tu familia y mascotas de daños. (La tasa de sombra ultravioleta es del 90%, la tasa de sombreado visible de la luz es del 87%)
  • 【Ambiente privado y cómodo】El parasol para las ventanas laterales del coche ofrece la máxima protección solar y una temperatura interior más baja. Usted y su familia pueden disfrutar de música, películas, videojuegos, leer y comer mientras conduce. Además, puede evitar las picaduras de mosquitos y polvo y proteger totalmente la privacidad del coche, lo que te permite estar más relajado y cómodo.
  • 【Fácil de instalar】El estor para ventana de coche es adecuado para la ventana lateral del coche, no requiere perforación, no requiere ganchos, simplemente pega una ventosa en el cristal y el proceso de instalación es fácil. Incluso cuando no está en uso, el toldo es ligero y plegable, por lo que es fácil de transportar y guardar.
  • 【Características】El estor de ventana de coche dispone de una función de apertura de un botón, simplemente pulsa un botón, el estor se enrolla automáticamente, fácil y cómodo. La doble rueda de fijación en la parte superior puede ajustar la posición de la ventosa, que se puede ajustar en función de la situación, y se puede colgar fácilmente en la ventana lateral.
  • 【Apto para la mayoría de los coches】Este parasol es adecuado para la mayoría de los coches. El tamaño del parasol del coche es de 40 cm x 45 cm. Antes de realizar el pedido, mide el tamaño de la ventana del coche y asegúrate de que se ajusta a tu vehículo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANLONTD PROTECTOR ASIENTO COCHE SILLA BEBE, PROTECTOR DE ASIENTO TRASERO COCHE IMPERMEABLE PROTEGE LA TAPICERÍA DE MANCHAS Y DAÑOS, COMPATIBLE ISOFIX, NEGRO
  • 【Protector la Tapicería de Coche】VANLONTD protector de asiento coche protege la tapicería de tu coche de manchas, olores, arañazos y hendiduras de manera eficaz, prolonga la vida útil de tu vehículo y hace que parezca nuevo.
  • 【Compatible con ISOFIX】protector asiento coche silla bebe ​está hecho de material antideslizante en el reverso y esquinas reforzadas de PVC antideslizante duradero para evitar que el asiento de coche de bebé se resbale y se deslice durante los paseos. Se adapta a Isofix – forro de asiento de bebé hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Material de alta calidad】Protector asiento coche ​están hechas de tela Oxford 1680D de alta calidad para garantizar un producto de calidad que es impermeable y resistente al uso. Protector de asiento más grueso para SUV, sedán, camión, cuero y asiento de tela
  • 【Eejor regalo para los padres】Protector asiento coche bebe ​son fáciles de instalar, con 2 bolsillos de malla que proporcionan un almacenamiento conveniente para libros, aperitivos, juguetes y accesorios y los mantiene al alcance. Su material sin olor y ecológico es seguro para tu hijo y mascota.
  • 【No derrite el material y problema transferencia tinta】Protector asiento coche respaldo es resistente a altas temperaturas, no se derrite incluso en climas cálidos, por lo que no te preocupes por que manche tu asiento de cuero o tela. El material impermeable hace que la funda sea muy fácil de limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR COCHES ASIENTOS, 2 PIEZAS PROTECTOR ASIENTO COCHE SILLA BEBE,TAMAÑO UNIVERSAL CON ORGANIZADOR BOLSILLOS - COMPATIBLE ISOFIX, NEGRO
  • 【Proteja su Asientos de Coche】El Protector para asiento coche puede proteger eficazmente la tapicería de sus coches de manchas, derrames, arañazos y hendiduras, mantener el asiento limpio como nuevo.
  • 【Material de Antideslizante】 El material de antideslizante de alta calidad asegura que el cojín del protector silla coche asiento se ajuste firmemente, y evita que el cojín se deslice fuera del asiento para proteger el asiento del niño.
  • 【Más Fácil de Instalar】Protectores de asiento simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio.
  • 【Multi Use Storage】 El Coche protector asiento las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles,Es muy conveniente mantener el vehículo limpio y ordenado
  • 【Fácil de Limpiar】 Nuestro protectores de coche está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma.Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMART ELF PROTECTORES DE ASIENTO PARA COCHE IMPERMEABLE - 2 PIEZAS PROTECTOR DE ASIENTO DE BEBE PARA LOS ASIENTOS DE COCHE, PROTECTOR SEGURO PARA ASIENTO INFANTIL - COMPATIBLE ISOFIX
  • 【Utilice Solo Materiales de Alta Calidad】- Nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 900D y con una gruesa capa interior de espuma. Mano de obra fina y costura durable, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil.
  • 【Fácil de Limpiar】- Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Protector Antideslizante】- Con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Multi Use Storage】- las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado.
  • 【No Hay Problema de FusióN de derretirá y Transferencia de Tinte En】- La funda del asiento del automóvil es resistente a altas temperaturas y no se derretirá incluso en climas cálidos, por lo que no tiene que preocuparse por manchar los asientos de cuero o tela. ★Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIAOED PROTECTOR DE ASIENTO DE COCHE IMPERMEABLE OXFORD PROTECCIÓN FUNDAS PARA BEBÉ Y NIÑO 2 PIEZA
  • PROTEGER EL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL: La alfombrilla para asiento de automóvil Ciaoed puede proteger el asiento del automóvil de daños y suciedad, por lo que ya no necesita gastar con frecuencia costosas tarifas de limpieza para limpiar el asiento.
  • DISEÑO PERFECTO: la almohadilla anti-patadas tiene una hebilla ajustable en la parte superior y una correa elástica en la parte inferior, lo que puede garantizar que la almohadilla protectora se ajuste perfectamente al respaldo del asiento y tenga un efecto hermoso al tiempo que garantiza la limpieza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DESENSAMBLAR: Nuestras almohadillas de protección para automóviles están hechas de fibra de poliéster de alta calidad y son impermeables. Una vez que el tapete se ensucie, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • TAMAÑO CONVENCIONAL: El tamaño de la almohadilla anti-retroceso es: 65 * 44 cm, adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil: automóviles, sedán de cuatro puertas, jeep, SUV, etc.
  • DISEÑADO PARA MANTENERSE LIMPIO: en la lluvia y la nieve, los zapatos siempre se ensuciarán y el respaldo del asiento del automóvil siempre estará sucio. La almohadilla anti-retroceso del automóvil está diseñada para mantener limpio el asiento del automóvil. Desde entonces, sin miedo a la lluvia y la nieve, los cojines y las fundas de los asientos ya no necesitan ser desmontados y limpiados con frecuencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMY&BENTON JUGUETE DE COCHES PARA BEBÉ 1 2 3 AÑOS, 8PCS VEHÍCULOS DE CAMIONES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE INFANTILES
  • 【Conjunto de vehículos de dibujos animados lindos】 8 adorables juguetes de colores brillantes con una divertida cara de elefante, incluyendo un camión volquete 2pcs, un carro 2pcs, un camión escalera 2pcs, una grúa 2pcs. Los niños se sentirán atraídos por la linda caricatura.
  • 【Seguro y duradero cars Los autos de juguete están hechos de plástico ABS no tóxico duradero (seguro como nivel de alimentos), que es anti-caída, seguro para el medio ambiente, certificado por bpa. Con un diseño compacto y un carro de juguete sin bordes afilados, no lastimará los pequeños dedos de sus hijos ni los rayará contra su piel suave.
  • 【Cars Carros de empujar y usar】 Estos carros de juguete no requieren batería. El práctico juego de juguetes está disponible para que los niños lo lleven a cualquier parte. Puede llegar muy lejos si los niños presionan ligeramente.
  • 【Toys Juguetes de educación temprana】 Este juego de carro de juguete puede estimular la imaginación de los niños, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación de los ojos con las manos y promover la capacidad de reconocimiento.
  • 【El mejor regalo para niños】 Bonito regalo para cumpleaños de niños, o Navidad. Genial para niños de 1 a 3 años, bebés, niños pequeños, preescolar, jardín de infantes y niños mayores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT CARRITO BEBÉ 2 PIEZAS PRIME 2020, SILLA DE PASEO, CAPAZO, GRIS
  • Por la ciudad y todo terreno - la suspensión en todas las ruedas, el freno central, ruedas grandes inflables, así como una estructura ligera y manejable hacen que sea una silla para tareas especiales
  • Suspensión lateral de la silla - la suspensión lateral adicional en el chasis aumenta el confort de llevar la silla incluso por los terrenos más difíciles
  • Capota grande - la capota es profunda y protege perfectamente contra mal tiempo; también tiene una protección extraíble y adicional contra el sol
  • Adaptadores para la silla de coche - los adaptadores permiten montar las sillas de coche de las marcas más ue en el chasis
  • Elementos reflectantes de seguridad - el revestimiento de la silla de paseo y del capazo tiene elementos reflectantes que mejoran aún más la seguridad de cada paseo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT CARRITO BEBÉ 2 PIEZAS VEO, SILLA DE PASEO, CAPAZO, 0 A 13 KG, GRIS
  • Sistema de suspensión eficaz en las ruedas traseras con la posibilidad de ajuste de dos niveles; reduce la carga sobre la columna vertebral del niño, es útil en terrenos difíciles
  • El chasis ligero y la maniobrabilidad no son todo; el manillar telescópico ajustable de 98, 5 cm a 106, 5 cm se adapta a la altura de los padres; para mayor comodidad, está cubierto con cuero ecológico
  • La capota tiene un ventanilla con imán para cerrarla de forma silenciosa y cómoda
  • El amplio respaldo de la silla de paseo se puede ajustar en tres posiciones y el reposapiés ajustable permite casi tumbar el respaldo, ideal para una siesta
  • Los adaptadores permiten montar las sillas de coche de las marcas más UE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT CARRITO BEBÉ 3 PIEZAS MOOV, CAPAZO, SILLA PASEO, SILLA COCHE, GRIS
  • Freno central - El freno central es fácil de usar: se puede activar o bloquear con un simple movimiento
  • Capota - La capota excepcional con la opción de ampliación adicional le da al niño una sensación de tranquilidad, seguridad y protección contra factores externos
  • Asiento cómodo y ajustable - El asiento de la silla de paseo se puede poner de forma rápida y cómoda en la posición tumbada, semi-inclinada o sentada: con una sola mano
  • Cesta de la compra grande- hacer la compra durante el paseo no es ahora ningún problema: en la cesta espaciosa cabrán muchas cosas
  • Maniobrabilidad y amortiguación - Las grandes ruedas inflables proporcionan una amortiguación, la posibilidad de girar las ruedas delanteras hasta 360 grados que se pueden bloquear
  • Arnés de 5 puntos. Suave y duradero, el arnés ajustable de 5 puntos con almohadillas garantiza un viaje seguro a su hijo
  • Barra de seguridad basculante. La barra basculante cubierta con cuero artificial garantiza la seguridad de su hijo y no necesita desmontarse para retirarlo
  • Visor transparente a la sombra del sol. Una cómoda visera a la sombra del sol permite a los padres ver en cualquier momento lo que está sucediendo con el niño pequeño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY ONBOARD SILLA DE COCHE GIRATORIA 360º – GRUPOS 0/1/2/3 - RECLINABLE - CONTRAMARCHA HASTA GRUPO 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Coche bebe 3 piezas en buen estado solo 7 meses uso, de regalo canguro bebe, lleva tambien la cesta debajo del coche aunque no sale en la foto. Mejor ver.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche bebé 2 piezas silla reversible y matrix 3 posiciones - solo usado por un niño incluye plástico de lluvia, bolso y cesta. la silla no se cierra por desgaste de una pequeña pieza para cambiar y las posiciones tumbado o sentado igual por un cablecito a cambiar, cosa de poco. Por lo demás está perfecto.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo coche de bebé nuevo, con su caja y en el plástico lo vendo porque me han regalado otro
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Están en perfecto estado, tanto maxicosi como capazo se usaron muy poco tiempo. Vienen con arneses, colchonetas protectoras y plástico para la lluvia. Precio no negociable y no hago envios.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Bebe Rider Matrix Light 2 Pearl Coche Bebe Rider Matrix Light 2 Pearl El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané. La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Características técnicas CHASIS: Abierto 85/110 x 60 x 93 cm Cerrado 62 x 60 x 38 cm Peso 10,3 Kg aprox. Anclaje al chasis Pro-fi x. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Hamaca reversible y extraíble. Silla con capota, cestilla, bolso, conjunto de lluvia y muselina (excepto S45 que incluye sombrilla). Medidas: 85/110 x 60 x 93 cm 62 x 60 x 38 cm 10,3 Kg aprox. Matrix Light 2 de Jané es la evolución del experimentado Matrix de Jané. El único portabebé del mercado (patentado) que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura, a tu bebé sentado o totalmente estirado, ambas posiciones homologadas para viajar en el automóvil. Características técnicas Grupo 0 / 0+ Peso Bebe 0-13 kg Arnés de seguridad de 5 puntos. Mayor espacio interior. Estructura más ligera, -20%. Protección integral. Material de absorción de energía en todo el perímetro, Poliestireno. Sistema de aireación. Asa de transporte. 3 posiciones. Conexión Profi x al chasis de las sillas Jané: Trider, Rider, Minnum, Crosswalk, Muum, Epic. Respaldo reclinable con una sola mano. Sistema convertible G0-G0+. El bebé inicialmente puede viajar estirado benefi ciando el desarrollo pulmonar y evitando cualquier problema respiratorio. Cuatro posiciones de respaldo para adaptarlo a la comodidad del bebé. Dos posiciones homologadas para automóvil. Posición sentado 138º ocupando una sola plaza en el automóvil (Grupo 0+, hasta 13kg de peso del bebé). Posición estirado 180º, ocupando solo dos plazas en la parte trasera del automóvil (Grupo 0, hasta 10kg) que permite el descanso óptimo del bebé en sus primeros meses. Pinza de retención grupo 0+. Atrapa el cinturón del automóvil aumentando la estabilidad del sistema. Sistema automático de regulación de la altura del cinturón. Mosquetón de anclaje trasero.
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Bebe Rider Matrix Light 2 Red Coche Bebe Rider Matrix Light 2 Red El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané. La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Características técnicas CHASIS: Abierto 85/110 x 60 x 93 cm Cerrado 62 x 60 x 38 cm Peso 10,3 Kg aprox. Anclaje al chasis Pro-fi x. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Hamaca reversible y extraíble. Silla con capota, cestilla, bolso, conjunto de lluvia y muselina (excepto S45 que incluye sombrilla). Medidas: 85/110 x 60 x 93 cm 62 x 60 x 38 cm 10,3 Kg aprox. Matrix Light 2 de Jané es la evolución del experimentado Matrix de Jané. El único portabebé del mercado (patentado) que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura, a tu bebé sentado o totalmente estirado, ambas posiciones homologadas para viajar en el automóvil. Características técnicas Grupo 0 / 0+ Peso Bebe 0-13 kg Arnés de seguridad de 5 puntos. Mayor espacio interior. Estructura más ligera, -20%. Protección integral. Material de absorción de energía en todo el perímetro, Poliestireno. Sistema de aireación. Asa de transporte. 3 posiciones. Conexión Profi x al chasis de las sillas Jané: Trider, Rider, Minnum, Crosswalk, Muum, Epic. Respaldo reclinable con una sola mano. Sistema convertible G0-G0+. El bebé inicialmente puede viajar estirado benefi ciando el desarrollo pulmonar y evitando cualquier problema respiratorio. Cuatro posiciones de respaldo para adaptarlo a la comodidad del bebé. Dos posiciones homologadas para automóvil. Posición sentado 138º ocupando una sola plaza en el automóvil (Grupo 0+, hasta 13kg de peso del bebé). Posición estirado 180º, ocupando solo dos plazas en la parte trasera del automóvil (Grupo 0, hasta 10kg) que permite el descanso óptimo del bebé en sus primeros meses. Pinza de retención grupo 0+. Atrapa el cinturón del automóvil aumentando la estabilidad del sistema. Sistema automático de regulación de la altura del cinturón. Mosquetón de anclaje trasero.
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Bebe Rider Matrix Light 2 Sailor Coche Bebe Rider Matrix Light 2 Sailor El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané. La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Características técnicas CHASIS: Abierto 85/110 x 60 x 93 cm Cerrado 62 x 60 x 38 cm Peso 10,3 Kg aprox. Anclaje al chasis Pro-fi x. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Hamaca reversible y extraíble. Silla con capota, cestilla, bolso, conjunto de lluvia y muselina (excepto S45 que incluye sombrilla). Medidas: 85/110 x 60 x 93 cm 62 x 60 x 38 cm 10,3 Kg aprox. Matrix Light 2 de Jané es la evolución del experimentado Matrix de Jané. El único portabebé del mercado (patentado) que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura, a tu bebé sentado o totalmente estirado, ambas posiciones homologadas para viajar en el automóvil. Características técnicas Grupo 0 / 0+ Peso Bebe 0-13 kg Arnés de seguridad de 5 puntos. Mayor espacio interior. Estructura más ligera, -20%. Protección integral. Material de absorción de energía en todo el perímetro, Poliestireno. Sistema de aireación. Asa de transporte. 3 posiciones. Conexión Profi x al chasis de las sillas Jané: Trider, Rider, Minnum, Crosswalk, Muum, Epic. Respaldo reclinable con una sola mano. Sistema convertible G0-G0+. El bebé inicialmente puede viajar estirado benefi ciando el desarrollo pulmonar y evitando cualquier problema respiratorio. Cuatro posiciones de respaldo para adaptarlo a la comodidad del bebé. Dos posiciones homologadas para automóvil. Posición sentado 138º ocupando una sola plaza en el automóvil (Grupo 0+, hasta 13kg de peso del bebé). Posición estirado 180º, ocupando solo dos plazas en la parte trasera del automóvil (Grupo 0, hasta 10kg) que permite el descanso óptimo del bebé en sus primeros meses. Pinza de retención grupo 0+. Atrapa el cinturón del automóvil aumentando la estabilidad del sistema. Sistema automático de regulación de la altura del cinturón. Mosquetón de anclaje trasero.
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Bebe Rider Matrix Light 2 Swan Coche Bebe Rider Matrix Light 2 Swan El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané. La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Características técnicas CHASIS: Abierto 85/110 x 60 x 93 cm Cerrado 62 x 60 x 38 cm Peso 10,3 Kg aprox. Anclaje al chasis Pro-fi x. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Hamaca reversible y extraíble. Silla con capota, cestilla, bolso, conjunto de lluvia y muselina (excepto S45 que incluye sombrilla). Medidas: 85/110 x 60 x 93 cm 62 x 60 x 38 cm 10,3 Kg aprox. Matrix Light 2 de Jané es la evolución del experimentado Matrix de Jané. El único portabebé del mercado (patentado) que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura, a tu bebé sentado o totalmente estirado, ambas posiciones homologadas para viajar en el automóvil. Características técnicas Grupo 0 / 0+ Peso Bebe 0-13 kg Arnés de seguridad de 5 puntos. Mayor espacio interior. Estructura más ligera, -20%. Protección integral. Material de absorción de energía en todo el perímetro, Poliestireno. Sistema de aireación. Asa de transporte. 3 posiciones. Conexión Profi x al chasis de las sillas Jané: Trider, Rider, Minnum, Crosswalk, Muum, Epic. Respaldo reclinable con una sola mano. Sistema convertible G0-G0+. El bebé inicialmente puede viajar estirado benefi ciando el desarrollo pulmonar y evitando cualquier problema respiratorio. Cuatro posiciones de respaldo para adaptarlo a la comodidad del bebé. Dos posiciones homologadas para automóvil. Posición sentado 138º ocupando una sola plaza en el automóvil (Grupo 0+, hasta 13kg de peso del bebé). Posición estirado 180º, ocupando solo dos plazas en la parte trasera del automóvil (Grupo 0, hasta 10kg) que permite el descanso óptimo del bebé en sus primeros meses. Pinza de retención grupo 0+. Atrapa el cinturón del automóvil aumentando la estabilidad del sistema. Sistema automático de regulación de la altura del cinturón. Mosquetón de anclaje trasero.
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Bebe Rider Matrix Light 2 Squared Coche Bebe Rider Matrix Light 2 Squared El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané. La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Características técnicas CHASIS: Abierto 85/110 x 60 x 93 cm Cerrado 62 x 60 x 38 cm Peso 10,3 Kg aprox. Anclaje al chasis Pro-fi x. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Hamaca reversible y extraíble. Silla con capota, cestilla, bolso, conjunto de lluvia y muselina (excepto S45 que incluye sombrilla). Medidas: 85/110 x 60 x 93 cm 62 x 60 x 38 cm 10,3 Kg aprox. Matrix Light 2 de Jané es la evolución del experimentado Matrix de Jané. El único portabebé del mercado (patentado) que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura, a tu bebé sentado o totalmente estirado, ambas posiciones homologadas para viajar en el automóvil. Características técnicas Grupo 0 / 0+ Peso Bebe 0-13 kg Arnés de seguridad de 5 puntos. Mayor espacio interior. Estructura más ligera, -20%. Protección integral. Material de absorción de energía en todo el perímetro, Poliestireno. Sistema de aireación. Asa de transporte. 3 posiciones. Conexión Profi x al chasis de las sillas Jané: Trider, Rider, Minnum, Crosswalk, Muum, Epic. Respaldo reclinable con una sola mano. Sistema convertible G0-G0+. El bebé inicialmente puede viajar estirado benefi ciando el desarrollo pulmonar y evitando cualquier problema respiratorio. Cuatro posiciones de respaldo para adaptarlo a la comodidad del bebé. Dos posiciones homologadas para automóvil. Posición sentado 138º ocupando una sola plaza en el automóvil (Grupo 0+, hasta 13kg de peso del bebé). Posición estirado 180º, ocupando solo dos plazas en la parte trasera del automóvil (Grupo 0, hasta 10kg) que permite el descanso óptimo del bebé en sus primeros meses. Pinza de retención grupo 0+. Atrapa el cinturón del automóvil aumentando la estabilidad del sistema. Sistema automático de regulación de la altura del cinturón. Mosquetón de anclaje trasero.
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Bebe Duo Versatrax Duo Grey Flannel Conjunto Duo Versatrax de Joie, 2 Piezas, formado por la silla Versatrax y el Capazo Ramble XL de Joie.  Adecuada desde el nacimiento gracias a su reclinado total.  Asiento reversible, hacia delante y a contramarcha.  Combina con los portabebés de Joie gemm, i-Gemm, i-Level, y i-Snug con los adaptadores que se incluyen y con otros portabebés  usando los adaptadores Maxi Cosi.  Combina con el capazo Ramble LX con los adaptadores que se incluyen.  Plegado con una sola mano, tanto mirando hacia delante como hacia atrás.  Se aguanta de pie plegada.  Correa de transporte incorporada.  Capota impermeable.  Capota con factor de protección solar UPF50+ con visera.  Reclinado multi-posición.  Reposapiés ajustable en dos posiciones.  Gran cesta portaobjetos con acceso frontal y trasero.  Suspensión en las 4 ruedas.  Frenos one touch.  Arnés de 5 puntos SoftTouch.  Manillar ajustable en altura.  Freno en las ruedas delanteras.  Portavasos.  Peso del producto: 11,7kg  Medidas abierto: 92,4cm x 65,5cm x 112 cm  Medidas plegado: 86cm x 65,5cm x 36cm  Uso del producto: desde el nacimiento a los 22kg  Homologación: EN1888-2-2018  Plegado:  Ya sea con el asiento orientado hacia delante o hacia atrás, Versatrax 4 en 1 puede plegarse rápidamente y se aguanta de pie plegado.   El desplegado es igual de rápido y sencillo. 
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche de bebé modelo bebecar azul metalizado tiene dos piezas capazo , sillita de paseo y le regalo el plástico de la lluvia
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Bebe Rider Micro Squared Coche Bebe Rider Micro Squared El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané. La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Características técnicas CHASIS: Abierto 85/110 x 60 x 93 cm Cerrado 62 x 60 x 38 cm Peso 10,3 Kg aprox. Anclaje al chasis Pro-fi x. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Hamaca reversible y extraíble. Silla con capota, cestilla, bolso, conjunto de lluvia y muselina (excepto S45 que incluye sombrilla). Medidas: 85/110 x 60 x 93 cm 62 x 60 x 38 cm 10,3 Kg aprox. El capazo Micro de Jané proporciona una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Su desplegado rápido y sin complicaciones lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura. Su estético diseño se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad. El fondo rígido de una sola pieza permite al bebé descansar con toda comodidad. La capota puede plegarse junto con la estructura aportando una gran compactabilidad al conjunto. Capazo Micro incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para facilitar el manejo del bebé. Características técnicas Práctico y ligero con desplegado rápido. Estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad. Cubrepiés con visera de dos posiciones.
729 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Bebe Rider Micro Sailor Coche Bebe Rider Micro Sailor El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané. La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Características técnicas CHASIS: Abierto 85/110 x 60 x 93 cm Cerrado 62 x 60 x 38 cm Peso 10,3 Kg aprox. Anclaje al chasis Pro-fi x. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Hamaca reversible y extraíble. Silla con capota, cestilla, bolso, conjunto de lluvia y muselina (excepto S45 que incluye sombrilla). Medidas: 85/110 x 60 x 93 cm 62 x 60 x 38 cm 10,3 Kg aprox. El capazo Micro de Jané proporciona una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Su desplegado rápido y sin complicaciones lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura. Su estético diseño se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad. El fondo rígido de una sola pieza permite al bebé descansar con toda comodidad. La capota puede plegarse junto con la estructura aportando una gran compactabilidad al conjunto. Capazo Micro incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para facilitar el manejo del bebé. Características técnicas Práctico y ligero con desplegado rápido. Estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad. Cubrepiés con visera de dos posiciones.
729 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Bebe Chari Negro Asiento Gris • Fabricado en polipiel; fácil y rápido de limpiar • Manillar ajustable en 3 alturas • Compacto y fácil de plegar y desplegar • Cojín asiento con arnés de 5 puntos de seguridad • Asiento reversible con el sistema patentado "carrycot inside" • Ruedas extraíbles altamente resistentes, rellenas de espuma, nunca se desinflan • Tres ángulos de reclinación del asiento • Dos posiciones de altura para ajustar el asiento o el capazo • Dos cestas cubiertas para almacenaje • Bolsa incorporada dentro de la cesta trasera Incluye dos cestas con tapa para almacenar y mantener las cosas protegidas. La trasera, lleva una bolsa con cordones incorporada dentro de la cesta, para mayor confort cuando almacenas más de la cuenta. Tiene tres posiciones: sentado, reclinado y dormido. Material innovador, el EVA recubierto en diferentes acabados de poliuretano (tejido ligero, resistente, transpirable y muy fácil y rápido de limpiar) provee al bebé de protección parecida a la carrocería de un coche, ofreciendo más soporte que materiales más tradicionales. Su estética de líneas simples y puras y su acabado único de tacto sedoso, proporciona un aire ultra-contemporáneo así como una superficie fácil y rápida de limpiar. Ideal para el uso diario. Sistema de plegado rápido y sencillo. Se pliega fácilmente pulsando simplemente un botón y tirando hacia atrás de una palanca situada en el manillar.
995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Bebe Chari Aluminio Asiento Negro • Fabricado en polipiel; fácil y rápido de limpiar • Manillar ajustable en 3 alturas • Compacto y fácil de plegar y desplegar • Cojín asiento con arnés de 5 puntos de seguridad • Asiento reversible con el sistema patentado "carrycot inside" • Ruedas extraíbles altamente resistentes, rellenas de espuma, nunca se desinflan • Tres ángulos de reclinación del asiento • Dos posiciones de altura para ajustar el asiento o el capazo • Dos cestas cubiertas para almacenaje • Bolsa incorporada dentro de la cesta trasera Incluye dos cestas con tapa para almacenar y mantener las cosas protegidas. La trasera, lleva una bolsa con cordones incorporada dentro de la cesta, para mayor confort cuando almacenas más de la cuenta. Tiene tres posiciones: sentado, reclinado y dormido. Material innovador, el EVA recubierto en diferentes acabados de poliuretano (tejido ligero, resistente, transpirable y muy fácil y rápido de limpiar) provee al bebé de protección parecida a la carrocería de un coche, ofreciendo más soporte que materiales más tradicionales. Su estética de líneas simples y puras y su acabado único de tacto sedoso, proporciona un aire ultra-contemporáneo así como una superficie fácil y rápida de limpiar. Ideal para el uso diario. Sistema de plegado rápido y sencillo. Se pliega fácilmente pulsando simplemente un botón y tirando hacia atrás de una palanca situada en el manillar.
1.012 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es