A MENOS DE 500 METROS DE PLAYA EN DÉNIA

A menos de 500 metros de playa y muy próximo el pueblo este agradable chalet adosado podría ser suyo. Se encuentra en un entorno muy tranquilo con fácil acceso y parquin propio por lo que no tendrá que buscar mucho. Además en la zona se puede estacionar fácilmente ya que no es una zona de transito. El chalet se encuentra rodeado de jardines y cuenta con un espacio de terreno compartido para cultivar al igual que con un pozo para riego de las plantas. En el exterior también dispone de una agradable terraza que ofrece mucha privacidad donde disfrutara del sol y sombra. El interior de la vivienda se encuentra distribuido en 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo, cocina independiente y salón comedor con acceso a una terraza semi abierta. Todos los servicios se encuentran próximos a la vivienda y puede ir en coche o en bici al centro de Dénia en menos de 10 minutos, al igual la playa que podrá acceder a menos de 5 minutos andando. No lo piense más, se puede adaptar para residir todo el año o como inversión, ya queda a sus necesidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
A menos de 500 metros de playa Foto 1 / 4
A menos de 500 metros de playa 0
A menos de 500 metros de playa 1
A menos de 500 metros de playa 2
A menos de 500 metros de playa 3
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
84043365
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es