A ESTRENAR IDEAL PARA INVERSORES DE ALQUILER. EN MARBELLA

Fantástico apartamento totalmente reformado en la urbanización rio verde playa, milla de oro, marbella en el corazón de la MILLA DE ORO, una zona única y privilegiada, frente a una de las playas más tranquilas y cotizadas de la Costa del Sol. Destacamos las vistas al mar, cuenta con un terraza, se encuentra a distancia andando a la playa y a puerto banus y esta a estrenar. Dispone de piscina y járdin comunitario. Ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Marbella, junto al paseo marítimo que une Marbella con Puerto Banús, que se encuentra a 5 minutos andando, y a 5 minutos en coche del centro de Marbella. Se puede ir andando a supermercados, comercios y chiringuitos. Ideal para inversores de Alquiler o como casa de vacaciones. Disponible para visitar a partir del 1 de Mayo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
A estrenar ideal para Inversores de Alquiler. Foto 1 / 4
A estrenar ideal para Inversores de Alquiler. 0
A estrenar ideal para Inversores de Alquiler. 1
A estrenar ideal para Inversores de Alquiler. 2
A estrenar ideal para Inversores de Alquiler. 3
loading
Precio: 198.000,00
198.000,00
Ver más anuncios de iturbe-properties
24701513
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es