-
loading
Solo con imagen

Casa dos pisos independientes

Listado top ventas casa dos pisos independientes

Manresa (Barcelona)
Casa con dos pisos independientes con entrada cada uno por una calle.~~Casa con dos pisos independientes. Por un lado tenemos un piso completamente rehabilitado, en planta baja con una entrada con porche y garaje box para un coche. El piso se distribuye en tres habitaciones dobles, cocina independiente con salida a una galer/xc3/xada, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, calefacci/xc3/xb3n de gas, comedor sala de estar con salida a dos terracitas, suelos de parquet. Por otro lado, encontramos un piso, que en estos momentos hay inquilinos, tambi/xc3/xa9n completamente rehabilitado, con una habitaci/xc3/xb3n doble y dos individuales, ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina independiente y sal/xc3/xb3n-comedor. Los pisos son totalmente independientes. Zona muy tranquila, y de f/xc3/xa1cil aparcamiento, muy bien ubicada, cerca del centro y con todos los servicios alrededor. Sin muebles ni electrodom/xc3/xa9sticos. Impuestos y gastos de compra aparte.
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
Casa con dos pisos independientes con entrada cada uno por una calle.~~Por un lado tenemos un piso completamente rehabilitado, en planta baja con una entrada porticada y garaje box para un coche. El piso se distribuye en tres habitaciones dobles, cocina independiente con salida a una galer/xc3/xada, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, calefacci/xc3/xb3n de gas, comedor sala de estar con salida a dos terracitas, suelos de parqu/xc3/xa9. ~~Por otro lado, encontramos un piso, que en estos momentos hay inquilinos, tambi/xc3/xa9n completamente rehabilitado, con una habitaci/xc3/xb3n doble y dos individuales, ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina independiente y sal/xc3/xb3n-comedor. ~~Los pisos son totalmente independientes mutuamente, a pesar de estar en la misma finca. ~Zona muy tranquila, y de f/xc3/xa1cil aparcamiento, muy bien ubicada, cerca del centro y con todos los servicios junto
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
Casa con dos pisos independientes cada un per un carrer. ~~Planta baja completamente rehabilitado con un garaje tipo box para 1 coche. ~3 habitaciones dobles, cocina independiente con salida a una galer/xc3/xada. ~1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha. ~Comedor-sala de estar con salida a 2 terrazitas. ~~Piso alquilado tambi/xc3/xa9n completamente rehabilitado. ~1 habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones individuales. ~1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha. ~Cocina independiente y comedor-sala de estar amplia. ~~*Los pisos son totalmente independientes del uno del otro, a/xc3/xban estando en la misma finca*~~Muebles, impuestos y gastos de gesti/xc3/xb3n no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Riudarenes (Girona)
Fant/xc3/xa1stica vivienda unifamiliar situada en la tranquila urbanizaci/xc3/xb3n de Can Fornaca, en la poblaci/xc3/xb3n de Riudarenes, una hora de Barcelona. Posibilidad de separar la casa en dos pisos independientes y alquilar una parte de la casa. La orientaci/xc3/xb3n de la vivienda favorece la entrada de luz exterior y da vistas a las monta/xc3/xb1as y al mar. Los exteriores de la casa son amplios con zona ajardinada, piscina, barbacoa, almac/xc3/xa9n, aparatos de jardiner/xc3/xada.~ ~ La vivienda esta compuesta en planta baja con salon-comedor amplio, cocina americana totalmente equipada, ba/xc3/xb1o y dos habitaciones. El piso esta compuesta de dos habitaciones, un ba/xc3/xb1o, salon-comedor con una cocina americana totalmente equipada. Se puede ampliar la cocina quitando una de las habitaciones y una terraza con barbacoa. En su conjunto la casa dispone de 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, 2 comedores, 2 cocinas, 2 terrazas, 2 barbacoa, 2 cobertizo para herramientas. ~ ~ Casa perfecta para vivir o de segunda residencia. La piscina, el jardin con sus rincones y las terrazas un lugar perfecto para descansar y relajarse.~ ~ /xc2/xa1No deje perder esta oportunidad /xc3/xbanica! ~ ~ Can Fornaca es una urbanizaci/xc3/xb3n perteneciente al municipio de Riudarenes de la provincia de Girona. Se trata de una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s grandes de Catalu/xc3/xb1a y consta de todas las infraestructuras necesarias para poder ser un municipio. Predomina la monta/xc3/xb1a Argim/xc3/xb3n de 450 metros de altitud con su castillo.~ El pueblo Riudarenes est/xc3/xa1 situado en el centro de la comarca de La Selva y al sur de Santa Coloma de Farn/xc3/xa9s. La poblaci/xc3/xb3n de Hostalric al lado de la urbanizaci/xc3/xb3n uvo su origen en un hostal documentado desde el siglo XI al pie del llamado camino de Francia (antigua v/xc3/xada romana). Con el tiempo la villa de Hostalric se convirtiero en la capital administrativa de los extensos territorios de su vizcondado hasta la extinci/xc3/xb3n de la se/xc3/xb1or/xc3/xada 1836.~ ~ Buena conexi/xc3/xb3n a la autopista AP-7 y carretera comarcal C-35, a tan solo 30 minutos de Girona, 20 minutos del aeropuerto Girona-Costa Brava y a una hora de Barcelona. Su envidiable localizaci/xc3/xb3n proporciona el lujo de poder disfrutar de la monta/xc3/xb1a asi como de la playa a tan solo media hora de coche.~ ~ ->En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALU/xc3/x91A, se informa al cliente que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicaci/xc3/xb3n (ITP o IVA y AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa.
Ver producto

4 fotos

Blanes (Girona)
Magn/xc3/xadfico edificio situado en centro de Blanes a 200m de la playa. Est/xc3/xa1 compuesto por un local comercial de 84m2 en la planta baja y dos pisos independientes ubicados en las plantas superiores. Primer piso es tipo duplex distribuido en dos plantas de la siguiente manera: en la planta principal hay un sal/xc3/xb3n-comedor con balc/xc3/xb3n, una espaciosa cocina-office, un cuarto de ba/xc3/xb1o y un dormitorio. Y en la planta superior tenemos cuatro dormitorios dobles y un cuarto de ba/xc3/xb1o. Otro piso es un apartamento de tres dormitorios, con sal/xc3/xb3n-comedor, una cocina y un cuarto de ba/xc3/xb1o. Tanto local como los pisos se alquilan con mucha facilidad y pueden tener unos ingresos muy atractivos. Inf/xc3/xb3rmense sin compromiso contactando con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Igualada (Barcelona)
Situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Igualada, vers/xc3/xa1til y con amplios ambientes son algunas de las principales caracter/xc3/xadsticas de este chalet de 447m2 con parcela de 766m2 situado en la zona de Set Camins.~~La propiedad cuenta con dos pisos independientes de 149m2 cada uno, ofreciendo as/xc3/xad una gran versatilidad y espacio para toda la familia. Cada piso consta de 4 habitaciones, 2 dobles (una de ellas tipo suite) y 2 individuales, dos ba/xc3/xb1os completos, c/xc3/xb3moda cocina office totalmente amueblada que brinda un espacio funcional y espacioso sal/xc3/xb3n comedor con acceso directo a terraza, creando un ambiente luminoso y acogedor. ~~El chalet cuenta con un hermoso jard/xc3/xadn, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en compa/xc3/xb1/xc3/xada de amigos y familiares. Adem/xc3/xa1s, para aquellos que valoran la comodidad, la propiedad incluye un garaje con capacidad para dos coches, ba/xc3/xb1o completo y un trastero, proporcionando espacio adicional para almacenamiento.~~Entre las comodidades adicionales, se destacan sus primeras calidades contando con carpinter/xc3/xada interior de roble y exterior de aluminio, suelo de gres, calefacci/xc3/xb3n, armarios empotrados, descalcificador que contribuye al cuidado de los electrodom/xc3/xa9sticos y garantiza la calidad del agua en el hogar y cerradura de seguridad. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la zona de Poble Sec, este chalet ofrece tranquilidad y al mismo tiempo f/xc3/xa1cil acceso a servicios, comercios y transporte p/xc3/xbablico.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y organizar una visita!
Ver producto

4 fotos

España
En venta edificio en Campanet, antigua casa de pueblo, en la que nos encontramos dos viviendas separadas, la primera en planta baja, con una gran cocheria 2 habitaciones patio y terraza. La segunda vivienda en el primer piso y segundo, 3 habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y en la segunda planta una gran buhardilla con una gran terraza. En la parte posterior tenemos m/xc3/xa1s de 150 m2 repartidos entre las terrazas y el patio/corral.
Ver producto

4 fotos

Alameda de la Sagra (Toledo)
2. Casa/Chalet /xe2/x86/x92 Casa en Alameda de la Sagra zona ALAMEDA DE LA SAGRA, 338.00 m. de superficie, 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad nueva.~~CASA que a su vez cuenta con dos pisos que pueden ser independientes, uno de ellos con buhardilla y otro totalmente terminado con calidades excelentes, armarios empotrados. GARAJE de gran capacidad.~~~Extras: agua, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n, esquina, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, patio, puerta blindada, institutos, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, vistas despejadas, garaje incluido, parking incluido~~ Venta: 207260 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Una casa para disfrutar de la tranquilidad en el mismo centro de la población de Sant Feliu de Guixols. Orientada al Sur, tiene mucha luminosidad y con una pequeña inversión se puede convertir en un agradable alojamiento, con mucho encanto. La amplia terraza de la planta baja es una de las mejores cualidades de esta casa, ideal para poner una piscina en verano o celebrar magnificas cenas al fresco. #ref:761 SFG
185.000 €
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
CASA compuesta de planta baja con dos locales, dos pisos altos independientes, azotea y un patio. Para reformar. ~La primera planta consta de pasillo, comedor, cocina, 4 habitaciones y 1 aseo. Tiene en la parte de atr/xc3/xa1s una zona de almac/xc3/xa9n y una terraza por donde se puede acceder al patio.~La segunda planta consta de pasillo, comedor, cocina, 4 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o.~Caracter/xc3/xadsticas del solar: Se trata de una parcela irregular en forma de L con fondo de 42 metros y una superficie total de 312 m2, de los cuales 130m2 corresponden a un patio descubierto y el resto est/xc3/xa1 destinado a la vivienda.~~~!!!!!GRAN OPORTUNIDAD!!!!~
Ver producto

4 fotos

España
CASA CON 2 PISOS INDEPENDIENTES Y PATIO COMUN, EN ALCOLEA!! CONSTA DE 5 DORMITORIOS, 2 SALONES, 2 COCINAS, 2 BA/xc3/x91OS, 1 ASEO, PATIO COMUN, AZOTEA. IDEAL PARA 2 FAMILIAS O CASA DE 2 PLANTAS. NO LO DEJE ESCAPAR!!! REF: VS1691~www.inmobiliariacordobesa.es
Ver producto

4 fotos

Bonastre (Tarragona)
Casa de pueblo de 234m2 en total, c/xc3/xa9ntrica y de fachada bien conservada, con almac/xc3/xa9n /xc3/xb3 parking en la planta baja y escalera independiente hacia la segunda y tercera plantas que son de 74m2 y que podr/xc3/xadan habilitar como 2 pisos independientes.~~En la /xc3/xbaltima planta tenemos una zona para lavadero o trasero con salida a terraza.~~Pueblo tranquilo con escuela y linea de autobus.~Bonastre se encuentra en Baix Pened/xc3/xa8s de Tarragona y cuenta con 657 habitantes y una superficie de 25 km2.
Ver producto

4 fotos

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
CASA CON DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y UN LOCAL COMERCIAL, TODO CON CONTADORES INDEPENDIENTES EN EL CENTRO DE ALCAZAR DE SAN JUAN, JUNTO A CALLE EMILIO CASTELAR, CALEFACCION
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
Casa amb dos pisos independents amb entrada cada un per un carrer.~Per una banda tenim un pis completament rehabilitat, en planta baixa amb una entrada porxada i garatge box per a un cotxe. El pis es distribueix en tres habitacions dobles, cuina independent amb sortida a una galeria, un bany amb plat de dutxa, calefacci/xc3/xb3 de gas, menjador sala d/'estar amb sortida a dues terrassetes, terres de parquet. ~Per l/'altra banda, trobem un pis, que en aquests moments hi ha llogaters, tamb/xc3/xa9 completament rehabilitat, amb una habitaci/xc3/xb3 doble i dues individuals, bany amb plat de dutxa, cuina independent i sala d/'estar-menjador. ~Els pisos s/xc3/xb3n totalment independents l/'un de l/'altre, tot i estar en la mateixa finca. ~Zona molt tranquil.la, i de f/xc3/xa0cil aparcament, molt ben ubicada, a prop del centre i amb tots els serveis al costat
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Casa con dos viviendas independientes para reformar en Las Lumbreras.~ ~ Con trastero, azotea privada.~ ~ Planta Baja: Ba/xc3/xb1o completo, cocina, Sal/xc3/xb3n y salita independientes, dormitorio doble y dormitorio simple.~ ~ Planta Superior: Habitaci/xc3/xb3n doble y otra simple Sal/xc3/xb3n comedor y salita, lavadero,cocina y ba/xc3/xb1o.~ ~ ~ ~
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es