A ESTRENAR: OZAKI JELLY CARCASA PARA APPLE IPHONE 5, AMARILLO EN ESPAÑA

Precio: 3
3
¡NUEVO A ESTRENAR! TODAVÍA PRECINTADO.

Protege al teléfono de pequeñas caidas y arañazos del día a día, que es lo principal, y prácticamente pasa desapercibida por ser tan fina. Encaja perfectamente y tiene buen tacto, además el packaging es muy bueno y viene con un protector de pantalla incluido.

Al abrir el embalaje salta a la vista que viene encajetada en un estuche de mucha calidad - recuerda un poco a los del iPod Touch - (poco frecuente en este tipo de artículos y menos a este precio). Además en su interior contiene un protector de pantalla de estos transparentes que muchas marcas venden por separado por más de 10€ y un paño para limpiar parecido al que encuentras en unas gafas. Todo un detalle, que además no lo vi ni anunciado cuando compré el artículo.

Cuando sacas la funda de la caja te sorprenden dos cosas:

1. Lo ligera que es (de verdad, es increíble) - en el estuche dice 3 gramos
2. El poco grueso que tiene - anuncia 0.3 mm

Al ponerla en el teléfono salta a la vista lo muy bien que encaja. Aprovecha a la perfección las esquinas del iPhone 5 para quedar perfectamente fija por los costados. Además los agujeros dispuestos para volumen, botón de encendido etc ajustan perfecto y los hace perfectamente accesibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
A ESTRENAR: Ozaki Jelly Carcasa para Apple iPhone 5, amarillo
loading
15316812
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de jlbarrios72

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.