A DROP D''ISSEY EDP 90 ML VP HAND CREAM 50 ML EDP 10 ML VP EN ESPAÑA

comienza un nuevo capítulo en issey miyake la belleza está en los ojos de quién observa.a drop d'issey el nuevo eau de parfum para mujer de issey miyake te invita a cambiar tu visión del mundo para ver no con los ojos sino con la mente y el corazón para descubrir las maravillas de la naturaleza y sentir la belleza. una fragancia floral almizclada con la lila como protagonista una flor tan misteriosa que no desvela su secreto tan fácilmentea drop d'issey una gota que realza la belleza de la naturaleza. suspendida sobre una flor de lila en un sutil juego del escondite la gota desvela una mariposa posada en su corazón sublimando la insospechada belleza de la naturaleza.por primer vez hablamos de una fragancia sostenible no sólo en la composición del frasco sino también en la composición de la fragancia.las notas olfativas son un corazón floral solar y envolvente de mezcla de lilas con azahar y rosaun suave acorde almizclado adornado con jazmín lactona envuelto en leche de almendras fluida que exalta la nota floral solar natural de la lila.este estuche contiene:-a drop d'issey eau de parfum 90 ml.-hand cream 50 ml-a drop d'issey eau de parfum 10 ml.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
a drop d''issey edp 90 ml vp hand cream 50 ml edp 10 ml vp
a drop d''issey edp 90 ml vp hand cream 50 ml edp 10 ml vp 0
loading
Precio: 113,70
113,70
48045071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es