A ESTRENAR... ELEGANTE APTO. EN GOLF VALLE ROMANO (COSTA DEL SOL), UNA HABITACION, TERRAZA Y JARDÍN EN ESTEPONA

Elegante apartamento de de una habitaciones, con terraza y jardín en el exclusivo conjunto residencial, enclavado en pleno campo de Golf de Valle Romano en Estepona (Costa del Sol). El conjunto residencial Valley Homes dispone de un total de 190 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en 8 edificios de baja altura, con un cuidadoso diseño contemporáneo, atractivo, de líneas rectas y modernas. La privilegiada orientación sur ha permitido diseñar viviendas muy luminosas que aprovechan al máximo las horas de luz natural. Todas las viviendas disponen de plaza de garaje, trastero y amplias terrazas. Las situadas en las segundas plantas y áticos disponen también de zona solárium, ideal para disfrutar del sol y de los incomparables atardeceres de la Costa del Sol. El exclusivo residencial, integrado en un recinto cerrado, junto a Valle Romano Golf [amp;] Resort, se completa con agradables zonas comunes: dos piscinas con zona solárium, gimnasio y jardines con especies vegetales autóctonas que transmiten la belleza de vivir en un lugar único en Estepona. Como en toda promoción hay unidades que destacan sobre el resto, es interesante no tardar en visitar esta Conjunto, muy recomendada para todos aquellos amantes del Golf y la tranquilidad. Tanto para vivienda habitual o segunda vivienda, como para dedicarla al alquiler, es una interesante inversión a las afueras de Estepona, en la Costa del Sol. Contáctenos para organizar una visita. My Home Costa del Sol, S.L. Mas información en www.MyHomeCostadelSol.com Business Whatsapp +34 699 856 555.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
A Estrenar... Elegante apto. en Golf Valle Romano (Costa del Sol), una habitacion, terraza y jardín
A Estrenar... Elegante apto. en Golf Valle Romano (Costa del Sol), una habitacion, terraza y jardín 0
loading
Precio: 129.600,00
129.600,00
Ver más anuncios de my-home-costa-del-sol-sl
31486507
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es