-
loading
Solo con imagen

Remolques vehiculos

Listado top ventas remolques vehiculos

ALEACIÓN DE ALUMINIO CARGADOR PORTÁTIL PLEGABLE DEL CARRO DEL EQUIPAJE CARRO DE COMPRAS COMPRAR UN CARRO PEQUEÑO DEL REMOLQUE DEL VEHÍCULO TRUCKS CARROS DEL CARRO ( COLOR : AZUL )
  • Debido a la luz de disparo y muestra diferentes, puede causar cierto color, inevitablemente, esto no es un problema de calidad;
  • Entrega 10-15 días, a partir de 30 días para volver;
  • Éntrenos en contacto con por favor si usted no recibe su orden en el plazo de 30 días;
  • Después de la recepción de mercancías, tenga cualesquiera preguntas satisfaga nos entran en contacto con;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZTMN CARRITOS DE COMPRAS ESCALERA PORTÁTIL CAMIÓN DE ESCALERA REMOLQUE VEHÍCULO PLEGABLE VAGÓN DE CARGA AUTOMÁTICA VAGÓN PEQUEÑO VAGÓN CARRO DE EQUIPAJE (COLOR: VERDE)
  • Tamaño: tamaño ampliado: 46 * 33.5 * 100 cm, tamaño de embalaje: 33 * 24 * 62 cm (largo x ancho x alto) Peso: 3 kg, consulte el dibujo de dimensiones para obtener más detalles
  • Material: soporte de aluminio (a prueba de herrumbre) + tela oxford (duradero, ecológico, a prueba de humedad, a prueba de moho, no tóxico)
  • Ventajas: este carro puede contener una variedad de artículos, hecho de metal resistente a la corrosión, puede soportar 40 kg de peso, la bolsa de compras se puede sacar del marco para facilitar la limpieza
  • Características: potente marco plegable, fácil de transportar, rueda estable, marco ligero, fácil de agarrar, fácil de empujar y tirar
  • Ámbito de aplicación: adecuado para todo tipo de ocasiones, como mercado de agricultores, compras en supermercados, turismo, escalada, transporte, mercado de pulgas, supermercado y centro comercial, se puede utilizar para transportar mercancías y facilitarle la vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARNECK ADAPTADOR DE REMOLQUE DE 7 PINES CONECTOR DE REMOLQUE DEL VEHÍCULO ENCHUFE DEL CABLE DE REMOLQUE ENCHUFE DEL CABLE DE CABLEADO DE ALIMENTACIÓN PARA RV CAMIÓN DE COCHE 12V (TAMAÑO NEGRO 5-5-3)
  • Impermeable sellado para evitar el agua de lluvia.
  • Con una tapa de bloqueo de seguridad para evitar mover el enchufe debido a la vibración.
  • Material aislante para un uso seguro. Protección del medio ambiente carcasa de plástico.
  • Puntos de contacto de cobre puro para una buena conductividad y niquelado para una mayor resistencia a la corrosión.
  • Enchufe de remolque de 7 pines estilo UE, ampliamente aplicable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOS CAMIONES DE REMOLQUE (TOW TRUCKS) (VEHÍCULOS AL RESCATE (MACHINES TO THE RESCUE))
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TAEUTO 10 X CATADIOPTRICO REDONDO BLANCO REMOLQUE, CATADIOPTRICO REDONDO REMOLQUE APRIETE DE TORNILLO SOPORTE DE FIJACIÓN, REFLECTORES BLANCO PARA RV REMOLQUE VEHÍCULO AGRÍCOLA TRACTOR MOTO(BLANCO)
    • ➥ Certificación ECE --- Los catadioptrico redondo pasaron la certificación europea ECE, Hecho de material plástico de alta calidad y fuerte lente UV PC. Redondo reflectantes ideales para noches oscuras para ayudarlo a mantenerse seguro y ser visto.
    • ➥ Tamaño del producto --- Diámetro: 6 cm, Profundidad: 1 cm, Longitud del tornillo: 1,2 cm, un soporte de fijación por tornillo.
    • ➥ Ampliamente Utilizado --- Este paquete incluye 10 catadioptrico redondo, cada reflector trasero con uno agujeros de fijación, refleja la luz, garantiza una conducción segura por la noche, catadioptrico para bicicletas, caravanas, remolques, tractores,RV, vehículo agrícola, vehículos recreativos, etc.
    • ➥ Fácil de montar --- Es conveniente instalar cada reflector de seguridad con uno agujeros de fijación. Se incluyen pernos y tuercas, los pernos y tuercas están fijados en el reflector.
    • ➥ Servicio al Cliente --- Producto en venta por TAEUTO, Estamos comprometidos con una buena experiencia de compra, pero si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, solo háganos saber, Le daremos la solución lo antes posible. ¡no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AOHEWEI 13 PINES ENCHUFE DEL REMOLQUE Y ZÓCALO DEL VEHÍCULO PLASTICO 13 VÍAS REDONDO CONECTOR DE CABLEADO ELÉCTRICO DEL REMOLQUE BARRA DE REMOLQUE VEHÍCULO RECREATIVO U OTRO VEHÍCULO COMERCIAL
    • ✓ Calidad superior -- El 13 pines enchufe y zócalo de remolque están hechos de plástico de alta calidad y agujas de cobre ranuradas, que han pasado la certificación RoHS.
    • ✓ Norma europea -- Se pueden aplicar enchufes y zócalo redondos de 13 polos a los conectores estándar europeos para transferir energía para remolques, caravanas, camiones, semi u otros vehículos comerciales.
    • ✓ Conector seguro -- Los enchufes eléctricos del remolque pueden transferir con seguridad las luces de señal electrónica y la energía del vehículo al remolque o caravana.
    • ✓ Diseño impermeable y exquisito -- La carcasa de plástico evita la oxidación o la corrosión, lo que permite un servicio de larga duración.
    • ✓ Ideal para bricolaje y reemplazo -- Los terminales de tornillo convenientes proporcionan un reemplazo simple de cualquier conjunto de remolque dañado refiriéndose a los diagramas en internet.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    METAKOO TRACTOR ELÉCTRICO CON REMOLQUE, VEHÍCULO ELÉCTRICO DE BATERÍA 12V 7AH PARA NIÑOS, CONTROL REMOTO 2.4G, 2+1 CAMBIO DE MARCHAS, BOCINA, BLUETOOTH, USB, REPRODUCTOR MP3, FAROS DE 7 LED - ROJO
    • ?Dos Modos de Control: Control Remoto Parental y Funcionamiento Manual; Los padres pueden controlar sin esfuerzo este tractor motorizado mediante el control remoto provisto, que promueve la interacción entre padres e hijos. Además, su hijo puede operar este automóvil tractor por sí mismo mediante el pedal eléctrico y el volante para elegir las velocidades ideales.
    • ?Remolque Grande Desmontable: este tractor eléctrico está diseñado con un remolque grande que puede transportar artículos no pesados, como libros, juguetes, refrigerios, flores, paja, pero no personas; El remolque trasero se puede quitar para darle un estilo diferente a sus hijos y permitir una conducción suave con las cuatro ruedas.
    • ?Rendimiento Excepcional: beneficiado de una batería recargable premium con una gran capacidad de 12V 7Ah y dos potentes motores de 25 W, este juguete eléctrico para montar no tiene limitación para montar en el césped, suelo de madera, orugas de goma o madera de ladrillo, con un máximo carga de 50Kg, se recomienda menos de 30Kg.
    • ?Atractivas Funciones de Música: el tractor vehículo está equipado con un reproductor MP3 con cuatro canciones; El puerto Blue-tooth y USB se puede conectar a su dispositivo para reproducir música, historias, lecciones, etc., que brindan a sus hijos la experiencia más auténtica y disfrutan de su música favorita en cualquier momento.
    • ?Mejor Regalo para Niños: elaborado cuidadosamente con materiales seguros y certificado por EMC EN71; Con una apariencia realista, luces brillantes, una palanca de cambio de marcha fácil de controlar y un volante con bocina, este tractor para montar está dedicado a brindarles a sus hijos la experiencia de conducción más auténtica.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DICKIE TOYS VOLVO SERIES - CAMIÓN MACK TRUCK DE VOLVO CON REMOLQUE Y 2 VEHÍCULOS, PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS - 32 CM
    • Camión de juguete tipo tráiler para niños a partir de 3 años con varias funciones y partes móviles que invitan al descubrimiento y a entender el mundo real
    • Versión a escala de un camión estilo Mack Truck de Volvo, 1 remolque y 2 vehículos de obra, con un diseño muy realista y lleno de detalles
    • El remolque de carga del camión tiene una rampa móvil que se puede acoplar y desacoplar fácilmente; además, la pala de la excavadora y el contenedor son móviles
    • Cuenta con una gran superficie de carga para el volquete y la excavadora, y sus ruedas de giro libre permiten manejarlo con facilidad
    • Gama Volvo Series: Una variada colección de vehículos a escala de la marca Volvo para que los niños comprendan el funcionamiento de diferentes tipos de vehículos para obras y construcción
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUGUETES DE CONSTRUCCIÓN JUEGOS VEHÍCULOS DE METAL PARA NIÑOS JUEGO TRACTOR CAMIÓN VOLQUETE EXCAVADORA REMOLQUE JUGUETE CARRO DE 3 AÑOS CONOCER COCHES JUGUETE EDUCATIVO (C)
    • ?Aprendizaje del conocimiento del vehículo: este juego de juguetes de construcción de ingeniería no solo permite que los niños obtengan más conocimiento sobre los vehículos, sino que les permite potencialmente interesarse en las profesiones asociadas con ellos. El juego también es ideal para la decoración, y le da un toque personal a cualquier habitación.
    • ?Material de alta calidad: cada automóvil está hecho de una aleación de alta calidad, alta calidad, fuerte y resistente a caídas, y la parte inferior está hecha de material plástico seguro y no tóxico. El material es muy resistente y duradero. Diseños auténticos con una relación de aproximadamente 1:50 a vehículos reales.
    • ?Juguete educativo: eduque a sus niños pequeños, ayúdeles a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para adictos a los autos. ¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
    • ?Juguetes ideales - Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
    • ?Regalo perfecto para los vehículos fundidos a presión: este conjunto de vehículos de construcción de diseño exquisito no necesita pilas, viene con un conjunto diferente en caja personalizada. Especialmente adecuado para juegos de interior y al aire libre, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.Los padres también pueden jugar con sus hijos para mejorar su relación cuando tengan tiempo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QLOUNI IP44 13 PINES 12V CONECTOR ENCHUFE DE REMOLQUE DE CONECTOR DE 13 POLOS BARRA DE REMOLQUE DE VEHÍCULO TERMINAL TIPO DE N
    • Conector de remolque de 13 pines para conectar el camión o la fuente de alimentación. Adecuado para indicador de señal de remolque, la solución perfecta al problema de que la conversión de señal de remolque
    • El interior del enchufe está conectado atornillándolo. Fácil conexión o reemplazo de los cabezales de suministro de energía
    • El puerto en línea es un anillo de goma + diseño de tuerca de sujeción para lograr la impermeabilidad perfecta
    • Plásticos de ingeniería potentes + contactos de cobre de alta calidad para una larga vida útil
    • CE, certificado por RoHS, confiable, adecuado para remolques, autocaravanas, camiones, remolques, automóviles, barcos, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    ¿Tienes experiencia en electromecánica de vehículos? ¿Has instalado remolques o bacas? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco selecciona un/a Mecánico/a para trabajar en una empresa situada en un polígono de Alcorcón. Aquí, tendrás la oportunidad de trabajar durante 3 meses a través de Adecco, y si tu rendimiento es el adecuado, podrás incorporarte a la empresa de forma estable. Esta empresa, especialista en el montaje de remolques, tiene sede en Alcorcón, pero también en otros puntos de Madrid, por lo que v...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿Tienes experiencia en electromecánico/a de vehículos? ¿Has montado remolques, bacas, porta-bicis? Esta es tu oportunidad! Adecco selecciona un/a Mecánico/a para trabajar en una empresa situada en un polígono de Alcorcón. Esta empresa, especialista en el montaje de remolques, tiene sede en Alcorcón, pero también en otros puntos de Madrid, por lo que valoraremos muy positivamente que tengas coche propio para momentos en los que tendrás que cambiar de centro (Alcalá de Henares y Alcobendas) Las principale...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿Tienes experiencia en electromecánico/a de vehículos? ¿Has montado remolques, bacas, porta-bicis? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco selecciona un/a Mecánico/a para trabajar en una empresa del sector de la automoción. Esta empresa, tiene sede en Alcorcón, pero también en otros puntos de Madrid, por lo que valoraremos muy positivamente que tengas coche propio para momentos en los que tendrás que cambiar de centro (Alcalá de Henares y Alcobendas). Las principales funciones que realizarás serán las de mon...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿Tienes experiencia como mecánico/a realizando mantenimiento de flotas de vehículos? Actualmente desde Adecco seleccionamos este perfil para una empresa situada en Fornells de la Selva.Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, con una hora para comerLas funciones incluyen la realización de mantenimiento de la flota de vehículos de transporte, mecánico/a básica, cambio de ruedas, ajuste de remolques, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿Tienes vocación por tu formación como electricista? ¿Te gusta la automoción y tienes experiencia como electricista de vehículos de gran tonelaje como camiones y/o grandes remolques? En esta empresa podrás trabajar a jornada completa de lunes a viernes en turno de mañana o tarde y en alguna ocasión con posibilidad de realizar un turno central, lo que te va a permitir tener tiempo libre para tu familia o hobbies. Se requiere: Los requisitos que tienes que cumplir son: - Formación FP eléctrico/a y/o industr...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nunca se había acometido un estudio tan serio, profundo y visual de los vehículos utilizados por el contingente alemán en la guerra civil española. Desde las motocicletas mas sencillas hasta los enormes Vomag 3LR 443, pasando por los Opel «Blitz», los MAN Diesel, los Mercedes, los Krupp... Un completo recorrido por los modelos más insospechados de motos, coches, remolques, camiones y tractores de la Legión Cóndor. Casi 300 imágenes de gran calidad, la mayoría de ellas desconocidas hasta ahora, con la i...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se precisa mecánico para incorporación inmediata y contrato de larga duración según convenio + aptitudes. para todo tipo de vehículos, pesados , ligeros, remolques, autocaravanas . presentarse en el taller para entrevista y entrega de currículum.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Importante empresa líder en su sector busca electromecánico/a con experiencia previa y conocimientos en electricidad y mecánico/a neumática e hidráulica, si crees que puedes encajar en la posición¡Inscríbete en la oferta! null Se requiere: Tareas de electricidad y mecánico/a neumática e hidráulica (frenos, suspensiones,..) tanto de vehículos industriales como de remolques y semiremolques Se ofrece: Salario según convenio Jornada completa
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Si lo tuyo es el/la mecánico/a en automoción industrial y resides en la zona sur. ¡Esta es tu oportunidad! Empresa fabricante líder en el mercado nacional e internacional de remolques situado en Valdemoro, busca incorporar a un/a mecánico/a Se requiere: -Es necesaria tener experiencia en vehículos industriales en: reparación y cambio de frenos de tambor y de discos (cambio de pastillas, bujes, rodamientos, coronas ABS/EBS, pinzas de freno, actuadores de freno...), cambios de suspensión y amortiguadores,...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Empresa del sector Automoción ubicada en Abrera (Barcelona). Dedicación a la creación de plataformas, remolques y semirremolques. Servicio post venta y reparación en planta Abrera (Barcelona) Se requiere: En esta empresa tendrás la oportunidad de tener un contrato estable desde el primer día de trabajo. Podrás trabajar a jornada completa de lunes a viernes en turno de mañana (de 6:00 a 14:00 horas) o tarde (de 14:00 a 22:00 horas) y en alguna ocasión con posibilidad de realizar un turno central, lo que...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿Dispones de carné C+E? ¿Tienes experiencia en mecánica, soldadura, electricidad de vehículos y válvulas neumáticas? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Empresa familiar dedicada a la reparación, inspección y venta de remolques está buscando responsable mecánico/a con conocimientos en mecánica básica, soldadura, electricidad, válvulas neumáticas, etc. para la reparación y posterior inspección ITV de remolques. Se requiere: Se requiere: - Formación y/o experiencia en mecánica, e...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece oportunidad para emprendedores y pequeñas empresas. Se trata de un negocio en funcionamiento para la fabricación, transformación y comercialización de productos metálicos situado en Torrelavega, Cantabria. El negocio, con marca propia reconocida, y más de 50 años en el mercado español, produce eslingas de cable, poliéster y cuerda, estrobos, pulpos de cadena, pulpos de cable, ganchos y grilletes utilizados en la marinería, puentes grúas, grúas de construcción, transportes, remolques de vehículos ... En la cesión del negocio se incluye toda la maquinaria y formación. Alquiler local: 500€/mes. X-641
    85.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Empresa dedicada a la fabricación/reparación de vehículos, remolques y semirremolques. ¿Buscas un trabajo dinámico en el que se te pasen las horas volando? ¿Te apasiona el sector de la automoción y te gustaría trabajar en la zona de Náquera? ¿Eres una persona minuciosa y detallista? ¡Esta es tu oportunidad! Se requiere: REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 a 5 años en reparación mecánico/a de semirremolques o concesionario oficial de camiones (cabezas tractores) o valorable experiencia en taller de repar...
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es