-
loading
Solo con imagen

Iluminacion led decorativa

Listado top ventas iluminacion led decorativa

B.K.LICHT 5M TIRA DE LUZ LED I 150 LED RGB I MANDO A DISTANCIA I 24W I AUTOADHESIVA I ILUMINACIÓN AMBIENTAL
  • MULTICOLOR: La cinta RGB multicolor con 150 luces LED te permite variar de colores desde el mando a distancia incl. Ideal para decoración de hogar y iluminar espacios concretos. Gracias a la cinta adhesiva, podras colocarla fácilmente en cualquier estancias de interior, como por ejemplo, repisas, los bajos de los muebles de cocina, televisores, creando asi una luz ambiental en tu hogar. El cambio de color de la cinta luminosa puede combinarse con distintos efectos flash: cambio de color rápi
  • ÍNDICE DE PROTECCIÓN: La cinta LED cuenta con el índice de protección IP20 y mide 5 m de largo, 1 cm de ancho. La banda luminosa se puede cortar aproximadamente cada 10 cm.
  • VERSÁTIL: Esta cinta luminosa es fantástica para darle un toque lumínico de gran elegancia al dormitorio, salón, comedor o cocina, así como en bares y restaurantes.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Adecuada para el uso en el interior. Incl. mando a distancia, controlador y cable de alimentación. Fácil montaje mediante la cinta autoadhesiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAYAYO TIRA LED 10M ALEXA, TIRA LED RGB 5050 MUSIC SYNC CON REMOTE APP SMART WIFI CONTROLADA, LUCES LED ILUMINACION PARA DECORACION HABITACION PARTIDO, LUZ LED COMPATIBLES CON ALEXA, GOOGLE HOME
  • 【CONTROL INTELIGENTE DE VOZ】 : Las luces led HAYAYO no solo son compatibles con el control remoto, sino que también son compatibles con Alexa Echo, Google Assistant, IFTTT, etc. Use una conversación simple para encender o apagar las tiras de led, y también cambiar al modo y color que desee . Al mismo tiempo, está equipado con un temporizador, que lo hace dormir o despertar en un ambiente confortable. Suelta las manos, disfruta de la vida inteligente.
  • 【ACTUALIZAR CONTROLADOR WIFI】 : A diferencia de otros controladores WiFi inteligentes que solo pueden ser controlados por aplicaciones en la misma red de área local, nuestra actualización puede ser controlada por aplicaciones siempre que sea posible, sin ninguna limitación de distancia, y alta sensibilidad avanzada incorporada Micrófono ajustado, el color de las tiras de luz LED cambiará con los ritmos de la música.
  • 【10M / 1 ROLLO Y APLICACIONES ANCHAS】 : En comparación con otros rollos de 5 mx 2 (con el adaptador en el medio), nuestra tira de luz 5050 RGB es de 10 m / 1 rollo, que es más fácil de usar y de instalar. Luces LED perfectas para dormitorio, pared de video, cocina, gabinete, automóvil, TV, sala de estar, fiesta, Navidad o boda, dormitorios, escaleras, bares y tiendas, etc.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL Y ANTI-CAÍDA】 : La luz LED 5050 RGB con alta calidad y puede tener una vida útil de más de 70.000 horas. La placa PCB de cobre de doble capa puede mantener los colores mezclados más uniformes. También tiene una gran flexibilidad, fácil de doblar y cortar (a lo largo de las marcas de corte). Utilizamos adhesivos 3M profesionales y más fuertes, que pueden resolver el problema de la caída de las tiras de luz. Adicional con hebilla adhesiva x 10, tornillos y ganchos x 10.
  • 【ADAPTADOR APROBADO POR CE Y GRAN REGALO】 : Este es el regalo perfecto para sus amigos, familiares y socios, especialmente para fiestas y decoraciones. Adaptador de corriente aprobado por GS estrictamente probado con altos estándares y alta seguridad. El voltaje de funcionamiento para las tiras de luces LED de 10 m es de solo 12 V, lo que emite un calor extremadamente bajo. Garantice un uso seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO LUCES LED FOTO CLIP DE CADENA,LUZ CADENA FOTO DE ESTILO BOHEMIO,LUCES DECORATIVAS HABITACION, 58 LEDS CON GANCHO Y CONTROL REMOTO, LUZ PARA NAVIDAD,FIESTA,CUMPLEAÑOS
  • 58 luces LED, 30 clips, 4 ganchos: 7 cadenas de luces (6-7-8-9-8-7-6 luces LED por cadena, se disponen 51 luces LED. Además, hay 7 Un total de 58 luces .Equipado con 30 clips de color madera, puedes sujetar muy bien tus fotos, tarjetas, etc. 7 bolas de cristal, se ve muy hermoso. 4 ganchos, puedes colgar la cuerda de luz fija en paredes, dormitorios, escaleras, etc
  • Batería y fuente de alimentación USB: las luces LED de cadena se pueden alimentar con 3 baterías AA (no incluidas) o cables USB. El USB se puede conectar directamente al puerto USB de la computadora, o se puede conectar a un adaptador DC5V con un puerto USB y un puerto USB La otra fuente de alimentación de equipos electrónicos DC5V, más conveniente que otros productos, muy adecuada para interiores y uso al aire libre
  • 8 modos y funciones de sincronización: la cadena de luces LED está equipada con un control remoto, hay 8 modos de iluminación disponibles para su selección y la cadena de luces LED se puede encender / apagar simplemente. Cuando la luz esté encendida, presione el botón TIMER en el control remoto y la luz se encenderá y apagará automáticamente (6 horas encendida y 18 horas apagada). Mientras la energía sea ininterrumpida, continuará circulando así.
  • Fácil instalación: simplemente fije el gancho donde lo necesite, y luego cuelgue nuestra cuerda de luz en el gancho, la instalación es muy simple
  • lta calidad: nuestro cordón ligero utiliza perlas de lámpara grandes de alta calidad, más brillantes y más hermosas. Utilice alambre suave + alambre de cobre de alta calidad, el producto no es fácil de anudar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDÍN,LUCES JARDÍN SOLARES EXTERIOR 12 PCS , IMPERMEABLE IP65 LUCES SOLARES LED EXTERIOR DE ACERO INOXIDABLE,LUCES SOLARES LED PARA JARDÍN, EXTERIORES, TERRAZA, PATIOS TRASEROS
  • 【Luces decorativas innovadoras】: Los colores innovadores crean hermosos patrones de luz. Estas luces de patio trasero proporcionan iluminación de emergencia, creando una hermosa forma de estrella y una apariencia verdaderamente única. Puede decorar terrazas, jardines, porches, entradas, patios y aceras para obtener la máxima belleza.
  • 【Carga solar】: No se requieren cables ni baterías. Las luces solares del jardín se cargan a la luz del día durante el día y se cargan completamente en 4-6 horas, y el tiempo de trabajo es de aproximadamente 8-10 horas, lo que puede ahorrar mucha electricidad, lo que garantiza el ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【Fácil de instalar】: ¡Rápido y fácil de instalar! Esta lámpara de pie solar no requiere herramientas ni cables, simplemente encienda el interruptor debajo del cabezal de la lámpara e inserte el poste en el suelo. No se preocupe por encender las luces. La luz del sol se enciende automáticamente por la noche y se apaga al amanecer.
  • 【Impermeable y duradero】: Las luces solares para exteriores están hechas de acero inoxidable resistente a la corrosión y tienen una larga vida útil. Son resistentes al agua IP65 y pueden resistir eficazmente la lluvia y la nieve. No se preocupe por exponer la luz a la lluvia o la nieve. Independientemente del clima, las robustas luces solares LED pueden seguir funcionando.
  • 【Embalaje y servicio al cliente】: Nuestro kit de luz solar para exteriores incluye 12 luces LED. Puede instalarlo a lo largo del camino de entrada, la acera, la terraza, el jardín o el césped, para que su jardín no solo sea brillante y hermoso, sino que también brille por la noche. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED 12M, SHOPLED BLUETOOTH MUSIC SYNC SMD 5050 RGB TIRAS LED CON CONTROL DE APLICACIÓN, 44 TECLAS DE CONTROL REMOTO PARA DORMITORIO, COCINA, TV, FIESTA, DECORATIVAS HABITACIÓN
  • ✔ 【Sincronización de música y modo de micrófono】 Tira led con modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado en la aplicación, puede bailar con ritmos musicales o su micrófono, es ideal para decorar comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, mueble de TV, escritorio de computadora y techo de sala.
  • ✔ 【APP y control remoto】 Nuestras Tiras LED se pueden controlar mediante la aplicación "HappyLighting" y el control remoto de 44 teclas. Es muy conveniente de operar y puede realizar todas las funciones del producto, lo que le permite controlar la barra de luz LED con el toque de sus dedos.
  • ✔ 【Tira de LED regulable】 ①Este kit de tira de Tira LED RGB más de 16 millones de colores, con RGB 5050 SMDLED con regulador de intensidad y control de brillo. Se pueden seleccionar 20 tipos de modos dinámicos, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar la velocidad de salto y hacer sus propios colores únicos usted mismo, lo que será muy bueno.
  • ✔ 【Función de sincronización y fácil instalación】 La led lights tiene función de sincronización y función de memoria. Puede configurar la luz led adhesiva para que se encienda o apague en un momento específico. Despierta los colores brillantes. El proceso mejorado del producto reduce las piezas engorrosas y es fácil de instalar. Simplemente coloque la luces led en una superficie limpia y seca y comience a usarla.
  • ✔ 【Garantía de alta calidad y sin preocupaciones】 El sustrato de tira LED engrosado mejora el efecto de disipación de calor y prolonga la vida útil. Se puede cortar el diseño de tira de luz. ¡Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para una solución rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR,TOMSHINE 50LED 6.9M CADENA DE LUCES BOLAS LED DECORATIVAS,IP44 IMPERMEABLE 8 MODOS,GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR,JARDINES FIESTA DE NAVIDAD (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPHMN PANELES DE LUZ LED INTELIGENTES ILUMINACIÓN DE HUMOR CON CAMBIO DE COLOR, DETECCIÓN TÁCTIL, FÁCIL DE INSTALAR CONTROL REMOTO CON CAMBIO DE COLOR LUCES DE PANAL 6 PIEZAS
  • ?Tocar sensible: la lámpara cuántica se puede encender fácilmente tocando la operación, sin un proceso muy complejo. La lámpara cuántica brinda al usuario la posibilidad de iluminar el camino simplemente deslizando la superficie de la pared, fresca y llena de moda tecnológica.
  • ?Fácil de instalar: la lámpara cuántica se puede fijar fácilmente rápidamente mediante el accesorio conectado y la pegatina trasera, sin un proceso complejo, sin golpes y sin daños para la pared.
  • ?De moda : La lámpara cuántica está diseñada en forma hexagonal simple, que es de estilo minimalista para decorar la habitación perfectamente.
  • ?Ámbito de aplicación: la lámpara cuántica es ampliamente adecuada para pasillo, balcón, dormitorio, sala de estar, oficina, tienda, etc.
  • ?Controlador remoto: la lámpara cuántica viene con un controlador remoto, con 13 colores fijos y 3 modos dinámicos, brillo libremente ajustable, que le brinda un maravilloso efecto de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED,15M LUCES LED INTELIGENTES MUSICA RGB 5050 TIRA LED DE INTERIOR HABITACIÓN CON 20 COLORES Y 21 MODOS DE CONTROL APP Y REMOTO PARA FIESTA,BAR,DECORACIÓN[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A +++]
  • 【3 Métodos de Control Inteligente】① Control Remoto: el remoto de tiras led tiene 24 teclas de funcional, puede elegir según diferentes preferencias.② Control de APP Bluetooth: controlar todos los elementos funcionales y las funciones de reproducción de música de luces led puede hacer las luces cambien con el ritmo de la música.③Controlador:puede controlar directamente por los botones del controlador que también puede reconocer sonidos externos para cambiar tira led ilumina en diferentes ritmos.
  • 【Iluminación Colorida de Alta Calidad RGB】Las cuentas LED ultrabrillantes y de alta calidad permiten que tiras led sean muy coloridas y duraderas. 16 millones de colores desde cálido a frío y 8 modos (salto, desvanecimiento, flash, etc.) se pueden elegir libremente por la música y controlador. La tira led rgb tiene el modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, crea un romance ambiente de fiesta, el color de tiras led rgb cambiará con los ritmos de la música.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】Kit luces led habitación incluye 2*7,5 m luces led, 1*remoto, 1*controlador, 1*enchufe de 12 V 1,5 A, 10* conectores pin, 1*manual de instrucciones. Sin necesidad de ningún otros dispositivos y fácil de instalar. Adhesiva en la parte posterior utiliza pegamento acrílico súper viscoso que tiene una fuerte adherencia y se puede pegar en cualquier superficie seca y plana, instale de forma flexible en cualquier lugar que desee.
  • 【Ampliamente Utilizado en Múltiples Escenarios】 Las tiras led rgb ISUDA crean un ambiente cálido, armonioso y romántico para su hogar. La tira de led le permite cortar y combinar e instalar flexciblemente. Se puede utilizar para decorar dormitorios,salas de estar,cocinas,techos, televisor, para fiestas,bar,decoración navideña, etc. A través de la iluminación para crear diferentes atmósferas para satisfacer todas sus necesidades de iluminación. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • 【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El tiras led de ISUDA te ayuda a decorar tu hogar y fiesta de manera más cómoda. Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda constante. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, la marca ISUDA le brindará una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DON LETRA LETRAS LUMINOSAS DECORATIVAS, DECORACIÓN PARA EL HOGAR, LUCES LED, LETRAS DEL ALFABETO A-Z, ALTURA DE 22CM, COLOR BLANCO - LETRA A
  • ¡Ponerle pilas y listo! - Cada letra se alimenta con 2 pilas de AA y puede usarse en promedio durante aproximadamente una semana sin interrupción.
  • Brillo & Cómodo - Cada letra se ilumina por varias bombillas de LED. La luz es uniformemente brillante pero no deslumbrante. La luz de color cálida es ideal para espacios nocturnos o áreas con poca luz, crea un ambiente cálido.
  • Ligero & Multi-función - Cada letra pesa aproximadamente 200-500 gramos, y el interruptor está ubicado detrás del producto y tiene dos ranuras que se pueden enganchar a la pared, el espejo o la ventana.
  • Diseño & Bricolaje - En cada embalaje de tu compra, te regalamos una plantilla de cartón para trabajos hechos a mano (DIY). Puedes usar tu creatividad para hacer tu propio diseño. Al mismo tiempo, también le invitamos a publicar las fotos de tu diseño en este anuncio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El espejo Centaurus dispone de un diseño rectangular retroiluminado con luz LED integrada. Proyecta una luz decorativa, ofreciendo una iluminación uniforme y sin sombras que facilita la visibilidad. Es la mejor solución funcional y decorativa para iluminar tu baño o cualquier estancia del hogar, a la vez que ahorras en el consumo de energía, gracias a su luz de bajo consumo. Es resistente a la humedad y las salpicaduras de agua gracias a su índice de protección IP44. Su montaje es muy sencillo ya que incluye todo los necesario para su instalación. Además tiene un diseño muy versátil porque se puede intalar tanto en vertical como en horizontal. Espejo rectangular con retroiluminación LED decorativa (4000K).Tiene un índice de protección IP44: resistente a la humedad y las salpicaduras de agua.Dimensiones 800 x 600 mm y lognitud de cable de 1 m.Espesor de la superficie del vidrio: 4 mm.Montaje sencillo y envío seguro que se puede instalar tanto en vertical como en horizontal. Incluye escuadras, tacos, ganchos de instalación e instrucciones.Características técnicas: Leds / 147 / Lumen / 890 lm / Potencia / 14 W / Temperatura de color / Blanco natural 4.000 K
188,99 €
Ver producto
España
El espejo Zeus dispone de un diseño redondo retroiluminado con luz LED integrada. Proyecta una luz decorativa, ofreciendo una iluminación uniforme y sin sombras que facilita la visibilidad. Es la mejor solución funcional y decorativa para iluminar tu baño o cualquier estancia del hogar, a la vez que ahorras en el consumo de energía, gracias a su luz de bajo consumo. Dispone de un marco decorativo dispuesto perimetralmente, con acabado lacado en color negro, que dota al espejo de una estética acorde a las tendencias actuales. Es resistente a la humedad y las salpicaduras de agua gracias a su índice de protección IP44. Su montaje es muy sencillo ya que incluye todo los necesario para su instalación. Espejo redondo con retroiluminación LED decorativa (4000K).Tiene un índice de protección IP44: resistente a la humedad y las salpicaduras de agua.Dimensiones Ø 800 mm, espesor de espejo de 4 mm y lognitud de cable de 1 m.Dispone de un marco decorativo dispuesto perimetralmente, con acabado lacado en color negro. Montaje sencillo y envío seguro. Incluye escuadras, tacos, ganchos de instalación e instrucciones.Características técnicas: Leds / 126 / Lumen / 850 lm / Potencia / 12 W / Temperatura de color / Blanco natural 4.000 K
241 €
Ver producto
España
El espejo Cepheus dispone de un diseño rectangular con los cantos redondeados y retroiluminado con luz LED integrada. Proyecta una luz decorativa, ofreciendo una iluminación uniforme y sin sombras que facilita la visibilidad. Es la mejor solución funcional y decorativa para iluminar tu baño o cualquier estancia del hogar, a la vez que ahorras en el consumo de energía, gracias a su luz de bajo consumo. Dispone de un marco decorativo dispuesto perimetralmente, con acabado lacado en color negro, que dota al espejo de una estética acorde a las tendencias actuales. Es resistente a la humedad y las salpicaduras de agua gracias a su índice de protección IP44. Su montaje es muy sencillo ya que incluye todo los necesario para su instalación. Además tiene un diseño muy versátil porque se puede intalar tanto en vertical como en horizontal. Espejo rectangular con los cantos redondeados y retroiluminación LED decorativa (4000K).Tiene un índice de protección IP44: resistente a la humedad y las salpicaduras de agua.Dimensiones 800 x 600 mm, espesor de espejo de 4 mm y lognitud de cable de 1 m.Dispone de un marco decorativo dispuesto perimetralmente, con acabado lacado en color negro.Montaje sencillo y envío seguro que se puede instalar tanto en vertical como en horizontal. Incluye escuadras, tacos, ganchos de instalación e instrucciones.Características técnicas: Leds / 129 / Lumen / 882 lm / Potencia / 12 W / Temperatura de color / Blanco natural 4.000 K
247,99 €
Ver producto
España
Iluminación LED 5X Lámpara de aumento con abrazadera Manos libres Lupa Lámpara de escritorio Brazo giratorio ajustable Lámpara alimentada por USB Lupa Lámpara LED con lupa 3 modos regulable
35,99 €
Ver producto
Urda (Toledo)
¡AÚN HAY 2 DISPONIBLES! :: LED AIRCONE DMX - SHOWTEC :: Cono inflable automático con iluminación led controlada por DMX o también posibilidad de cambio de color automático. Control DMX - Función de audio - Mezcla de colores RGB - Fuente de alimentación: 240 V / 50 Hz - Consumo de energía: 150 W - Peso: 9,72 kg || Se vende por cierre del negocio. Cada uno costó 279, lo vendo a 100/ud. | Decoración led, luces discoteca, focos discoteca, decoración discoteca, iluminación led, led RGB, led DMX, iluminación DMX |
100 €
Ver producto
España
El sistema de iluminación Arc es una forma fácil y conveniente de iluminar su diana.Este sistema de iluminación LED compacto, que se coloca en la parte superior de su diana con una instalación simple, ofrece una iluminación perfecta para su diana sin ningún problema.El sistema Arc es simple y fácil de instalar y se adapta a todos los conjuntos y diseños de dianas. Ofrece una iluminación uniforme en el tablero independientemente de las condiciones de la habitación y permite cerrar las puertas de las cabinas cuando no se usan.Este producto está diseñado por Target para colocarse junto al sistema de iluminación Corona, el más vendido de Target, lo que garantiza que haya un sistema de iluminación para todos los niveles de jugador.El producto no incluye Surround ni Corona, es solo el sistema led de iluminación.Contenido 1 x Arc lighting system o luz de arco1 x fuente de alimentación4 x adaptadores de corriente (Reino Unido, UE, EE, UU, AUS)
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
¿Sabías que con la iluminación LED podemos ahorrar hasta un 80% de energía? Lo que implica que podemos ahorrar mucho dinero al año en nuestra factura de la luz. Disponemos de todo tipo de iluminación LED, desde plafones de superficie y bombillas, hasta proyectores para fachadas y exteriores. Pídenos catálogo y precios sin compromiso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara led decorativa - Nueva sin uso. Con cable y letras incluido. Puede ir conectado a la luz o con pilas
60 €
Ver producto
España
Nuevo sistema de iluminación para dianas de pelo, ideal para salas con poca luz,montaje muy sencillo, ilumina los 360º de la diana.Fabricado en plástico con soportes de metal para fijar en la diana.Incluye transformador 12V-3A (-)--(o--(+)El producto no incluye el surround, es solo el sistema led de iluminación y el transformador de 12V-3A (-)--(o--(+)
Ver producto
España
Disponemos de un amplia gama de productos de tecnología led a unos precios inmejorables. Disponemos de todo tipo de bombillas led, tubos,campanas industriales, dicroicas,paneles de oficina, emportrables etc. Puede consultar nuestro amplio catálogo en www.tiendaledmadrid.es . Realizamos estudios de ahorro energético tanto a empresas como a particulares. En el 90% de los casos el ahorro energético con la tecnología led supera un 60% de descuento en su factura de la luz.
Gratis
Ver producto
Lucena del Puerto (Huelva)
Nueva entrada de focos y farolas de led y carga solar, Bombillas de todos los watios y casquillos, focos de todos los vatios, eléctricos y solares,ideales para patios,terrazas,azoteas,pasillos,solares, y cuadras de caballos y mulos, Fabricación europea( no son chinos) Todos con 2 años de garantía . Descuentos a cantidades y comunidad de vecinos. Información 642991449
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Downlights? Panel de 60×60? Proyectores? Qué material LED necesitas?? Lo tenemos!! Además...con unos precios inmejorables!! Consúltanos sin compromiso!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARAS LED CIRCULARES PARA LOCAL COMERCIAL O NAVE TRES DIAMETROS 125, 95, 65. precio según tamaño. 30 unidades disponibles
30 €
Ver producto
España
Bombilla con LED decorativa y rosca E14. Los filamentos a la vista darán una iluminación perfecta para lámparas que dejen la bombilla a la vista. Su forma de vela combina con su luz en un tono cálido y decorativo similar a la luz que daría una vela real. Es ideal para colocar en lámparas sencillas o retro, para reforzar su estilo vintage.Dimensiones: Alto 10,4 cm. Diámetro 3,5 cm. - Fabricante: F-Bright- Iluminación: LED 2W- Flujo luminoso: 70lm.- Rosca: E14- Temperatura de color: 1.800ºK (luz cálida decorativa)El color de estas bombillas da una luz similar al de una vela, luz cálida perfecta para ambientes relajados y tranquilos que necesiten una luz tenue.
13,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La lámpara solar LED decorativa Candela de Bauhaus es ideal como iluminación decorativa para áreas exteriores como jardines, terrazas o incluso balcones, ya que es a prueba de salpicaduras con IP44. Con su agradable iluminación crea un ambiente acogedor y puede utilizarse para muchos fines. La luz solar se puede utilizar tanto en posición vertical como suspendida. La gran ventaja de esta luminaria es su funcionamiento solar, que carga la batería contenida a la luz del sol y proporciona a la luminaria la alimentación necesaria para que brille en la oscuridad. La duración de la luz es de aproximadamente de 6 a 8 horas.
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es