-
loading
Solo con imagen

Turbina eolica viento

Listado top ventas turbina eolica viento

CONTROLADOR DE CARGA DE VIENTO - CONTROLADOR DE TURBINAS EÓLICAS A PRUEBA DE AGUA 48V CONTROLADOR DE CARGA MPPT REGULADOR DE ENERGÍA EÓLICA DE 800W
  • 1. Buena función: carga de refuerzo MPPT, la brisa de bajo voltaje puede comenzar, energía suficiente, puede resolver el problema de la velocidad lenta del ventilador no se puede cargar.
  • 2. Muy duradero: grado de protección IP67, este controlador es a prueba de polvo, impermeable, resistente a la oxidación, duradero y resistente al desgaste.
  • 3. Muy útil: se utiliza silicona conductora de calor para el llenado y sellado, que es impermeable, a prueba de polvo y a prueba de oxidación de circuitos.
  • 4. Diseño de alta eficiencia: en comparación con el controlador de carga PWM tradicional, mejora en gran medida la capacidad de carga y la eficiencia de utilización del sistema de generación de energía.
  • 5. Diseño seguro: con protección perfecta contra sobrecargas, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra altas temperaturas y otras funciones, es más seguro y conveniente de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 CUCHILLAS DE ENERGÍA LIBRE 800W TURBINA EÓLICA 12V 24V 48V GENERADOR DE VIENTO DE ALTA EFICIENCIA MOLINO DE VIENTO PARA CASA YATE GRANJA (24V CON CONTROLADOR)
  • Baja velocidad de arranque, 6 cuchillas, alta utilización de energía del viento
  • Fácil instalación, conexión de tubo o brida opcional
  • Cuchillas con un nuevo arte de moldeado por inyección de precisión, combinadas con una forma y estructura aerodinámica optimizadas, que mejoran la utilización de la energía eólica y la salida anual.
  • Cuerpo de aleación de aluminio fundido, con 2 rodamientos giratorios, por lo que sobrevive al viento más fuerte y funciona de forma más segura
  • Generador de CA de imán permanente patentado con estator especial, reduce eficazmente el par de torsión, combina bien con la rueda de viento y el generador, y garantiza el rendimiento de todo el sistema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENERADOR DE TURBINA EÓLICA, GENERADOR DE MOLINO DE VIENTO 1600W EMPRESAS DE TURBINA EÓLICA 5 PALAS CONTROLADOR DE VIENTO KIT DE GENERADOR DE TURBINA PARA BARCOS, TERRAZAS, CABAÑAS(WHITE 24V)
  • 【Contenido del paquete】 1 x motor, 5 x cuchilla, 1 x controlador, 1 x cubierta de cuchilla, 1 x junta, 1 kit de sujeción de bolsa.
  • 【Acerca de este artículo】 La longitud de la hoja es de aproximadamente 600 mm/23,6 pulgadas. La temperatura de trabajo es de -40 ℃ -80 ℃. Generador síncrono de imán permanente de CA trifásico adaptado. 12V/24V/48V son opcionales.
  • 【5 aspas de fibra de nailon】 Las turbinas eólicas de 5 aspas adoptan un diseño humanizado, que es fácil de instalar, mantener y reparar. Se utiliza para carga de barcos, terrazas, cabinas o casas móviles, etc. Combinado con un diseño optimizado de forma y estructura aerodinámicas, puede aumentar la generación de energía anual.
  • 【Menor torsión de arrastre】 El generador adopta un alternador de rotor de imán permanente con un diseño de estator especial, que reduce efectivamente la torsión de arrastre. Este generador de imán permanente de CA hace que el generador eólico y el generador coincidan bien y mejore la confiabilidad.
  • 【Alta utilización de energía eólica】 Las turbinas eólicas profesionales tienen una velocidad de arranque lenta; alta utilización de energía eólica; hermosa apariencia; baja vibración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYT TURBINA EÓLICA 800W 24V AEROGENERADOR HORIZONTAL PEQUEÑO GENERADOR DE VIENTO DE USO DOMÉSTICO, MOLINO DE VIENTO DE 6 CUCHILLAS MET LAADREGELAARS
  • 1.Baja velocidad de arranque, 6 palas, alta utilización de energía eólica
  • 2.Fácil instalación, conexión de tubo o brida opcional
  • 3.Hojas que utilizan un nuevo arte de moldeo por inyección de precisión, combinado con una forma y estructura aerodinámicas optimizadas, que mejoran la utilización de la energía eólica y la producción anual.
  • 4.Cuerpo de aleación de aluminio fundido, con 2 rodamientos giratorios, lo que lo hace sobrevivir a vientos más fuertes y funcionar de manera más segura
  • 5.Generador de CA de imán permanente patentado con estator especial, reduce eficazmente el par, combina bien con la rueda de viento y el generador y garantiza el rendimiento de todo el sistema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORACLE AEROGENERADOR EOLICO GENERADOR DE VIENTO 12 V GENERADOR DE TURBINA EÓLICA 400 W CON 5 CUCHILLAS LINTERNA ROJA CON CONTROLADOR DE CARGA PARA SUPLEMENTACIÓN DE ENERGÍA(400W 12V)
  • Turbina de viento, Hojas de fibra de nylon, Especificación: Voltaje nominal: 12V, Potencia nominal: 400W
  • Material de la lámina: fibra de nylon, capacidad fuerte de anti-viento, utilización de energía de viento alta, tamaño pequeño, buena apariencia y baja vibración de operación. Parece una hermosa linterna
  • Con potente control inteligente de seguimiento por microprocesador, control efectivo de corriente y voltaje
  • La pala de la turbina eólica con una nueva tecnología a través del moldeo por inyección de precisión, junto con la optimización del diseño aerodinámico y la construcción, un alto factor de utilización del viento, un aumento en la generación de energía anual
  • Para uso en el hogar, Para vigilancia, Para barco / marina, Para lámpara de calle de uso solar e híbrido eólico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLTXNY POWER GENERADOR DE VIENTO 600W 24V TURBINA EÓLICA 5 PALAS GENERADOR DE TURBINA DE VIENTO KIT DE CONTROLADOR
  • 【Características Funcionales Estándar】: 1. El uso de la conexión de la carcasa es de alta seguridad, sin fenómeno de vuelo. 2. El uso de cojinetes NSK importados, alta eficiencia de trabajo, resistencia al desgaste, durabilidad, puede ser de hasta 15 años. 3. Con línea de burbuja resistente a altas temperaturas clase H, resistente a altas temperaturas 180 ℃. 4. El imán UTILIZA imán permanente ndfeb de tierras raras, alta eficiencia y peso ligero.
  • 【Cuchilla de Alta Calidad】: Nuestra cuchilla de generador de viento está hecha de material compuesto de nylon de alta resistencia con alta resistencia, buena tenacidad, protección uv, protección contra la corrosión y resistencia al viento. Tiene buen rendimiento aerodinámico y características únicas de protección contra el viento. El molde se forma presionando el eje una vez, el error de peso es pequeño, la eficiencia de producción es alta.
  • 【Potente Rendimiento】: Nuestro generador de turbina eólica adopta un motor de calidad, alta eficiencia y bajo ruido, duradero para un uso prolongado y la rueda de viento funciona de manera suave, confiable y silenciosa. El motor adopta un diseño de circuito magnético único, y su par de arranque es muy pequeño, lo que puede garantizar efectivamente la capacidad de arranque de la brisa. La turbina eólica tiene un peso ligero, un tamaño pequeño y la forma es mejor que productos similares.
  • 【Amplia Aplicación】: Nuestra turbina eólica de 600 vatios ampliamente utilizada en farolas complementarias eólicas-solares, áreas de montaña, áreas de pastoreo, costa, isla, puestos fronterizos y suministro de energía no son áreas normales o áreas sin energía. ¡Y también es adecuado para el sector del ocio y es conocido por cargar baterías para barcos, glorietas, cabañas o casas móviles, así como para molinos de viento verdes, suplementos de energía domésticos, corporativos e industriales!
  • 【Compra 100% Libre de Riesgos】: Estimado amigo, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUOKON CONTROLADOR DE TURBINA EÓLICA IMPERMEABLE DE 12 V/24 V, CONTROLADOR DE CARGA DE VIENTO MPPT, REGULADOR DE POTENCIA, CONTROLADOR DE CARGA DE VIENTO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO
  • Grado de protección IP67, a prueba de polvo, impermeable, antioxidante, duradero, uso a largo plazo.
  • La silicona conductora de calor se utiliza para rellenar y sellar, que es resistente al agua, al polvo y a la oxidación del circuito.
  • Equipado con carcasa de aluminio engrosado, múltiples ranuras de conducción de calor, buen rendimiento de disipación de calor, aumenta la estabilidad del producto.
  • Con una protección perfecta contra sobrecargas, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra altas temperaturas y otras funciones, puede usarlo a gusto.
  • Este controlador puede controlar la turbina eólica para cargar automáticamente la batería, y el método de uso es simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIEBEWH FO8-12/24V 800W REGULADOR DE CARGA DE TURBINA EÓLICA REGULADOR DE CARGA DE VIENTO CONTROLADOR DE GENERADOR DE TURBINA DE VIENTO IMPERMEABLE REGULADOR DE CARGA DE BATERÍA
  • ⏳ Este controlador puede controlar las turbinas eólicas para cargar la batería automáticamente. Cuando la batería está completamente cargada, el circuito interior puede controlar el freno automáticamente. Cuando el voltaje de la batería cae para restaurar el nivel de voltaje, la turbina eólica puede recuperarse automáticamente a la carga de la batería, a fin de proteger la turbina eólica y la batería.
  • ⏳ La limitación de voltaje y corriente se habilita durante la recarga para garantizar el mejor efecto de carga. Mientras tanto, proporciona la máxima protección para la turbina eólica y la batería.
  • ⏳ Circuito de protección de conexión inversa único. Para un funcionamiento incorrecto, el positivo y el negativo de la batería, no es necesario reemplazar el fusible, solo para restablecer el positivo y el negativo en el punto correcto. Entonces todo el sistema será más confiable.
  • ⏳ La protección impermeable integral. Si el controlador no es resistente al agua pero se usa en un entorno de fácil exudado de agua o la humedad es alta, entonces el controlador es fácil de corroer y dañar. Nuestro producto adopta un diseño impermeable de sellado completo que se adapta a la alta humedad y salinidad, como el entorno operativo del agua subterránea. El grado de protección alcanza el IP67 anterior, incluso en el agua puede funcionar de manera constante durante mucho tiempo.
  • ⏳ El controlador de carga eólica es adecuado para farola solar, lámpara de patio y lámpara de muerte, sistema de estación de energía solar pequeña y todo tipo de sistema de suministro de energía de CC de energía eólica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINUS ONE AEROGENERADOR 600W 24V GENERADOR DE TURBINA EÓLICA LINTERNA BLANCA GENERADOR DE VIENTO VERTICAL 5 PALAS KIT DE TURBINA EÓLICA CON CONTROLADOR SIN POSTE
  • ♥ Turbina eólica, láminas de fibra de nylon, especificación: voltaje nominal: 24 V, potencia nominal: 400 W.
  • ♥ Material de la lámina: fibra de nylon, fuerte capacidad anti-viento, alta utilización de energía eólica, tamaño pequeño, buena apariencia y baja vibración de operación. Parece una hermosa linterna.
  • ♥ Con un control de microprocesador inteligente de seguimiento potente, control efectivo de corriente y voltaje.
  • ♥La pala de la turbina eólica con una nueva tecnología a través del moldeo por inyección de precisión, junto con la optimización del diseño y la construcción aerodinámica, el alto factor de utilización del viento, un aumento en la generación de energía anual.
  • ♥ Para uso doméstico, para monitoreo, para embarcación / marino, para híbrido eólico solar use farola.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYT TURBINA EÓLICA BLANCO 600W 48V AEROGENERADOR VERTICAL PEQUEÑO GENERADOR DE VIENTO DE USO DOMÉSTICO, CON CONTROLADOR MPPT MOLINO DE VIENTO DE 3 PALAS
  • 1. 20 años de vida útil y 1 año de garantía
  • 2.Alta eficiencia, podría ser un sistema híbrido con paneles solares.
  • 3.generador de ca de imán permanente patentado con estator especial, Rojouce eficazmente el par,
  • 4.Certificado con: CE
  • 5.Aplicaciones: Marina, barco, farolas, hogar, iluminación de Openning Plaza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Turbina De Viento En Miniatura, Eje Vertical, Viento, Generador De Energía Alternativa, Tecnología DIY, Que Hace Que El Principio De Potencia Física A
8,31 €
Ver producto
España
2 En 1 Generador De Turbina Eólica Solar Modelo Y Soporte De Exposición Molino De Viento Educativo Kit De Montaje Decoración De Escritorio 2 En 1
14,96 €
Ver producto
España
Kit de generador de turbina eólica de 12V, generador de energía eólica de 300W con Mppt de 5 aspas VEVOR
138,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta sin estrenar por falta de dinero precio real 210 5 aspas de 400 w
150 €
Ver producto
España
Ahorro de electricidad y agua: - 10 veces más par de giro que la boquilla mprotator. - menor tiempo de riego. - de 4 a 8 metros de alcance, sustitución de todos los difusores y turbinas de corto alcance.- baja precipitación efectiva de solo 1,4mm/hrconsistente velocidad de giro no afectada por la presiónmantiene la tasa de precipitación y pluviometría independientemente de la presión consiguiendo.trayectoria de emisión de ángulo bajo (20º), mayor resistencia al viento.
13,14 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
La empresa Southwest WindPower fue una de las pioneras en mini generación eólica (la empresa estaba en Arizona), ya cerró. Es un generador marino y terrestre, de altas prestaciones en cuento a robustez y corrosión. No es necesario regulador externo, ya que lo tiene incorporado (una novedad de la época), así como auto freno. El regulador puede ser ajustable con un potenciometro a 12/24/48 V, depende de tu banco de baterías. Las aspas son de composite (fibra de vidrio con otros aglomerados). La velocidad cut-in es de tan solo 2,7 metros/s así que puede arrancar en vientos bajos (zonas de las islas con poco viento), puede aguantar hasta vientos 177 km/hora es decir Temporal huracanado en la escala de Beaufort, eso es raro en Canarias. Adjunto el esquema de conexión a las baterías y demás, pero te lo puedo explicar de primera mano si estás interesad. Su precio en aquel entonces (hace 10 años), era uno unos 2000.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El funcionamiento suave del motor y el rotor aseguran una mejor distribución del aire. La máquina eólica de ARC es ideal en áreas donde se necesita mucho aire, rápidamente (como restaurantes, salas, talleres, oficinas, producción industrial y mucho más).Su potente motor de 230 V le ayudará a generar un bajo consumo energético debido a su alta potencia de generación con tan solo 160W la máquina de viento puede generar hasta 13.800m3/h.El ventilador industrial ARCVEI60 está reforzado con un marco de acero inoxidable de 60 cm robusto para asegurar su durabilidad. Ventilador industrial 60 cm/220 Ventilador industrial 90 cm/295
220 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es